en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Busco conocer amigos/as en las palmas

Hola a todas/os, me gustaría conocer gente de Gran Canaria para quedar para salir,para tomar algo, charlar. Yo me llamo María y tengo 35 años. La vida da muchas vueltas y los amigos/as se van casando o marchando y cuando te das cuenta te vas quedando sin los que tenías. Además, viví unos cuantos años fuera la isla y los contactos se han ido perdiendo. Por eso, me encantaría conocer a gente que le apeteciera salir a cenar, ir de copas, pasear, ir al cine, a la playa, incluso para formar un grupo de buen rollo y pasárnoslo bien. Si os interesa, por favor, escribirme, cuantos más mejor. Un saludo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Quisiera conocer chica de madridElegimos siempre mismo modelo o no hay más modelos o quéeeMe siento muy sola y triste ....ConfusionLe confieso mi amor???Como me separo de elHola chicos, tengo 36 años, me gustaria encontrar a un chico que sea muy especial para mí... busco solteros y solteras para reportaje ayudame,por fin alguien pero no se que hacer En verdad me voy a quedar sola??Me estoy muriendo de soledad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam