Foro / Pareja

Soltera en dia d san valentin..

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 22:36
A
anel_8569438
14/2/09 a las 2:03

otro dia mas dond too el mundu la pasa supr cn el amor d su vida y io mas sola q nunk cuando me tocara a mi vivir esa experiencia .. naah q fustrada toii 19 años sin novio ni naa .. nunca m enamorado ni me han hecho senti especia..

Ver también

N
nurul_5941442
14/2/09 a las 8:56

Es el primero en años
Es mi primer san valentin en años (8) que paso sin pareja... la verdad q es un dia como otro cualquiera, el amor se vive todo el año o no se vive, no hay q angustiarse ni nada y menos con 19 años ni con los que sea, siempre puede surgir algo y si no surge pues mira estando sin pareja tampoco pasa nada, se puede ser feliz con la familia, los amigos y con uno mismo.

A
an0N_814471499z
15/2/09 a las 16:36

Yo tambien estoy sola
nunca he celebrado el san valentin, y ver tantos corazoncitos y regalitos me deprimen de veras. estoy sola una año mas, y mis amigas con pareja, creeme te comprendo. se lo que es no recibir ni un sms de feliz "san valentin". bueno en realidqad no recibo sms nunca. y todos con la típica fracesita de "Ya veras como el proximo año te toca a ti". espero que tengais suerte chicas y que el proximo san valentin si podrais celebrarlo.

L
leilei_8344604
16/2/09 a las 2:48

Sola, sola
Ohhhh, nunca he celebrado san valentin, espero poder algún dia tener a alguien a quien poder acariciciar y dar amor, no sólo en este dia, siempre.

F
faty_6266149
16/2/09 a las 21:24
En respuesta a leilei_8344604

Sola, sola
Ohhhh, nunca he celebrado san valentin, espero poder algún dia tener a alguien a quien poder acariciciar y dar amor, no sólo en este dia, siempre.

Igualmente sola
Tengo 24 años y estoy en la misma situacion que ustedes chicas, solo que me puse a hacer cuantes y la mayoria de las chicas que conosco ya se casaron o estan por casarse. De hecho solomante quedan 2 de ellas que no tienen planes para casarse y mi hermanita menor tiene novio.

Pero tambien llegue a una conclusion y es que de nada vale sentirme mal por ello por que al fin de cuentas no es el primer dia de San Valentin que paso sola y lo mas probable es que no sea el ultimo.

De hecho ese dia sali a caminar a un parque cerca de mi casa y vi una chica guapisima y super fashion con un chico igualmente guapisimo y estaban peleando de hecho terminaron su noviasgo, y me dio mucho que pensar por que yo hace un año termine un relacion, fue un proceso muy traumatico el cual todavia no supero, la verdad no quiciera jugarmela de nuevo.

A
an0N_795447699z
16/2/09 a las 23:51

Por si os consuela saber....
MEJOR SOLAS QUE MAL ACOMPAÑADAS.
Imaginaos que tenéis pareja de hace poco tiempo, unos 4 meses. Imaginaos que en vez de volcar toda su ilusión ese día (porque claro, nosotras esperamos ESO de ese día) os anuncia que bueno, es un día más y que x motivos súper súper importantes no va a estar en todo el finde. Ya de paso imaginaos que existe un ex de 9 años y que empiezas a comparar situaciones....
Bueno, pues ahora pensad en vuestro día e imaginaos qué hubiera sido mejor! jejje.

Todo llega, de verdad.
Saludos.

X
xingyu_6154827
14/2/10 a las 22:22
En respuesta a nurul_5941442

Es el primero en años
Es mi primer san valentin en años (8) que paso sin pareja... la verdad q es un dia como otro cualquiera, el amor se vive todo el año o no se vive, no hay q angustiarse ni nada y menos con 19 años ni con los que sea, siempre puede surgir algo y si no surge pues mira estando sin pareja tampoco pasa nada, se puede ser feliz con la familia, los amigos y con uno mismo.

yo tengo 43 años y nunca he tenido pareja
No te preocupes yo tengo 43 años y nunca he tenido pareja antes me daba verguenza reconocerlo ,también reconocer qué soy Asperger/Autista ,pero ya lo reconozco ,bueno hay qué tirar para adelante y no ser pesimista y tener Autoestima.

A
an0N_814471499z
17/2/10 a las 19:38

Trankila
yo tampoco he celebrado el dia de san valentin. he tenido novio pero me dejo antes de poder celebrarlo. ya llevo casi 5 años sola y la verdad es k he decidido renunciar a los hombres. la verdad es k es lo mejor. la vida me va mucho mejor desde k decidi echar a los hombres de mi vida.
pero bueno te deseo mucha suerte para la proxima vez. besitos xao

A
alfaro_9666721
18/2/10 a las :46

Me pasa igual
yo tengo 18 i si ke tenido parejas pero nunca en san valentin siempre me qedo pa vestir santos qe tendra ese dia? jajaj yo intento no comerme mucho la cabeza, pero es ver una pareja y me entra el bajon jej

A
amuy_cfe9bdz
18/2/10 a las 15:14

No te agobies
yo nunca he tenido pareja, por iniciativa propia, estoy muy segura de que no quiero tener pareja. Mira, no enfoques toda tu felicidad en eso, porque eso no depende solo de tí, sólo por eso, no digas que todos celebran con su amor porque no todos tienen pareja, hay gente soltera, y gente feliz siendo soltera. No te amarges, intenta ser lo más feliz que puedas, conocer gente, verás como cuando menos lo espere llegará

M
marene_8283527
19/2/10 a las 1:44

Todo llega
eres muy jovencita aun, tienes muchas cosas y experiencias bonitas que vivir aun, yo tengo 30 años, y he pasado 2 san valentin con pareja en mi vida y la verdad el energúmeno con el que compartia mi vida en ese momento me decía que ese dia era invento de los centros comerciales y que el no iba en massa a comprar ese dia porque lo dijera la tele, que hasta ahi de acuerdo pero y los 364 dias restantes? pues igual vamos que el tio le daba igual ese dia como el resto del año. Ese día es especial pero en pareja cada dia es especial y cada minuto y con 19 añitos mi niña hace mucha ilusion experimentar el amor y sentirte especial pero todo llega en cualquier momento y cuando menos lo esperes,( esa frase la he odiado siempre) pero es la verdad. No te frustres cada cosa a su tiempo.
un besote guapa!!!! y animo que te quedan muchos san valentin por vivir!!!!

T
tatia_6469144
14/2/14 a las :41

Nunca he celebrado san valentin
Yo tengo 29 años y tampoco he celebrado San Valentin, la verdad que la paso mal siempre y cuando me lo recuerden, si no me dicen nada yo ni me inmuto, el problema son los medios de comunicación que te imponen esa necesidad con el fin comercial y todos caen en eso lamentablemente.

A
ammar_6075990
12/2/15 a las 16:08

Asco
la verdad san valentin es un asco y aun teniendo lareja a veces tambien lo digo por experiencia mi ex novia solia ... los dias asi ) no recuerdo aver disfrutado ninguno

L
libero_8127753
12/2/15 a las 16:53

Dispuesto para ti
hola soy un chico soltero que esta en busca de placer sin compromiso y sin cambio nada. te gustaria vivir una aventura.

P
paris_5505135
19/2/15 a las 22:36

Llamame o ablame
620090744

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram