No se si es más dificil encontrar pareja o amistad. soy chico de madrid
Hola, soy un chico de Madrid de 32 años y la verdad es que pongo este anuncio un poco al azar proque la verdad, cada vez desconfío más de este foro. Si busco amistad no contesta nadie en otros apartados o realmente con quien doy, busca pareja. Si busco pareja soy con gente que no queire compromisos...Vaya telita....bueno pues me lanzo con lo que busco... voy a ser claro...
Busco para AMISTAD un alma cálida, unas risas cómplices por las cosas de la vida, unas palabras de ánimo y aliento mutuo cuando las necesitemos, unas buenas conversaciones para estar horas charlando, unas miradas con las que poder decirnos todo, inquietudes por la vida y las cosas e interés por probar comidas nuevas, ir a sitios nuevos, concoer exposiciones, descubrir paisajes...
No soy una persona desdichada, sóla y amargada. No es ese mi caso. No voy llorando por los rincones. Me río con sarcasmo de la vida fingiendo ser fuerte. Tengo muy buenos amigos y muchas cosas y aún así me falta algo...
He atesorado durante tanto tiempo amor , amistad y bondad que ahora no sé qué hacer con ello. Atesoro una gran fortuna de gestos, buenas palabras, miradas y sentimientos, encerrados dentro de mi, pero no sé venderme y cuando lo consigo creo que me vendo demasiado caro, actúo con prepotencia, o resulta que doy con gente vacía.
Supongo que soy una víctima de mi desconfianza, obtuve tantas decepciones y engaños de quien parecía ofrecer amistad Sin embargo, yo quiero seguir ilusionado, inocente, ajeno a la maldad, a la hipocresía, la falsedad y la mentira que nos rodea. Yo quiero un mundo justo, pero lo quiero con la gente adecuda a mi lado.
Si algo de lo que has leído te parece interesante, déjame un mensajito con tu mail.
saludos.
|