Foro / Pareja

Hola a todas y todos soy nueva

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 13:06
S
sheila_7285963
6/7/08 a las 12:00

bnas me gustaria conocer gente,sobre todo de madrid,que aunque es una ciudad muy grande algunas veces te sientes sola,sobre todo cuando ya tienes los 39 .
no se que opinais vosotros,pero yo pienso que es mucho mas dificil conocer gente cuando vas siendo mas mayor que cuando teniamos 25,saludos

Ver también

M
maty_6454641
6/7/08 a las 12:55

Tienes razon...
no es abierta la gente de madrid?cuesta hacer amigos alli?al ser una ciudad muy grande puedes hacer muchas cosas y en esas cosas conocer a gente no?o quizas a nuestra edad la gente ya no quiere hacer amigos...

S
sheila_7285963
6/7/08 a las 13:06
En respuesta a maty_6454641

Tienes razon...
no es abierta la gente de madrid?cuesta hacer amigos alli?al ser una ciudad muy grande puedes hacer muchas cosas y en esas cosas conocer a gente no?o quizas a nuestra edad la gente ya no quiere hacer amigos...

Holaaa
en madrid como en todos los sitios hay gente abierta y no.el problema es si eres una pèrsona timida te cuesta en madrid o en cadiz,no crees?y luego tambien te influye la edad ,sabes que con 39 por ej tu circulo social como que ya "tiene su vida hecha"y es volver a empezar de nuevo con la diferencia de que te lo piensas mas todo lo que haces

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir