Foro / Pareja

Como veis el futuro?

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 22:50
M
merari_5657116
13/7/08 a las 13:47

Veo el futuro muy oscuro.Hace mucho tiempo que estoy sin amigos y no consigo conocer a ningún buen chico. Me veo dentro de unos años completamente sola y eso me horroriza.Ya se lo que se dice que uno tiene que vivir el presente pero cuando veo que dentro de 10 años estaré igual o seguramente peor que ahora porque no tengo ninguna oportunidad de conocer a nadie me pongo muy triste.Como lo veis vosotros? Veis alguna posibilidad de que vuetra vida cambie a mejor?

Ver también

H
hadiya_9622001
18/7/08 a las 22:50

Yo estoy igual.
Llevo veinte años sin pareja estable,a pesar de ser una mujer agradable, con estudios etc etc.A principio me molestaba ser siempre la single del grupo. Mis amig@s se iban casando y yo mientras probaba a conocer gente por agencia antes de haber internet, y solo encontraba hombres prepotentes y muy creidos, aunque no valieran nada ni por dentro ni por fuera.Pensareis que soy muy exigente pero no es así, eran ellos los que huían de cualquier compromiso y siempre era yo la "abandonada". Con los años me he ido acostumbrando y cumplidos los cuarenta, ya ni me molesto, pero en el fondo tengo miedo a vivir una vejez solitaria, aunque por otra parte, el tener pareja no te garantiza nada, conozco gente que se ha separado y está ahora completamente sola. Los hijos tampoco te garantizan compañía... en fin, voy a parar porque te voy a deprimir más, a lo mejor tú tienes suerte y encuentras a alguien,llega un momento en el que tras unas cuantas decepciones, los hombres dejan hasta de gustarte...yo ahora me apoyo en mis herman@s, esa es la suerte de quienes nos conformamos con poquito y tenemos familia numerosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest