•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Poque lo primero que la gente te pregunta es si tienes novio???

No se si a los demas les pasa pero estoy cansada de que me pregunten siempre lo mismo..y cansada de quedar siempre como la solterona,siento qie todos piensan POBRE FRACASADA!!

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Recupera el erotismo en tu vida

Por ...

Te lo preguntan porque saben que no tienes a nadie, y quieren joderte! No eres una fracasad simplemente estas soltera porque aun no ha llegado a tu vida el hombre de tus sueños. Cuando llegue tu te reiras de ellos! Besos,, y responde a mis preguntas(

Post de 2009

por: sarag42

Es dificil que responda, el mensaje es del 2009

A mi me pasa

me cargaaaaaaaaaa ultimamente todos me andan preguntando lo mismo y les digo que no y luego preguntan y un pinche por ahi? y yo no y preguntan y porque por la cresta gente metanse en sus cosas , cosa mia si no tengo pololo varias rasones tengo q no le incumben a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee y tampoco ando esperando el amor de mi vida , mi tema es estar bn conmigo si llega alguen bacan si no no punto

A mi la pregunta...

que me desagrada es que cuando ya he dicho que no tengo novio, me preguntan que por qué?

¿y por qué no tienes novio?

uuhh!, pues que les importa!,jajaj
saludos

Quizas quieran algo

a mi personalmente no me molesta siempre y cuando no empiece a sacar conclusiones delante de mi de porque no tengo pareja.tengo 32 años y nunca he tenido novia.con mi familia no me gusta hablar por eso,sacan conclusiones sin tener ni idea y eso si que me pone de mala leche.tu con 20 años no pasa nada por no tener novio,no creo que lo vean raro.ojala no llegues a mi edad sin haber tenido pareja,para mi es un autentico infierno,tengo una ansiedad tremenda.espero haberte ayudado.

A mi tb me pasa

Si , yo no tengo novia y siempre que me lo preguntan se quedan extrañados de que no tenga, y bueno si he sido timido y no he tenido pues vale, pero eso no es motivo para que la gente te considere rara. La verdad es que es un pregunta que fastidia, a mi me gustaría tener novia pero si no me ha surgido pues nada, aunque sea guapo tb he sido timido y no he salido mucho y ya tengo 26. Pero tarde o temprano surgira. Así que no te preocupes porque hay mucha gente como tu y aquellos que te denostan por ello no merecen tu apreciación. Un saludo.

Por ... un poco

La gente pregunta si tienes novio para jodert un rato, sencillamente.

Tienes razon

jajajaja si, es vdd lo q dices la tipica pregunta trillada del tienes novio? y lo peor viene despues cuando se acerca el temido ¿por qué?....tu con ganas de responder ... pues no se...si lo supiera talvez no estaria soltera jajajaja...ademas las posibilidades son muchas y talvez ninguna sea la correcta para responder porq una esta soltera...en fin chica pues animo q al = q tu somos muchas las solteras que esperamos encontrar el amor, esperemos este 2009 pinte bien

saludossss
Ciao

Es ciertoo

por: flarina

es cierto, pero bueno, quizás te pregunta alguien que te acaba de conocer, y ver si tiene posibilidades contigo o no, tons esa pregunta no me molesta
lo peor es cuando alguien q ya llevas tiempo de conocer y que a lo mejor dejas de ver por un tiempo y de repente te pregunta: y ya tienes novio??
aassshh eso sí que me choca, porque es como diciendo "ya conseguiste, aquello que te hace falta??" siendo que no les importa si ando o no con alguien, osea muy mi problema jaja es que te lo preguntan como si fuera algo malo, no tener...

Veo que no soy la unica!!

por: sola2521

Si es verdad que muchos hacen esa pregunta solo para fastidiarte,y tamb estan los que te cuentan lo bien que les va en la vida amorosa de otras personas x mas que a uno no le interese pufff nose que me molesta mas..y nose para que lo cuentan obviamente para que recuerde que yo aun sigo solterona y los demas felices de la vida
De ahora en mas les voy a contestar que si lo tengo pero que todavia no me da la gana traerlo a mi casa ni que nadie lo conozca jeje..aparte es la verdad nunca estoy sola solo que no logro un compromiso con nadie
Animos a todos y el dia que encontremos a alguien vamos a refregarselo en la cara a todos aquellos que nos fastidiaron con sus preguntas metiches

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento muy sola..... nunca tuve novio, y soy una persona muy romántica, necesito a alguien cerca
por: cangreja00
30
  En que fallo? (amor-chicas)
por: winngerg1
1
  He conocido a un hombre soltero...
por: sombraquisombralla
3

por: crisisgp81
0

por: sussanita21
0