•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dónde hay hombres que valgan la pena?

Lo que voy a decir me parece una tontería de antemano pero es algo que planteo para hacer unas risas cuando estoy ... y siempre coinciden conmigo.
A ver, creo que en Alicante no hay buenas posibilidades de encontrar un buen hombre, ¿habrá una razón antropológica en la que se fundamente esta teoría? no pero es así.

- Hay muchas más mujeres que hombres. 3 mujeres por hombre.
- Las chicas solemos estar muchísimo mejor que ellos, en serio, vas por la calle y casi todas son guapas y casi todos son feos.
- En consecuencia, los que son normalitos pasan a ser guapos y los guapos ya son de 1 división. Y son muy creídos, se comportan como mujeres, ya ni se acercan a las chicas y son ellas las que les seducen, imaginad un guapo y 10 tías alrededor. los que son pijos creen que son un buen partido, los que son listos que son unos intelectuales. Yo ya pienso que la naturaleza masculina es así. Y son un poco ... porque como ligan con cualquiera ya ni se preocupan por cultivar su comportamiento.
- Las opciones fundamentales son: normalito y buena persona, o guapo pero chulo. Y si alguna chica quiere las dos cosas no lo encuentra y normalmente las chicas al final acaban con chicos que en mi opinión no valen tanto como ellas. Todas las parejas que conozco son así: chica guapa, joven, con carrera y buen trabajo saliendo con chico muchísimo más mayor, sin dinero, con menos cultura o feo, o guapo pero ...
- Yo cuando he viajado a otras ciudades de España no he visto tal desproporción.

En definitiva, creo que Alicante es el paraíso para los hombres solteros, y el peor sitio para ligar para nosotras.

Y aunque sea un poco chorrada lo que he planteado, decidme ¿cómo está el percal en vuestras ciudades?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

A que llamas una mujer bonita?¿

La cuestión es... a que le llamáis una mujer bonita o diva, o buenísima.... por que yo solo veo culos celulíticos, doscientos kilos de maquillaje y mas relleno que la serie crepúsculo... absurdas conversaciones, y mentes fuera de la realidad ... eso son mujeres divas, bonitas o que estén buenísimas....mujeres que necesitan que un hombre les regale el oído para sentirse satisfechas consigo mismo.... Dios espero que me reserves algo mejor.

Llevo unos creo que 10 años que no consigo que una mujer me ilusione lo suficiente como para sentir algo ligeramente cercano a la palabra amor, y sigo en búsqueda.... y de corazón espero algo mas. Y que coste que no pretendo juzgar a nadie, pero estos mensajes, se los tendría que callar mas de una, que parece mentira que en la generación anterior tuvieran que sufrir lo que sufrieron y aun se sufre, para que 4 mojigatas empiecen a actuar como antaño lo hacia el otro genero humano.

Jajajjaja

Alicante no sé pero en Valencia la desproporción es tremanda, hay chicas guapísimas y chicos normaluchos, menuda suerte tienen!!

Lo de los guapos q se dejan querer me suena mucho jajaja.

Si creo que ya es pandemia...jejeje

esto pasade forma muy similar en el estado de jalisco de mi natal mexico, las chicas son muy guapas de hecho consideradas como unas de las mas del pais, y los hombres si estan muy por debajo en igualdad de belleza ejjejeje, eso si son super trabajadores pero hay mucho machismo, no te va faltar nada mi amor pero te me quedas en la casa, osea viene saliendo lo mismo o peor...

Soy un hombre de madrid

Soy un tio que merece la pena conocer, la mujer que quiera me deje un privado ,un besito.

Jjajaja lo que decis es cierto y si!!

se cumplio el sueño de nuestros abuelos. Pensa esto, durante siglos los hombres se deslomaban por las mujeres, se batian a duelo por las mujeres, hacian obras majestuosas por las mujeres, las amaban y les daban apoyo de todo tipo y todo eso ¿para que? si, todo eso por sexo. Desde que abrieron el monopolio y hay sexo facil ya no las necesitamos asi que ahora laburen, seduzcan y ponganse lindas ajja. Bueno lo digo en tono de broma pero es un poco en serio. Pero al margen de lo dicho si hay hombres en serio. Slds

Rosalba

por: rosalbar1

HOAL SOY D RD T INTERESARIA CONOCERM AUNK SEA COMO AMIGOS

Amistad

por: gugle

Yo taanbien quiero conocerte creo bakdra la pena 665806901

Hola

puff yo creo mas bien que es un problema internacional, la cultura va cambiando y nosotras las primeras somos exigentes xq nos valoramos y no estamos dispuestas a ser las madres de nadie, ni a estar con alguien por estar como mchas de las parejas de hoy en dia, o quien no tiene amistad con una pareja que lleva toda la vida y el feeling no se ve x ningun lado?? luego esta las pareja a las que todas envidiamos que son 4 de 100.... estoy harta de estar sola, conozco chicos pero en una cita ya me doy cuenta de que no funciona, soy muy exigente lo se xq antes no lo era, pero aunque estoy cansada de estar sola y de ilusionarme rapido y en un abrir y cerrar de ojos esfumarse la sensacion ,,, quiero seguir teniendo la esperanza de qe algun dia me encontrare a alguien que encaje conmigo, mientras tanto intento ser feliz y vivir con esa carencia. Animo!!!

Hombres....

eso digo yo donde estan los hombres que realmente valen la pena!! por eso he decidido escribir mi blogggg: http://solterasporsolidaridad.blogspo t.com.es/
a ver si te anima!

Que entiendes tu por "bueno"

Pides hombres que valgan la pena, u hombres que estén buenos??

Si no eres sincera contigo misma, me parece que es normal que no encuentres un hombre a tu gusto.

Alicante eh!!! Mira nada más creo que voy a ahorrar para conocer España al fin y sobretodo visitar Alicante para dar fe si es cierto o no sobre lo que dices jajaja gracias por la sugerencia. Oye una pregunta, hay algún en especial en donde se concentran más la mujeres?

No os resigneis a no esperar vuestro principe

por: yanoquedanprincesas

El problema es que os conformáis muchas con un hombre que nos os hará felices a largo plazo, que sabéis que no es ese principe azul, pero en lugar de mantener la esperanza en dar con el, os conformáis con quien os ofrece otras cosas mas "terrenales" por decirlo de alguna manera.

Yo también creo que no existen las princesas de las películas. Pero mantengo la fe en que algún dia de con la chica que me demuestre lo contrario.

Hola ya encontraste alguna princesa?

por: pensando87

Hola ya encontró a su princesa? O alguna princesa? Es Español Usted, verdad?

Si que existe........

por: aunviva

estoy aqui ¡¡¡¡

jajajaj

Buenas!
Pues chica... Aquí por barcelona estamos igual... he escuchado desde que lo bueno se hace esperar hasta que me digan que soy muy exigente.
Pero bueno, estoy totalmente de acuerdo con tu teoría y con cada uno de los puntos que has puesto y es una pena.. Vamos a tener que emigrar!!

Besotes!

En galicia...

Bastante equilibrado aquí en el norte. Hay de todo, pero no creo que predominen un tipo sobre el otro. Eso sí, como en todas partes está difícil encontrar a un hombre que esté libre y que sea lo que buscas. Pero no creo que sea cuestión de regiones.

Tenemos mucha gente de fuera, trabajando o estudiando. Y he estado por tu tierra, y creo que os pasa algo parecido. Eso siempre te da más variedad...

En mexico hay muchos!

Así que procuran, miman, protejen, aman y cuidan a su hembra :p

Claro

por: pedroparamore

Habemos de sobra

Revisando el estado de buenorrez

Hola. Soy un chico gay andaluz y desde hace tiempo me di cuenta de que allí habia una escasez de tios guapos alarmante (al menos para mi gusto), esto me hizo pensar e interesarme por cuestiones antropologicas y etnologicas. La falta de tios buenos en el sur hizo que me viniera a vivir a Bilbao y la verdad es que estoy encantado .
Para empezar hablas de hombres que valgan la pena, que evidentemente implica muchos factores (inteligencia, simpatia, formación, etc), pero luego te centras en el que yo tambien considero mas critico, la belleza o atractivo físico. Un tio puede ser simpatico, ganar mucho dinero pero ser un troll y nos nos compensa, en cambio un tio guapo o que simplemente esté bueno ya nos vale, aunque sea mas soso o trabaje de peón (hasta cierto punto claro, y siempre mejor que combine el mayor numero posible de caracteristicas positivas). Esto es asi porque el factor critico en la elección de pareja es la atracción sexual, la calidad genetica del sujeto. Una vez que un tio "nos pone" lo demas es secundario o "pasable".
En primer lugar hay que decir que evidentemente sobre gustos no hay nada escrito. Si te gustan morenos y de rasgos faciales estrechos el sur es la mejor zona, si te van fuertes y rubios quizas debas emigrar al norte o directamente a Suiza o Alemania. Por lo que tu dices que no te gustan los tios de Alicante imagino que tu tipo, al igual que el mío, es mas el norteño, rostro ancho y cuerpo mas macizo.
Creo que en general, y asumiendo el grado de subjetividad que ya reconozco, hay una mayor consideración como guapos o atractivos hacia los hombres fuertes de rasgos faciales anchos y cuadrados o rectangulares, simetricos, morenos o rubios, norteños o centro-europeos, que a los de rasgos mas mediterraneos, morenos de rostros estrechos y angulosos, narices aguileñas, con influencias arabes y judias. Esto se puede ver claramente en los actores y modelos mas considerados en España: Yon Gonzalez, David Guillo, Miguel Angel Silvestre (el duque), Alejo Sauras, Dani Martin, Rodolfo Sancho, Jon Kortajarena, Ivan Sanchez, Alejandro Tous, Juan Garcia Postigo (mister mundo)

Aunque geneticamente solo hay una raza, el homo sapiens, el clima y la orografia, el relieve, ha generado diferencias a lo largo de milenios en los rasgos externos, el fenotipo, de las personas, dando lugar a diferentes grupos etnicos. Esto hace que en cuanto menos sol haya en una región mas claros sean los rasgos de sus habitantes, asi vamos de los negros de centro-africa a los rubios de Alemania y los pelirrojos de Escocia e Irlanda, que es donde menos radiacion solar hay. Luego el relieve tambien determina el aspecto físico, si se trata de una region llana, las personas son de rasgos estilizados, altos y rostos alargados (dolicocefalia): árabes, castellanos, suecos, alemanes del norte. En cambio los habitantes de zonas montañosas son mas bajos, de cuerpos macizos y rostros anchos (braquicefalia): habitantes de la cornisa cantabrica, suizos, austriacos, alemanes del sur (alpinoides). El frio y el calor asi como el grado de humedad tambien son condiciones que afectan al aspecto fisico. El frio favorece la robustez y los rasgos anchos, en especial si es humedo, mientras que el calor hace rasgos mas estrechos.
Braquicefalia es cuando el largo del rostro es menos del doble que su ancho (los rostros cuadrados o rectangulares). Los tios que consideramos más guapos suelen ser asi o tener una clara influencia: Marlon Brando, Dani Martin.
Dolicocefalia cuando el largo es mas del doble que el ancho. Son guapos menos machorros, mas finos, Juan Garcia Postigo, Paul Newman.
Dicho esto queda claro que los tios mas buenos de España, segun los gustos subjetivos que hemos manifestado, se encuentran en el norte de España, en especial Pais Vasco y Navarra, donde confluyen mejor las caracteristicas climaticas y orograficas que favorecen la "buenorrez": frio, lluvia y montaña. Tambien en el resto del cantabrico y zona pirenaica.
Hay que decir tambien que según estudios geneticos en España hay un 20% de herencia judia y un 10% de herencia árabe, es decir, 1 de cada 5 españoles es de origen judio asi como 1 de cada 10 es de origen árabe. Los genes árabes son mas visibles en las zonas ocupadas por estos, Andalucia y Levante. Los judios en general en todo el centro-sur, aunque hubo una emigración hacia la mitad Oeste, en especial Castilla y Leon.
El resto son descendientes de los iberos nativos, de italianos llegados durante el imperio, y posteriormente de las invasiones centroeuropeas.
Evidentemente estamos todos muy mezclados despues de siglos de migraciones sin embargo aun se pueden observar diferencias entre las distintas zonas geograficas en cuanto a la prevalencia de determinados rasgos. Además la migración campo ciudad desde todas las regiones españolas hace que en grandes ciudades como Madrid y Barcelona haya una gran variedad de tipos lo que junto a la gran cantidad de poblacion hace que no sea dificil encontrar tios guapos, cualquiera que sea el fenotipo que nos guste mas.
Finalmente decir que este post no es en modo alguno racista ni xenofobo y solo expresa una opinión personal, basada en gustos personales, por lo que espero que nadie se sienta ofendido o molestos por las afirmaciones que contiene aunque no las comparta.

Hola

sabes yo me considero feo pero buena persona y lo feo atrae a lo bonito y todo feo tiene algo bonito y el bonito tiene muchas cosas feas asi que te propongo te animas a iniciar una amistad conmigo?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: guestcl
0

por: davidcortez1604
0
  Mujeres, ¿ por qué no tengo novia ?
por: emilio26
9