en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Me gusta ser soltera!!!

Hola gente, curiosenado por el foro he encontrado este apartado que desconocia, y he entrado en plan...a ver que se cuece por aki, y me he encontrado que la mayoría os encontrais mal por ser solter@s.

Tengo 23 y nunca he tenido una relacion seria, he tenido mis rollos, me he enamorado y no ha salido bien ( no he atinado lo suficiente)...en fin que solo os puedo decir que valoro mi solteria y mi libertad por encima de todo. os mentiria si dijera que nunca echo de menos estar con alguien...jajaja aunque solo sea por curiosidad pero cuando he tenido la oportunidad de tener algo mas serio me ha entrado el panico a perder todo lo que tengo ahora.

Por eso quiero animaros a que veais el vaso medio lleno, que valoreis la independencia de hacer y decidir solo por vuestra cuenta, no tener que contar con nadie para planes, de ser yo y no nosotros, de no aguantar reproches ( si, encima soy lesbiana y las mujeres somos muuuuuy especiales pa lo bueno y pa lo malo). que disfruteis de la solteria que tb mola un monton, que no es todo tan malo como lo estais pintando, QUE SER SOLTERA MOLA!!!!

Bueno pos eso que queria animaros un poco, y mientras esperais a que aparezca esa persona tan especial, vivais cada dia como si fuera el ultimo!!!!

No lloreis por que el sol se ocultó....las lagrimas os impediran ver las estrellas...!!!!

mua

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí también me gusta ser soltera

Hola, a mí también me gusta ser soltera, confieso que lo he sido toda la vida, y eso no quiere decir que no esté disponible para una relación, me gustaría y lo he intentado, pero por diversos motivos no se ha dado.

El punto es que a veces pienso en que echaría de menos mi libertad y que no estaría dispuesta a tolerar ciertas cosas, como los celos y los reclamos... el machismo en sí.

A veces me pongo triste porque una pareja es lo único que me falta en esta vida; aunque como dices, hay que ver el vaso medio lleno, más bien, el mío está casi lleno Pero es una tendencia natural del ser humano, hacer énfasis en lo que no tiene, en vez de valorar lo que tiene.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Hola busco chicas!!!!!!!!!!!! Me siento vaciaAhhhh!! qué vergüenza!! opiniones please!!7muellesPublico¿por qué.....?Amistad y lo que surja con mujerNunca he tenido novio!Hacer nuevas amigasBusco alicantina...Para ti, madrileña, con inquietudes y original
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Rupert Grint
Vanessa Paradis
Reese Witherspoon
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam