Foro / Pareja

Me gustataria conocer gente de alcala de henares o alrededores

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 13:35
N
ninbe_9417136
22/6/08 a las 22:58

hola a todas/os me gustaria cnocer a gente de alcala de henares o al rededores , para quedar para salir ,para tomar el bemut ,para tomar un cafe , yo me llamo silvia tengo 30 años la vida da muchas vueltes y los amigao/as pues unos se van otros se casan y cuando te das cuenta estas sola y la verdad yo me siento fatal me encantaria conocer a gente que le apeteciera salir acenar o algundia de copas vamos para formar un grupo de buen rollo y pasarnolo bien si os interesa por favor escribirme cuato mas gente mejor no lo pasaremos un saludo muy grade

Ver también

A
an0N_644563699z
15/7/08 a las 19:24

Hola
hola como tu bien dices los amigos terminan desapareciendo no del todo pero ya no es lo mismo cada uno hace su vida, bueno yo soy nueva en alcala llevo viviendo un mes y la verdad que no conozco ha nadie y me encantaria conocer gente para salir y quedar.
Tengo 31 años y soy bastante simpatica y me gusta la gente sana. un beso.

A
an0N_935722499z
31/8/08 a las 12:56

Yo tambien soy de alcala de henares y busco gente wapa y sanota.
Hola amigos de Alcala de Henares y alrededores, me encantaria contactar con todos vosotros gente de entre 30 a 40 años, para salir, divertirnos sanamente, bailar reirnos ,compartir etc, formemos un grupo de buen rollo de chicos y chicas. Dispuesta a salir hoy mismo y conoceros. chao, besotes

A
an0N_935722499z
31/8/08 a las 12:59

Hola silvia soy una chica mas a la que le gustaria formar ese grupo.
Hola Silvia, es una idea genial, hoy en dia cuesta mucho hacer amigos, tengo ganas de salir al igual que tu divertirme y bailar me encanta. Dispuesta desde hoy mismo. Contacta conmigo, Betty.

A
an0N_935722499z
31/8/08 a las 13:04
En respuesta a an0N_644563699z

Hola
hola como tu bien dices los amigos terminan desapareciendo no del todo pero ya no es lo mismo cada uno hace su vida, bueno yo soy nueva en alcala llevo viviendo un mes y la verdad que no conozco ha nadie y me encantaria conocer gente para salir y quedar.
Tengo 31 años y soy bastante simpatica y me gusta la gente sana. un beso.

Hola bienvenida a alcalá.
Soy Betty , yo llevo más tiempo en Alcalá y me encantaría formar un grupo de gente sana. Disponible desde ya. Si os parece podemos quedar el viernes 5 de septiembre 2008 en el Indalo de la Garena , pero junto al tiovio a eso de las 10 de la noche. Nos ponemos todos camiseta blanca y vaquero y nos reconocemos . Que os apetece? reponder porfavor

A
an0N_935722499z
31/8/08 a las 13:15

Quedada el viernes 5 de septiembre
Hola amiga que os parece quedar el viernes 5 de septiembre 2008 en el Indalo de la Garena junto al tiovio a eso de las 10 en vaqueros y con camiseta blanca para conocernos. Responderme. gracias Betty

A
an0N_935722499z
31/8/08 a las 13:19

Eso a quedar que no todo es hablar por el chat.
Vamos animaros todos los amigos de Alcala y quedamos el viernes en el Indalo de la Garena junto al tio vivo a las 10 con camiseta blanca y vaqueros a las 22.oo No os de corte . Lo pasaremos genial.

A
an0N_935722499z
31/8/08 a las 13:33
En respuesta a an0N_644563699z

Hola
hola como tu bien dices los amigos terminan desapareciendo no del todo pero ya no es lo mismo cada uno hace su vida, bueno yo soy nueva en alcala llevo viviendo un mes y la verdad que no conozco ha nadie y me encantaria conocer gente para salir y quedar.
Tengo 31 años y soy bastante simpatica y me gusta la gente sana. un beso.

Quedamos?
Hola soy Betty quedamos el viernes animate pero contestar antes. Viernes 5 septiembre a las 10 en el tiovivo de la Garena Junto al Indalo camiseta blanca y vaqueros. Animoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo

H
harry_6874060
11/9/08 a las 15:20
En respuesta a an0N_935722499z

Hola bienvenida a alcalá.
Soy Betty , yo llevo más tiempo en Alcalá y me encantaría formar un grupo de gente sana. Disponible desde ya. Si os parece podemos quedar el viernes 5 de septiembre 2008 en el Indalo de la Garena , pero junto al tiovio a eso de las 10 de la noche. Nos ponemos todos camiseta blanca y vaquero y nos reconocemos . Que os apetece? reponder porfavor

Quedar
HOLA BETTY SOY IGNACIO Y ME GUSTARIA QUEDAR EL PROXIMO DIA CON GENTE TAN MAJA COMO VOSOROS CON GANAS DE PASARLO BIEN. CUANDO ES EL PROXIMO DIA?

I
ilya_5141286
14/9/08 a las 13:54
En respuesta a an0N_935722499z

Yo tambien soy de alcala de henares y busco gente wapa y sanota.
Hola amigos de Alcala de Henares y alrededores, me encantaria contactar con todos vosotros gente de entre 30 a 40 años, para salir, divertirnos sanamente, bailar reirnos ,compartir etc, formemos un grupo de buen rollo de chicos y chicas. Dispuesta a salir hoy mismo y conoceros. chao, besotes

Para quedar algun dia
Que tal Betty.Me llamo Abel y me gustaria si fuera posible quedar algun dia, como bien decis por circunstancias de la vida uno se va quedando solo y no tiene grupo de gente con quien salir.Me pareceis gente maja.Un saludo.

J
jemima_7292388
30/9/08 a las 21:17
En respuesta a an0N_935722499z

Quedamos?
Hola soy Betty quedamos el viernes animate pero contestar antes. Viernes 5 septiembre a las 10 en el tiovivo de la Garena Junto al Indalo camiseta blanca y vaqueros. Animoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo

Hola
hoa betty no hemos hablado nunca por aqi pro yo staa encantada de qedar si estas dispuesta mi nombre es cristina y tengo 20 años de edad sin mas spero tu respuesta a si qedamoso no en tu mano qeda

atentamente espera tu contestacion cristina

J
jemima_7292388
30/9/08 a las 21:24
En respuesta a harry_6874060

Quedar
HOLA BETTY SOY IGNACIO Y ME GUSTARIA QUEDAR EL PROXIMO DIA CON GENTE TAN MAJA COMO VOSOROS CON GANAS DE PASARLO BIEN. CUANDO ES EL PROXIMO DIA?

Hola chicos/as soy de alcala
hola me gustaria mucho entra en vuestro grupo de persona soy crisina tengo 20 años y tengo muchas ganas de qedarcon gente me encantaria q me tuvierais en cuenta la proxima vez q qedeis muchas gracias de ante mano besotes

A
an0N_935722499z
30/10/08 a las 10:23

Hola guapa
SOY BETTY30181 LLAMAME PA SALIR VALE YO Y OTRA AMIGA ESTAMOS JUNTANDO GENTE UN BESO 637312038 BESOS. AHHHHHH YO VIVO EN EL ENSANCHE . MUAKKKKKKKKK

A
arfang_9696991
29/12/08 a las 17:53

Hola
de alcala eeh jeje hay k salir mas

X
xaquin_9612489
3/5/09 a las 14:28

Que dura es la soledad
Hola, me hace gracia, parece que yo era el bicho raro, al final te das cuenta que mucha gente tenemos algo en comun, la soledad, me he separado hace poco y sin quererlo me he encontrado que no tenia amigos para salir a tomar una misera caña, la gente, como es normal, ya tiene sus parejas, sus hijos, en fin, supongo que se llega a unas edades que o tienes eso o estas solo, como me pasa a mi y mucha gente.
Me encantaria entrar en ese grupo que teneis motado. Si quereis admitirme os lo agradeceria.
Mi correo es templario.libra@hotmail.com
Muchas gracias y espero que nos veamos pronto.

T
tinka_9392839
11/5/09 a las 20:25

Me gusta la idea
Hola soy una chica de alcala, tengo 28 año y me gustaria que contaseis con migo para el grupo que teneis pensado. Necesito salir a tomar algo, conocer agente nueva y pasarlo bien y hacer muchos planes, un saludo y espero vuestra respuesta

S
samiya_6260225
11/6/09 a las 15:20

Hola
Hola Silvia,me llamo Emma.Yo vivo hace 3 meses en azuqueca de henares y estoy en tu misma situación y me gustaria conocer gente para quedar de vez en cuando,aunq no soy mucho de noche y tengo novio.Pero tengo ganas de conocer gente,para ir de compras,tomar algo,cine,pasear lo q sea.

Un saludo

A
an0N_986357899z
22/6/09 a las 7:45

En la misma situacion
Hola ,
vivo en azuqueca de henares y me encuentro en la misma situacion ...necesito amigas para tomar un cafe , hacer deporte etc ...
si esto sigue actual por que creo que es de hace un año contactar en mi mail :
vsoraya@hotmail.com

Z
zoraya_6755318
16/7/09 a las 23:22

Yo tambien
Hola, yo me llamo Gema tengo 29 años y me pasa mas o menos lo mismo q a ti. Yo tambien quiero conocer gente para salir a cenar, de copas, de vermut lo q sea. Me gustaria q te pusieras en contacto conmigo. Gracias

Z
zoraya_6755318
16/7/09 a las 23:27

Misma situacion
Hola, yo me llamo Gema soy de Alcala, me siento un poco identificada contigo, yo tambien lo deje con mi novio de hace 10 años, encima por el me fui a vivir a su pueblo y ahora he vuelto y me encuentro q cada uno tiene su vida y q estas solo. Ponte en contacto conmigo. Mi correo es hontanares2003@yahoo.es

A
ayham_5726084
14/8/09 a las :54

Yo tambien soy de alcala
tambien busco chicas y chicos para salir tomar un cafe o lo que sea me encuentro en la misma situacion os dejo my tlf por si alguien quiere salir a tomar algo 622823156 a y tengo 33años

N
nasly_8315390
12/9/09 a las 13:14

Hol@
hola a todo el mundo, megustaria conocer gente de aqui de Alcala. Llevo poco tiempo viviendo aqui y me gustaria tenre amigas. Yo actualmente tengo novio vivo con el, pero me gustaria tener mi grupito de amigas/os,para salir de vez en cuando a tomar algo y todo eso. muchas gracias me gustaria que me respondiera bastante gente.

M
marjan_8119651
22/9/09 a las :38

Me gustaria conocer gente en alcala de henares
Hola silvia, llevo dos meses en alcalá y me siento muy sola, me gustaría salir pero no conozco nada de nada, y mis amigos estan en madrid de vez en cuando quedamos pero cada vez es más complicado, quiero conocer gente sana para salir de copas o tomar un café. así que me apunto a ese grupo, tengo 35

L
lin_5771181
30/9/09 a las 14:29

Hola gente de alcala de henares
Hola a todos, yo también he terminado una relación y estoy un poco sola, me parece muy buena idea salir por Alcala

A
alanis_5152968
5/10/09 a las 21:30
En respuesta a lin_5771181

Hola gente de alcala de henares
Hola a todos, yo también he terminado una relación y estoy un poco sola, me parece muy buena idea salir por Alcala

Amistad
Hola
Mi nombre es Susana y tengo 35 años.
Yo también estoy buscando amistades para salir por Alcalá.
Mi situación es la misma que la tuya. Estoy terminando una relación y me encuetro sóla y sin amigas porque todas están casadas.
Si te apetece me contestas.
Un saludo.

I
ivane_8335784
21/10/09 a las 23:34

A mi también me gustaría conocer gente de alcalá de henares
¡Hola a todos!:


Me llamo José. Soy de Alcalá de Henares y tengo 32 años. He visto vuestros mensajes y me he decidido a escribir, porque yo me encuentro en la misma situación que señalais. Es duro estar solo y me parece una magnífica idea eso de utilizar este medio para conocer gente. Si ya teneis grupo formado me encantaría unirme a él. Si no intentar formar uno. Dejo mi correo por si alguien se anima: mateocarrara@hotmail.com. Un abrazo


José A.

I
ivane_8335784
22/10/09 a las 22:19
En respuesta a alanis_5152968

Amistad
Hola
Mi nombre es Susana y tengo 35 años.
Yo también estoy buscando amistades para salir por Alcalá.
Mi situación es la misma que la tuya. Estoy terminando una relación y me encuetro sóla y sin amigas porque todas están casadas.
Si te apetece me contestas.
Un saludo.

Hola
Hola!: Mi nombre es José A. Yo también estoy buscando gente para salir por Alcalá sin malos rollos, porque también ando un poco solo. Si te animas aquí tienes mi correo mateocarrara@gmail.com. Un abrazo

José A.

J
jinfu_6307125
1/11/09 a las 13:14

Olaaa
ola silvia mi situacion es parecida yo soy de alcala si te interesa mandame un mensaje a ver si nos podemos poner en contacto ok un saludooo

G
getuta_9588822
12/11/09 a las 19:19

Nueva en alcalá
Hola a todos,

Soy una chica de 36 años, acabo de mudarme a Alcalá, y aunque me encanta la ciudad es un poco aburrido no tener con quien tomarse un café o una copa! Acabo de encontrar esta página y veo que estamos un montón en una situación parecida, así que si a alguien le apetece quedar, por favor enviadme un mail a tambre@rocketmail.com
Espero tener noticias vuestras! Un saludo.

G
getuta_9588822
12/11/09 a las 19:31
En respuesta a marjan_8119651

Me gustaria conocer gente en alcala de henares
Hola silvia, llevo dos meses en alcalá y me siento muy sola, me gustaría salir pero no conozco nada de nada, y mis amigos estan en madrid de vez en cuando quedamos pero cada vez es más complicado, quiero conocer gente sana para salir de copas o tomar un café. así que me apunto a ese grupo, tengo 35

Nueva en alcalá
Hola, acabo de ver tu mensaje a Silvia, yo también soy nueva en Alcalá, me mudé el sábado pasado, y me pasa un poco lo mismo que a ti, la gente que conozco está en Madrid, y para salir por aquí, pues todavía no conozco a nadie! Si te apetece quedar un día para tomar algo, por favor enviame un mail a tambre@rocketmail.com. Me han contado que Alcalá es la capital española del tapeo y me encantaría comprobarlo! Un saludo.

X
xinyi_6980463
27/12/09 a las 13:43
En respuesta a zoraya_6755318

Yo tambien
Hola, yo me llamo Gema tengo 29 años y me pasa mas o menos lo mismo q a ti. Yo tambien quiero conocer gente para salir a cenar, de copas, de vermut lo q sea. Me gustaria q te pusieras en contacto conmigo. Gracias

Amistad
hola gema he visto tu mensaje y me gustaria a mi tambien conocer gente para salir y pasarlo bien.
me llamo javi y tengo 33 años
si quieres contactar mi email es: jago2010@hotmail.com
saludos

N
narjes_7980926
3/2/10 a las 16:08
En respuesta a nasly_8315390

Hol@
hola a todo el mundo, megustaria conocer gente de aqui de Alcala. Llevo poco tiempo viviendo aqui y me gustaria tenre amigas. Yo actualmente tengo novio vivo con el, pero me gustaria tener mi grupito de amigas/os,para salir de vez en cuando a tomar algo y todo eso. muchas gracias me gustaria que me respondiera bastante gente.

Hol@
He leido tu sms y estas en la misma situacion que yo. Llevo poco tiempo en Alcala y la unica persona que conozco es mi pareja me gustaria conocer gente nueva y hacer mi grupo de amigos. Me gustaria saber tu edad, ya que veo que soy la mas jovencita del foro (tengo 23 camino de los 24 años).
Gracias!

A
astou_5489612
22/2/10 a las 16:58

Amistad en alcala
Hola a tod@s,

Mi nomber es Ana y tengo 33 años. Me gustaria conocer a gente para salir, ir al cine o para viajar. He estado leyendo vuestros mensajes y es exactamente lo que me pasa a mi, tus amigos de siempre se casan o cambian de ciudad por motivos de trabajo y te das cuenta que pierdes el tren.
Contad conmigo para formar ese grupo. Podeis poneros en contacto conmigo en el e-mail anita.0110@hotmail.com.
Un abrazo

R
reyna_8120622
26/2/10 a las 13:22

Hola!!!
Hola, soy Mar y soy de Alcala de henares, os dejo mi correo para que me agregeis y asi hablamos:

mar_blonde@hotmail.com

A
amor_9092263
8/4/10 a las :47

Busco amistad en alcala de henares
HOLA A TOD@S SOY UN LATINO QUE LE ENCANTA VIVIR EN ALCALA DE HENARES, ES UNA CIUDAD LLENA DE HISTORIA Y BELLEZAS, ME GUSTARIA CONOCER GENTE CON QUIEN PODER CHARLAR, SALIR A TOMAR ALGO, BAILAR, IR AL CINE, PASEAR...SOY UN CHICO DE 40 AÑOS DIVERTIDO Y RESPETUOSO, LES DEJO MI MAIL RICKY402010@HOTMAIL.COM
SALUDOS.

Z
zohreh_6912331
15/4/10 a las 9:09

Necesito distraerme y conocer gente nueva
Hola a tod@s soy una chica de madrid de 30 años, acabo de separarme de mi novio después de unos cuantos años. Como suele pasar todas mis amistades están en pareja y esta resultando muy dificil mantenerme ocupada y entretenida (para no darle muchas vueltas al coco) asi que me encantaría conocer gente de Madrid para salir, charlar y echarnos unas risas. Yo vivo en el Corredor del Henares os dejo mi correo por si algún chico o chica está en mi situación: indude01@hotmail.es

Saludos

F
furong_5493160
23/4/10 a las 2:56

Hola. vivo en alcalá.. y me gustaría encontrar gente nueva
Hola, estoy en standbay con mi novio. Ha decidido después de llevar un tiempo viviendo juntos, que vayamos más despacio, así que, se ha ído de casa. Mis amigas están casadas, con sus obligaciones, con sus responsabilidades, y esas cosas. Me gustaría conocer gente nueva, para charlar, tomar un café, salir de compras, e incluso de copas llegado el momento. Mi edad son 40, pero mi mente es de 30. Un saludo.

A
anay_8284983
19/5/10 a las 10:06
En respuesta a astou_5489612

Amistad en alcala
Hola a tod@s,

Mi nomber es Ana y tengo 33 años. Me gustaria conocer a gente para salir, ir al cine o para viajar. He estado leyendo vuestros mensajes y es exactamente lo que me pasa a mi, tus amigos de siempre se casan o cambian de ciudad por motivos de trabajo y te das cuenta que pierdes el tren.
Contad conmigo para formar ese grupo. Podeis poneros en contacto conmigo en el e-mail anita.0110@hotmail.com.
Un abrazo

Amistad en alcala
hOLA mi nombre es Marisa y tengo 36. Podríamos quedar, me gusta salir y hacer deporte y me he quedado también un poco colgada...trabajo en Madrid y mis amigas por ahí repartidas. Me gustaría conocer gente mi mail: marisamartinez2003@yahoo.es
En invierno me gustaría hacer sonw y en evrano senderismo y otras actividades.. (tb salir de cañas!)

Salu2!

A
anay_8284983
27/5/10 a las 11:53

Gente de alcala
Hola Anabel, mi mail es marisamartinez2003@yahoo.es podemos conocernos a ver qué tal, y salir tomar algo..espero tu respuesta!

Salu2!

A
anay_8284983
27/5/10 a las 11:55
En respuesta a furong_5493160

Hola. vivo en alcalá.. y me gustaría encontrar gente nueva
Hola, estoy en standbay con mi novio. Ha decidido después de llevar un tiempo viviendo juntos, que vayamos más despacio, así que, se ha ído de casa. Mis amigas están casadas, con sus obligaciones, con sus responsabilidades, y esas cosas. Me gustaría conocer gente nueva, para charlar, tomar un café, salir de compras, e incluso de copas llegado el momento. Mi edad son 40, pero mi mente es de 30. Un saludo.

Gente nueva
Hola! me encuentro en la misma situación que tú!!! mi mail: marisamartinez2003@yahoo.es
contáctame y a ver si nos caemos bien y quedamos para salir..etc, tengo 36 y tb me considero joven en todo. Salu2!

H
hedda_5959760
5/6/10 a las 17:23
En respuesta a alanis_5152968

Amistad
Hola
Mi nombre es Susana y tengo 35 años.
Yo también estoy buscando amistades para salir por Alcalá.
Mi situación es la misma que la tuya. Estoy terminando una relación y me encuetro sóla y sin amigas porque todas están casadas.
Si te apetece me contestas.
Un saludo.

Amistad
Hola Susana, y hola también a todos.
Mi nombre es Cristina y como tu, tengo 35 años y vivo en Alcala. Me gustaría encontrar gente con la que salir a cenar, al cine, a pasear, o simplemente para charlar y conocernos. Llegada una determinada edad, si no tienes pareja, es dificil conocer gente soltera, y ya que ésta página nos brinda la oportunidad de hacerlo, habrá que aprovecharlo no? Si te apetece, esta es mi dirección de mail: crissiegea@terra.es.
Hasta pronto, espero
Ciao!

A
anay_8284983
6/6/10 a las 18:43

Misma siuacion
Hola,

Me gustaría conocer gente nueva por Alcalá, mi ex y yo lo hemos dejada y ahora no tengo a nadie por aqui cerca.

Mi mail por si quieres contactarme: marisamartinez2003@yahoo.es

Salu2

A
anay_8284983
6/6/10 a las 18:47

Hola
Perucha08 enviaste un mensaje para conocer amigas por alcalá.. ami me paso lo mismo q a tí..pero unos cuantos años más tarde!!
Creo que tu mensaje es del 2008 o 2009, no estoy muy segura.

Te doy mi mail por si qjuieres contactarme y a lo mejor nos caemos bien y podemos kedar: marisamartinez20032yahoo.es
Salu2

A
an0N_948867299z
23/6/10 a las 14:15
En respuesta a furong_5493160

Hola. vivo en alcalá.. y me gustaría encontrar gente nueva
Hola, estoy en standbay con mi novio. Ha decidido después de llevar un tiempo viviendo juntos, que vayamos más despacio, así que, se ha ído de casa. Mis amigas están casadas, con sus obligaciones, con sus responsabilidades, y esas cosas. Me gustaría conocer gente nueva, para charlar, tomar un café, salir de compras, e incluso de copas llegado el momento. Mi edad son 40, pero mi mente es de 30. Un saludo.

Hola
Hola, soy Sonia tengo 38 años, vivo en camarma de esteruelas, yo tambien tengo un expiritu joven y siempre me rodeo de personas mas jóvenes que yo, si quieres que tomemos un cafe, escribeme a mi email por favor, son.ra@hotmail.es es más cómodo para mi. un saludo

A
an0N_948867299z
23/6/10 a las 14:25
En respuesta a alanis_5152968

Amistad
Hola
Mi nombre es Susana y tengo 35 años.
Yo también estoy buscando amistades para salir por Alcalá.
Mi situación es la misma que la tuya. Estoy terminando una relación y me encuetro sóla y sin amigas porque todas están casadas.
Si te apetece me contestas.
Un saludo.

Hola
hola Susana, me llamo Sonia aunque todas mis amigas me llaman Soni, veo que hay mucha gente como yo y no estoy sola, aunque siempre he estado muy bien rodeada llega un momento en el que echas en falta tomar un cafe y charlar tranquilamente te apetece? tengo 38 y vivo en Camarma de esteruelas, al lado de Alcalá, escribeme a son.ra@hotmail.es

S
sayra_5496646
23/7/10 a las 21:17

Gente de alcala de henares
ola si hay gente de alcala por aqui me gustaria que se pusieran en contacto conmigo para conocernos, soy una chica de 30 años y me encantaria acer nuevas amistades un saludo a todos

S
sayra_5496646
23/7/10 a las 21:17

Gente de alcala de henares
ola si hay gente de alcala por aqui me gustaria que se pusieran en contacto conmigo para conocernos, soy una chica de 30 años y me encantaria acer nuevas amistades un saludo a todos

A
afrika_6425501
1/11/10 a las 10:57

A mi tb me gustaria conocer a gente de alcalá y alrededores
Hola Silvia, parece que mucha gente ha contestado a tu mensaje...¿será que es difícil relacionarse en Alcalá?
¡Demostremos que no es así! Yo no soy de Alcalá, mi chico sí y en Alcalá vivimos, pero los intereses diferentes nos han separado de l@s amig@s que teníamos en esta ciudad (ley de vida y es hasta bueno que pase esto cuándo ya no tienes en común más que quedar por compromiso) de modo que nos encantaría conocer a gente nueva, abierta, con ganas de charlar, salir de noche y de día también. Supongo que si os habéis organizado habréis hecho alguna quedada ya. En la próxima por favor avisad, que cómo tu dices cuánta más gente más divertido y más posibilidades de encontrar gente con quién hacer amistad sana.
Muchos besos y mucho ánimo a tod@s (este foro se supone que es en femenino pero me encanta que haya chicos)
os dejo mi correo y cuándo quedéis escribidme porfa: gaelle_lopez@yahoo.es.
Besikoss!

Y
yeidan_5669892
1/11/10 a las 12:29

Hola!!!!!!!
Anda pues no sabia yo que hay tanta gente de Alcala , pues nada si os apetece quedar yo me apunto, incluso para hacer deporte los fines de semana o entre semana también, sobretodo bicicleta de montaña que ultimamente me estoy aficionando mucho.

berlamino25@hotmail.com

Saluditos.

M
manna_9393208
27/11/10 a las 3:14

Hola me llamo sonia
hola silvia acabo de ver tu anuncio aunq veo q es antiguo yo vivo aki en alcala desde hace un par de años y no conozco a mucha gente a mi tambien me encantaria hacer cosillas como salir a cenar o de copas bueno en fin un buen rollo pues deje a mis amistades bastante lejos te dejo mi email x si te apetece contestar saludoss
sena_ama@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest