Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Como empezar hablarle a alguien que te gusta

me gusta un muchacho pero no me atrevo hablarle porque me da miedo hacerlo, me da cosa y nervios al atreverme, es muy hermoso, lo miro y siento que me ve, que el tambien me mira, pero aveces siento que son mis alucinaciones, como saber si me ve ami, y es que el trabaja en un restaurante que se llama torta plaza pero ese lugar es grande y hay muchos restaurantes aparte de ese, y yo quiero entrar a trabajar ahi, donde esta el, porque quiero ver si se puede entablar una amistad pero como le hago, porque si es que me ve, porque eh ido varias veces a ese lugar y siento que me ve y ala mejor si, pero no se que es lo que ah de pensar de que a la mejor piense que yo ando de volada con el y que por eso lo veo, yo no quiero que piense eso de mi, no se que es lo que piense de mi, pero quiero ir a pedir trabajo ahi, para poder hablarle, pero como lo hago sabiendo que a la mejor el ya me conoce y pensara que voy a pedir trabajo ahi para estar con el y eso seria mucha considencia, y lo menos que yo quiero es que piense cosas malas de mi, que es lo que debo hacer

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

Yo no soy una experta

pero bueno, a lo mejor el esta esperando que te lances, si te mira mucho...
o alo mejor podrias entrar a trabajar y hacer ver que ha sido una casualidad.
tambien puedes hacerte amiga de el...
no se.
animo y mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!
por: yomorena18
2
  hacer amistades en argentina
por: vivi0821
2
  Como veis el futuro?
por: nuela10
1
  Año de bodas
por: saelig
3
  Me ha dicho que no
por: puerta7
7

por: buscomadura
0
  Como es en otros sititios?
por: disquetera
5
  Hola a todas y todos soy nueva
por: pompeya68
2
  Tengo 30!!! alguna chica???
por: backsidebcn
4

por: blueduende
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor