en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Mas limpio que un monaguillo

Hola, me presento. Me llamo.......... uiii, casi lo digo jajajaja, weno, dejemoslo en anonimo.

Tengo un problema, weno, tengo muxos, pero a grandes rasgos os comentare mi problema principal:

Tengo 25 años, y soy virgen........... pero no soy virgen de no haber follao (perdonen la expresion y ya de paso las faltas de ortografia (muxo msn) ), esk soy virgen en TODO, en mis 25 años de vida JAMAS he dado un beso a una mujer (ni hombre) en la boca, ni siquiera esos juegos inocentes e infantiles de la botellita ni nada por el estilo. Lo mas cerca que he estado de una tia han sido besos en la cara y abrazos amistosos.

Esto me ha llevado a replantear muxas cosas, sere feo, no tendre personalidad,..... de tanto evitar esos mensajes cadena de internet al final resulta k si voi a tener mala suerte para toda la vida!!!!,.......... enfin no se.

En lo fisico no se,..... yo creo k soy normal, y digo creo pork como ya he dicho, despues de 25 el no haber tenido nada pues me hace pensar si realmente soy un ñordo de tio mas feo k abundio. Mido 1.94, delgado, no esk este cachas, pero tampoco soy un canijo, ojos y pelo castaño, eso si, tengo una nariz aguileña, ¿sera eso? (obviamente no os voi a enviar una foto, por el tema de el anonimato :P ). Y en la personalidad, no se, con los años ya lo llevo mejor, pero como de pequeño pos no hacia muxos amigos y menos, "novias", pues soy bastante timido. Alomejor cuando ya conozco a la persona pierdo la timidez y tal, siempre k me plantee una relacion como amistad, pero para conocer una persona en una discoteca (hablar, bailar, etc) o en general para intentar entrar a una persona que me agrade pues soy un cero a la izquierda.

Y no se, por el tema del simple hecho de ... , pues tengo la opcion de "ir de ... , pero me niego en rotundo, perder la virginidad asi lo veo,....... enfin, no lo veo.

Y weno, no se k mas contar,..............weno si, que contando esto, aun siendo de forma anonima,...... me he desaogado bastante.

Weno, gracias por leer.

PD- Lo de "trankilo, ya te llegara la mujer ideal, me lo han dicho desde hace ya.... no recuerdo los años, y todavia nada,......... asik ahorraros ese consejo :P

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Como enamorar, consejos por favor crees en la ley de la atraccion?Qué está pasando?Amistad en alcala de henaresBusco conocer amigos/as en las palmasQuisiera conocer chica de madridElegimos siempre mismo modelo o no hay más modelos o quéeeMe siento muy sola y triste ....ConfusionLe confieso mi amor???Como me separo de elHola chicos, tengo 36 años, me gustaria encontrar a un chico que sea muy especial para mí...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam