Foro / Pareja

Como es en otros sititios?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 12:02
M
maty_6454641
6/7/08 a las 10:39

Os cuento. Tengo 29 años y físicamente soy una chica normal. Pero cuando salgo a las discotecas o pubs normalmente no se me presenta ningun chico. Observo a las otras chicas y no veo tampoco que los chicos se les acerquen demasiado...van con sus amigos a pasarselo bien y ya está...me puedo pasar la noche entera solo hablando con mis amigas y sin conocer a nadie...Me gustaria saber como esta el salir de fiesta en donde vivís vosotras, si allí los chicos os vienen a hablar etc...tambien me gustaria saber si cuando os apuntais al gimnasio, cursos etc conoceis a gente (hablo en el sentido de hacer amistades)...Yo voy als gimnasio cada dia y nadie te habla...es para ver si esta situacion es general en toda españa o es que yo vivo en una zona en que cada uno va a su rollo...que dificil es con 29 estar soltera!

Ver también

Z
zhao_7968500
6/7/08 a las 13:36

Que raro
Pues es un poco raro, porque siendo mujer lo normal es que se te acerquen los chicos, de donde eres'?

M
maty_6454641
6/7/08 a las 14:43

Tienes razon
de todas formas creo que no es lo mismo con 20 que con 29, con 20 me entraban mas chicos...los de 30 y tantos parece que no estan tanto por la labor...
lo de mirar a alguno que vea que se ha fijado en mi...hay veces que veo que alguno se ha fijado y que mira pero yo miro para otro lado como si no me interesase...no quiero transmitir "desesperacion", no quiero que parezca "estoy aqui esperando a que vengas"...porque luego me siento como una ... si el chico no viene o si viene para cachondearse (de estos hay muchos...)...yo creo que si un chico esta interesado de verdad te vendra le mires o no le mires...

S
surya_6499488
6/7/08 a las 19:55

Cuestión de edad
Para mi personalmente, el tema de la edad influye. Yo siempre he sido tímido, pero con 20 años me acercaba a las chicas en la discoteca, ahora con 28 no lo hago.

Entre otras cosas, por miedo a que la chica pueda tener novio y la principal, que ella y sus amigas se descojonen de mi. Según pasan los años, todo es más complicado.

Y más ahora, que apenas salgo, porque mis amigos están fuera o casados.

M
maty_6454641
7/7/08 a las 12:02

Si todos son como tu...
mas vale que no nos entren...porque de mala educacion tienes un rato...te han dado muchas calabazas en la discoteca no? se te nota...este es un foro de chicas para chicas no para que hombres como tu entren a ponernos verdes...a ver si aprendes de otros hombres del foro que tienen muchisima educacion y son sumamente respetuosos...
en primer lugar cualquiera diria que tener 30 o mas es ser vieja...tienes una mentalidad del siglo 19 o que?en segundo lugar en las discotecas en cuanto al panorama masculino hay muy poquita cosa que merezca la pena asi que te extraña que os dejemos con un palmo de narices? si en realidad es lo mejor, pa que nos estre esa "calidad" de tios vale mas que no nos entre nadie...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook