Me gusta ser soltera!!!
Hola gente, curiosenado por el foro he encontrado este apartado que desconocia, y he entrado en plan...a ver que se cuece por aki, y me he encontrado que la mayoría os encontrais mal por ser solter@s.
Tengo 23 y nunca he tenido una relacion seria, he tenido mis rollos, me he enamorado y no ha salido bien ( no he atinado lo suficiente)...en fin que solo os puedo decir que valoro mi solteria y mi libertad por encima de todo. os mentiria si dijera que nunca echo de menos estar con alguien...jajaja aunque solo sea por curiosidad pero cuando he tenido la oportunidad de tener algo mas serio me ha entrado el panico a perder todo lo que tengo ahora.
Por eso quiero animaros a que veais el vaso medio lleno, que valoreis la independencia de hacer y decidir solo por vuestra cuenta, no tener que contar con nadie para planes, de ser yo y no nosotros, de no aguantar reproches ( si, encima soy lesbiana y las mujeres somos muuuuuy especiales pa lo bueno y pa lo malo). que disfruteis de la solteria que tb mola un monton, que no es todo tan malo como lo estais pintando, QUE SER SOLTERA MOLA!!!!
Bueno pos eso que queria animaros un poco, y mientras esperais a que aparezca esa persona tan especial, vivais cada dia como si fuera el ultimo!!!!
No lloreis por que el sol se ocultó....las lagrimas os impediran ver las estrellas...!!!!
mua
|