Foro / Pareja

Año de bodas

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 14:09
L
laziza_5422093
17/7/08 a las 21:33

Hola a todos! soy nueva por aquí y supongo que el aburrimiento me hace contaos lo que me ronda por la cabeza.
Tengo 25 años y he tenido 7 bodas este año. Hasta ahí bien, me siento contenta por mis amigos pero el problema es que me hace sentirme agobiada porque estoy sola. No he tenido nada desde hace ya dos años (y fue lo unico mas serio que me habia ocurrido)y tampoco creo que me vuelva a pasar.
En realidad no creo en lo de tener que tener novio obligatoriamente para ser feliz como muchas piensan. Yo la verdad es que por muchas ganas que tenga de querer y ser querida , no estaría con cualquiera, pero aun así me agobia mi situación.
Veo a mis amigos todos en parejas, que aunque salen con los demás...no es lo mismo. A una de las bodas a la cual deseaba ir muchisimo porque quería a esos amigos con locura no pude ir porque la pareja no era de mi circulo normal y al no conocer a nadie y estar sola...me sentía incomoda. Se casço un ex con una amiga...no se, todo te hace pensar.
No creo que yo me casara con esta edad aunque tuviera novio, pero me agobia pensar que tal vez nunca vaya a suceder. Estoy harta de las fracesitas de "ya te llegará, si no tienes novio es porque no quieres, que todo sucede por una razón, etc.
A mi algun día me gustaría poder formar una familia, y me da mucho miedo la soledad porque en realidad ya me siento un poco sola de por si. Mi familia no es muy afectuosa y tienen sus propias cosas, mis amigos tienen sus parejas y aunque salimos siempre los fines de semana, el resto del tiempo lo paso sola.
en fin, espero no haberos aburrido demasiado con este laaaaaargo post, un saludo.

Ver también

L
laziza_5422093
18/7/08 a las 12:57

Gracias por contestar
ya, si supongo que hay que hacerse a ello, pero aun así...el que no te toque a tí, aunque tampoco estes mal sola,no se, es difícil.

I
ilias_6374621
18/7/08 a las 14:09

Ya te digo
"Estoy harta de las fracesitas de "ya te llegará, si no tienes novio es porque no quieres, que todo sucede por una razón, etc"

ya te digo. Vaya unas frases lapidarias. Yo, según pasa el tiempo, lo voy relativizando un poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir