Foro / Pareja

Mejor amigo o novio??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 5:44
E
encina_9544880
13/9/06 a las 5:24

En mi caso tengo un gran amigo desde hace 18 anos y pues tenemos una muy buena relacion, hace anos tuve una relacion con el de noviazgo pero yo no me sentia segura, despues empeze a sentir algo mas especial todavia por el, pero el nunca me volvio a proponer ke estuvieramos juntos, por lo tanto segui mi vida y pues conoci a un chico, empeze a salir con el y cuando quise presentarselo a mi amigo se molesto tanto conmigo!! como si yo fuera su novia, aunke en ese momento lo senti como ke no habia razon de ser sus celos tengo ke admitir ke fue como si creciera mas mi amor por el, ahora ya aclaramos las cosas el esta bien con nuestra amistad pero ahora me siento mas enamorada ke nunca de el!!!!! aunque se ke es muy dificil ke el este conmigo por ke despues de lo ke paso no creo ke kiera estar conmigo esta vez si le dije lo ke sentia pero solo una vez, ya no le he vuelto a hablar d elo ke siento, no se ke hacerr si seguir luchando por el o dejar ke solo fluya nuestra amistad

si alguien ha tenido alguna situacion similiar pues les pido me aconsejen!! LO TOMARE MUY EN CUENTAAA

Ver también

E
encina_9544880
13/9/06 a las 5:44

Por fa
LES AGREDECERIA SUS CONSEJOS POR KE ME SIENTO SUPER MALLL ASI KE SI ALGUIEN ESTUVO EN UNA SITUACION SIMILAR AYUDEMEEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook