Foro / Pareja

Como puedo "vengarme" de mi ex!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 14:59
R
razika_9580756
22/8/08 a las :25

HOLA A TODAS/OS, OS RESUMO MI HISTORIA UN POCO... LLEVABA CON UN XICO 6 MESES, XFIN HABIA DADO EL PASO DE EMPEZAR CON EL XQ YA VENIA DE UNA RELACION ANTERIOR DND LO HABI PASADO MUY MAL, EL COMIENZO CON ESTE XICO FUE DIFICIL PERO DURANTE 6 MESES HE SIDO LA MAS FELIZ DEL MUNDO, NA RELACION SUPER BONITA E INTENTA.HAY QUE DECIR Q ERA SU PRIMERA NOVIA Y NO ENIA MUXA IDEA Y ME PIDIO MAS O MENOS Q LO GUIASE... POCO A POCO SEGUN EL, ESTAS AYUDAS MIA YA ERAN EXIGENCIAS Y EN UNA DE LAS BRONCAS QUE TUVIMOS ME DEJO DICIENDOME Q NO PODIA MAS.. Q ESTABA HARTO DE ESTA SITUACION Y Q ODIABA DISCUTIR CONMIGO.. QUE LE DIESE TIEMPO.YA A PASADO UN MES Y LO POCO QUE HE SABIDO DE EL ESQ ESTA BIEN... Q NO SE A PARADO A PENSAR EN LO NUSTRO XQ NO QIERE EMBAJONARSE.PERO EL COLMO DE LOS COLMOS ESQ ME E ENTERADO X UNA AMIGA Q TENEMOS EN COMUN QUE HAY TB OTRA XICA X AHI,ME VOY A AHORRAR AQI LSO INSULTOS Y TODA LA MIERDA QUE LE DIRIA, Y TB PASO DE LAMENTARME XQ ME CONSUELO A MI MISMA DICIENDOME Q NO MERECE LA PENA, QUE ES UN CRIO Y PUNTO, QUE NO LO TENGA EN CUENTA XQ EL PENSARLO YA ME HACE DAÑO Y ME AFECTA...PREFIERO OLVIDARME DE EL AUNQ LO AME COMO LO AMO, YA CONFUNDO EL AMOR CON EL DOLOR Y EL ODIO.LO QUE QIERO PEDIROS ES CONSEJOS... ESTE AÑO TERMINO EL CURSO Q ME FALTA Y EL ESTARA EN MI CLASE CADA DIA.. NO PRETENDO RECUPERARLO XQ AUNQ VINIESE A MI SERIA YO LA QUE LE DIRIA Q NO! Y CON MUXO GUSTO. LO QUE QIERO ES HACERLE VER O SENTIR EL TIPO DE XICA QUE A PERDIDO, LO QUE A DEJADO ESCAPAR, NO ES X EXARME FLORES, PERO ME CONSIDERO UNA XICA Q LO DA TODO CUANDO ESTA ENAMORADA Y ME LO E CURRADO MUXO EN ESTA RELACION... QIERO Q SIN YO DECIRLE NADA VEA LO MIERDA QUE A SIDO DEJANDOME X OTRA O SIMPLEMENTE X TONTEAR CON OTRA... QUE PUEDO HACER APROVEXANDO QUE LO TENDRE Q VER CADA DIA??? ALGUN CONSEJILLO?! SALUDOS!! AHORA SERE MALA MALISIMA!!!JEJE

Ver también

M
min_6116836
22/8/08 a las 1:31

Consejo
Rubia20, ahi va mi consejo.

¿Porque vengarte? Has intentado una relacion con el. Y ha salido mal. En esos 6 meses has pasado, seguro, momentos maravillosos. Hazte un favor, y quedate con ellos. Recuerdalos, y olvida que salio mal.

He pasado por varias relaciones. Todas las he dejado yo, y en todas lo he pasado fatal. Pero da cada una de ellas he aprendido mucho. Y ahora, que llevo 10 meses sin novia formal, recuerdo todo lo bueno que hubo en esas relaciones. Y me es gratificante el haberlas tenido.

No te venges de el. La cosa ha salido mal. El esta con otra... tal vez el sea un ... egocentrico sin corazon. O tal vez tu hayas sido demasiado exigente con el. Eso ya da igual. Intenta ver que fallos has tenido e intenta tambien no cometerlos en proximas relaciones.

El amor tiene la ventaja de que se cura con el tiempo

Un beso.

R
razika_9580756
22/8/08 a las 1:58
En respuesta a min_6116836

Consejo
Rubia20, ahi va mi consejo.

¿Porque vengarte? Has intentado una relacion con el. Y ha salido mal. En esos 6 meses has pasado, seguro, momentos maravillosos. Hazte un favor, y quedate con ellos. Recuerdalos, y olvida que salio mal.

He pasado por varias relaciones. Todas las he dejado yo, y en todas lo he pasado fatal. Pero da cada una de ellas he aprendido mucho. Y ahora, que llevo 10 meses sin novia formal, recuerdo todo lo bueno que hubo en esas relaciones. Y me es gratificante el haberlas tenido.

No te venges de el. La cosa ha salido mal. El esta con otra... tal vez el sea un ... egocentrico sin corazon. O tal vez tu hayas sido demasiado exigente con el. Eso ya da igual. Intenta ver que fallos has tenido e intenta tambien no cometerlos en proximas relaciones.

El amor tiene la ventaja de que se cura con el tiempo

Un beso.

Claro que me qedo con lo bueno....
pero so solo no me sirve... despues de lo que me e enterado odo lo bueno se borra y viene a mi un odio increible. Y cuando digo de vengarme no es empujarlo a las vias del tren cuando este apunto de pasar ni nada de eso... me conformo con que se arrepienta de haberme dejado, tp pretendo q me lo diga, xq no me lo dira, pero hacer algo para q el en su cabeza diga ... q ... fui... Acordarse d emi espero que se acuerde toda la vida, pr abien o para mal, (xq fui su primera novia y con la que perdio la virginidad), por lo menos que diga eso que dices tu.. q recuerde los momentos buenos que tuvo conmigo, el fallo que teneis los tios sq pensais en esos momentos bonitos cuando estais jodidos x lo q sea...En fin que no se si es el odio que le engo ahora mimso o que pero me encantaria que se enmorase como me enamore yo, que confie en alguien tanto com confie en el y que luego le dejen.. aver si le gusta probar de su medina! sigo esperando mas consejos

M
min_6116836
22/8/08 a las 9:50
En respuesta a razika_9580756

Claro que me qedo con lo bueno....
pero so solo no me sirve... despues de lo que me e enterado odo lo bueno se borra y viene a mi un odio increible. Y cuando digo de vengarme no es empujarlo a las vias del tren cuando este apunto de pasar ni nada de eso... me conformo con que se arrepienta de haberme dejado, tp pretendo q me lo diga, xq no me lo dira, pero hacer algo para q el en su cabeza diga ... q ... fui... Acordarse d emi espero que se acuerde toda la vida, pr abien o para mal, (xq fui su primera novia y con la que perdio la virginidad), por lo menos que diga eso que dices tu.. q recuerde los momentos buenos que tuvo conmigo, el fallo que teneis los tios sq pensais en esos momentos bonitos cuando estais jodidos x lo q sea...En fin que no se si es el odio que le engo ahora mimso o que pero me encantaria que se enmorase como me enamore yo, que confie en alguien tanto com confie en el y que luego le dejen.. aver si le gusta probar de su medina! sigo esperando mas consejos

Puede ser
Rubia, o es un bicho muy raro o le pasara. Nos ha pasado a todos. Ya supongo que no quieres vengarte tirandole a las vias del tren.

La forma mas comun y más eficiente de venganza son los celos. Que te vea con otro chico sera lo que mas shock le produzca. Más aun si te ve super feliz con el.

Ahora, no lo veo correcto. Yo dejaria el agua correr e intentaria olvidarlo. Vas a tener muchos dolores de este estilo durante tu vida. Los chicos somos unos cabrones. Yo me centraria en estar agusto ahora mismo, y en ser feliz contigo misma.. y ya esta.

Igualmente ya estas en su memoria. Perdio la virginidad contigo y no te olvidara nunca. Es más si te sirve de consuelo lo más normal es que te recuerde de forma exagerada. Recordandolo mucho mejor de lo que en realidad fue.

Mi consejo: Rubia, centrate en estar feliz contigo y punto

PD. Hoy recomiendo la cancion Puede Ser. A mi perdonalmente me gusta más la version de Dani Martin solo... pero todas transmiten lo mismo...

PD2. Lo malo lo borraras con el tiempo, creeme

I
ilias_6374621
22/8/08 a las 11:14

Hola
El mejor desprecio es no hacer aprecio. Pasa simplemente de él.

Podrías tratar de pensar en cosas para vengarte moralmente (como darle celos, que es lo más usual en estas situaciones) pero ¿realmente te merece la pena? Lo que tienes que hacer (no quiero sermonearte) es rehacer tu vida y demostrarle que le has olvidado, salir con las amigas y amigos, y tratar de divertirte. No puedes pensar cosas basadas en la reacción de él sino en las cosas que puedes hacer para ti. Que le vaya bonito y punto.

Enga, dew

G
gala_7831329
10/3/11 a las 3:11

Yo me siento =
ace 3 meses mi novio me dejo por volver con su ex me siento re mal xk estudiamos en la misma universidad casi andamos un año y tenemos amigos en comun y aunk kiera olvidarlo no puedo aprobexe las vacasiones para olvidarme de el peor x nustros amigos me entero de lo k el ace y no kiero eso me e cambiado el look para k cuando regrese ala universidad paresca otra persona ams feliz pero faltan 2 semanas para comenzar y noc si lo aga bien tngo miedo k cuando lo vea kiera abrazarlo lo amo tanto aun U.U

I
ixeya_5301149
11/3/11 a las 20:45

Dale celos
Mira, lo mejor es hacer que no te importa. Tontea con todos los chicos que puedas(mejor que sean guapos y que salgan con muchas tias) y dale celos tu a el!
Que se joda, e intenta lo que pase mal.
Si tienes msn, o redes sociales lo mejor esque pongas a muchos chicos en tus nicks!
Mucha suerte y ojala se arrepienta

D
doae_7270541
13/12/13 a las 14:59

Como puedo seguir como si nada a pasado
Hola que tal.
Escribo en este foro en busca de ayuda, la verdad es que no es que hacer siento que mi vida se derrumbo y que nada a valido la pena.

Hace algunos años que conocí al amor de mi vida el cual amo con locura y el ami pero hace un tiempo todo cambio, cuando eramos novio luchamos contra mucha oposición, malas personas y muchas cosas mas. todo esto me llevo a conocer un ser maravillo que cada día me enamoraba mas y mas de el, un día salí embarazada de una hermosa niña y esto nos hizo que pasáramos de novios a pareja; comenzamos a vivir juntos la pasábamos bien hasta que las verdadera responsabilidad senos vinieron arriba, donde nuestra vida comenso a cambiar teníamos que pensar el la bebe ante todo los estudios universitario comenzaron a complicarse y los momentos felices comenzaron hacer amargos. El conoció a una tercera persona el cual cuando lo supe me dolió mucho por que todavía lo amaba esto no lo pude soportar intente quitarme la vida pero al final no tuve valor.

Decidid irme de la cuidad irme lejos con la bebe para ver si la distancia me ayudaba a olvidarme de el y no fue así fue todo lo contrario comense a extraño las y mas, hasta el punto que decidid regresar (ese fue mi gran error) al verlo todo dentro de mi cambio fue como si mi mente se fuera al pasado y todo lo feo se había olvidado, se que me quiere pero su querer es extraño no lo entiendo; se que el no es un mal hombre pero solo no sabe hacer las cosas bien.

el tiempo paso y el seguía buscándome diciéndome que me quería y me extrañaba, comense a pensar que era a si por que todo lo bonito que vivimos cuando eramos jóvenes había regresado, los mensaje de buenos día y buenas noches, las bonitas palabras y acciones. Esto me llevo a la conclusión que todos aquellos cambios negativo que hubo en el pasado solo fue causa de la inmadurez que adquirir responsabilidades muy jóvenes nos llevo a cometer estos errores.

Comense a verme de nuevo a su lado y a pensar que todo era diferente, hasta que solo a noche descubrir quien era en realidad, es como si la persona que yo amaba se trasformara en algo que no conozco un ser lleno de mentira donde con el mismo no es sincero donde una vez mas volvió a verme la cara de ... y volvió a engañarme, me siento como la peor persona del mundo, estoy llena de dolor, angustia y desesperación, quisiera irme una vez mas pero se que esto no arregla nada. Siento que el cielo y la tierra se me juntaron y son uno solo, no se que hacer estoy desesperada.

por lo pronto solo quisiera vengarme por que muchas de las cosas que el tiene me lo debe a mi, disidid dejarlo sin nada quitarle todos los bienes materiales que adquirimos cuando estuvimos junto, pero eso no me llena no me hace feliz.

ESCRIBO PARA PEDIRLE QUE ME AYUDEN A COMO SER FUERTE, COMO NO DEJARME DOBLEGAR POR MIS SENTIMIENTO Y COMO HAGO PARA NO VOLVER A CAER EN LO MISMOS.

NO SE QUE HACER AYÚDENME CON SUS CONSEJO POR FAVOR......................... .............................. .......... YA NO QUIERO SER LA MISMA INGENUA Y ... QUE TODO SE BURLAN DE ELLA Y SOLO SACAN BENEFICIO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir