en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje buscado:

Hola guapa!!!

Pues te cuento que yo tb tenia una pareja 5 años menor que yo hasta diciembre del año pasado. Él me dejó y me dejó la autoestima por los suelos. Es ahora que no hace ni tres meses que empiezo a tener esa tranquilidad interior...ya veo que estoy superando esta ruptura. Yo ya tengo 33 años y lo que el cuerpo me pide es tener un niño jajaj pero ahora soltera...no me queda nada. No se cual es tusituación economica pero te digo que creo que este bebe te va a traer muchos buenos momentos y alegrias. Si tu expareja no ha sabido estar a la altura peor para él ya que se va a perder para siempre esa maravilla que llevas. Te mando mucha energia positiva y se que eres fuerte y llegará un dia que te reirás de esto. Si te apetece hablar me dices y te paso mi messenger.
Muchos besitos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

a mi me han dejado con un regalito, ahora voy a ser madre y soltera

estoy arta de los hombres, pero lo de ahora se lleva el premio al mas ... salia con un chico 5 años mas pekeño ke yo cosa ke nunca devi haber hecho, pues al cavo de un año d relacion me dejo embarazada y encima dice ke no kiere saber nada ke firme un papel en el notaro como ke yo sola voy a cuidar dl niño/a hasta ke tenga 18 años, hos lo podeis creer??????????
cada vez tengo mas claro ke no kiero novios nunca mas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento

vaya...
no se si puedo preguntar lo que voy a hacer pero .... ahi va...
que piensas hacer ????
lo vas a tener sola????

lo de 5 años menos ... bueno...
si tu tuvieras 50 y el 45 no estariamos hablando de inmadurez ... ( probablemente... pues los hay que nunca crecen)
pero si hablamos de 30 tu y 25 el... aqui ya es otra cosa.
asi que supongo que es mas cuestion de edad , y de la experiencia vivida.

yo soy hija de madre soltera, le paso lo que a ti.
he crecido con mis abuelos.... mi madre trabajaba todo el dia.
si te dire una cosa que agradecere a mi madre toda mi vida !!!!
ella JAMAS me hablo de mi padre, ni bien , ni mal...
lo cual hizo que yo JAMAS desarrollara sentimientos de ira, enfado o abandono.
por el contrario, tenia amigas de padres divorciados, cuyas madres descargaban sus fustraciones en sus hijos
( inconscientemente o no), y ellas han crecido con sentimientos contradictorios hacia la figura paterna.

creo que esto que te digo es muy importante.
si necesitas hablar tienes a tus padres o a desconocidas como nosotras que podemos dejarte nuestra oreja para escucharte.

te veo enfadada aun...
ha pasado hace poco??

en mi caso, mi madre me dijo que mi padre desaparecio tipo como en las peliculas:
voy a por tabaco !!!
solo que el dijo:
voy a cambiar de despacho, cuando acabe el traslado vuelvo !!!

ella dice que al cabo de dos meses sin saber nada, empezo a pensar que estaba sola conmigo y que a por todas.
es una mujer valiente y fuerte.
y sobre todo, SOBRE TODO, agradezco que jamas me hablara de mi padre.

espero que mi experiencia personal te haya ayudado para algo.
suerte

Hola guapa!!!

Pues te cuento que yo tb tenia una pareja 5 años menor que yo hasta diciembre del año pasado. Él me dejó y me dejó la autoestima por los suelos. Es ahora que no hace ni tres meses que empiezo a tener esa tranquilidad interior...ya veo que estoy superando esta ruptura. Yo ya tengo 33 años y lo que el cuerpo me pide es tener un niño jajaj pero ahora soltera...no me queda nada. No se cual es tusituación economica pero te digo que creo que este bebe te va a traer muchos buenos momentos y alegrias. Si tu expareja no ha sabido estar a la altura peor para él ya que se va a perder para siempre esa maravilla que llevas. Te mando mucha energia positiva y se que eres fuerte y llegará un dia que te reirás de esto. Si te apetece hablar me dices y te paso mi messenger.
Muchos besitos

Hola!

No digas que nunca deberias haber salido con un chico mas joven que tu...
Por que si tuvistes una mala experiencía con el, no quiere decir que todos vamos a ser iguales... , ese chico demostro que es un inmaduro.
Es una pena que el niño crezca sin padre, pero viendo como es esa persona, mejor así, el niño seguro que cariño no le a de faltar de tu parte y de tu familia ^_^

Hola!

El ser madre soltera , en mi caso, solo eh exado de menos a una pareja es en el tema economico, compartir gastos y demas pero por lo demas y egoistamente es la mejor cosa que he exo en esta vida.

Rompi con mi pareja cuando mi hijo tenia 4 años y el decidio que si yo no estaba con el el no queria saber nada de mi hijo "nuestro hijo" a lo cual y siendo yo una persona con caracter le dije que el veria, el se lo perdia!!!!

No he vuelto a saber de el ni de su familia, ya han pasado 12 años y tengo una excelente relacion con mi hijo, diria que hasta es una relacion especial, es un niño muy querido y el lo siente como tal, no ha tenido presencia paterna pero si quiere hablar de algun tema que no em quiere contar a mi tiene a sus tios o amigos, he sido desde siempre una mujer muy trabajadora para que no le faltara de nada , tambien tengo que agrader que yo tenga a mi madre y ella se ha exo cargo de el en mi horario laboral....se que es dificil y muy duro pero lo haria mil veces mas sin pensarlo.

Llaman familias estructuradas a las que tienen un padre y una madre pero mirando en casas ajenas con los dos padres mi hijo no tiene nada que envidiar, tengo algunos amigos incluso que aunque tienen pareja y estan estupendamente casados no les hacen ningun caso a sus hijos, de que sirve esa presencia paterna???

Otra cosa y una chica mas arriba lo comentaba, yo nunca le hablado a mi hijo de su padre, ni bien, ni mal, espero que si tiene alguna duda o quiere saber algo me lo pregunte

Un saludito y animo!!!

◀  Arriba de la página

Nueve martes a santa marta,te ayudará en cualquier caso si la rezas con feAtractivo y sin noviaLey de la atracción para atraer a tu pareja idealYa no quiero ser timida ni seria haaa y quiero un novio.....Amor de pareja....que mentira más grandeNo se si es más dificil encontrar pareja o amistad. soy chico de madridMas limpio que un monaguilloComo enamorar, consejos por favor crees en la ley de la atraccion?Qué está pasando?Amistad en alcala de henaresBusco conocer amigos/as en las palmas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Un menú afrodisíaco
La literatura erótica
El diafragma
El kamasutra
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Megan Fox
Frank Langella
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Foros pareja
Masturbación
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam