en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

No se si es más dificil encontrar pareja o amistad. soy chico de madrid

Hola, soy un chico de Madrid de 32 años y la verdad es que pongo este anuncio un poco al azar proque la verdad, cada vez desconfío más de este foro. Si busco amistad no contesta nadie en otros apartados o realmente con quien doy, busca pareja. Si busco pareja soy con gente que no queire compromisos...Vaya telita....bueno pues me lanzo con lo que busco...
voy a ser claro...

Busco para AMISTAD un alma cálida, unas risas cómplices por las cosas de la vida, unas palabras de ánimo y aliento mutuo cuando las necesitemos, unas buenas conversaciones para estar horas charlando, unas miradas con las que poder decirnos todo, inquietudes por la vida y las cosas e interés por probar comidas nuevas, ir a sitios nuevos, concoer exposiciones, descubrir paisajes...

No soy una persona desdichada, sóla y amargada. No es ese mi caso. No voy llorando por los rincones. Me río con sarcasmo de la vida fingiendo ser fuerte. Tengo muy buenos amigos y muchas cosas y aún así me falta algo...

He atesorado durante tanto tiempo amor , amistad y bondad que ahora no sé qué hacer con ello. Atesoro una gran fortuna de gestos, buenas palabras, miradas y sentimientos, encerrados dentro de mi, pero no sé venderme y cuando lo consigo creo que me vendo demasiado caro, actúo con prepotencia, o resulta que doy con gente vacía.

Supongo que soy una víctima de mi desconfianza, obtuve tantas decepciones y engaños de quien parecía ofrecer amistad Sin embargo, yo quiero seguir ilusionado, inocente, ajeno a la maldad, a la hipocresía, la falsedad y la mentira que nos rodea. Yo quiero un mundo justo, pero lo quiero con la gente adecuda a mi lado.

Si algo de lo que has leído te parece interesante, déjame un mensajito con tu mail.

saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se si sea mas facil ser timido o dejar de serlo

Escribeme, me interesas por lo que escribes mi dirección es carmensalazarh@hotmail.com, platicamos

◀  Arriba de la página

Mas limpio que un monaguilloComo enamorar, consejos por favor crees en la ley de la atraccion?Qué está pasando?Amistad en alcala de henaresBusco conocer amigos/as en las palmasQuisiera conocer chica de madridElegimos siempre mismo modelo o no hay más modelos o quéeeMe siento muy sola y triste ....ConfusionLe confieso mi amor???Como me separo de el
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam