« 

¿para qué necesito un hombre?

 

Y cuando digo, ¿para qué necesito un hombre?, en realidad, quiero decir una pareja. Llevo obsesionada con tener pareja muuucho tiempo ¿y para qué? Pues, después de reflexionar mucho, empiezo a darme cuenta que, en realidad, lo que deseo, es que alguien me saque las castañas del fuego. He crecido en un ambiente de represión y como en mi casa era "el hombre" el que mandaba, inconscientemente he deseado tener a mi propio hombre para que me diera la vida que deseo. Pero eso es una tontería, porque, por muy perfecto que sea el hombre con el que estés, siempre te va a defraudar, ya que él no puede saber cuáles son tus necesidades constantemente, eso es responsabilidad tuya y, sí, inevitablemente, hay que trabajar para aumentar la propia autoestima como paso previo a la felicidad.
Llevo soñando con la pareja, en cómo me querría y cuidaría de mí años y años, eso está muy bien, pero si tu vida está vacía y solo tienes eso, una pareja maravillosa, a la larga la relación se resentirá pq te aferrarás a ella como si fuera tu tabla de salvación.
Estoy empezando a coger las riendas de mi vida, las que empecé dándoselas a mi padre y luego a las parejas que he tenido, pero, estoy cansada, yo tengo mi sitio en este mundo, he venido a cumplir mis sueños, igual que todos y siento que tengo que poner mi granito de arena, creo que soy importante y que puedo contribuir e influir en muchas vidas positivamente, si dejo de esconderme, si soy yo misma y no necesito a ningún hombre para ello, soy fuerte e inteligente y no tengo que hacerme pequeña para que los demás puedan sentirse grandes a costa mía.
Tener una relación de pareja puede ser algo genial, pero, cuando tienes una vida que compartir; la historia del príncipe azul me a tenido inmóvil durante mucho tiempo, esperando a que él llegara....y no a llegado, y yo creo que ya está bien de esperar. Soy mujer y doy gracias porque vivimos en una época en la q la mujer puede moverse líbremente por el mundo y luchar por lo que quiere, lo tenemos muy bien, y no sé cómo lo voy a hacer, ni cómo empezar, pero voy a empezar a escucharme y a proporcionarme lo que necesito para ser feliz. Y, bueno, "el príncipe azul" para mí pasa a ser otro ser humano como yo misma en busca de su felicidad, con sus alegrías y sus miserias y es a él solito a quien le toca encontrar el modo de ser más feliz, así como yo misma tengo que hacerlo. La verdad, es que me gusta estar a la misma altura y dejar de mirar desde abajo, puede que me caiga, pero me hace sentir más fuerte y poderosa y la "dueña" de mi vida, al fin y al cabo, la única cosa que podremos tener jamás.
Un beso.


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Pienso lo mismo que tu!!

Bueno pos yo pensaba precisamente eso pero claro no puedes decir que de esta agua no bebere pues yo me enamore de uno que bueo por razones sociales no me quiso luego de otro con el que tuve una relacion pero lo dejamos porque me triciono y bueno despues de eso y no es porque este dolida para que tenerlos si esque solo te traen mas que problemas y quebraderos de cabeza porque no puedes confiar en elllos es mejor tener amigos porque puesdes hablar incluso de cosas que con tu pareja precisamete porque lo es no le dirias nunca.


 

Felicity

Eso!!!
Tu misma llegaste a la conclusion que necesitabas.
Mira, ese principe azul llegara, cuando ya lo tengas y te enamores de el, sera tanto que lo veras asi. Asi de la nada nadie lo encuentra, es algo que ocurre cuando se conoce, etc. Lo de principe es porque es perfecto, cuando te enamoras de alguien a tus ojos luce perfecto.
Bien por ti!!!
Viva esa vida con ese criterio siempre!!


 

Asi mismo es

Asi mismo..me he identificado muchisimo contigo...
Tu eres la persona mas importante en el mundo para ti misma,,y creo q lo sabes muy bien..
Luego q sepas eso.
Todo lo demas esta a tu favor...
Se fuerte,sigue adelante... Q LAS COSAS BUENAS Y LOS PRINCIPES AZULES,SI LLEGAN!!!! SOLO Q LLEGAN SOLOS..


 

Aplausos

Con dos pares de ovarios, si señora. Me ha encantado. Si no te importa voy a intentar aplicarme las frases que has dicho, por que desde luego que suben la autoestima. Se que igual no se puede mantener el mismo nivel de positividad todo el día, pero haz el favor de cuando estes flojeando leer tu propio texto por que es IMPRESIONANTE. Felicidades y Chapeau.

besos


 

Bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me uno a las felicitaciones, creo que de lo mejor que he leido en estos foros


 

Pues te lo voy a decir


Simple y llanamente para que contribuyan a nuestra felicidad. Y si te fijas bien digo contribuyan, porque no dependemos de ellos para ser felices, ayudan, eso sí, cuando das con uno bueno ayuda pero hija que ya no nos tienen que mantener, que no nos "tienen que sacar", que tenemos voz y voto y podemos ir para donde queramos cuando queramos sin necesidad de tener un hombre al lado eso sí.....si eres heterosexual como yo por mas que nos fastidie el terreno del amor solo y unicamente lo puede llenar un hombre, aunque lo hagan de manera torpe....."tu ya me entiendes", pero es que somos así.

besos, y no te agobies que somos muchas las que pensamos como tu.
babyboy


 

Ufff

la verdad es que sirven para bastante poco... y a veces sus prestaciones sexuales son paupérrimas y sirven solo de simples sementales..

Yo no me hago mas ilusiones, con el tiempo me volví cerebral y se diferenciar el sexo de los sentimeintos. Hoy por hoy, los hombres no me hacen falta y paso de ellos olímpicamente; hay otras cosas que llenan mi vida.


 

Bravo!!!

animo!! lo voy a convertir en parte de mi biblia esto!


 

Muy bueno

en vez de buscar medias naranjas, que cada uno procure convertirse en naranja entera

una naranja entera vale mucho más que media, esté en pareja o no

saludos!


 

Buenisimo

GENIAL,PERFECTO,MUY,MUY,MUY BUENO,PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU....LO QUE PASA QUE SEGURAMENTE A MI ME HA COSTADO MAS TIEMPO DARME CUENTA,(MAS ERRORES),PERO LO IMPORTANTE ES LLEGAR A LA META QUE ES PENSAR EXACTAMENTE LO QUE TU HAS ESCRITO PERFECTAMENTE.....UN BESAZO!!!!!


 

Yo necesito de esto¡¡

necesito estos pensamientos últimamente, cada minuto, recargarme de amor a mi misma y de pensamientos positivos a mi persona...no solo he dejado "que ese principe azul" acabe con mi amor propio tambien con mi dignidad..y lo peor del caso es que yo lo permiti


 

Dónde estás?

Sabes? Yo no sólo llevo años buscando a ese príncipi, sino que creía haberlo encontrado hace 5 años, y durante todo este tiempo me he esforzado por ser mejor para que él me quisiera. No ha sido así, pero no ha sido un esfurzo en valde. Ahora soy una mujer independiente, que cuando él me conoció no. Más segura de mí misma....Lo único que hecho de menos de una pareja es la compañía que hace. Mis amigas, o están todas casadas o están en casa lamentándose de que están solas. Yo les digo que el mundo es nuestro. Que no les necesitamos. Que nos tenemos unas a otras y que ,bueno, siempre podemos encontrar a alguien para que de vez en cuando nos alegre el día. Dónde estás? Quiero amigas como tú...


 

Ole guapisima

asi me gusta


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: adry19mad
0
  Mejor amigo o novio??
por: chikabanda
1
  Ayudenme please
por: confundida202
5
 
por: 1975mariposa
0
  Cómo puedo llamar su atencion
por: halima1
7
  Necesito vuestra opinion
por: duniarr
2
 
por: marielin3
0
 
por: productora34
0
  Novio¿?
por: lydi626
2
  ¿que tipo de chicas buscan los hombres?
por: sugnacu
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección