Foro / Pareja

Hombres respondanme y mujeres su opinion porfavor

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 20:22
D
dalia_6066094
10/12/08 a las 5:21

de ser mujeres la opinion me gustaria para que los hombres vean y haber si me pueden aclarar una duda que por mas vueltas que doy no entiendo su miedo o confusion en serio me esta hartando la misma estupides

mi preguntas es como les quito de su cabisita que una no quiere esclavisar, ni poner grilletes, no quiero ser su verdugo, tampoco quiero que sean mis esclavos amenos que sea sexual (seriamente hablando), lo unico que me gustaria es que mi novio no piense que lo presiono para que seamos estables, que no me quiero casar inmediatamente pero si que no se asuste por que se lo pregunte directamente, que no quiero desperdiciar mas de mi tiempo.

en serio, no quiero presionar, solo me gustaria saber si hay alguna forma de que salga de ustedes

hombres tan amables si hay alguna forma de que me den unos tips para lograr ese tema sin asustarse ni sentirse acosados
no quiero pensar que los hombres no tienen esa parte del querer tener algo estable y con un proposito

sin mas les agradesco y a las mujeres den su opinion para que los hombres que vean esto miren que no es facil lidiar con esto con sus respectivos

Ver también

M
mita_6290725
11/12/08 a las 13:13

Ir poco a poco
Lo 1 es que las palabras vayan acordes a los sentimientos, si hay amor verdadero se puede hablar de futuro y de estabilidad, si lo que hay es una relación poco seria estos temas son desproporcionados.

Es mejor hablar en abstracto que en 1 persona, así vas tanteando poco a poco sin agobiar.

Si el hombre es maduro y está acostumbrado al compromiso se mostrará más receptivo pero si es un niño o un golfo, no hay remedio. No todos son iguales, identifica el hombre antes que nada, y a los infantiles déjalos correr.

L
laarbi_6288711
7/1/09 a las 2:20

Respuesta de hombre
Hola,
para no asustar de primeras a un hombre, es cuando la relacion todavia es joven, es evitar los temas de irse a vivir juntos, los de casarse y tener hijos, es decir, hablar de de hacer planes a medio-largo plazo, esto nos hace pensar cosas extrañas de vosostras, y si no, ponte en su lugar e imaginate que tu chico te habla de esas cosas, segun que comentario puede hacer que uno salga corriendo. y despues una cosa importante son los celos, y con esto viene el dejarnos nuestro espacio para nosotros mismos y para poder salir con nuestros amigos de vez en cuando, el vez en cuando depende de la persona, podria ser una vez a la semana por ejemplo, pero eso no es razon de ponerse celosa. y para acabar, otra cosa muy importante, es no estar controlandonos todo el tiempo, cosa que he notado en muchas mujeres, que estan llamando al telefono movil cada hora o algo cercano, necesitamos respirar, y si no, repito, poneros en nuestro lugar. bueno, espero que te sea de utilidad, animo.
Un saludo.

A
adael_5298469
8/1/09 a las 20:22


Buenas!

Lo que has escrito aquí díselo.

Que te gustaria empezar una relación de pareja, y si el no busca lo mismo pues a por otro, que el tiempo es oro y por lo visto tu no quieres perderlo.

Y por si no nos lanzamos ... muchos preferimos vivir del rollo y cuando se nos plantea lo serio meditarlo!

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest