Foro / Pareja

Me gustataria conocer gente de alcala de henares o alrededores

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 13:35
N
ninbe_9417136
22/6/08 a las 22:58

hola a todas/os me gustaria cnocer a gente de alcala de henares o al rededores , para quedar para salir ,para tomar el bemut ,para tomar un cafe , yo me llamo silvia tengo 30 años la vida da muchas vueltes y los amigao/as pues unos se van otros se casan y cuando te das cuenta estas sola y la verdad yo me siento fatal me encantaria conocer a gente que le apeteciera salir acenar o algundia de copas vamos para formar un grupo de buen rollo y pasarnolo bien si os interesa por favor escribirme cuato mas gente mejor no lo pasaremos un saludo muy grade

Ver también

A
an0N_644563699z
15/7/08 a las 19:24

Hola
hola como tu bien dices los amigos terminan desapareciendo no del todo pero ya no es lo mismo cada uno hace su vida, bueno yo soy nueva en alcala llevo viviendo un mes y la verdad que no conozco ha nadie y me encantaria conocer gente para salir y quedar.
Tengo 31 años y soy bastante simpatica y me gusta la gente sana. un beso.

A
an0N_935722499z
31/8/08 a las 12:56

Yo tambien soy de alcala de henares y busco gente wapa y sanota.
Hola amigos de Alcala de Henares y alrededores, me encantaria contactar con todos vosotros gente de entre 30 a 40 años, para salir, divertirnos sanamente, bailar reirnos ,compartir etc, formemos un grupo de buen rollo de chicos y chicas. Dispuesta a salir hoy mismo y conoceros. chao, besotes

A
an0N_935722499z
31/8/08 a las 12:59

Hola silvia soy una chica mas a la que le gustaria formar ese grupo.
Hola Silvia, es una idea genial, hoy en dia cuesta mucho hacer amigos, tengo ganas de salir al igual que tu divertirme y bailar me encanta. Dispuesta desde hoy mismo. Contacta conmigo, Betty.

A
an0N_935722499z
31/8/08 a las 13:04
En respuesta a an0N_644563699z

Hola