« 

Como lo conquisto???

 

Hola!!!! INtento ser breve con esto, vale, pero por favor AYUDARME!!!!!


Hace 2 findes me fui a las fiestas del pueblo de un amigo mío. Mi amigo les dijo a sus amigos q no me agobiaran a entrarme y cosas de esas, porq acababa de cortar con mi novio de 8 años. Bueno, pues los amigos muy majos, muy divertidos, me lo pase muy muy bien. Había uno q me molo un poco y yo a el también le molé. El caso es q nos líamos, le tuve q parar un poco porq el quería algo más q un rollo, pero el paro, me dijo q harñiamos hasta donde yo quisiera, etc. Fue muy cariñoso, se porto muy bien, y no solo por lo q acabo de poner, me dijo que sabia lo de mi novio, yo le dije que me habia dejado por otra y q me dejo con poca autoestima. Me dio en horas, en una noche lo q mi novio no me dio en meses incluso después de habérselo pedido, me hizo reir, estuve halbando con él muy a gusto, sincerándome, me dio cariño, mucho, me hizo sentir importante, etc.

Como eran fiestas, no llevabamos ninguno de los 2 el móvil encima, y no paro de decirme pidele a Juanmi (mi amigo) mi movil varias veces (muchas), yo le dije que se lo pidiera el. No queria q me fuera, etc. Cuado le dijo una amiga mia q iria el roximo finde a las fiestas se puso contento y ya no le importo q me fuera. Al día siguiente, horas después porq me despedí sobre las 7 de la mañana, llamo a miamigo para preguntarme cuadno me iba y que le diera mi móvil. Mi amigo le dijo q ya se lo daría. Esa misma noche estuvo él con mi amigo, y le volvió a pedir el movil, como no tenian ninguno el movil encima no se lo dió, le dijo q conmigo muy bien, y le pregunto q si ya me habia ido, etc. Al fin, mi amigo después de yo darle la coña le envio mi movil el lunes por la noche. Y el contesto con un mensaje diciendo "jajaja. Gracias".

Bueno, pues después de todo esto y de tanta insiistencia, ni me llamó, ni m ha envió ningún mensaje.
Segun mi amigo, el siguiente finde volvería a intentarlo conmigo. Aunq es un chico q se come mucho la cabeza...

Este finde pasado lo volví a ver y no pasó nada. Me miraba, miraba a dónde iba, pero nada, al final fui yo a hablar con él. Me dijo q se ralló mucho conmigo, q al principio queria llamarme y después se comió la cabeza. Y dijo q no quería volver a enrollarse conmigo porqie se iba a j***r.

Yo le dije q sólo quería un rollo. Un amigo suyo y mío me ha duchoq tinene poca experienca sentimental, poca autoestima, se come mucho la cabeza (como yo) y sé q estuvo muy pillado por su ex, q le dejó en mayo. Yo he estado 8 años con mi novio y m,e dejo por otra tía.

La cosa es q es dificil q volvamos a vernos porq el vive en ese un pueblo, no está muy lejos, pero, bueno, hay amigos comunes... pero ellos me dicen q el es muy raro, buen chaval, pero muy raro, q se come mucho la cabeza y como yo acabo de salir de una relación larga.

El caso es q ese día me puse un poco pedo, y le pedí explicaciones q alo mejor no debia, le envíe un sms, pidiendole disculpas y diciendo q si nos veiamos o hablamos sin q ello impilcara q yo quisiera algo más, porq el me habia caido muy bien. Se lo enviel el sabado y el lunes no me había contestado. Entonces yo le llamé el lunes por la mañana, estaba durmiendo le llame más tarde y le dije q cuado se despertara q me llamara, no lo hizo, le envie un sms equivocado a el (era para un amigo suyo). Me contesto de muy buen rollo q me habia equivocado, yo le dije, pero si estas despierto y el me conteto q le habían liado y q se le había pasado llamarme, y le dije pues debes estar todavía liado, me contesto q si, q estaba con un amigo q hacía año y medio q no veia Después le envie un sms diciendo q habia estado un poco irñonica y q me reventaba q no me llamran cuadno decian q iban a haerlo, q no pasba nada silo hacia un día no muy lejano

Es me gustaria estar con él, a lo mejor no salir desde ya, eso con el tiempo, pero un rolo de varios días, a lo mejor si, y si despuéssurge salir, pues bien o mejor....¿Q hago? Le digo a mis amigos q me ayuden o intercedadn, algo así he pedido, pero no sé, porq me dicen q pase de él, pero es un encanto de niño, muy buenom ellossolodicen q es raro.

Estoy organizando una fiesta de cumple sorpresa para un amigo común y claro le tengo q llamar para q tambien se lo diga a otroa amigos comunes, se hartará, le pensaba llamar para decirselo dentro de 2 semanas aprox.




Ayuda!!!!!!!! Por favor!!!!!


Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
 

Esperate...

deja que las cosas fluyan por si solas... no le busques así como si esuvieras obsecionada... porque va huir de ti... aparte no se han visto mucho, no tienes porque exigirle o pedirle explicación que "porque no te llama", lo mejor es dejar que las cosas se den de forma tanquila, a lo mejor quieres estar con alguien para remplazar el cariño que tu novio de daba... pero primero debes conocer bien a las personas, porque no se trata de andar con alguien nomas por andar, a la larga te hace daño... mejor deja ver que pasa... toma iniciativa pero no presiones.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hace tu vida, salir pero con quien
por: siestuvieraseguro
4
  Soltera por casi 2 a;os..
por: juanadearco86
2
  Ke opinais ? he hecho bien o mal...
por: qazxsw2
1
  Cómo le digo lo que siento sin parecer patética
por: lilea75
3
  No entiendo xq no me pasa a mi...sera x mi??consejos, opiniones...
por: olivia8310
1
  ¿para qué necesito un hombre?
por: irenert
13
 
por: adry19mad
0
  Mejor amigo o novio??
por: chikabanda
1
  Ayudenme please
por: confundida202
5
 
por: 1975mariposa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección