Foro / Pareja

Cómo puedo llamar su atencion

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 22:17
H
halima1
7/9/06 a las 13:18

lo veo casi todos los dias, me gusta cuando se rie, cuando me mira a los ojos.Nuestras empresas están relacionadas, él tiene que venir a la mia por motivos de trabajo. Hago por verlo, salgo a por agua, carpetas, etc. lo que sea, por decirle buenos dias. Pero siempre queda ahí la cosa. Me mira a los ojos, pero ¿que significa eso? cuando hemos estado 5 minutos solos, no sé me ocurre de que hablar, y él me esquiva. Necesito ayuda. Me gusta tanto, pero no sé como hacerselo saber. GRACIAS

Ver también

H
halima1
7/9/06 a las 17:12

Ya lo doy por supuesto
yo creo que él no siente por mí nada. Eso me duele, pero no soy capaz de quitármelo de la cabeza. ¡que le vamos a hacer! siempre cogemos a la persona equivocada.

GRACIAS

N
naema_9378018
8/9/06 a las :58

Mira
quedare como la bruja malvada pero para mi las cosas son simples, imagina que hasta te esquiva, que mas quieres nena?
Cuando escribes: que se le va hacer? Te respondo. Abre tus horizontes, no te enfrasques en un nene que de hecho no vale la pena al no poner sus ojos en ti. Y sobre todo, por favor, se los escribo a todas las que han manifestado que pasan por situaciones similares quieranse mucho, aprendan a amarse y seran amadas.
Que pasen una linda vida

H
halima1
8/9/06 a las 12:49

Deberia de ser así
pues sí, tienes toda la razón del mundo, no hay que obsesionarse con un "nene", si no es él es otro. Deberia de ser así de fácil, ¿verdad? . Lo voy a intentar, aunque cuando hable con él, y sonria, yo de desagad delante de él. Evitaré, esa mirada y esos ojos. La voz (tiene una voz muy bonita, es verdad), en fin, que no sé como lo voy a hacer. Pero lo tengo que intentar.

GRACIAS

H
halima1
8/9/06 a las 22:17

Seguiré tus consejos
Pues tienes toda la razón del mundo, ¿para que perder el tiempo? intentaré mirar hacia otro lado, y dejaré ese. Tu amiga tiene razón, quien se lo iba a decir a la letizia. Hoy no lo he visto , y se me hace el dia interminable. Me pregunto donde estará , que estará haciendo.
Bueno, esto se tiene que terminar, es ocupar la cabeza en algo imposible, y que no va a ninguna parte.

GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir