« 

Dónde hay hombres que valgan la pena?

 

Lo que voy a decir me parece una tontería de antemano pero es algo que planteo para hacer unas risas cuando estoy ... y siempre coinciden conmigo.
A ver, creo que en Alicante no hay buenas posibilidades de encontrar un buen hombre, ¿habrá una razón antropológica en la que se fundamente esta teoría? no pero es así.

- Hay muchas más mujeres que hombres. 3 mujeres por hombre.
- Las chicas solemos estar muchísimo mejor que ellos, en serio, vas por la calle y casi todas son guapas y casi todos son feos.
- En consecuencia, los que son normalitos pasan a ser guapos y los guapos ya son de 1 división. Y son muy creídos, se comportan como mujeres, ya ni se acercan a las chicas y son ellas las que les seducen, imaginad un guapo y 10 tías alrededor. los que son pijos creen que son un buen partido, los que son listos que son unos intelectuales. Yo ya pienso que la naturaleza masculina es así. Y son un poco ... porque como ligan con cualquiera ya ni se preocupan por cultivar su comportamiento.
- Las opciones fundamentales son: normalito y buena persona, o guapo pero chulo. Y si alguna chica quiere las dos cosas no lo encuentra y normalmente las chicas al final acaban con chicos que en mi opinión no valen tanto como ellas. Todas las parejas que conozco son así: chica guapa, joven, con carrera y buen trabajo saliendo con chico muchísimo más mayor, sin dinero, con menos cultura o feo, o guapo pero ...
- Yo cuando he viajado a otras ciudades de España no he visto tal desproporción.

En definitiva, creo que Alicante es el paraíso para los hombres solteros, y el peor sitio para ligar para nosotras.

Y aunque sea un poco chorrada lo que he planteado, decidme ¿cómo está el percal en vuestras ciudades?


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
 

Una pregunta interesante

pero plantea bien la pregunta hombres que valgan la pena en cuento a valores, ya sabes que te respeten y quieran tal y como eres o hablas de su físico, la mayoría de nosotras las mujeres pensamos en tener novio ,formar familia y etc. ahorita no todos los hombres quieren eso, pero hay quienes si la cosa es ¿quien? buscar y buscar cansa al no hacerlo pueda que el destino o dios o en quien creas lo va a poner frente a ti, yo soy soltera y esa pregunta pues si varia veces viene a mi cabeza,


 

por: warrior411

Esos hombres ha estado delante de vuestras narices siempre, solo que nunca les habeis prestado atencion porque preferiais al chulo de discoteca.
Cuando pasa el tiempo y madurais es cuando empezais a daros cuenta de que lo que realmente importa es una persona de provecho con una buena estabilidad economica y que sea un buen padre y marido.
Lo que ocurre es que hay muchos hombres que han sufrido continuos rechazos, bejaciones y humillaciones por parte de las mujeres, cuando estos intentaban conocerlas y ser amables con ellas (y cuidado, que para nada estoy hablando de los babosos que solo pretendian mojar el churro...).
Pues evidentemente, estan mas que cansados de los comportamientos de las mujeres españolas y han optado por ir a su rollo sin querer complicaciones.

Ahora tendreis que ser vosotras las que lucheis por un hombre si realmente es lo que quereis y dar el primer paso, que para nada eso os hace ni mejores ni peores, si no que os honra. Durante muchos años, esa es una responsabilidad que solo le era asignada al hombre y no es justo ya que muchas mujeres lo han utilizado para elevar su ego y reirse de los hombres. Si tanto deseais la igualdad, tendreis que demostrarlo en todo.

Estamos en pleno siglo xxi, dejad atras tantos convenionalismos machistas y prejuicios y sed mas valientes, que nosotros estamos ya muy cansados de serlo.


 

Hola

soy al de valencia, añademe al was 699412573


 

Jajaja

La verdad es que se dice por internet que en Valencia (comunidad) es la cuna de los canis (pokeros,pinchis,malotes,pelao s...sera que no tiene esta gentuza formas de llamarla xD). Yo he conocido a cada valenciano que uff xD, pero por suerte tambien a alguien que era mas normal,pero nada,no funciono xd.


 

Aqui

solo hay que buscar bien


 

A que llamas una mujer bonita?¿

La cuestión es... a que le llamáis una mujer bonita o diva, o buenísima.... por que yo solo veo culos celulíticos, doscientos kilos de maquillaje y mas relleno que la serie crepúsculo... absurdas conversaciones, y mentes fuera de la realidad ... eso son mujeres divas, bonitas o que estén buenísimas....mujeres que necesitan que un hombre les regale el oído para sentirse satisfechas consigo mismo.... Dios espero que me reserves algo mejor.

Llevo unos creo que 10 años que no consigo que una mujer me ilusione lo suficiente como para sentir algo ligeramente cercano a la palabra amor, y sigo en búsqueda.... y de corazón espero algo mas. Y que coste que no pretendo juzgar a nadie, pero estos mensajes, se los tendría que callar mas de una, que parece mentira que en la generación anterior tuvieran que sufrir lo que sufrieron y aun se sufre, para que 4 mojigatas empiecen a actuar como antaño lo hacia el otro genero humano.


 

Jajajjaja


Alicante no sé pero en Valencia la desproporción es tremanda, hay chicas guapísimas y chicos normaluchos, menuda suerte tienen!!

Lo de los guapos q se dejan querer me suena mucho jajaja.


 

Si creo que ya es pandemia...jejeje

esto pasade forma muy similar en el estado de jalisco de mi natal mexico, las chicas son muy guapas de hecho consideradas como unas de las mas del pais, y los hombres si estan muy por debajo en igualdad de belleza ejjejeje, eso si son super trabajadores pero hay mucho machismo, no te va faltar nada mi amor pero te me quedas en la casa, osea viene saliendo lo mismo o peor...


 

Soy un hombre de madrid

Soy un tio que merece la pena conocer, la mujer que quiera me deje un privado ,un besito.


 

Jjajaja lo que decis es cierto y si!!

se cumplio el sueño de nuestros abuelos. Pensa esto, durante siglos los hombres se deslomaban por las mujeres, se batian a duelo por las mujeres, hacian obras majestuosas por las mujeres, las amaban y les daban apoyo de todo tipo y todo eso ¿para que? si, todo eso por sexo. Desde que abrieron el monopolio y hay sexo facil ya no las necesitamos asi que ahora laburen, seduzcan y ponganse lindas ajja. Bueno lo digo en tono de broma pero es un poco en serio. Pero al margen de lo dicho si hay hombres en serio. Slds


 

Rosalba

por: rosalbar1

HOAL SOY D RD T INTERESARIA CONOCERM AUNK SEA COMO AMIGOS


 

Amistad

por: gugle

Yo taanbien quiero conocerte creo bakdra la pena 665806901


 

Hola

puff yo creo mas bien que es un problema internacional, la cultura va cambiando y nosotras las primeras somos exigentes xq nos valoramos y no estamos dispuestas a ser las madres de nadie, ni a estar con alguien por estar como mchas de las parejas de hoy en dia, o quien no tiene amistad con una pareja que lleva toda la vida y el feeling no se ve x ningun lado?? luego esta las pareja a las que todas envidiamos que son 4 de 100.... estoy harta de estar sola, conozco chicos pero en una cita ya me doy cuenta de que no funciona, soy muy exigente lo se xq antes no lo era, pero aunque estoy cansada de estar sola y de ilusionarme rapido y en un abrir y cerrar de ojos esfumarse la sensacion ,,, quiero seguir teniendo la esperanza de qe algun dia me encontrare a alguien que encaje conmigo, mientras tanto intento ser feliz y vivir con esa carencia. Animo!!!


 

Hombres....

eso digo yo donde estan los hombres que realmente valen la pena!! por eso he decidido escribir mi blogggg: http://solterasporsolidaridad.blogspo t.com.es/
a ver si te anima!


 

Que entiendes tu por "bueno"

Pides hombres que valgan la pena, u hombres que estén buenos??

Si no eres sincera contigo misma, me parece que es normal que no encuentres un hombre a tu gusto.


 

Alicante eh!!! Mira nada más creo que voy a ahorrar para conocer España al fin y sobretodo visitar Alicante para dar fe si es cierto o no sobre lo que dices jajaja gracias por la sugerencia. Oye una pregunta, hay algún en especial en donde se concentran más la mujeres?


 

No os resigneis a no esperar vuestro principe

por: yanoquedanprincesas

El problema es que os conformáis muchas con un hombre que nos os hará felices a largo plazo, que sabéis que no es ese principe azul, pero en lugar de mantener la esperanza en dar con el, os conformáis con quien os ofrece otras cosas mas "terrenales" por decirlo de alguna manera.

Yo también creo que no existen las princesas de las películas. Pero mantengo la fe en que algún dia de con la chica que me demuestre lo contrario.


 

Hola ya encontraste alguna princesa?

por: pensando87

Hola ya encontró a su princesa? O alguna princesa? Es Español Usted, verdad?


 

Si que existe........

por: aunviva

estoy aqui ¡¡¡¡

jajajaj


 

Buenas!
Pues chica... Aquí por barcelona estamos igual... he escuchado desde que lo bueno se hace esperar hasta que me digan que soy muy exigente.
Pero bueno, estoy totalmente de acuerdo con tu teoría y con cada uno de los puntos que has puesto y es una pena.. Vamos a tener que emigrar!!

Besotes!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco pareja que no quiera tener hijos
por: anahi2109
1
  Buscó novio online
por: scarleth01
18
 
por: sony5554
0
 
por: praxiscentury
0
 
por: navywtf
0
 
por: jjdiegor
0
  Por que todas mis intentos por tener una pareja al ultimo se ceban
por: aitanaar
1
 
por: fabryck
0
  No se que hacer
por: katai
2
  Parece que estoy maldita
por: rousandrea1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección