Foro / Pareja

Me siento tan sola!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 21:47
A
amaia_6488410
29/8/06 a las 20:25

Hola!! Hoy escribo quiza para desahogarme un poco. Me siento sola, inutil, solo con ganas de llorar. Puede pareceros una tonteria, pero a veces siento el porque no puedo encontrar a una persona que me quiera, solo pido eso. Bueno, espero que mis palabras no os hayan cansado, pero necesitaba escribirlo para sentir que hay alguien igual que yo, o simplemente para desahogarme un poco. Gracias por escucharme.

Ver también

L
lide_9546795
29/8/06 a las 21:01

¡¡¡...!!!
Yo tambien me siento así. Es una sensación horrible, ¿verdad?. He pensado mucho en mi situación, y no es tanta la tristeza por no tener un hombre a mi lado, en mi caso es una soledad aún más extrema. Es el no contar con amig@s a quienes pedir una opinión, con quien tomar unas copas, que quieran dedicarte tiempo, que les guste escucharte, que se preocupan por como estás,si estás triste o alegre. Llega una edad en la que cada persona tiene su vida más o menos encarrilada, su trabajo, su pareja, sus hijos, su familia...etc, y si tu no la tienes encarrilada, estás fuera. Si, de vez en cuando un mensaje, un café (si vas a su casa, claro), una copa (si a la pareja de turno le apetece salir, por supuesto), una llamada y poco más.

Siempre he considerado la palabra

L
lide_9546795
29/8/06 a las 21:06
En respuesta a lide_9546795

¡¡¡...!!!
Yo tambien me siento así. Es una sensación horrible, ¿verdad?. He pensado mucho en mi situación, y no es tanta la tristeza por no tener un hombre a mi lado, en mi caso es una soledad aún más extrema. Es el no contar con amig@s a quienes pedir una opinión, con quien tomar unas copas, que quieran dedicarte tiempo, que les guste escucharte, que se preocupan por como estás,si estás triste o alegre. Llega una edad en la que cada persona tiene su vida más o menos encarrilada, su trabajo, su pareja, sus hijos, su familia...etc, y si tu no la tienes encarrilada, estás fuera. Si, de vez en cuando un mensaje, un café (si vas a su casa, claro), una copa (si a la pareja de turno le apetece salir, por supuesto), una llamada y poco más.

Siempre he considerado la palabra

..bueno
... se ha cortado pero en resumidas cuentas y para no volver a llorar reescribiendo lo que decía, que no eres ningún bichejo raro, que somos muchas las personas que nos sentimos como tu.

A
amaia_6488410
29/8/06 a las 21:08
En respuesta a lide_9546795

..bueno
... se ha cortado pero en resumidas cuentas y para no volver a llorar reescribiendo lo que decía, que no eres ningún bichejo raro, que somos muchas las personas que nos sentimos como tu.

Gracias
gracias por contestarme. Se que no soy un bicho raro, tengo amigas, pero ... es que no se como explicarme lo que siento. De todos modos gracias por tus palabras.

N
naema_9378018
30/8/06 a las :10

Pues
deja de sentirte sola, piensa mas en ti, q es lo que te hace falta, luego cuando te quieras te querran los demas

K
kaiet_9440417
3/9/06 a las 22:44

Lagrimas
las lagrimas no te dejan ver el paisaje, haz de sacudirtelas seguro que te aparecen oportunidades, al menos eso me digo...aqui tienes un hombro para llorar si lo necesitas

A
amaia_6488410
3/9/06 a las 22:58
En respuesta a kaiet_9440417

Lagrimas
las lagrimas no te dejan ver el paisaje, haz de sacudirtelas seguro que te aparecen oportunidades, al menos eso me digo...aqui tienes un hombro para llorar si lo necesitas

Gracias
muchas gracias por ofrecerme tu hombro para llorar. Es algo bonito y a veces muy necesario para desahogarte. Lo mismo te digo.

Z
zhoe_9856597
4/9/06 a las 3:33
En respuesta a naema_9378018

Pues
deja de sentirte sola, piensa mas en ti, q es lo que te hace falta, luego cuando te quieras te querran los demas

No es tan facil
Perdona, pero esa opinion a veces no viene al caso.
Una persona se puede querer bastante, pero igual sentirse triste y sola.
Ese es mi caso y creo q el de muchas otras personas en el mundo.
A veces sabes que eres fantastica, que vales MUCHO la pena como persona, que eres una persona bella tanto pora dentro como por fuera; e igual no encuentras a alguien q te quiera por lo q eres.
La vida es asi, solo dejame decirte amiga q empezo esta discusion...Ten fe, como yo...algun dia Dios te mandara esa persona y veras estos dias tristes solo como una pesadilla..Por mientras concentrate en ti, trata de ser feliz con lo q tienes y no con lo q te falta..q las cosas buenas VIENEN SOLAS...mua..un besito

G
galina_6200482
5/9/06 a las :13

Necesidad
Es esa necesidad de uno sentirse importante, la razon de ser de otro,que el otro tiene esa sonrisota porque te ve.. Dios!!, tambien busco sentirlo.
Pero mira, mientras eso llega busca otras cosas que disfrutes.. q puede ser? amigos!!. Ellos casi le llegan a esa altura que provoca el que alguien te quiera tanto y llegan a alegrar igual. Eso es lo que hago en estos momentos down: buscar a mis panas.
Y quien sabe.. de ahi conoces un amigo de un amigo, o talvez el primo lindo o el vecino que se ve bien. =P
Animos!

A
ayoube_9917799
28/9/06 a las :26

Me siento tan sola
Hola espero te encuentres bien , yo igual que tu estoy solo, me gustaria iniciar una bonita amistad, te dejo mi mail: yaxhoo@hotmail.com

A
aiora_8152260
11/10/06 a las 21:07
En respuesta a amaia_6488410

Gracias
gracias por contestarme. Se que no soy un bicho raro, tengo amigas, pero ... es que no se como explicarme lo que siento. De todos modos gracias por tus palabras.

Me siento igual que vosotras
mientras leia vuestros mensajes me he dado cuenta que realmente habeis descrito todo lo que pienso y como me siento. No es una soledad facil de expresar, pero me siento totalmente identificada...

D
dania_5698158
11/10/06 a las 21:16

Luna
hola amiga me siento = que tu, yo nunca eh tenido novio tengo 18 años, y siempre pienso porke mis amigas todas tiene novios y yo y me siento patito feo, la verdad me siento muy sola desearia encontrar a alguien que me quiera mucho sales me voy cuidate.

S
safiya_8755237
11/10/06 a las 23:14

Hola !!!!
Sin lugar a dudas somos muchas y muchos los que pasamos por esta situacion, yo al igual que varias de ustedes estoy sola, me ha tomado mucho tiempo entender y comprender la situacion...........hay dias es que uno quiere un abrazo o simplemente conversar con una persona a la que uno quiera de un modo especial y muchos dias de esos es cuando nos damos cuenta que nos sentimos mas solas de lo que nos sentiamos antes, pero saben algo, algo que me ha costado comprender pero sin embargo quiero compratir y aun asi se que hasta que no les pase a cada uno tambien no sera tan facil de apreciar, aun paso por los dias en que me afecta mas el hecho de no tener a alguien a mi lado, pero esos dias los disfruto, disfruto la melancolia, la soledad, el llorar y le pongo otras cosas que me afectan en el diario vivir para llorar por todo UN SOLO DIA !! ese dia me reuso a todo, me quejo de todo, lloro, reclamo, hago me berrinche y se que estoy INSOPORTABLEMENTE TRISTE, pero gracias a Dios al dia siguiente agradezco el dia anterior porque amenezco renovada, el dia siguiente me digo SOY LINDA, VALGO MUCHOOOOOO Y SI NO TENGO A ALGUIEN A MI LADO ES PORQUE ELLOS SON UNOS TONTOS, me arreglo y salgo a la calle, una mirada de un extraño, una sonrisa de un amigo, que me diga que bien te ves hoy, eso es suficiente, ese dia soy FELIZ y ese dia soy OTRA ! ese dia no me hace falta nadia a mi lado porque si no estan es porque se lo pierden, porque soy LINDA, INTELIGENTE, EMPRENDEDORA, DECIDIDA y muchas otras cosas mas y muchos hombres no pueden luchar con eso.................... entonces amigas hoy es el dia de llorar de sufrir, de reclamar de TODO para que mañana sea el mejor dia de sus vidas y se den cuenta de todas las cosas maravillosas que tenemos cada una a nuestro alrededor, disfrutar de la sonrisa que nos ofrecen y saber que si estamos solas ahora es porque la persona que pronto estara con cada una de nosotras sera la ideal para cada una !!! es solo que nada realmente bueno llega de la noche a la mañana...... asi que disfruten de los dias tristes, porque siempre hay un mejor dia, y a mi en lo personal me ha funcionado, ya se que pronto vendra ese alguien a quien espero, pero que llegara en el momento en el que tiene que ser no cuando yo lo quiero !!!!

Espero y disfruten mucho de sus dias, de ambos.......
Besos

A
an0N_621348399z
12/10/06 a las 19:48

El dia menos esperado!
El dia menos esperado aparecera esa persona que pensamos no existe, y diremos;

merecio la pena la espera!

Y luego presumiremos de felicidad...

Besitos gorditos para todos

B
beata_9939009
12/10/06 a las 22:40

Calma!
EN VEZ DE ANGUSTIARTE POR NO TENER UNA PAREJA CON QUIEN COMPARTIR TODO AHORA, DEVERIAS VALORAR TODO LO QUE SI TIENES A TU ALREDEDOR, SEGURAMENTE HAY MUCHAS PERSONAS QUE TE QUIEREN Y CON QUIEN NO PASAS MUCHO TIEMPO, APROVECHA PARA HACER COSAS QUE CASI NO HACES, PRINCIPALMENTE PARA CONOCERTE MEJOR TU MISMA, NO TENER PAREJA NO ES TAN MALO, SACALE PROVECHO! Y CUANDO MENOS LO PIENSES LLEGARA ALGUIEN INDICADO, QUE LLEGARA EN EL MOMENTO PRECISO, PERO TU ALEGRIA NO DEPENDERA SI ESTA AHI O NO!, SI VALORARAS MUCHO QUE LLEGUE, PERO SI APROVECHAS TODO EL PROCESO SIN CONDOLERTE, SERAS FELIZ POR EL HECHO DE QUE ESTAS EN UN ENTORNO EN EL QUE VALORAS TODO LO QUE FORMA PARTE DE EL. NO LLORES POR COSAS SIN IMPORTANCIA, APROVECHA EL HOY Y EL AHORITA. ANIMO!

F
feriel_7888851
23/8/09 a las 5:03
En respuesta a safiya_8755237

Hola !!!!
Sin lugar a dudas somos muchas y muchos los que pasamos por esta situacion, yo al igual que varias de ustedes estoy sola, me ha tomado mucho tiempo entender y comprender la situacion...........hay dias es que uno quiere un abrazo o simplemente conversar con una persona a la que uno quiera de un modo especial y muchos dias de esos es cuando nos damos cuenta que nos sentimos mas solas de lo que nos sentiamos antes, pero saben algo, algo que me ha costado comprender pero sin embargo quiero compratir y aun asi se que hasta que no les pase a cada uno tambien no sera tan facil de apreciar, aun paso por los dias en que me afecta mas el hecho de no tener a alguien a mi lado, pero esos dias los disfruto, disfruto la melancolia, la soledad, el llorar y le pongo otras cosas que me afectan en el diario vivir para llorar por todo UN SOLO DIA !! ese dia me reuso a todo, me quejo de todo, lloro, reclamo, hago me berrinche y se que estoy INSOPORTABLEMENTE TRISTE, pero gracias a Dios al dia siguiente agradezco el dia anterior porque amenezco renovada, el dia siguiente me digo SOY LINDA, VALGO MUCHOOOOOO Y SI NO TENGO A ALGUIEN A MI LADO ES PORQUE ELLOS SON UNOS TONTOS, me arreglo y salgo a la calle, una mirada de un extraño, una sonrisa de un amigo, que me diga que bien te ves hoy, eso es suficiente, ese dia soy FELIZ y ese dia soy OTRA ! ese dia no me hace falta nadia a mi lado porque si no estan es porque se lo pierden, porque soy LINDA, INTELIGENTE, EMPRENDEDORA, DECIDIDA y muchas otras cosas mas y muchos hombres no pueden luchar con eso.................... entonces amigas hoy es el dia de llorar de sufrir, de reclamar de TODO para que mañana sea el mejor dia de sus vidas y se den cuenta de todas las cosas maravillosas que tenemos cada una a nuestro alrededor, disfrutar de la sonrisa que nos ofrecen y saber que si estamos solas ahora es porque la persona que pronto estara con cada una de nosotras sera la ideal para cada una !!! es solo que nada realmente bueno llega de la noche a la mañana...... asi que disfruten de los dias tristes, porque siempre hay un mejor dia, y a mi en lo personal me ha funcionado, ya se que pronto vendra ese alguien a quien espero, pero que llegara en el momento en el que tiene que ser no cuando yo lo quiero !!!!

Espero y disfruten mucho de sus dias, de ambos.......
Besos

No me gusta sentirme mal
Hola,soy nueva en este chat...y asi como ustedes,me sentido muy triste y me he puesto allorar si parar...soy madre soltera,tengo una niña de 9años y aunke tengo su amor...yo siento que tengo un vacio muy grande en mi...por momentos me siento feliz,pero desafortunadamente cuando veo a las parejas,siento tristeza porque a mi me gustaría tener a alguien que tambien me quiera mucho....no se si aun siento algo por el papa de mi niña,...cuando me viene a la mente su recuerdo me pongo a llorar y me pregunto tantas cosas.....
Por otro lado,tengo un amigo al que quiero mucho y el verlo me hace sentir muy bien,pero desafortunadamente no puedo tener algo mas con el porque es casado y entonces pienso que la vida es injusta.....
Hace 9 años me separe del padre de mi hija y aunke hemos estado en contacto,siempre tuve la ilusion de volver con el y no tenia ojos para nadie mas,pero solo se la paso prometiendome que se casaria conmgo y no lo hizo...entonces,.hace un año conoci a mi amigo, y al tratarlo constantemente me di cuenta tiempo despues de que me atrae mucho y que de no ser por que es un hombre prohibido,me habria dado la oportunidad de rehacer mi vida con el...y por eso pienso que la vida es injusta porque yo no puedo rehacer mi vida sentimental y me siento frustada.......
Pero al recordar los consejos de mi amigo,me olvido de mi tristeza y me siento bien conmigo...entonces,opto por bañarme,me arreglo,me pinto los labios y me sonrio conmigo,mi amigo dice que tengo unos ojos muy bonitos,de cariño me dice:Bonita :razz
No me gusta sentirme mal,porque siento una profunda soledad,a pesar de tener a mi lado gente que me quiere mucho,pienso que la musica es una buena terapia para ponerse feliz,a mi me encanta cantar
Haganlo y tambien se sentiran mejor
Espero no les haya aburrido mi mensaje,..aqui les dejo una frase que mi adorado amigo me dijo hace unos días:
"En la vida es bello sentirse amado,pero más hermoso es saber lo mucho que tu te puedes amar".
Hasta pronto

S
saily_5651860
4/9/09 a las 5:06

Hol@
Hola a todas.....

soy una mas.... y hasta entre al canal esoterico para algun remedio jajajajaja..... en fin era tanto mi depre que una amiga me ha regalado la pelicula de " EL SECRETO" ....y me impacto !!!!!!!..... sobre todo la parte en la que cuando no quieres algo y te quejas de ello (en mi caso la soledad, la solteria) ...... una atrae mas de lo mismo !!!!!!!!............ no se si sea la "ley de la atraccion" o la ACTITUD o que pero.... les comparto lo que a mi me ha ayudado ......... aunque creo que tengo que verla unas cuantas veces mas (para cambiar mis grabaciones negativas) minimo es intentar algo positivo...... y bueno saber con puntos y comas que es lo que realmente quiere una y ser consistentes en lo que pedimos........ (yo un dia queria un tipo de chico y a la semana ya me gustaba otro, o veia algo y mejor lo otro)

alomejor es un poco "raro" lo que les comparto, pero realmente yo estaba en el punto de mas que deprimirme.... queria "algo" una solucion para cambiar lo que no me gusta y soy muy poco paciente.... ( y mas despuesde tanto tiempo sin nadie)........

les mando un beso y espero que pronto a TODAS nos llegue nuestra media naranaja

I
isaiah_721087
17/7/11 a las 20:47

Para me siento tan sola por 1975 mariposa
hay muchos que estamos solos igual que tu pero por eso no hay que llorar

I
isaiah_721087
17/7/11 a las 21:45

Para me siento tan sola por 1975 mariposa
todos estamos solos pero hay una cosa que se llama autoestima desde pamplona aupa mariposa 1975

C
cala_5663540
30/7/11 a las 20:37

Sonrie!!!
Yo lo dejé hace poco con mi pareja y me siento igual, pero hay que tener la mente positiva, no podemos estar pensando en que nos vamos a quedar solas... y por estar sola, no eres inútil. Lo que tienes que hacer es animarte, sonreir, porque si te pones a pensar en tu familia y amigos seguro que encuentras muchas razones para hacerlo! y la pareja... pues ya llegará, no hay que forzar las cosas, vienen por si solas, el caso es recibirlas con una sonrisa.

J
jodie_9880159
1/8/11 a las 22:56

Animoooo
Animo!! yo lo deje con mi pareja hace unos meses y al principio parecia que no encontraba mi sitio... pero actualmente, estoy en mi mejor momento!! disfruta de tu tiempo libre, de actividades que te llenes, conoce gente, ves al gym... pfff pon de tu parte!

K
kim_9438014
4/10/11 a las 5:51
En respuesta a lide_9546795

¡¡¡...!!!
Yo tambien me siento así. Es una sensación horrible, ¿verdad?. He pensado mucho en mi situación, y no es tanta la tristeza por no tener un hombre a mi lado, en mi caso es una soledad aún más extrema. Es el no contar con amig@s a quienes pedir una opinión, con quien tomar unas copas, que quieran dedicarte tiempo, que les guste escucharte, que se preocupan por como estás,si estás triste o alegre. Llega una edad en la que cada persona tiene su vida más o menos encarrilada, su trabajo, su pareja, sus hijos, su familia...etc, y si tu no la tienes encarrilada, estás fuera. Si, de vez en cuando un mensaje, un café (si vas a su casa, claro), una copa (si a la pareja de turno le apetece salir, por supuesto), una llamada y poco más.

Siempre he considerado la palabra

Holaa yo tambien paso por lo mismo
La gente parece no querer ser parte de mi vida...no se porque no he hecho daño a nadie....y no soy mala...pero hay algo que no les gusta de mi...soy un tanto seria, tranquila...y por ser tan diferente a los jovenes de esta sociedad prefieren no tomarme en cuenta
Pero bueno algun dia las cosas cambiarán para bien....lo presiento..cualquier cosa puedes contar conmigo.....SALUDOSS

G
gracia_8075594
8/1/12 a las 16:59

Hola
hola, la verdad es que tu mensaje tiene fecha de hace ya como 6 años, y bueno, espero que ya estes mejor, pero si te apetece charlar un rato ya sabes, 1 saludo

A
an0N_610960299z
23/1/12 a las 16:53

Hola
Hola no te preocupes muchos y muchas nos sentimos asi vale desaogate eso es bueno.
no te sientas inutil la vida sigue y veras que tedara cosas mejores mucho animo y para lante que asi estamos muchos no pienses en negativo solo empositivo un saludo te cuidas si quieres charlar escribeme

W
wilkin_8603942
25/1/12 a las 2:33

Hola
no eres inutil y no estas sola ! aunque no te conozco se que no lo estas por primeramente contamos con Dios que nos ama bastante y segundo con personitas especiales que pone a nuestro alrededor ... eres valiosa por ser creación de Dios seguramente hermosa .. aveces tenemos ciertas situaciones que se nos derrumba todo y necesitamos desahogarnos... todas pasamos por eso la felicidad es algo que solo conseguimos caminando con Dios ... vas a enocntrar una persona especial perooo aquella persona que es para ti no sera perfecta pero sera en el momento de Dios .. y vendra en el instante que menos te lo esperes y esta experiencia te servira como leccion..
animo porque eres valiosa ! y seguro que ese hombre que ya llegara te va a valorar !!!! ;

I
ioana_8584297
1/3/12 a las 19:13

Hola nena
MIRA LA VIDA A VECES NOS SUELE PARECER TAN DIFICIL, TAN DURA, TAN INJUSTA Y RECOMPLICADA...HAY PERSONAS QUE SUFREN MAS QUE NOSOTROS Y ES ESE DOLOR EL QUE NOS DICE QUE LO NUESTRO ES ALGO PASAJERO....PRONTO LLEGARA TU RECOMPENSA NO LO OLVIDES

L
layna_9126558
18/8/12 a las 1:24

No te sientas sola!!!!
holaaa...no es tontería!!! eso nos pasa a muchas...a mi por ejemplo!!! hay que levantar ese ánimo y seguir adelante porq la vida es una sola. amiga no es facil, lo sé...pero tampoco imposible!!!

A
an0N_864387799z
5/10/12 a las 23:45

Amiga
hola amiga primero ninguna mujer es inutil tu eres inportante para dios valorate acuerdate ay vese que mejor es estar solo que con amigos problematico pero sientete biem aqui tienes una amiga

B
belisa_7013214
7/10/12 a las 20:55

Hola
Hola no es una tonteria lo que sientes, a muchas nos pasa, (A mi tambien me pasa) es dificil pero hay que ser fuerte y afrontar los problemas que nos presenta la vida...

E
eliza_9871589
2/12/12 a las 8:44

Te entiendo..
a pesar de tener pareja y hijas, me siento igual como que esta vida no es la q yo esperaba, no estoy agusto en ella...

E
eliza_9871589
2/12/12 a las 8:44

Te entiendo..
a pesar de tener pareja y hijas, me siento igual como que esta vida no es la q yo esperaba, no estoy agusto en ella...

C
cuimei_7025698
7/2/13 a las 14:29

Hola
sabes yo me siento muy sola y eso que estoy rodeada de muchas personas porque nadie me entiende, todos son egoistas me tratan de la patada y solo ganas de llorar pero acordaros que Dios nos ama y el siempre estara con nosostras pase lo que pase, y a su tiempo nos dara o todo lo que deseamos

C
cuimei_7025698
7/2/13 a las 14:29

Hola
sabes yo me siento muy sola y eso que estoy rodeada de muchas personas porque nadie me entiende, todos son egoistas me tratan de la patada y solo ganas de llorar pero acordaros que Dios nos ama y el siempre estara con nosostras pase lo que pase, y a su tiempo nos dara o todo lo que deseamos

I
ilinca_9859045
7/2/13 a las 21:49

Tu vales mucho
hay momentos en la vid que necesitamos estar solo, no te preocupes por eso , no se cual es tu edad , pero traquila que si le pides a Dios el te escucha y sobre todas las cosas entiende que por el hecho que no tengas una persona a tu lado no quuiere decir que seas una inutil , animo la vida es para vivirla

I
ilinca_9859045
7/2/13 a las 21:49

Tu vales mucho
hay momentos en la vid que necesitamos estar solo, no te preocupes por eso , no se cual es tu edad , pero traquila que si le pides a Dios el te escucha y sobre todas las cosas entiende que por el hecho que no tengas una persona a tu lado no quuiere decir que seas una inutil , animo la vida es para vivirla

Z
zoa_5663656
9/3/13 a las 3:03

Para 1975mariposa
Hola por favor escríbeme, yo ando parecido. Mi correo es bellaragazza1811@yahoo.it

Z
zoa_5663656
9/3/13 a las 3:03

Para 1975mariposa
Hola por favor escríbeme, yo ando parecido. Mi correo es bellaragazza1811@yahoo.it

