Foro / Pareja

¿dónde están los chicos interesantes?

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 15:51
M
melida_9776536
2/9/06 a las 12:35

Buenas, tengo 30 años y vivo en Madrid...estoy empezando a pensar que soy muy, muy exigente porque no se qué hacer para conocer chicos interesantes...en los pubs...todos van a lo mismo....no me gustaría tener la pareja en el mismo centro de trabajo y no sé en qué otras situaciones se puede conocer a alguien


¿me echais una mano?

Ver también

A
ana fe_5490384
2/9/06 a las 23:17

!!¡¡¡¡
jejej yo opino lo mismo que tu, no se donde se esconden, yo estudio una ingenieria y claro todo el mundo te dice "uffff rodeada de chicos" mira cada cual peor que el anterior es que no puedo mas. Vivo en una residencia de estudiantes...mixta y ni con esas hay 2 guapos y son mas creidos que nada. Los de los pub y discotecas yo tb los descarto pq van a lo que van. Yo me estoy planteando apuntarme al gimnasio en plan estrategia de ligue.

B
bah_8051985
3/9/06 a las :37

En cualquier parte
bueno, yo soy hombre y soy un tipo de interés (ahora mismo estoy al 4%) jeje.
Hablando en serio, tengo el mismo problema que vosotras, es difícil conocer gente, la única solución es la de estar abierto, ser simpático y confiar en la estadística.

Y
ying_7843857
3/9/06 a las 7:41
En respuesta a ana fe_5490384

!!¡¡¡¡
jejej yo opino lo mismo que tu, no se donde se esconden, yo estudio una ingenieria y claro todo el mundo te dice "uffff rodeada de chicos" mira cada cual peor que el anterior es que no puedo mas. Vivo en una residencia de estudiantes...mixta y ni con esas hay 2 guapos y son mas creidos que nada. Los de los pub y discotecas yo tb los descarto pq van a lo que van. Yo me estoy planteando apuntarme al gimnasio en plan estrategia de ligue.

Donde estas??
jaja yo estoy en Arhentina, y aca pasa lo mismo!!! no se si yo soy muy exigente o simplemente no tengo mucha suerte...acam lindos sobran...pero no tienen nada en la cabeza...¿que hacemos chicas??...hay gente que le resulta anotarse a todo tipo de actividades para conocer gente, pero ¿¿¿no se supone q el amor es cosa del destino???

M
melida_9776536
3/9/06 a las 12:10
En respuesta a bah_8051985

En cualquier parte
bueno, yo soy hombre y soy un tipo de interés (ahora mismo estoy al 4%) jeje.
Hablando en serio, tengo el mismo problema que vosotras, es difícil conocer gente, la única solución es la de estar abierto, ser simpático y confiar en la estadística.

Puede que tengas razón
Supongo que te abre muchas puertas el hecho de estar accesible, ser abierto...pero, en cuanto a estadística...vosotros saliís ganando.

M
melida_9776536
3/9/06 a las 12:12
En respuesta a ana fe_5490384

!!¡¡¡¡
jejej yo opino lo mismo que tu, no se donde se esconden, yo estudio una ingenieria y claro todo el mundo te dice "uffff rodeada de chicos" mira cada cual peor que el anterior es que no puedo mas. Vivo en una residencia de estudiantes...mixta y ni con esas hay 2 guapos y son mas creidos que nada. Los de los pub y discotecas yo tb los descarto pq van a lo que van. Yo me estoy planteando apuntarme al gimnasio en plan estrategia de ligue.

¡¡¡¡!!!!
Me sorprende lo que dices...la verdad es que estás estudiando una carrera en la que hay muchas más posibilidades de conocer chicos...y además...con algo en común contigo..la ingeniería...yo estudié psicología y allí solo éramos tías...

K
kaiet_9440417
3/9/06 a las 22:40
En respuesta a ying_7843857

Donde estas??
jaja yo estoy en Arhentina, y aca pasa lo mismo!!! no se si yo soy muy exigente o simplemente no tengo mucha suerte...acam lindos sobran...pero no tienen nada en la cabeza...¿que hacemos chicas??...hay gente que le resulta anotarse a todo tipo de actividades para conocer gente, pero ¿¿¿no se supone q el amor es cosa del destino???

Me ocurre parecido
me ocurre parecido, pero al reves, las chicas parecen querer alguien tipo chulo, si vas en serio y eres responsable no resultas interesante, pero en teoria es lo que buscan sobre el papel, no lo entiendo...

A
arai_8135914
5/9/06 a las 13:16

Quizas...
respóndeme y quizás podemos hablar y conocernos

M
miho_5313094
19/9/06 a las 12:38

Busco chico interesante!
jajajaa! Yo también he llegado a pensar que soy muy exigente, y también he estudiado una ingeniería y es lo peor. Los chicos 'normales' escasean en según qué ramas con lo que estamos igual.

Es una solución bajar el listón??? Alguien lo ha probado? No sé... A lo mejor al comienzo no es nada del otro mundo pero te acabas encariñando, no??

D
diego_8557416
22/9/06 a las 5:16

Haberlos
HABERLOS AILOS LO QUE PASA QUE HAY QUE ENCONTRAILOS, NO SE DIGO YO, YA QUE ME LLEVO BUSCANDO HACE AÑOS Y NO ME ENCUENTRO.
TRANQUILA, TE LLEGARA EL MOMENTO-

A
an0N_588224999z
23/9/06 a las 1:51

Klauchile
Hola,creo que no eres la única que piensa eso.Ya que yo vivo en chile y me pasa igual.
Hay muy pocas instancias donde uno pueda conocer gente interesante.
Saludos.

P
plinio_8615780
23/9/06 a las 1:54

Pienso..
Bueno, hay bastantes, creo yo, y hablo de los dos bandos, hombre y mujeres, pero pasa como en todo, l@s interesantes no suelen destacar hasta que no te adentras personalmente en sus vidas, y no me refiero a salir con alguien sino a entrar en grupos nuevos y conocerle/a.
Para mi las personas son un equilibrio perfecto, puedes ser muy guapa o guapo, pero perderas por otro aspecto. No se si me llegais a entender, pero arriesgandose un poco hay mas personas interesantes de las que creemos, solo que muchos tienen miedo a abrirse a los demas de manera sincera.

J
jorel_9775952
26/9/06 a las :05

¿ y las chicas interesantes?
Hola, a mi me pasa con las chicas. En definitiva se busca la "fachada" porque a fin de cuentas es lo que vende. Digamos que la naturaleza con mi fachada no se esmeró mucho, y se quiera o no, el aspecto externo llama más la atención que el aspecto interno. No es cuestión de bajar el listón, es cuestión de mirar lo de dentro y no lo de fuera.
Las relaciones que perduran son las que al fín y al cabo no dan tanta importancia al aspecto exterior y lo dan casi todo al aspecto interno.

Una forma de conocer gente nueva es apuntarte a grupos que comparten tus mismas aficiones. Yo en mi caso que soy fotógrafo y senderista aficionado, estoy inscrito en un grupo de senderistas.

Espero que mi consejo te haya servido de algo.

Un saludo

M
metodi_7090595
26/9/06 a las 13:13
En respuesta a kaiet_9440417

Me ocurre parecido
me ocurre parecido, pero al reves, las chicas parecen querer alguien tipo chulo, si vas en serio y eres responsable no resultas interesante, pero en teoria es lo que buscan sobre el papel, no lo entiendo...

Las mujeres siempre se equivocan al elegir
Cuanta razon tienes. Siempre buscan al tipico chulo, por eso hay tanta separacion. Para cuando buscan a alguien interesante y responsable, como nosotros, pues tienen 40 tacos, y esperan que las acojamos separadas. Prefiero estar soltero, antes que agacharme por sus errores y que hubiesen elegido bien.

J
jinhua_5800539
27/9/06 a las 1:24

Si te enteras de algún sitio... dímelo
Oye, pues yo tengo 29 años y también soy de Madrid y te doy toda la razón del mundo: por todos los lados nada más que hay chicas...

Yo me he apuntado a clases de baile, a clubes de solteros de estos... en fin, y son siempre casi todo chicas.

Quizá deberíamos apuntarnos a algún club de aficionados de fútbol...

Si te apetece, envíame un mail: casejobu@hotmail.com

A
an0N_588224999z
28/9/06 a las 20:54
En respuesta a metodi_7090595

Las mujeres siempre se equivocan al elegir
Cuanta razon tienes. Siempre buscan al tipico chulo, por eso hay tanta separacion. Para cuando buscan a alguien interesante y responsable, como nosotros, pues tienen 40 tacos, y esperan que las acojamos separadas. Prefiero estar soltero, antes que agacharme por sus errores y que hubiesen elegido bien.

No solo las mujeres se quivocan.
El equivocarse en elegir es igual para ambos sexos,ya que las separaciones y los hijos son de la pareja no solo de la mujer.
Creo que este tema va más por la inmadurez que existe y la irresponsabilidad de tomar decisiones apresuradas.Sin olvidar el poco compromiso verdadero que hay ahora en una relación de pareja y para que hablar de la infidelidades,Pero bueno cada cual tiene su punto de vista.

K
krum_7041431
29/9/06 a las 16:21

Es un dilema...
Buenas tardes, en primer lugar, gracias por este espacio, es un soplo de aire puro.

Voy al lio.

La verdad es que es un dilema, ¡también para nosotros, los chicos!.

En el trabajo complicado - no se debe mezclar -.

En Pubs parece que todos van a lo mismo, estoy de acuerdo con vgvanilla, pero también a mi me apetece conocer a una chica interesante y tampoco creo que un pub sea el lugar más adecuado...

Si conoces a alguien en internet, lo primero que se piensa es que es un pervertido, un obseso, o un desesperado... ¿O no?.

¿Qué te queda? ¿tu grupo de amig@s que te presenten a alguien? ¿O que el azar quiera que te cruces por la calle con el hombre/ mujer de tu vida?

No sé... También a mi me gustaría saber...

¿Qué opción nos queda a nosotros para conoceros a vosotras, las chicas interesantes?

Un saludo, buen tema vgvanilla.

N
ninel_5793892
30/9/06 a las 18:15

Los chicos interesantes estan
en cualquier lado, incluso en los lugares que menos lo piensas, y quizas ya lo conociste y lo dejaste de lado...
Date oportunidad y besa muchos sapos hasta que encuentres a tu principe!
Si funciona .. Creeme yo ya encontre el mio!

Z
zaheer_9787104
16/10/06 a las :26
En respuesta a metodi_7090595

Las mujeres siempre se equivocan al elegir
Cuanta razon tienes. Siempre buscan al tipico chulo, por eso hay tanta separacion. Para cuando buscan a alguien interesante y responsable, como nosotros, pues tienen 40 tacos, y esperan que las acojamos separadas. Prefiero estar soltero, antes que agacharme por sus errores y que hubiesen elegido bien.

Ahi esta
Eso es, cuando las mujeres se dan cuenta de que siempre se han ido con el más chulo y macarra y que por eso les ha ido mal, ya han cumplido sus añitos y muchas hasta tienen algún hijo. Y qué esperan, que los hombres que valemos la pena y a los que tanto nos han pateado, nos tiremos en sus brazos? Y una mierda!!! Yo con mi edad ahora tengo mucho exito entre las chicas de 18-20 años y ahora me llegó a mi la oportunidad de ponerme morado después de tanto recibir...

G
guaire_8117593
16/10/06 a las 13:50

Hola garaldina.
Solo un pequeño apunte. Por lo general los chicos interesantes son siempre un poco cabroncetes... jajaja, pero tu tranqui, que seguro que encuentras a un pequeño cabroncete que se vuelva loco por ti, espero que si lo hace no deje de interesarte. Buena suerte.

S
suwei_5132245
16/10/06 a las 14:38
En respuesta a metodi_7090595

Las mujeres siempre se equivocan al elegir
Cuanta razon tienes. Siempre buscan al tipico chulo, por eso hay tanta separacion. Para cuando buscan a alguien interesante y responsable, como nosotros, pues tienen 40 tacos, y esperan que las acojamos separadas. Prefiero estar soltero, antes que agacharme por sus errores y que hubiesen elegido bien.

Uala...
... te noto un poquitín resentido jajajajjaj

Por lo demás, tengo que decir que cada vez estoy más segura de que es cosa de, llámalo suerte o destino porque hay muchos chicos y chicas en esta situación (y me incluyo)y somos personas que nos movemos en ambientes diferentes y de diferentes edades. Tengo amigos que salen mucho de fiesta y nada, amigos que no salen tanto y tampoco, gente que no encuentra porque trabajan los fines de semana, gente que tiene el fin de semana libre y tampoco, chicas que trabajan rodeadas de chicas y claro, no hay manera, pero es que las que trabajan rodeadas de chicos tampoco (lo mismo pasa con ellos).

En fin, que creo que no hay que preocuparse y que tarde o temprano se conocerá a quien sea.

Y
yuxi_5747621
4/11/06 a las 19:23

Yo estoy igual q tu
debo ser mu exigente pq na de na...A mi me dicen que en cualquier sitio se pude conocer, pero la verdad es que en la practica es muuu dificl!
saludos

A
an0N_878875099z
2/6/11 a las 18:36

Abrir más los ojos
Todas las personas son interesantes, si tu te interesas y profundizas un poco al conocer a las personas verás que todas las personas podemos ser fascinantes. Por otra parte tambien pecamos de creernos especiales y diferentes, y es cierto y no es cierto, cada individuo es un universo unico, sin embargo compartimos muchos más sentimientos y creencias de las que nos imaginamos, solo que son cosas que no solemos compartir con los demás. Para conocer gente interesante hace falta quitarse las mascaras, no ir de nada más que de nosotros mismos, ser transparente, dejarse conocer. pero esto es dificil cuando no sabemos quienes somos ni nosotros mismos. La fachada es lo primero en que nos fijamos, es practicamente inevitable, pero si miras a los ojos de las personas te dirán mucho más sobre ellas. Y por ultimo,dices todos buscan "lo mismo" que es lo que buscas tu? detrás de toda esa morralla que nos han metido a las chicas en la cabeza buscamos "lo mismo" es lo que buscamos todos, el sexo está derás de todas las relaciones humanas, si un chico es directo, no tienes porque rechazarle, lo unico que ellos son más sinceros en ese sentido que nosotras, porque nos han educado de manera mucho mas represiva. Los principes azules no existen y si los hay son aburridos, busca entre los sapos y te sorprenderás!

I
ilias_6374621
5/6/11 a las 15:51

.
¿dónde están? supongo que estarán en marte, yo me he quedado aquí como buen loser

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir