en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje buscado:

Hola!!!

No te preocupes que todo llega, yo con 21 años perdi mi virginidad y con mucha honra, si que habia tenido mis rolletes toqueteos pero nada más. Hasta que no empecé a salir con mi primer...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ayuda tengo 20 y aún soy virgen ¿alguien ha pasado por esto? además de...

¡Hola! Bueno a pesar que no se ve tan grave la cosa es peor, no he tenido mi primer beso, aunque no lo crean no sé que se siente, he llegado al punto de desesperación porque me encentro...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te desesperes

Te e dejado un privado

Actitud

a mi me pasa lo mismo... voy a cumplir 20 años y nunca he besado.. lo de la virginidad no me preocupa tanto, pues no me gustaria hacerlo con cualquiera pero sí lo de nunca haber estado de novia o cosas asi... mis amigas todas ya tienen o han tenido sus experiencias con chicos, compartiendo su día con quien quieren... me gustaría saber qué se siente.... nunca me he enamorado ni me ha gustado tANTo alguien como para jugarmela por él.
no hablo de esto con nadie porque me da vergüeza no deberia, pero bueno.. se ve que soy muy vergonzoza xD
creo que todo está en nuestra actitud... yo no me habia dado cuenta pero estoy en el momento en que quiero pasar desapercibida no estoy deprimida ni nada por el estilo por si acaso xD
mucha suerte querida, y que te vaya muy bien!

◀  Arriba de la página

Me gusta ser soltera!!!Hola busco chicas!!!!!!!!!!!! Me siento vaciaAhhhh!! qué vergüenza!! opiniones please!!7muellesPublico¿por qué.....?Amistad y lo que surja con mujerNunca he tenido novio!Hacer nuevas amigasBusco alicantina...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Gong Li
Sandra Bullock
Sarah Jessica Parker
Orlando Bloom
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam