Foro / Pareja

Ayuda !!!

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 23:41
N
neysa_9393749
15/1/09 a las 2:46

La historia es esta..
Me fui de vacaciones a la playa, y una noche conoci a un xico muy lindo.
Tuve relaciones, mi primera vez con un hombre.
La pase muy bien con este xico, en ningun momento me hizo sentir mal, se cuido y me cuido.
La cosa es que YO IDIOTA, pense que iba a llamar al otro dia.Minimo para saber de mi denuevo y concretar otra vez.
Pero no.Nunca mas me llamó.
Y mi miedo ahora es haber sido tan horrible en la cama que ya no me quiere ni ver.

Segun mis amigas, este xico no me llama porque, segun ellas, cumplio su cometido...Osea agarrarse a alguien en ele verano.
Pero tengo miedo a tener yo la razon.
Ojo,..el xico no sabia que yo era virgen y creo que no se dio ni cuenta. No se lo queria decir porque me daba vergunza, semejante grandulona ( 24 años ) y todavia virgen...

Ahora, por un lado me siento como una cualquiera, que va y se acuesta con el primero que ve.
Pero lo que pasa es que, ya teniendo esa edad y sin nunca haber concretado con nadie ni tenido novio..no pense ( ni pienso), que otro hombre se pueda llegar a interesar en mi de esa forma...No porque sea fea, sinoporque no me creo que valla a ser tan afortunada.

La custion es..
Si el no me llama..Lo llamo yo?..Que le digo?..
O no lo llamo nada porque me tendria que aver imaginado que esto iba a pasar?

Necesito ayuda, porfavor.

Ver también

S
sinisa_9704165
15/1/09 a las 10:44

Una opinión positiva
"Ahora, por un lado me siento como una cualquiera, que va y se acuesta con el primero que ve."

Eres dueña de tus actos y afortunadamente libre para decidir con quien mantener relaciones. Esa noche te sentiste bien y fuíste feliz... entonces tómalo como un hermoso recuerdo y una grata experiencia.

Y por supuesto... ! llámale !. Para bien o para mal, no merece la pena tener dudas y hacerse toda la vida preguntas de "que habría sido", cuando se puede solucionar con una llamada de teléfono.

Si algo te gusta... lucha por ello e independientmente del resultado, que ni tus amigas ni nadie te amargue el recuerdo de esa noche; guarda ese momento en el baúl de los buenos recuerdos

abrazzos



M
mikel_7954673
15/1/09 a las 15:40

Exactamente
Tanto si ha sido cosa de esa misma noche como si ya venian conociendose de hace algun tiempo, ese tio es obvio que lo unico que queria era acostarse contigo. No seas tan ingenua y haz caso a tus amigas. Y lo lamento por si tenias pensado algo mas especial para tu primera vez.

R
rayane_5880021
15/1/09 a las 21:29

Opinion positiva/pero realista!
yo engo 30 anos y no soy virgen, y amis 30 anos me paso lo mismo que ati.. solo que este no llamo sino hasta una semana despues, yo esperaba su llamada al dia siguiente o un mensajito y no, fue una semanota siguiente y en domingo, lo mande a volar de todas formas porque me di cuenta que solo queria volver a quedar para tener sexo, cosa que yo no queria pero pues ya habia cometido la tonteria de meterme con el apenas si lo conocia...

El punto de mi relato es que te preocupa mucho el como hayas sido en la cama ven vez de pensar en otras cosas mas valiosas como TU PRIMERA VEZ, como le entregas tu virginidad a un completo desconocido, aunque t pareciera lo mejor del mundo?? Pero bueno, lo hiciste y ya no se puede regresar el tiempo, si no te lama no es porque no se diera cuenta qe fue tu primera vez, toooodos los hombres lo saben, que prueba tienes de que no sabe? el que no te preguntara nada? a el no le importaba si ya te tenia ahi con el. Ahora, si no te llama es por lo siguiente, no le importas, es un patan y lo que tu debes hacer, es: Tomar ese recuerdo conservarlo como algo grato que a ti te gusto, que tu disfrutaste y lo hiciste con todo tu consentimiento del mundo y para adelante. Tambien, aprender de ese error, porque tambien fue un error, y aprender que para la proxma, primero conoce, trata y despues si t sientes agusto con esa persona adelante, a acostarse con el...

Toma eso como una experiencia que no quieres volver a vivir irresponsablemente ni con nadie que no merezca tu confianza, lo malo no es tener sexo si no con quien y cuando....

Eso aprendi yo. Desgraciadamente los hombres no piensan como nosotras y ellos solo se van con un trofeo mas para su coleccion... siendo asi, son unos inseguros y ... porque habemos muchas mujere que tambien queremos disfrutar de nuestra sexualidad con todo o el mismo derecho que ellos sin ser guzgadas de faciles porque no lo somos....

asi que animo, para adelante y yo que tu, no le marcaba, que el se quede con la duda de que onda? QUe habra sido con esa chica? y nunca sabes..... si le diste tu numero, quiza cuando menos lo esperes te llame para saber que es de ti....
entonces si, ahi te armas de valor y le dices, la pase muy bien contigo, lastima que me descepciona ver que no eras como pense o como te proyectaste, pero me serviste pra divertirme..

ya que si te interesa mucho, pues... entonces depende a lo que te diga date la oportunidad de tratarlo mas afondo.... y saber si ese chico te conviene para algo mas...

suerte!

S
sinisa_9704165
17/1/09 a las 23:21
En respuesta a rayane_5880021

Opinion positiva/pero realista!
yo engo 30 anos y no soy virgen, y amis 30 anos me paso lo mismo que ati.. solo que este no llamo sino hasta una semana despues, yo esperaba su llamada al dia siguiente o un mensajito y no, fue una semanota siguiente y en domingo, lo mande a volar de todas formas porque me di cuenta que solo queria volver a quedar para tener sexo, cosa que yo no queria pero pues ya habia cometido la tonteria de meterme con el apenas si lo conocia...

El punto de mi relato es que te preocupa mucho el como hayas sido en la cama ven vez de pensar en otras cosas mas valiosas como TU PRIMERA VEZ, como le entregas tu virginidad a un completo desconocido, aunque t pareciera lo mejor del mundo?? Pero bueno, lo hiciste y ya no se puede regresar el tiempo, si no te lama no es porque no se diera cuenta qe fue tu primera vez, toooodos los hombres lo saben, que prueba tienes de que no sabe? el que no te preguntara nada? a el no le importaba si ya te tenia ahi con el. Ahora, si no te llama es por lo siguiente, no le importas, es un patan y lo que tu debes hacer, es: Tomar ese recuerdo conservarlo como algo grato que a ti te gusto, que tu disfrutaste y lo hiciste con todo tu consentimiento del mundo y para adelante. Tambien, aprender de ese error, porque tambien fue un error, y aprender que para la proxma, primero conoce, trata y despues si t sientes agusto con esa persona adelante, a acostarse con el...

Toma eso como una experiencia que no quieres volver a vivir irresponsablemente ni con nadie que no merezca tu confianza, lo malo no es tener sexo si no con quien y cuando....

Eso aprendi yo. Desgraciadamente los hombres no piensan como nosotras y ellos solo se van con un trofeo mas para su coleccion... siendo asi, son unos inseguros y ... porque habemos muchas mujere que tambien queremos disfrutar de nuestra sexualidad con todo o el mismo derecho que ellos sin ser guzgadas de faciles porque no lo somos....

asi que animo, para adelante y yo que tu, no le marcaba, que el se quede con la duda de que onda? QUe habra sido con esa chica? y nunca sabes..... si le diste tu numero, quiza cuando menos lo esperes te llame para saber que es de ti....
entonces si, ahi te armas de valor y le dices, la pase muy bien contigo, lastima que me descepciona ver que no eras como pense o como te proyectaste, pero me serviste pra divertirme..

ya que si te interesa mucho, pues... entonces depende a lo que te diga date la oportunidad de tratarlo mas afondo.... y saber si ese chico te conviene para algo mas...

suerte!

Para clau0122
" como le entregas tu virginidad a un completo desconocido" .
" a el no le importaba si ya te tenia ahi con el"
" Desgraciadamente los hombres no piensan como nosotras "

Juzgas a la chica, juzgas al desconocido, juzgas a los hombres.... quiero pensar que tenías un mal día

N
neysa_9393749
20/1/09 a las 23:41
En respuesta a sinisa_9704165

Para clau0122
" como le entregas tu virginidad a un completo desconocido" .
" a el no le importaba si ya te tenia ahi con el"
" Desgraciadamente los hombres no piensan como nosotras "

Juzgas a la chica, juzgas al desconocido, juzgas a los hombres.... quiero pensar que tenías un mal día

De ninguna manera
No me senti agredida de ninguna manera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook