Foro / Pareja

Hace tu vida, salir pero con quien

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 16:35
K
khadim_5142224
14/9/06 a las 17:21

menuda estupidez la de muchos aca,,,
sali,,,,hace tu vida,,,,ya va a llegar

pero porque diablos no me llega,,,,,hasta cuando hay que esperar,,,,,,ya he pasado por tantas etapas,,,,estuve mal solo,,,,estuve desesperado,,,,estuve bien,,,,,estuve en paz,,,,

porfavor que pedazo de estupidez,,,,,salir pero con quien,,,,,,cuando tenia 20 justamente no me sentia solo
porque estaba en la misma que los demas, saliendo y en en una barra de amigos,,estaba contenido,,,,,ahora con mi 32 me siento solo porque los conocidos de la juventud y la gente que me rodea en el trabajo,,,en el bus,,,esta toda en otra,,,,casada o juntada o en pareja o cada uno en sus cosas,,,ya no hay vinculaciones,,,no tengo con quien salir,,,,por eso me siento solo,,,hace 3 años atras estuve peor, me senti desesperado porque hacia años que no tenia pareja y luego surgio una relacion pero no estaba enamorado y por mas que me forze lo termine al año y medio,,,,,no quiero eso mas y no voy a hacer un noviazgo pero por dios como me cuesta encontrar otra,,,ya no tengo con salir a bailar ni pub ni nada (los compañeros de trabajo todos casados,,,los compañeros de ingles tambien,,,,los amigos o conocidos del pueblo, liceo, univesidad, etc, etc todos casados o perdidos en la marea de la vida),,,ganas de salir solo a un baile ya no me dan,,,no lo soporto,,,,en algun momento la lleve,,,pero ya no mas,,,no puedo estar parado como un boludo en un boliche que ademas y principalmente ya no encajo porque el 99% tienen 20 (igual que siempre) y ahora yo soy un sapo de otro pozo (que tiene 32 casi 33),,,,nose donde conocer chicas,,,,quiero conocer muchas,,,,quiero tener por lo menos una amiga con derecho a goze como dicen los españoles o colombianos y si con alguna de ellas surgiera el amor de mi vida seria genial,,,pero ya no conozco a nadie,,,siempre en el mismo trayecto,,,en la misma rutina ¿cuantos/as sienten y/o les pasa lo mismo?

desde Montevideo Uruguay Javier

Ver también

B
bushra_8987966
14/9/06 a las 20:50

Te entiendo...
Creo que yo acabare igual, ya stoy de camino a terminar asi..

K
khadim_5142224
15/9/06 a las 20:03
En respuesta a bushra_8987966

Te entiendo...
Creo que yo acabare igual, ya stoy de camino a terminar asi..

Deberiamos formar una sociedad aquellos que no hemos encajado
lo digo medio en broma medio en serio

pero es tan duro,,,ya hace años que todas las personas
que formaron mi juventud se han ido desapareciendo,,,,
las cosas cambiaron,,,cada uno esta en sus cosas y no
logro encontrar nuevas personas en mi vida,,,es facil
decir,,,sali y conoce gente,,,pero yo no me a arribar a
gente porque si,,,yo tengo mi personalidad e ideas y
no voy a estar siendo algo que no soy para tener compañia,,,,es decir se tiene que dar eso,,,,y la verdad
que no se puede decir que no lo intente,,,

la cosa se entro a acabar mas o menos a los 24-25,,,para
peor fue ahi que yo sali de 1 noviazgo de 1 año y luego
me puse a estudiar y trabajar (primero tuve que juntar plata trabajando) y sali todo lo que pude,,,pero ya la cosa se acaba,,,los que estaban de novios hacia unos años se casaron o juntaron y los que no ecnontraron pareja y yo siempre me postergue en ese tema pensando que apareceria solo,,,,pero nunca aparecio quiza porque yo nose relacionarme con las chicas o nose, ahora resulta que ya ni salgo,,,ya no tengo donde conocer chicas,,,,es duro

cuantos años tenes olivia8310 ?

I
ipek_5833875
16/9/06 a las 2:38

Asi ess
HE ESTADO SOLTERA PODRIA DECIR Q LA MAYOR PARTE DE MI VIDA, AUNQUE NO ME SIENTO DESESPERADA, NO SE SI ALGUN DIA PODRE CONOCER EL AMOR, ALGUNAS PERSONAS NO NACIERON PARA AMAR PERO YO SI, SIEMPRE ME PREGUNTAN EL POR QUE NO TENGO NOVIO, PERO NI YO MISMA TENGO LA RESPUESTA, UNAS PERSONAS DICEN QUE POR Q YO NO QUIERO, PERO AHORA ME ENCANTARIA AMAR Y SER AMADA, SE Q TENDRE A ALGUIEN AUNQUE AHORA LO SIENTO AUN LARGO PLAZO, NO QUIERO MORIRI SIN AMAR, QUIERO VIVIR POS UN AMOR.. CREO Q VOY HACER LA TIA SOLTERONA A LA QUE LE VAN A ESTAR BUSCANDO PRETENDIENTE JJEE, ESPERO CONOCER A ALGUIEN = (, AUNQUE HE TENIDO A PERSONAS Q ME HAN GUSTADO, NOSE PORQUE NO SE CONCRETA ALGO, TALVES NO ERAN PARA MI, EN MI CAMINO NO DEBIAN DE ESTAR... PERO ME GUSTA MI SOLTERIA AUNQUE NO PARA SIEMPRE

B
bushra_8987966
18/9/06 a las 16:35
En respuesta a khadim_5142224

Deberiamos formar una sociedad aquellos que no hemos encajado
lo digo medio en broma medio en serio

pero es tan duro,,,ya hace años que todas las personas
que formaron mi juventud se han ido desapareciendo,,,,
las cosas cambiaron,,,cada uno esta en sus cosas y no
logro encontrar nuevas personas en mi vida,,,es facil
decir,,,sali y conoce gente,,,pero yo no me a arribar a
gente porque si,,,yo tengo mi personalidad e ideas y
no voy a estar siendo algo que no soy para tener compañia,,,,es decir se tiene que dar eso,,,,y la verdad
que no se puede decir que no lo intente,,,

la cosa se entro a acabar mas o menos a los 24-25,,,para
peor fue ahi que yo sali de 1 noviazgo de 1 año y luego
me puse a estudiar y trabajar (primero tuve que juntar plata trabajando) y sali todo lo que pude,,,pero ya la cosa se acaba,,,los que estaban de novios hacia unos años se casaron o juntaron y los que no ecnontraron pareja y yo siempre me postergue en ese tema pensando que apareceria solo,,,,pero nunca aparecio quiza porque yo nose relacionarme con las chicas o nose, ahora resulta que ya ni salgo,,,ya no tengo donde conocer chicas,,,,es duro

cuantos años tenes olivia8310 ?

Jajaja
24 años. Yo hace 5 años eramos un grupo de 7 chicas, ahora stams solo dos...jajaja. No entiendo xq las chicas tienen q acabar saliendo solo con sus novios y los amigos de ellos, y dejar de salir con sus amigas de siempre...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir