en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda tengo 20 y aún soy virgen ¿alguien ha pasado por esto? además de...

¡Hola! Bueno a pesar que no se ve tan grave la cosa es peor, no he tenido mi primer beso, aunque no lo crean no sé que se siente, he llegado al punto de desesperación porque me encentro...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te desesperes

Te e dejado un privado

Actitud

a mi me pasa lo mismo... voy a cumplir 20 años y nunca he besado.. lo de la virginidad no me preocupa tanto, pues no me gustaria hacerlo con cualquiera pero sí lo de nunca haber estado de novia o cosas asi... mis amigas todas ya tienen o han tenido sus experiencias con chicos, compartiendo su día con quien quieren... me gustaría saber qué se siente.... nunca me he enamorado ni me ha gustado tANTo alguien como para jugarmela por él.
no hablo de esto con nadie porque me da vergüeza no deberia, pero bueno.. se ve que soy muy vergonzoza xD
creo que todo está en nuestra actitud... yo no me habia dado cuenta pero estoy en el momento en que quiero pasar desapercibida no estoy deprimida ni nada por el estilo por si acaso xD
mucha suerte querida, y que te vaya muy bien!

◀  Arriba de la página

Me gusta ser soltera!!!Hola busco chicas!!!!!!!!!!!! Me siento vaciaAhhhh!! qué vergüenza!! opiniones please!!7muellesPublico¿por qué.....?Amistad y lo que surja con mujerNunca he tenido novio!Hacer nuevas amigasBusco alicantina...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam