Foro / Pareja

Lo que buscan las mujeres solteras....

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 3:29
A
amuy_acdd4fz
12/1/09 a las 17:40

Dicen las mujeres que no van a por el dinero, que buscan el interior de las personas, que no se fijan en el fisico etc......

MENTIRA PURA MENTIRA, habrá excepciones pero creo que un 10% solamente.

Las mujeres quieren lo que no tienen lo que les resulta dificil, lo que les supone un reto, sino fijaos en los famosos no se les ve con albañiles, fontaneros...

Los futbolistas, no se las ve con mujeres que trabajan en un oficina con sueldos mileuristas.

Lo que quieren las mujeres es un hombre independiente, que les de caña sinceramente, como vayas de bueno estas perdido, ellas lo negaran pero en el fondo tanto ellas como nosotros nos pillamos de las personas que nos dan caña.

Tengo 36 años dicen que soy mujeriego que soy un gorrión pero yo no lo creo sinceramente, conoci al amor de mi vida con 34 pero ya no estoy con ella, motivo ser bueno con ella (pense ya es hora de intentar sentar la cabeza) , ser atento, etc.... ella pasaba de mi más me pillaba yo, conclusión cuanto más pasas más estamos, tanto vosotras como nosotros.

Esa es mi experiencia, tal vez recibi lo que di, puede ser, y me esta bien sinceramente, todos nos hemos llevado palos, pero me quedan fuerzas para rato.

Lo mejor para que una pareja funcione ser naranja entera, no buscar medias naranjas, sino que cada uno tenga su vida, sus hobbies, su amigos...

No ser dependiente, que haya comunicación, confianza y sexo (que aunque digan que no es importante si lo es en mayor o menor medida depende de la persona claro esta).

Y ante todo digo una cosa que no para ser feliz hay que estar en pareja, lo importante es estar a gusto con uno mismo y ser naranja entera.

El mundo cada vez hay más solteros (singles) motivo... (cada pareja es un mundo), eso si el mundo esta lleno de gente buena, mala, traviesa etc... y el amor esta ahi donde menos te lo esperes.

Saludos solteras, solteros.


Ver también

A
an0N_541583899z
14/1/09 a las :32

Hola...!
jaja, estoy completamente de acuerdo con lo que dices
supongo que caña es dinero, o qué es?

y eso que dices,que mientras más pasan de ti, más estas ahi, es cierto..
asi que debemos aprender a valorarnos nosotros mismos para asi decidirnos por relaciones valiosas...

saludos!!



R
rayane_5880021
14/1/09 a las 21:30

Estoy deacuerdo y ala vez
en desacuerdo, quiza tu te has topado con pura chava interesadda, que puede ser el caso porque quiza asi te proyectas ante la sociedad en la que te manejas....
pero te puedo decir, que si te fijas en muchachas realizadas con su propia carrera y vida, no se fijaran en que si tienes dinero o no, pero si queremos una persona que este minimo economicamente estable, creo que la mujer de hoy no busca quien la mantenga, si no no peliaramos tanto la igualdad con los hombres, pero si buscamos un hombre que le guste trabajar, sea responsable y que este a la par...
asi lo veo yo, pero me he dado cuenta por experiencia cercana de amigos, que los mas wapos e inteligentees siempre se andan manejando en ambientes donde solo encuentran chavas quebusca quien les resuelva la vida, asi que, quiza ese sea tu caso y por eso no has tenido exito, no te juzgo pero puede ser...

y estoy deacuerdo en eso que dices de no buscar la media naranja si no otra completa, eso la verdad es lo maximo, pero esta tan dificil que parece que los tiempos disque modernos envez de ser una ventana son mas desventaja porque entre mas nos independizmos y buscamos la igualdad de hombre, ustedes nos huyen y se buscan ninas tontas e inexpertas a quien puedan manejar a su antojo y sentirse los Dioses...

F
faouzi_6285989
15/1/09 a las 10:15

Pienso igual que tu
Completamente de acuerdo

C
chafik_9053781
15/1/09 a las 19:26

Te doy la razon
tienes tanta razon que si estubieses aqui te sacaba a hombros de mi casa.no puedo añadir nada porque has dicho todo lo que pienso.

A
aturtle_b4cfeez
20/1/09 a las 2:09

Tu, yo tambien te sacaba a ombros
LAS MUJERES NO KEREIS TIOS BUENOS, KEREIS TIOS K OS DEN KAÑA, !

a ver si las nuevas generaciones lo aprenden pronto, los k lo estamos aprendiendo...esperamos comprender del todo el concepto tocaros las narices a vuestro gusto

ale,

S
saed_5382863
26/1/09 a las 3:29

Parece una revelión de hombres...
bueno, lo primero de todo...

mi parecer,

una mujer, busca al padre de sus hijos inconscientemente, así que es comprensible que quieran que les des estabilidad económica

con respecto a darlas caña, no sé, yo creo que si están enamoradas no, ahora si lo que quieren es jugar, pues vale, sí les pueden gustar retos..., yo algo que me parece incomprensible, es porqué cuando salen chicas maltratadas con poder adquisitivo, siguen con esos mounstros que tienen por novios

yo no soy psicólogo, ni sé mucho de psicología femenina, lo que sí sé, es que ahora en la sociedad actual, todos, hombres y mujeres, tendemos a sentirnos insatisfechos, a buscar un príncipe o princesa azul, y eso se ve mucho por la noche, en discotecas, a las 11 de la noche quieren un príncipe azul, a las 5 de la madrugada, el listón lo han bajado... y así nosotros también...

de todos modos vuelvo a reiterar, que psicólogo no soy, y que por suerte o por desgracia, no he invertido mucho tiempo en estudiar las relaciones sociales, sólo sé que me encantan algunas mujeres, y que si estan enamoradas, son más leales que un hombre,

qué os parece???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir