Foro / Pareja

Como encuentro pareja si...

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 4:26
N
nayala_9038880
17/6/08 a las 16:30

Para encontrar pareja se necesita salir de casa. Para salir de casa se necesitan amigos (a mi no me gusta salir sola). Pero cuando pasas de los 40 amigos no te quedan (casualidades de la vida todos estan con pareja y pasan de mi como de la m.....te ha tocado a ti quedarte soltera ahhhh lo siento mala suerte ya te apañaras...nos importa una m....que te tengas que quedar en casa sin poder salir...). Asi que con esta situacion como voy a encontrar pareja ? Es imposible!tengo la opcion de apuntarme a algo ...ya lo he intentado pero es como si la gente no tubiera el más minimo interes en hacer amigos...con un poco de suerte te dicen hola...y ya esta...normal...si tienen pareja para que necesitan amigos? parece que la pareja lo absorve todo....En fin que he tenido la desgracia de ser ese 0,00000000000001 % de la población que se ha quedado soltera...sere un bicho raro y por eso nunca nadie se ha fijado en mi? Muy fea quizas? Caigo mal? No lo se....solo se que para mi es un problema esta situacion y no se como darle salida...en resumen que veo muy dificil no solo en encontrar pareja sino el hacer amigos...

Ver también

N
ninbe_9417136
19/6/08 a las 18:41

Yo estoy igual q tu
a mi pasa lo mismo ,no se de donde eres pero si te apetece podias quedar algun dia para tomar algo, yo tanpoco tengo pareja y me gustaria encotrar algun chico si te apetece mandame un mensaje un saludo

M
mita_6290725
21/6/08 a las 17:57

Es muy difícil
hay que tener muchos amigos, los amigos de salir son un recurso pero muy poco sólido a largo plazo, tú haces amistad con alguna chica para salir y si no hay afecto os une el interés por hacer cosas en compañía. Este tipo de amistad a mí me suele durar poco tiempo pero hay que tener un grupito así para que puedas salir.
A las amigas de toda la vida puede que no las veas mucho pero si les tienes aprecio alguna vez puedes quedar, y vas sumando opciones.
Y lo de entablar amistad a mí también me pasa, que soy muy sinçmpática pero no reacciono en los primeros minutos, creo que hay que ser rápida y cuando se avecine un saludo breve ser muy maja y en lugar de decir sólo "hola" añadir un "qué tal?" y algún comentario.
Ah! y conoce gente en el foro no? seguro que hay muchos de tu zona que quedarían contigo.

A
anya_9152033
11/8/08 a las 19:35

Te comprendo
Es bastante difícil. A nuestra edad ya todos están comprometidos, con niños, el perro, la casa a cuestas. Y los que no lo están no quieren estarlo.
Mi círculo de amigos es bastante cerrado y me pasa lo mismo que a ti, y me siento sola mucha veces. Pero tal vez sea cuestion de ir sola al cine, o al gimnasio, o tal vez aparezca alguien en tu entorno laboral.

Al menos yo tengo la esperanza que surja en algún momento, alguien que se enganche conmigo.
Leo los foros y encuentro que hay mucha gente sola y necesitada de afecto. Lo que no entiendo es: si hay tanta gente sola, ¿por qué nos cuesta tanto comunicarnos y relacionarnos?

Lo importante es que intentes haceer algo pouqe de lo contrario te encerraras cada vez más y cada vez te resultará mas dificil.
Te mando un besito y suerte

N
nehad_8995036
13/3/11 a las 22:08
En respuesta a ninbe_9417136

Yo estoy igual q tu
a mi pasa lo mismo ,no se de donde eres pero si te apetece podias quedar algun dia para tomar algo, yo tanpoco tengo pareja y me gustaria encotrar algun chico si te apetece mandame un mensaje un saludo

Pues si estas igual niña..
Hola! Qtal? Soy Espe. Si te parece bien podriamos organizar para quedar las que nos sucede esto y conocernos,divertinos y decirle adios a la soledad.No crees? Porque la soledad solo es buena a ratos..pero no siempre.un besito y hasta pronto.Espero

N
nawfal_9672053
14/3/11 a las 19:54

Privado
Te acabo de enviar un privado

L
lucio_6260952
29/12/11 a las 5:40

Es asombroso
Veo a muchas de ustedes muy guapas por la calle y muy bien vestidas, pero siempre parecen no tener tiempo para uno. ¿entonces como es que se quejan de que no las enamoran?

Creo que deben mostrar interes en la conversacion por lo menos en los primeros 3 minutos, y deben propiciarla porque si el hombre ve que contestan con monosilabos, para el es como si lo estuvieran invitando al despido.

El hombre quiere saber como se sienten ustedes con respecto a una relacion, y sobre todo si tienen buen humor, espero haberlas ayudado

F
farwa_5880296
29/3/13 a las 18:39


Muy bueno tu tema me ha gustado mucho. Tienes una gran vocación y me has ayudado en la vida. Como también me ha ayudado esta página:
http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm
Espero les agrade, gracias por este espacio.

F
farwa_5880296
29/3/13 a las 18:39


Muy bueno tu tema me ha gustado mucho. Tienes una gran vocación y me has ayudado en la vida. Como también me ha ayudado esta página:
http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm
Espero les agrade, gracias por este espacio.

F
farwa_5880296
29/3/13 a las 18:50


Hola me llamo Claudia Molano, me encanto tu artículo, me gusta encontrar páginas de este nivel que contribuyan a mi vida personal. Creo que los horóscopos son más acertados cuando no son tan empalagoso y positivistas pasados a mentirosos. El tuyo me ha parecido sincero. Bueno y como he quedado tan contento te quiero recomendar una web la podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Tiene un libro muy interesante acerca de la seducción y la compatibilidad.

F
farwa_5880296
29/3/13 a las 18:50


Hola me llamo Claudia Molano, me encanto tu artículo, me gusta encontrar páginas de este nivel que contribuyan a mi vida personal. Creo que los horóscopos son más acertados cuando no son tan empalagoso y positivistas pasados a mentirosos. El tuyo me ha parecido sincero. Bueno y como he quedado tan contento te quiero recomendar una web la podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Tiene un libro muy interesante acerca de la seducción y la compatibilidad.

R
remy_9442897
3/5/13 a las 1:25

Hola que tal
Tengo curiosidad, por saber tu caso, si te apetece tomamos un cafe y veo si veo alguna patologia psicologica que puedas mejorar,

Desde ya un fuerte abrazo,
Fernando

M
minhua_7063074
4/10/13 a las 22:08

Que razon tienes
hola,maja ,soy jose,y te doy toda la razon del mundo,A MI NO ME GUSTA SALIR.cada vez menos,con una pareja si,agarraditos dec la mano,al cim¡ne ,una buena pelicula,un buen restaurante, pero claro,para eso hay que conocerla,y a casa no va a venir,mira cielo,yo conoci una chica maravillosa en un restaurante ,ella era camarera ,luego se metio militar y despues de cinco años juntos,se marcho siguiendo su carrera militar,y a mi no me gusta salir ,veo un mundo muy tonto la noche ,muy falso,y me aburre asi que mira ya somos dos

I
iyad_5749169
4/10/13 a las 23:17

Totalmente de acuerdo contigo!!
Has plasmado a la perfección mi situación actual y de otr@s much@s solter@s pero que se puede hacer?? Yo ya intento salir más, quedar con gente (gente que a la primera de cambio de deja tirada sin pensarlo dos veces...), apuntarme a cosas pero al final... nada de nada. Yo ya me estoy haciendo a la idea de quedarme soltera eternamente!! Será que soy ese 0,000000000001% como tú bien dices!!
Me ha gustado mucho tu articulo!

C
ceres_5175868
27/8/14 a las 19:04

Identificada al 100%
Hola a tod@s!

Me identifico totalmente con ustedes! Mi circulo de amig@s es muy cerrado y los pocos q tengo ya tienen sus hogares, así q nada q hacer!!! Creo q elegí quedarme soltera por convicción, ya q si no puedo encontrar amig@s mucho menos pareja.
Sería bueno encontrar amig@s con gustos similares y afines, pero eso es muy complicado y más cuando pasas de los 30.
De todas formas pues... seré felíz con lo q tengo!!
Gracias por el post!!





A
an0N_603863799z
31/8/14 a las 2:09

+1
Después de siete años entregados a mi pareja.... Ahora solo... Completamente...
Y no me considero feo ni nada de eso... La timidez y la poca confianza que le queda a uno después de una ruptura agravan mas la situación...
A lo mejor hay gente que sabe vivir sin pareja.. Otros no

A
an0N_812984199z
31/8/14 a las 3:51

Hola
un 5 % de las mujeres se quedan solas,ya q en muchos países cada 100 mujeres hay solo 95 hombres
Para conseguir pareja hace falta tener algo q se llama capacidad de atracción.Las afortunadas q tienen esa capacidad no necesitan salir,el vecino,el compañero de trabajo,el vendedor,etc etc,alguno siempre se les acerca.
Por el contrario tengo amigas q salen muchísimo y no se les acerca nadie

A
an0N_603863799z
31/8/14 a las 4:26
En respuesta a an0N_812984199z

Hola
un 5 % de las mujeres se quedan solas,ya q en muchos países cada 100 mujeres hay solo 95 hombres
Para conseguir pareja hace falta tener algo q se llama capacidad de atracción.Las afortunadas q tienen esa capacidad no necesitan salir,el vecino,el compañero de trabajo,el vendedor,etc etc,alguno siempre se les acerca.
Por el contrario tengo amigas q salen muchísimo y no se les acerca nadie

Así es...
Pero las mujeres, siempre lo tenéis más fácil... En los humanos como casi todo el resto del reino animal, son los machos quienes suelen cortejar a las hembras. En cambio los machos solitarios y perdidos, casi siempre están condenados a la soledad.
La clave es no obsesionarse, y donde menos lo esperemos volverá el amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest