Foro / Pareja

Ke opinais ? he hecho bien o mal...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 22:53
A
arane_6455686
12/9/06 a las 23:19



Hola!! ke tal? hace tiempo ke me gusta 1 chico lo conoci en el examen del practico del coche despues de ese dia a los 7 o 8 meses coincidio ke vino a mi tienda a comprar y weno ahora lo veo mas a menudo pk trabaja en frente de mi tienda, pero vamos hablar no hablamos mucho solo cuando coincide de ke no hay nadie en la tienda ke hablamos algo ... weno a lo ke voy ants de ayer no habia mucha gente y hablamos 1 poco mas ... (el se pone algo nervioso cuando habla) me preguntó si fui a la feria de aki y le dije ke si y el me dijo ke el se kedo cn las ganas de ir pk los amigos no kisieron ir ... me pregunto tambien si salia x su pueblo ke esta a 20min de aki y le dije ke si y me dijo ke el nunca me habia visto... y a mi ke me gusta tanto ese niño me parecio interesado o seran cosas mias no se y le dije ke me llamara 1 dia o algo asi (se lo dije aproposito para darle mi numero o algo)... y me dijo ke no tenia mi numero y yo sin decirle mas nada coji corriendo y se lo apunte en 1 papel y se lo di y me dijo k ya me llamara 1 dia......(ya hace 2dias) weno ahora va mi pregunta.. ke pensara de mi?? hize bien n darle mi numero ?? pensara ke soy muy adelantada?? si le intereso me podia haber dado 1 toke o algo no??

Ver también

A
arane_6455686
15/9/06 a las 22:53

Me ha llamado!!!
Vaya sorpresa me lleve, me llamo el jueves para kedar conmigo este finde si podia...ufff no me lo esperaba. He kedado el sabado cn el...me pondre guapa...jejejee weno gracias x contestarme . BSS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir