•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡busco novia como la moral cristiana manda! (madrid)

Madrileño de 41 años (aunque la gente siempre me suele decir que, aparento 33; debido a la vida sana que siempre hago, ya que soy deportista y sin vicios), soltero, sin hijos-as, con trabajo de Ordenanza contratado laboral fijo por oposición (y a mucha honra), educado, extrovertido, ordenado, muy sincero, honesto, fiel, solidario (actual colaborador de Cruz Roja, Unicef, Anesvad, Aldeas Infantiles, Medicos Sin Fronteras, Cáritas,), NO machista, NO misogeno, NO Gigolo NI Playboy, NO drogadicto, NO cliente de las casas de citas NI de las chicas de compañia, NO forofo del fútbol, NO fumador, ni bebedor de bebidas alcohólicas, NO maniático, heterosexual NO bisexual (y a muchísima honra), gustando escuchar y bailar música Funky, R&B, AcidJazz, House, Rock Sinfónico, JazzFusión, Lounge, excursiones culturales y de senderismo, chatear a traves del MSN Messenger, ir al cine, teatro, museos, karaoke, leer revistas de Informática, tecnología y la Muy Interesante; desearia (y tengo todo el derecho del mundo a solicitarlo; y lo pienso seguir haciendo hasta que lo consiga, o bien hasta que se me queme la línea telefónica) tener amistad SINCERA y ESTABLE (para si Dios quiere con el tiempo ser nóvios y convivir juntos) basada en el respeto mutuo, sinceridad, y fidelidad, con UN ser nacido 100% biologicamente mujer (creo que con esto sabeis a que me refiero), entre 27 y 40 años de edad, Española o extranjera nacionalizada Española, residente en Madrid (da igual de que Comunidad Autónoma proceda o pais), extrovertida, educada, no fumadora, con unos muy sólidos princípios morales, heterosexual (NO bisexual), sin complejo de superioridad ni resentida con los hombres, ni egocéntrica, ni feminazi, que tenga muy claro que, la relación hombre-mujer hay que cultivarla y cuidarla día a día como si se tratase de una planta, que no esté siempre SuperHiperMegaMacro ocupada como si fuera una ejecutiva agresiva, soltera o divorciada con o sin hijos-as (por favor, abstenerse separadas) que, tenga conexión a Internet en su casa (y así no tener que estar a expensas de curiosos-as de sus compañeros-as de trabajo), y con aficiones parecidas si es posible. Si deseais ver mi foto, chatear o videoconferenciar conmigo (ya que dispongo de webcam y auriculares con micrófono), os sugiero os hagais una cuenta de correo electrónico instantánea y gratuita de Hotmail haciendo click en http://www.hotmail.com y a continuación os bajeis e instaleis el programa gratuito de chat/videoconferencia MSN Messenger haciendo click en http://messenger.msn.es/ si deseais igualmente ver mi página web conteniendo fotos preciosas y relajantes haced click en http://spaces.msn.com/members/muyoptimista41/
Un cordial saludo, y espero que alguna me escribais. ¡Gracias!
Alberto
Tfno movil (Movistar) UMTS/3G con posibilidad de videollamada: 639861373 (no responderé a llamadas con número oculto). Email: muyoptimista41@hotmail.com

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Soy madrileña de 37 años soltera

Hola que tal, yo soy católica, me gusta la espiritualidad y una de las cosas que mas valoro en los chicos es el respeto, que no busquen sexo a la primera de cambio, me gusta un chico que sea simpatico, espiritual, creyente, divertido, guapete o atractivo, sin adiciones, sensible y que sea madrileño, trabajador, fiel, yo lo soy lo que he puesto.
Me gustaría entablar una amistad primero y con el tiempo si surge pues pareja, pero me gusta leer libros espirituales de Dios, hago oración casi todos los días, no fumo ni bebo alcohol, no me drogo, no salgo por las noches aunque me gustaria hacerlo una vez al mes a bailar a una discoteca, pero hago pereza, salgo solo por la tarde y dia, al cine, cenar, comer, tomar algo, etc, en octubre me apunto a clases de ajedrez los sabados, me gusta la música house, tecno y años 80-90, el cine romántico y de humor, me gusta leer, jugar al ajedrez y parchis y las cartas, soy muy cariñosa, inteligente, extrovertida, trabajo en una oficina, no tengo hijos, soy soltera, tengo muchas amigas pero pocos amigos casi ninguno, ninguno diria yo, me gustan los temas de crecimiento personal y superación personal, me gusta hacer cursos de informatica de cuando en cuando, tengo 37 años, bueno pues nada, contestame si estas interesado y nos conocermos. Un saludito

Libros religiosos y espirituales.

por: monica3355

HOLA:
NO SÉ TU NOMBRE, PERDONA.
ME LLAMO MÓNICA SAURA ROMERO Y SOY UNA JOVEN CRISTIANA Y CATÓLICA DE 39 AÑOS Y SOY MUY ESPIRITUAL Y ESTOY SEDIENTA DE DIOS.
YO TAMBIEN SOY CRISTIANA COMO TÚ DICES EN TU MENSAJE Y POR ESO ME GUSTARIA MUCHO PODER HACER AMISTAD CONTIGO.
YA VEO QUE ERES MUY JOVENCITA IGUAL QUE YO.
TAMBIEN SÉ POR TU MENSAJE QUE TE GUSTA MUCHO LEER LIBROS RELIGIOSOS Y ESPIRITUALES PUES QUE CASUALIDAD POR QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LEER LIBROS RELIGIOSOS Y ESPIRITUALES, ME GUSTA MUCHO LEER LAS VIDAS Y LAS HISTORIAS DE LOS SANTOS Y SANTAS, TAMBIEN ME INTERESA MUCHISIMO EL TEMA DE LA MISTICA CRISTIANA Y RELIGIOSA Y ME GUSTA MUCHO LEER LAS VIDAS Y LAS HISTORIAS DE LOS GRANDES MISTICOS Y MISTICAS Y TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LEER LAS VIDAS Y LAS HISTORIAS DE LOS MARTIRES QUE DIERON SUS VIDAS POR JESUCRISTO.
TODOS LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA ACUDO A LA IGLESIA A CELEBRAR LA EUCARISTIA.
ME GUSTARIA MUCHO SABER Y CONOCER SI TÚ VAS A MISA O NO VAS.
BUENO, SI ME QUIERES CONOCER UN POCO MÁS ME PUEDES ESCRIBIR.
MIS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRONICO SON monicasauraromero@gmail.com Y monicasaura1970@yahoo.es
NO TENGO NOVIO NI TAMPOCO QUIERO TENERLO ASÍ QUE AHORA MISMO TE DIRÉ QUE ESTOY SOLTERA.
MÓNICA

Muy muy optimisa

casi que encuento al chico ideal, lo único es que en los requisitos de mi chico ideal tiene que ser un santo y tu no lo eres chico porque pecas de sobervia y vanidad, mal mal eso no es de moral cristiana, no hay dada mejor que un hombre normal, con virtides y defectos punto

Amo a laura 2

Los que conoceis la canción de los happiness ya sabes de que va el título. Es una canción que en apariencia esta a favor de que la mujer llegue virgen al matrimonio, pero está claro que es una mofa a este tipo de moral retrógada.
Pues yo creo que este mensaje es lo mismo, es para ver como recciona la gente con todo esto y está consiguiendo lo que quiere: crear polémica. Ademas da un movil, ¿no será una venganza contra el dueño del movil...?

Menudo tostón.

Mira tío solo con leer el tostón que has expuesto es para caerse de culo.

Una muy tímida que no habra la boca sería tu pareja ideal perfecta, porque veo que te va hacer monólogos.

Veo que estás desesperado hasta el móvil dejas.Encima dices que eres cristiano pero no lo demuestras.

Si sabes algo acerca de dios y el cristianismo, sabrás que primero hay que tener fé completa en él y solo servirle al señor sin caer en la tentación de lo mundano.Tu debes entregarte a dios primero y el te dará esposa por añadidura, si es que dios cree que la necesitas.

¿Además que andas buscando por aquí pareja? No te han enseñado como buen cristiano que dices ser que debes esperar a una chica de yugo igual, o sea cristiana?

Tu estás muy desesperadillo y a mi no me engañas no eres un cristiano porque para empezar no tienes fé, el que la tiene no busca esposa por internet, dios le da por añadidura.

Te recomiendo que empieces a visitar casas de citas y sigas pelándote el plátano con mucha regularidad como seguro lo has echo hasta ahora.

Uff

yo pense que yo no mas era la que exigia tantas cossa de un hombre,,y mira me he topado con este hombre,,curioso es leer esto,,si siempre los hombres se conforman con alguien que les mueva el piso,, digo de la cintura para abajo,,,
ok,, en este mundo extraño todos tenemos espacio,,
suerte

Consejo femenino

Vaya... Osea que buscas novia, o amiga...

Bueno yo no creo que me incluya en la clasificación puesto que incumplo la regla en varios casos, (para empezar soy agnóstica).

Pero sólo un consejo si me lo permites. No seas tan exigente. En mi opinión pides "demasiado" pero bueno yo también soy exigente, así que jeje, también estoy sola... Sé que viene bien que de vez en cuando alguien te diga pares el carro...

Lo que dices sin resentimiento hacia los hombres... Eso es muy difícil, pues todos tenemos alguna espinita clavada imagino que no querrías decir sin nada, ni pizca de maldad... Porque mujer así si que no existe.
Ni católica, ni seglar.

Lo de la moral cristina ten cuidado, hay muchas tias que mucha cristiandad y Dios bendito y luego son unas ... ..Que para mí no tiene nada que ver cristiandad con moral correcta pero bueno es tu opinión no la mía. Por cierto...¿tú también eres cristiano?

En cuanto a tu búsqueda "amistad SINCERA y ESTABLE" en ese punto te daría un consejo. Y más teniendo en cuenta que buscas una mujer cristiana y por tu descripción bastate pura. Una chica así no se tomaría bien ese título, porque amistad todos sabemos que significa, SINCERA y ESTABLE pues realmente puede dar a pensar... Puesto que no hay "amistad" sincera o es una falsa amistad (y no digo que busques hacer daño), o de ser rollo esas dos bonitas palabras en mayúsculas pueden llevar a la conclusión. Alomejor errónea no digo si ni no, pero de que eres un jeta y crees que las mujeres somos tontas. Si realmente quieres dar confianza yo pondría "AMISTAD sincera y estable"; que quede claro que lo que realmente buscas es AMISTAD para que no ninguna confusión y no se pierda una en "sincera y estable"...

Ah en cuanto a lo del messenger, supongo que nos dirás lo de crearnos una cuenta porque eres nuevo en esto; normalmente la gente tiene ya su cuenta en internet. Repito que te lo digo por si no lo sabías porque por como lo dices parace que crees q es algo que, en esta caso las damas (o damas que buscas), desconocen.

Mucha suerte en tu búsqueda. Pero no te voy a mentir ya que en este foro pues estamos para apoyarnos. Puesto que tenemos la "desgracia" de no tener pareja. Yo que tu bajaría un poco el listón y miraría más a mi alrededor.

Vamos, yo te digo como mujer, pues tu como hombre no tienes porque saberlo. Que hoy en día la mujer busca mucho más que ser novia, madre... No es nada malo por supuesto, pero eso ya pasó a la historia.

¡Suerte!

Que bueno que le paraste el carro

por: graciela202

hola

lei la respuesta que le diste a este tipo y que bueno amiga...que le pasa! por eso esta solo...por andar divulgandole a medio mundo lo que es y lo que no es y que si le gusta o que si no le gusta,deberia dejar que uno reconozca lo que es...me dio mucho coraje pero bueno...esta muy bien lo que le dijiste...bye

por: geraldina1979

Thank you

Mmmmm

Mujer cerca de 40 (más cerca que de los 27), hetero (también a mucha honra, pero sin pensar que los demás son una deshonra), fumadora, bebedora de alguna copa de vino en alguna velada interesante y en sobremesas igualmente interesante, tomando café y café con leche a diario, con un hijo y soltera (a mucha honra), de la ciudad de Barcelona, nacida y viviendo en ella (a mucha honra), católica por "narices" (supongo que esto también es una honra? es lo que se hacía con los bebés en la época, pasé la prueba estoicamente sin un solo llanto ni balbuceo, ya empezaba a alucinar en colores.... por lo extraño del rito, normalmente cuando me bañaban me desnudaban....), con aficiones como caminar, observar, sentirme bien en la naturaleza, leer, cocinar, planchar, fregar, pasar el aspidor, etc etc etc (que esto si que se hace largo), con dos orejas para escuchar, dos ojos para ver, una boca (y unos dedos) para opinar, un trabajo diario que ejercer fuera de casa, otro cuando llego a casa, ver el c.s.i. que es prácticamente lo único que me gusta de la televisión y lo único con ánimos de ver. BUSCA: hombre comprensivo, inteligente, agradable, simpático, guapo, comprometido en lo bueno y en lo malo, que no vaya a la suya, que haya dejado la "pitopausia" en algún cajón olvidado, que no sea agresivo, que tenga conversaciones pacificas, que no quiera imponerme "sus ... (perdón por la palabrota), que tenga el carácter fuerte pero no tanto, que me adore a mi y a mi hijo y a mi familia, que no esté todo el día out o encima, el termino medio es ideal en todo, que realmente sepa lo que quiere pero sin pisar al de al lado (osease YO), que sea sincero pero con educación (que no cuesta tanto), que no quiera una chacha o una ... a horas y además cuando a él le venga bien, que me escuche (diría que sobre todo esto) y además me entienda, que lave, planche, cocine, friegue y además le quede tiempo para hacer deporte con mi hijo, le aconseje bien, no se meta en la relación que tengo con mi hijo, aaaaaaaahhhhh!!! y además (esto no es tan importante la cantidad como el compartir) que tenga dinero para entre los dos pagar gastos. Y romántico, y alto, y atletico, y que no se muerda las uñas, y que me deje sola cuando quiero estar sola y me acompañe cuando quiera estar acompañada, y que viva cerca de donde yo vivo, y..... jajajajajajajjajajajajajaa A ver.... que yo también tengo derecho a pedir, no????????? Aaaaiiissssshhhhhh

Pedid y se os dará!!!! lo que no sabemos es lo que narices nos dan.... pero algo, seguro que algo cae.

Irene

Wow!!!

Donde quedo yo!!!! bye

Pues va a ser que no soy yo

porque estamos muy lejos... ¡¡Casi!!

Una curiosidad

¿tienes algo en contra de las separadas?

Tu e-mail no es correcto

El mail que has dejado no es correcto

Hola

Hola que tal, yo soy carmen y tengo 41 años aunque me dicen que aparento menos, soy de madrid y me gustaria entablar una amistad contigo

Que miedo ufff

SIN PALABRAS

(Por poco, casi entro dentro del cupo)
Me faltan algunos requisitos, gracias a Dios.

bss

Hola

por: jes4760

como estas

Joer!!

Ostras chico, la verdad es que das miedo, por muy majo que me parecieras me cortaría un cacho de liarme contigo eh, solo falta que digas como tenemos que vestir y el color de la ropa interior!! Está bien que seas optimista pq creo que eres muy exigente, y no por lo que dices, si no por la forma en que lo dices, que seguro que detrás de esta carta hay.... bastante tela!!
Esta es mi opinión Alberto, quizás deberías escribir una carta menos agresiva, las respuestas que has tenido creo que me dan la razón.
Otra cosa, el que te tiene que ayudar no es dios, eres tu.

Besitos.

Oleleeee

por: geraldina1979

jajajjaaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jb1219
0
  Ayuda!
por: taruya
3
  Gente en madrid!!!
por: rociio22
3
  Pasó la fecha en que regresaba y no dio señales de vida
por: rumbera1980
1

por: vanquish27
0
  Hola
por: vanquish27
1
  No lo entiendo
por: eureka811
1
  Otra navidad
por: nelita20solitaria
2
  Una duda con un chico me ayudais?
por: rumarpo
10
  ¿alguna se ha inseminado artificialmente?
por: ninfaxana
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com