en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Atractivo y sin novia

Atractivo, 33 años, sociable, divertido, no ando mal de dinero.... Busco chica zona pais vasco q sea inteligente, con aficiones... Escribeme un privado si te apetece conocerme... Saluditos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola aferraso

Si quieres puedes escribirme... no creo que te sirva como novia (porque estamos lejos )pero al menos como amiga puedo escucharte
Saludos! Espero saber de ti...

Hola

el amor llega porque llega... tranquilo... el que muestra el hambre no come... sal con tus amigos conoce chicas... y dedicate a conquistarlas hasta que veas que una es para ti

◀  Arriba de la página

Ley de la atracción para atraer a tu pareja idealYa no quiero ser timida ni seria haaa y quiero un novio.....Amor de pareja....que mentira más grandeNo se si es más dificil encontrar pareja o amistad. soy chico de madridMas limpio que un monaguilloComo enamorar, consejos por favor crees en la ley de la atraccion?Qué está pasando?Amistad en alcala de henaresBusco conocer amigos/as en las palmasQuisiera conocer chica de madridElegimos siempre mismo modelo o no hay más modelos o quéee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam