•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hago para que un chico se fije en mi

hola mi historia es la siguiente parece que un compañero de trabajo le gusto o eso pienso yo,pero no se k hacer pa saberlo.mas yo soy limpiadora en su oficina y es el ingeniero solo lo veo por la tarde me gustaria que alguien me dijiera algo,ay miradas k no son muy normales por favor ayudarme

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Exacto chica, toma la iniciativa!!!

Hola la sugerencia de anaramisdearmas de otorgar un singular y original regalo personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno para mi novia y fue increíble escuchar hasta nuestros nombres, lugares que hemos visitado, con un género romántico, incluyeron un vídeo que tenemos, son preciosos!!! Se los recomiendo como un regalo original para cualquier ocasión, saludos.

toma la iniciativa como dice valeria, solo así podrás saber si realmente puede pasar algo. Podéis dejar en su oficina un cuento en forma de audio personalizado, contandole lo que sientes por él, para que así se de cuenta . Podéis conseguiros en miscuentospersonalizados.com

Toma la iniciativa chica!!!

Si te atreves lograras conocer el resultado, no puedes dudar, debes ser segura de ti misma, mi hermana le pasó lo mismo entonces tomó la iniciativa y le hizo llegar sus pensamientos, intensiones y sentimientos en una canción personalziada, y el chcico la vio de forma especial porque nadie, nadie le habia dedicado un detalle tan original, os dejo el sitio donde podeis hacer esa canción:

www.cancionespararegalar.com

Como hacer que el chico que me gusta me hable

ola, les cuento -.en el colegio que voy hay un chico que me gusta el va en cuarto medio y yo en tercero medio, bueno el se va en el bus del colegio y yo igual desde hace como un año que me empezo a gustar y me empese a fijar en el y siempre nos miramos bueno eso es lo que pienso que el me mira, porque siempre que lo veo siento que me observa, y no se que hacer para que me hable osea ya llevamos arto tiempo asi y son solo miradas y no se que hacer para que me hable y yo soy muy timida, que consejos me dan

Kiero que el chico que me gust se fije en mi

Hola mistaría es esta ase mucho conocí aun chabo el trabaja en la tienda yen podidos Bno como yo boy.cada rrato entonces nos isimos amigos no duro mucho l mistat después otra es isimos amistat pero por un juego se acaboo uufff duramos como un mes sin ablar nos el me ablo ami y ahora tenemos amistat pero ami me gusta muchoooo pero muchooo. iii. Nos abla os asi poco pero yo kiero algo mas que Mistat me e fijado que seme queda viendo cuando yo lo bolteo aber el boltea para otro lado dígame que agooo.

Respuesta

Si el siete queda viendo esque siente algo porti. Yo siempre ago esto dile a alguien que able con el su amigo o amiga si son tanbien tus amigos tu diles que le pregunten sobre ti ósea si siente algo porti. Tu si ablar con el as pratica de lo que sea

Un hombre me encantaba

bueno hay un chico de 26 años que me encanta yo tengo 30 y soy divorciada con dos hijas mi esposo me fue infiel hace un año y tengo 6 meses ya sola y esta persona me empezo a gustar por la mirada que me tiraba una vez senti que estubo apunto de vesarme pero yo no me puse de modo bueno nos empezamos a mensajear y luego yo le mandaba mensajes y ya no me contesto la mande un mensaje diciendole que yo lo veia mas hombre y no me respondio tampoco despues le volvi a mandar mensaje y me dijo que si ya se me habia olvidado que le habia dicho inmaduro y otras cosas y le pedi disculpas pero jamas me a vuelto a mensajear de echo nunca salimos el benia a mi salon a cortarse el cabello y ya no a benido¿que ago ?¿la regue o nunca quizo nada conmigo? que opinan

La regaste

por: corsy18

No le digas inmaduro a un hombre, pues ahi tiene 2 caminos demostrar que es lo contrario o irse y dejarse de tonterias.

Ola cariño

quero contestarle a tizoncito que mas da si la chica en que trabaja o la diferencia de clase lo que importa es ella o lo que lleva por dentro es lo que importa no las clases sociale ,,,,si nos ponemos a si hay mucha gente que no tiene una carera pero son magnifiacas personas tanto como pareja como amigo ...cada uno vale por que es no por lo que tiene ,,,,,y quero contestarte a ti ahora cariño si ves que el chico te mira saca conversacion con tigo,,,,tienes que ver su comportamiento hace a ti se es solo de gefe y empleada o es algo mas si ablais con confiansa si se te queda mirando,,,si notas que el tiene una forma de ablarte sueltale lo que sientes ,,,,,,,que quien no ariezga no gana dile lo que sientes y saldras de dudas pero a los chicos nunca hay que desirle lo que sentimos que luego pierde el interes en conocernos un beso amor

Mi respuesta es uerdd

ola mira yo te pued ayudar tal vez sea tarde pero espero y te ayude
MIra si el te mira como que risueño es k tu le gustas y te quiere enrredar, si cuando vas a seruirle el cafe y vas saliendo x la puerta de regreso y el te dice espera o algo asi es que no te quiere dejar ir osea k no quiere qe te vallas si cuando vas a salir del rabajo el te dice que se queden solos o algo asi te desea i n soxta estar un minuto mas sin ti esta es mi respuesta y espero y te sierva o.k?. bye

No pierdas tu tiempo

es demas ilusionarte falsamente no te puede tomar en serio un hombre con tanta diferencias sociales

No es dificil cuando uno es atrevida y natural., sin embargo sera muy dificilicimo si el hombre en quien te fijastes es inmaduro y solo le interese lo q piencen su familia y los demas... estuve en una relacin de 2 años y nos queremos pero su condicin no le permite estar conmigo, a pesar de que me quiera y entre ambos exista la atraccin como en cualquier pareja que se amen. Te repito si la persona es inmadura no hay mas que evitar ese tipo de relacin y no perder mas el tiempo y salir en busca de la pareja que no te salve de la soledad si no que sea tu compañero y cresca uno a la par con el. En lo que inicies suerte.. saludos.

Atrevete!

Tu intuicion femenina te dice q le gustas??? o quieres creer q le gustas? se objetiva! si asi es. lanzate!! xq no!? tampoco quiero decirte q te declares, pero animate y dile algo. ¿una cervecita? o intenta coincidir cuando termina su jornada y le dices de tomar algo en el bar de alado... o cualquier cosa! asi sin pensarlo, lo q te salga!
si te dice q no... pos weno, q no sea por q no lo has intentado! El se lo pierde!
animoooooo!
el q no arriesgana no gana!

Urgente

como hago que un chico se fije en mi

Hola solo queria decirte lo siguiente

hola yo te queria decir que esperes a ver que pasa yo se que con el tiempo el te dira lo que siente

Hola solo decirte lo siguiente

por: chucarita666

ya que tu me lo dices espero que se de cuenta que el me late mucho y por lo menos se anime a decirme tan siquiera algo. porque al ver y escuchar que a el le late otra persona me rompe el corazon pero como dicen la esperanza es lo ultimo que muere bueno yo al igual que tu dices espero eso.

Respuesta

lo mas importante esque debes saber si te gusta si es asi mandale indirectas y mirale igual que el a ti si trabaja las tardes solo pues quedar algin dia para cenar o merendar en plan de amigos pero si surge algo ..pues esta bien espero que te vaya bien un beso

Hola

por: naticaymervin

hola yo no creo mucho lo que tu respondiste y que pena decirtelo de esta manera

Me gusta un chico

por: arianna1511

bueno siempre lo veo va en el mismo año que yo pero el siempre me ve como queriendome decir algo . pero yo soy muy timida y no me atrevo a preguntarle si le gusto que ago deverdad necesito su ayuda

Hola

por: chucarita666

si ese chavo te late mucho dicelo asi te quitas un peso de encima. ya que el no se anima decilo tú ponte las pilas y decile que te gusta que sentis algo por él dale animate siiiiiiiiiiiiiiii?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: claumx
0
  Ayudaaa!!!!
por: palpa3
7
  Buscando pareja, mi experiencia.
por: enamita86