Foro / Pareja

Tengo 27 y pienso que seria mas feliz teniendo pareja...

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 22:18
A
atsuko_6941432
3/1/09 a las 22:20

buenas, tengo 27 años, y estoy muy aburrida con mi vida.

he disfrutado todo lo que tenia que disfrutar...he tendio una pareja con lo que me fue mal,, hace 4 años que estoy sin pareja y harta de hacer siempre lo mismo,

tengo mis amistades, mi familia, pero algo dentro de mi no esta feliz....

y pienso que es porque quiero tener alguien a mi lado, con quien compartir, estar ilusionada, esa ilusion de estar enamorada, de compartir buenos momentos y muchas mas cosas con la persona a quien quieres,,,nose si os pasa ,,pero no me lo puedo quitar de la cabeza..........

Ver también

A
atsuko_6941432
4/1/09 a las 21:39

Gracias!!!!!!!!!!
muchas gracias por comprenderme,, parece que no soy la unica,,, espero QUE ENCONTREMOS ALGUIEN Y SEAMOS FELIZES,,,,si quieres hablar aqui estoy,,,

un abrazo amiga

X
xue_8599475
4/1/09 a las 22:06
En respuesta a atsuko_6941432

Gracias!!!!!!!!!!
muchas gracias por comprenderme,, parece que no soy la unica,,, espero QUE ENCONTREMOS ALGUIEN Y SEAMOS FELIZES,,,,si quieres hablar aqui estoy,,,

un abrazo amiga

Me apunto a vuestro grupo chicas!!!!
a mi me pasa lo mismo que a vosotras,
a veces me siento muy sola tambien , a ver si este año tenemos mas suerte y pegamos el frentazo con nuestro principe azul!!!
abrazos a las dos .

N
nurul_5941442
19/1/09 a las 20:32

Me uno
Me uno a la soledad, despues de vivir una desilusion tremenda no logro congeniar con nadie ni conozco a demasiada gente nueva con quien estar ni nada... me siento algo solo en muchos momentos y mas ahora q vivo solo en un piso sin familia ni nada.

No se me gustaria conocer gente aunque fuera por el msn y charlar y poder salir, o hablar o lo que sea para poder no sentirme asi ni un dia mas.

I
iruna_9726061
20/1/09 a las 2:57

Te entiendo !
hola, soy nueva aqui, tengo 30, no sabes cuanto os entiendo yo tuve una relación muy larga, hace casi 1 año y medio que estoy sola, he conocido chicos, pero ninguno consigue interesarse lo suficiente por mi y creo que solo quieren tener una lista de ligues sexuales. Al igual que tu, quiero enamorarme, ilusionarme y tener alguien que me respete y me de cariño...ANIMO CHICAS...que alguno bueno encontraremos...ESTE AÑO NOS TOCA A NOSOTRAS !

S
saed_5382863
26/1/09 a las 3:16
En respuesta a xue_8599475

Me apunto a vuestro grupo chicas!!!!
a mi me pasa lo mismo que a vosotras,
a veces me siento muy sola tambien , a ver si este año tenemos mas suerte y pegamos el frentazo con nuestro principe azul!!!
abrazos a las dos .

Si eres madrileña, si quieres nos conocemos...
el comienzo puede ser un correo electrónico, así nos iremos conociendo y viendo compatibilidades...

giuseppeverdi79@yahoo.com

madrileño, 29 años

te prometo fotos y respuesta,

besos

S
saed_5382863
26/1/09 a las 3:18
En respuesta a iruna_9726061

Te entiendo !
hola, soy nueva aqui, tengo 30, no sabes cuanto os entiendo yo tuve una relación muy larga, hace casi 1 año y medio que estoy sola, he conocido chicos, pero ninguno consigue interesarse lo suficiente por mi y creo que solo quieren tener una lista de ligues sexuales. Al igual que tu, quiero enamorarme, ilusionarme y tener alguien que me respete y me de cariño...ANIMO CHICAS...que alguno bueno encontraremos...ESTE AÑO NOS TOCA A NOSOTRAS !

Si eres madrileña...
el comienzo puede ser un correo electrónico, así nos iremos conociendo y viendo compatibilidades...

giuseppeverdi79@yahoo.com

madrileño, 29 años

te prometo fotos y respuesta,

besos

A
an0N_727077299z
27/1/09 a las 22:18

Otra mass
Hola,,,amigas y amigos,, primera vez que escribo,, y me uno al club de solteras , tengo 28 años y estoy soltera hace un año,me fui muy mal con mi ex,., me engaño mil veces, y siempre lo perdone , pensando que no podia encontrar un hombre,, y lamentablemente hasta el momento no lo he encontrado,, solo hombres que quieren ligues pasajeros, o casados,, y no me gusta ese tipo de relaciones...

Tengo una nena de 4 años.,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir