Foro / Pareja

Esto es soledad ¿verdad?

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 6:51
H
hadjer_10038003
23/10/08 a las 7:37

Hola, soy una chica mexicana pero estoy en Detroit.
Cuando tenía 6 años murió mi papa y creo que ahí comenzó mi calvario...
Mi mamá se junto con otro hombre y me empezó a dejar en segundo plano, empecé a sentirme sola en mi casa... me pasaba y aún me paso las horas en mi cuarto.
Con 21 años me eché novio, de esos que se dicen "formales"... Mis amigas, las de toda la vida, esas que pensaba que siempre estarían conmigo, me apartaron de su lado por tener novio.
Ahora, estoy sola, no tengo amigas, mi familia es como si no estubiera, porque por parte de ellos no recibo ningún tipo de apoyo en ningún aspecto, y la relación con mi novio, se está enfriando bastante, ya que él no es de mi misma ciudad y nos vemos bastante poco. Los fines de semana los paso sola, las vacaciones las paso sola porque no tengo con quien irme, lo único que me queda es mi trabajo, que creo que es la única vía de escape que tengo en mi vida, ya que tengo la suerte de que mi gran hobbie es a la vez mi trabajo....
tengo una sensación de vacío bastante grande en mi interior...
Esto es soledad ¿verdad?

Ver también

M
manale_9129269
23/10/08 a las 11:01

Si es soledad
la soledad es la mejor compañera siempre y cuando no sea obligada. para salir de esa soledad tienes k proponertelo. aunque te de verguenza o te cueste veras como recompensa. azme caso se de lo k te ablo. ivita a salir a un a compañera de trabajo, un cafe,o unn vecino alguien con el k tengas algo de relacion,al principio te sentiras incomoda pero se pasa, y piensa k esa persona conoce a otras personas y ..... pero no teb confundas, el echo k salgas con ey@s no significan k sean amig@s son colegas. tienes 21 años tienes k vivir. si no te arrepentiras en el futuro.wena suerte
saludoss

S
surya_6499488
26/10/08 a las 1:17

Ánimo
Hola!

Soy un hombre de 29 años de España. Yo también me encuentro sólo, pero no dejo que la soledad me venza. Aprovecha y viaja. Es una pena que estemos tan lejos el uno del otro, podríamos viajar juntos.

Yo estuve en Detroit en el 2004. Me hospedé en el 'downtown', en el hotel Portchantrain en 2 Washington Boulevard. La verdad es que Detroit no me parece la mejor ciudad para dejar la soledad.

De todas maneras, yo he viajado varias veces a USA, la última hace unas semanas a New York y la gente allí es más abierta que aqui en la zona donde yo vivo de España.

Ánimo y si quieres un amigo con quien hablar, ya sabes dónde encontrarme. Saludos desde España.

A
an0N_588002299z
26/11/08 a las 1:26

Hola
Espero no sea tarde para contestar tu post pero si espero que te encuentres mejor que entonces cuando pusiste este post.

Me llamo mucho la atencion este foro, fijate que siempre entro al de rupturas y decepciones amorosas pero jamas me habia dado por checar otros temas o foros..

Toma mucha valentia escribir que se siente una sola, si te sirve de algo yo podria decirte que desde los 17 me valgo por mi sola, mis padres estar pero jamas obtuve apoyo de ellos, bueno quiza porque sempre fui rebelde y nunca quize seguir reglas, pero soy una mujer ya de 30 anios y me eh abierto paso por mi sola en la vida, me paso algo similar a lo que tu hace unos anios... tuve un novio por 5 anios y mis amistades las conoci por el, terminamos y pues solo me kede con como menos de la mitad de las amistades por lo mismo. porque eran sus amistades a fin de cuentas no mias... pero ami lo que me sirvio muchisimo, fue que aveces en fiestas que me invitaban o hiba aa los pubs con estas amistades, conocia amistades de amistades osea hacia amigas con sus amigas y asi se fue como que haciendo una cadena hasta formar un pequenio grupo independiente de las amistades de mi ex, osea, no se si me doy a entender pero digamos una amiga de mi ex k se hiso mi amiga, me presento amigas y estas otras amigas hasta kedar con mis propias amigas sin quefueran directamente amigas de mi ex.. jaja k rollo no, pero bueno asi fue y funciono.... ahora son con las que salgo y es padrisimo.... no se site sirva mi concejo pero en toda relacion hay que poner de nuestra parte... habemos muchas en la misma situacion con ganas de que alguien nos venga hablar quiza dando tu el paso te lleves una buena sorpresa como yo!

Suerte!

A
an0N_632704299z
29/12/08 a las 20:11

Animo!!!!
Animo chica!! no te dejes caer, empieza a relacionarte existe gente por ahi que espera que les ofrescas tu amistad, no te encierres!! recuerda que el que busca encuentra..... trata de relacionarte un poco mas, sal de tu casa sola no importa, sal a conocer gente para hacer nuevas amistades por que la soledad es buena, pero en minimas cantidades, debes salir y sonreirle a la vida dar gracias por estar viva, por respirar y por mirar cada amanecer, asi que animo!!! y hay que empezar con algo o.k?? tienes mi amistad aunque sea por escrito, asi que hechale ganas y espero encontrarte por aki o.k? cuidate y arriba la buena vibra y los deseos de vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

F
flaviu_5808398
2/1/09 a las 6:51

Jesus te ama
el siempre esta con nosotros esperando que le abramos la puerta de nuestro corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram