Mas limpio que un monaguillo
Hola, me presento. Me llamo.......... uiii, casi lo digo jajajaja, weno, dejemoslo en anonimo.
Tengo un problema, weno, tengo muxos, pero a grandes rasgos os comentare mi problema principal:
Tengo 25 años, y soy virgen........... pero no soy virgen de no haber follao (perdonen la expresion y ya de paso las faltas de ortografia (muxo msn) ), esk soy virgen en TODO, en mis 25 años de vida JAMAS he dado un beso a una mujer (ni hombre) en la boca, ni siquiera esos juegos inocentes e infantiles de la botellita ni nada por el estilo. Lo mas cerca que he estado de una tia han sido besos en la cara y abrazos amistosos.
Esto me ha llevado a replantear muxas cosas, sere feo, no tendre personalidad,..... de tanto evitar esos mensajes cadena de internet al final resulta k si voi a tener mala suerte para toda la vida!!!!,.......... enfin no se.
En lo fisico no se,..... yo creo k soy normal, y digo creo pork como ya he dicho, despues de 25 el no haber tenido nada pues me hace pensar si realmente soy un ñordo de tio mas feo k abundio. Mido 1.94, delgado, no esk este cachas, pero tampoco soy un canijo, ojos y pelo castaño, eso si, tengo una nariz aguileña, ¿sera eso? (obviamente no os voi a enviar una foto, por el tema de el anonimato :P ). Y en la personalidad, no se, con los años ya lo llevo mejor, pero como de pequeño pos no hacia muxos amigos y menos, "novias", pues soy bastante timido. Alomejor cuando ya conozco a la persona pierdo la timidez y tal, siempre k me plantee una relacion como amistad, pero para conocer una persona en una discoteca (hablar, bailar, etc) o en general para intentar entrar a una persona que me agrade pues soy un cero a la izquierda.
Y no se, por el tema del simple hecho de ... , pues tengo la opcion de "ir de ... , pero me niego en rotundo, perder la virginidad asi lo veo,....... enfin, no lo veo.
Y weno, no se k mas contar,..............weno si, que contando esto, aun siendo de forma anonima,...... me he desaogado bastante.
Weno, gracias por leer.
PD- Lo de "trankilo, ya te llegara la mujer ideal, me lo han dicho desde hace ya.... no recuerdo los años, y todavia nada,......... asik ahorraros ese consejo :P
|