L
lucilo_7006673
11/3/13 a las 9:56

Hola me gustaria platicar con tigo
espero ayudarte en algo tanbien me siento solo pero creo que platicando nos ayudaremos mutuamente me llamo carlos y espero tu respuesta

L
lucilo_7006673
11/3/13 a las 9:56

Hola me gustaria platicar con tigo
espero ayudarte en algo tanbien me siento solo pero creo que platicando nos ayudaremos mutuamente me llamo carlos y espero tu respuesta

Z
zoa_5663656
13/3/13 a las 3:15

Hola amiga.
Deseo ser tu amiga, aunque sea a distancia ¿aceptas?

Z
zoa_5663656
13/3/13 a las 3:15

Hola amiga.
Deseo ser tu amiga, aunque sea a distancia ¿aceptas?

M
mirka_8123084
10/5/13 a las 18:33
En respuesta a cuimei_7025698

Hola
sabes yo me siento muy sola y eso que estoy rodeada de muchas personas porque nadie me entiende, todos son egoistas me tratan de la patada y solo ganas de llorar pero acordaros que Dios nos ama y el siempre estara con nosostras pase lo que pase, y a su tiempo nos dara o todo lo que deseamos

Yo me siento igual de sola
Sali de país a raiz de que me case, aqui tengo flia pero no los frecuento mucho no tengo amigos y ahora me paso en un trabajo 12h todos los dias cuidando a una anciana me siento cansada deprimida gorda llena de granos en mi cara Dios cuantas ganas de morir tengo si tan solo pudiera cambiar mi vida por alguien q esta muriendo de seguro lo haria gustosa.... alguien me puede ayudar por favor estoy desesperada.....

M
mirka_8123084
10/5/13 a las 19:53
En respuesta a cuimei_7025698

Hola
sabes yo me siento muy sola y eso que estoy rodeada de muchas personas porque nadie me entiende, todos son egoistas me tratan de la patada y solo ganas de llorar pero acordaros que Dios nos ama y el siempre estara con nosostras pase lo que pase, y a su tiempo nos dara o todo lo que deseamos

Yo me siento igual de sola
Sali de país a raiz de que me case, aqui tengo flia pero no los frecuento mucho no tengo amigos y ahora me paso en un trabajo 12h todos los dias cuidando a una anciana me siento cansada deprimida gorda llena de granos en mi cara Dios cuantas ganas de morir tengo si tan solo pudiera cambiar mi vida por alguien q esta muriendo de seguro lo haria gustosa.... alguien me puede ayudar por favor estoy desesperada.....

A
an0N_704940099z
20/5/13 a las 18:40

Hola mariposa
Hola Mariposa, esa sensacion que sientes, es muy normal, hoy en dia somos muchos/as los que sentimos soledad, pero yo te recomendaria que emprendas alguna actividad que te genere ilusion.
besos

O
okacha_5293272
11/6/13 a las 1:04

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dime cambio tu vida???, yo he pasado por eso y lucho mucho, fui nina huérfana y así sigo todavía super sola creo que soy diferente y es en serio, el problema es que somos diferentes pero necesitamos lo mismo que todos

V
viena_8302671
11/6/13 a las 6:53

Yo igual
pues animo, tu no eres la única .k edad tienes yo acabo de cumplir 36 hasta ahora no encuentro nada,ojala algún dia se apiaden de nosotros animo mari

E
elvio_7174373
9/8/13 a las 2:42

Hola
Pronto vendran los buenos tiempos para ti

S
suzana_9456798
13/9/14 a las 13:16

tambien estoy como tu 1975mariposa
estoy peor que tu yo llore basstante

D
demba_9719332
14/9/14 a las 7:14

Hola!!!
DEJAME CONOCERTE PLEASE van875875875@gmail.com

ese es mi face ....salñudos --ojala me pertimas charlar con tigo ...bye

W
wayne_7047991
17/9/14 a las 20:10

Invitación
Hola, te recomiendo unas vacaciones, destino: Lima, Perú, prometo ser tu guía en ésta ciudad.

Saludos,

Jaime León

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram