Foro / Pareja

Novio¿?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 17:16
M
meihua_8061072
2/9/06 a las 11:51

mira no se bien que escribir pero simplemente es el hecho de desahogarme. llegue de un viaje de un mes y aquella tarde en la que tanto deseaba volver a ver a mi novio pues lo dejamos entre los dos. yo ya sabía que lo ibamos a dejar despues de fiestas pero no asi justo cuando llegue.
yo lo iba a dejar con el hace 2 meses pero quizás no tuve lo que hay que tener para hacerlo, quizás la idea de perderle ... en fin que nos queremos maás como amigos y que quizás nunca deberíamos de haber salido creo que ese fue nuestro error. pues eso que vamos a ver como siguen las cosas porque ahora vamos a seguir como amigos y quizás en las fiestas del pueblo salgamos juntos a divertirnos. que opináis? me han dicho que al menos hasta que se suavize la cosa evite liarme con el o tal pero creo que si en fiestas nos vemos va a ser inevitable. de todas formas creo que nos va a ir mejor así como "más que amigos".

una chica harta de ser infeliz les manda un saludo

Ver también

G
galina_6200482
5/9/06 a las :31

Olvidar no es facil
Ok, como es el rollo? quedan como "mas que amigos" o solo amigos?
Mira, si es mas que amigos, tipo de "estamos juntos pero no somos novios" no te lo recomiendo al menos que seas de las que viven la vida ahora para pasar el momento. Si no es asi, mejor muevete y dejalo en amigos.
-Amigos: hay sentimientos involucrados todavia. No es cierto que despues que uno termina es facil ser amigos, es MENTIRA!, pq siempre atras dicen cosas que no pueden decirse de frente y en el fondo estan los celos. Asi que espera un tiempo, a que todo se calme, y despues ahi si.
Di que quedan como amigos, pero coge tu vida al paso, toma tu tiempo.
Y la proxima vez que quieras terminar con alguien mejor haslo ANTES del viaje, para que el mismo viaje te sirva de reflexion y te haga olvidar mas rapido.

M
meihua_8061072
5/9/06 a las 17:16

Gracias!!
pensé que nadie contestaría, muchas gracias por escribir

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest