Foro / Pareja

Necesito saber porque no tengo novio!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 7:11
S
shira_5488965
2/6/08 a las 2:07

hola a todos, esta es la primera vez que escribo, pero ya no lo soporto maaaasss!, tengo 16 años, y nunca he tenido novio. Yo me consider bonita, soy inteligente, soy buena onda con todos, tengo buen cuerpo y no se porque ningun chavo se interesa en mi. No se si es porque soy un poco timida o porque soy muy segura de mi misma, yo le hablo a muchos chavos en mi cole pero aun asi ninguno me da bola. Me duele mucho oir a mis amigas hablar de sus novios, y de lo increible que es tener uno, (sin hablar de besarlos).
Porfavor ayudenme a saber porque!!

Ver también

M
mita_6290725
2/6/08 a las 23:24

Seguro que pronto ligarás
Bueno, eres un encanto, ser segura de una misma como dices es fundamental para ligar, así que ya verás como enseguida conocerás algún chico. Un consejo, los chicos son un poco cobardes, si te gusta alguno intenta que él se de cuenta, miraditas y sonrisan no fallan (pero un poco), reirte de las cosas que diga y escucharle también funciona, a ellos les encanta que las mujeres les escuchemos con atención y nos interesemos por las mismas cosas. Son los clásicos que no fallan, ya nos contarás qué tal.

N
nelida_9683433
4/6/08 a las 13:38

Todo llega
Chica no te precipites!!!!!! te queda mucha vida por recorrer!!! tengo 25 años y me siento super afortunada de no haber encontrado mi hombre ideal tan pronto, xq luego ves a tus amigas y te ves a ti, y te das cuenta de todo lo que ellas se han perdido por precipitarse tanto. Aunque bueno, ahora ya va siendo hora de que yo tmb me ponga las pilas jejejejej

S
shira_5488965
7/6/08 a las 5:11
En respuesta a mita_6290725

Seguro que pronto ligarás
Bueno, eres un encanto, ser segura de una misma como dices es fundamental para ligar, así que ya verás como enseguida conocerás algún chico. Un consejo, los chicos son un poco cobardes, si te gusta alguno intenta que él se de cuenta, miraditas y sonrisan no fallan (pero un poco), reirte de las cosas que diga y escucharle también funciona, a ellos les encanta que las mujeres les escuchemos con atención y nos interesemos por las mismas cosas. Son los clásicos que no fallan, ya nos contarás qué tal.

Gracias!!!
gracias por haberme aconsejado, me fuiste de mucha ayuda y gracias por los tips .
Besos.

S
sarata_6468323
5/2/09 a las 19:18
En respuesta a nelida_9683433

Todo llega
Chica no te precipites!!!!!! te queda mucha vida por recorrer!!! tengo 25 años y me siento super afortunada de no haber encontrado mi hombre ideal tan pronto, xq luego ves a tus amigas y te ves a ti, y te das cuenta de todo lo que ellas se han perdido por precipitarse tanto. Aunque bueno, ahora ya va siendo hora de que yo tmb me ponga las pilas jejejejej

Estoy en las mismas!!!!!!
hola te escribo para comentarte que estoy en las mismas,tengo 20 años y solo etenido un novio de dos semanas,ya a pasado un año y estoy sola,todos los hombres que conosco me tratan como su mejor amiga y los que me gustan tienen novia o algo asi.la verdad no soy para nada fea y al igual que tu soy muy segura de mi,tengo muy buen humor y soy descomplicada ,cosa que le gusta mucho a mis amigos.hoy presisamente me levante muy deprimida por eso,estoy sola y no se que hacer.un abrazo a todas y millllllllllllllllll gracias por prestarme atencion

S
saed_5382863
5/2/09 a las 20:29

Tienes 16, no te preocupes... ya tendrás tiempo de no saber por cuál optar...
si tienes una vida social normal, ya verás como seguro que te salen muchos... otra cosa es que sean lo que estas buscando...

R
ratiba_6296939
6/2/09 a las 1:17

El amor siempre llega
no te preocupes, todo llega a su debido tiempo.. tal vez alguien esta enamorado de ti pero tu no sabes..

lo que necesitas es tiempo.. sal a conocer gente nueva y veras que conoceras a alguien que se interese por ti

M
marian_7042347
6/2/09 a las 22:45

Mmmmmmmmmmm bueno
ps yo no es que tenga mucha experiencia con los hombres...pero si se que los hombres o algunos son muy timidos al decir que les gusta una chica..si te concideras bonita y si le caes bien a los chicos podemos optar por tres opciones
1 es que los chicos a los que lel gustaas estan buscando una manera para acercarse a ti.
2. es posible que no seas el tipo de chica que los chicos estan buscando, trata de ser más social con ellos y sal con tus amigas a que te presenten los amigos de sus novios o algo asi..
3 algunos chicos optan por olvidarse de sus amores cuando las mujeres no toman una iniciatiba o optan por decirles algo..asi que trata de acercarte más a sali r más busca intereses en comun y trata de encontrar la pareja que quieres para luego enamorarla o intentarlo ...... tarde o temprano tu chavo va a llegar por vos

V
victar_9168776
13/4/09 a las 21:53

Quiero saber por que no tngo novio
soy agradable tranquila me gusta salir de compras con miss amigos y amigas.
soy muy enamoradisa y quiero saber porque notengop novio

A
alis_9879345
22/4/09 a las 16:53

¡hey!
Corazón lindo, tienes 16 años... todavía te falta mucho por vivir... ¡quien tuviera tu edad! Diviértete, sé feliz así como eres y con lo que tienes... no estás en la época de lamentarte por falta de chico. Saludos.

Z
zinica_9338962
26/4/09 a las 6:34
En respuesta a sarata_6468323

Estoy en las mismas!!!!!!
hola te escribo para comentarte que estoy en las mismas,tengo 20 años y solo etenido un novio de dos semanas,ya a pasado un año y estoy sola,todos los hombres que conosco me tratan como su mejor amiga y los que me gustan tienen novia o algo asi.la verdad no soy para nada fea y al igual que tu soy muy segura de mi,tengo muy buen humor y soy descomplicada ,cosa que le gusta mucho a mis amigos.hoy presisamente me levante muy deprimida por eso,estoy sola y no se que hacer.un abrazo a todas y millllllllllllllllll gracias por prestarme atencion

"en las mismas o peor"
Hola encontre el foro por casualidad bueno lo cierto es q tengo 23 años y no he tenido novio asi formal salir siempre con alguien hace 2 años estube de novia con un chico q conoci en chat por celular el era un amor conmigo pero bueno estubimos 8 meses y luego decidi terminar pq la verdad el no entendia q mis estudios estaban primero, cuando quedabamos en salir tenia q cancelarlo a ultima hora y eso le mpezo a disgustar y bueno por eso termine, pero nunca más estube con nadie y hay un chico de la universidad q me gusta y aun no hemos tenido la oportunidad de ser amigos pero tenemos amigos en común asi lo connocere y espero q resulte pq me gusta de verdad, bueno ya les conte algo de mi vida, ha y ni hablar de la flia o amigos q me preguntan q si ya tengo novio cada vez esa maldita pregunta ya no quiero visitar a mi flia por eso, buen por fa denme tips para atraer al chico q me gusta, un beso chau

H
heros_6274929
28/6/09 a las 17:51

Respuesta
Hola soy satanito (es mi sobrenombre raro verdad) Buebo yo tenia el mismo problema que tu hasta que un dia agarre el valor que le dije a sierta persona que me gustaba y entonces nos hicimos novios bueno ahora estoy solo otra vez pero alo que voes que tienes que ser atrevida con alguien que ye guste y veras los resultados

H
huixin_5939860
29/6/09 a las 10:00
En respuesta a zinica_9338962

"en las mismas o peor"
Hola encontre el foro por casualidad bueno lo cierto es q tengo 23 años y no he tenido novio asi formal salir siempre con alguien hace 2 años estube de novia con un chico q conoci en chat por celular el era un amor conmigo pero bueno estubimos 8 meses y luego decidi terminar pq la verdad el no entendia q mis estudios estaban primero, cuando quedabamos en salir tenia q cancelarlo a ultima hora y eso le mpezo a disgustar y bueno por eso termine, pero nunca más estube con nadie y hay un chico de la universidad q me gusta y aun no hemos tenido la oportunidad de ser amigos pero tenemos amigos en común asi lo connocere y espero q resulte pq me gusta de verdad, bueno ya les conte algo de mi vida, ha y ni hablar de la flia o amigos q me preguntan q si ya tengo novio cada vez esa maldita pregunta ya no quiero visitar a mi flia por eso, buen por fa denme tips para atraer al chico q me gusta, un beso chau

No te preocupes!!
hola marcia!! pues no te preocupes porque yo tengo 23 y estoy en la misma situacion, sigo sin novio a pesar de que he tenido muchos amigos, y me he enamorado varias veces pero del equivocado, he sufrido bastante por estas desagradables situaciones que solo qusiera que el tiempo transcurriera rapido para poder sanar mis heridas y que se me olviden por completo estos tipos del mal!!

saludos y animo que aun eres muy chica =)

F
fania_6261912
30/6/09 a las 22:15

Jajaja
Yo creo que estas muy chica aun para estar agobiada con eso, no crees?
Yo tengo 19 años y hasta ahora tampoco he tenido novio, si amigos con derecho, pero no novios, asi que no te rayes tonta! ya llegara el tuyo ^^

J
jiayue_9606659
3/7/09 a las 20:19

Sos lokitaaa!
Hola ninhaa!!! No tenes porque estar asi , No te apures ademas tienes 16 anhitos ? tas que sos una Bebita todavia tas de Pachita jejeje! asi que el chico llegara aunq estes Viejitaa No te pongas asi que cuando lo tengas despues no vas a querer Novio Jajajaja Asi qe por el Momento sal con tus amigas amigoss y pronto llegaraaaa !!! eso me pasa ami avecs me aflije de que ya tengo 2 anhos sin novioooo!y los ninhos que me salen no me gustan jajaja! Suerte Ninha!!!

A
anuta_8416236
21/7/09 a las 7:24
En respuesta a huixin_5939860

No te preocupes!!
hola marcia!! pues no te preocupes porque yo tengo 23 y estoy en la misma situacion, sigo sin novio a pesar de que he tenido muchos amigos, y me he enamorado varias veces pero del equivocado, he sufrido bastante por estas desagradables situaciones que solo qusiera que el tiempo transcurriera rapido para poder sanar mis heridas y que se me olviden por completo estos tipos del mal!!

saludos y animo que aun eres muy chica =)

A mi me pasa lo mismo
Ps yo tengo 15 años, y tampoco eh tenido novio y como dices tu.. yo tambien me considero bonita, divertida, y conosco mucha genteeee.. pero a la hora de hablar de chicos no entiendo porque no se me acercan es decir.. siempre dicen que soy linda pero a la final se olvidan de mi :S y pues si, es triste estar asi y que tus amigas te hablen de lo genial que es estar con sus novios, los regalos, dedicatorias y todo eso mientras yo que no eh vivido ninguna experiencia con un chico.. para aunque sea poder contarla!!! esoo me ah bajado mucho el animo y las ganas de salirrr a divertirme como salia hacerlo, ya a esta edad es dificil porque es adolescencia y empiezan a surgir ese tipo de problemas o por lo menos la gente que empieza a criticar a las personas solteras a esta edad .. pues Mucha gente me ah dicho que no importa la edad.. que apenas soy muy chica y ese tipo de cosas pero no se.. ¿que lindo recuerdo de un novio de la adolescencia me quedara? si ni el primero eh tenido

Pero de verdad te deseo mucha suerte y espero que encuentres a esa persona que te haga suspirar.. al igual que yo tambien espero encontrarlo!!!!!!! siempre con el autoestima altaaaaaa hasta el momentos dificilesss y nunca pierdas las esperanzas que asi como yo, algun dia nos llegara alguien cuando menos lo esperemos!!!

A
an0N_646152999z
21/7/09 a las 8:59

No te desesperes ya vas a llegar tu media naranja
hola! amiga eres muy pekeña no te apures eso llega solo cuando menos lo pensas. Es veradad tu principe azul no va a llegar a tu puerta a golpearte xo no lo buskes desesperadamente. Vivi la vida disfruta sin apurarte ni kemar etapas!!!!!!! espero q te sirva mi conseja
me olvidaba decirte yo mi primer novio lo tuve a los 22 x eso te lo digo x la experiencia q tuve

es hermosa la librtad ja ja ja

A
an0N_574294799z
23/7/09 a las 23:39

Eiiiiiiiii!!!!! tranquila
eh, nena tranquila que solo tienes 16 años, no desesperes, que ya vendra, mira lo mas bonito que tienes que eres muy segura de ti misma LO MEJOR y eso puede que asuste. pero tranquila, diviertete, conoce gente y no quieras ya tener pareja.
chao besos

G
gillen_5957006
12/8/09 a las 5:24


Y
yifei_6444341
25/12/09 a las 2:09

te cuento
Mira te cuento yo tengo 18 años y todavia no he tenido mi primer novio.
Y bueno tengo una amiga que por estar buscando un chico de apurada agarro a la primera lacra q se le paso por en frente( por asi decirlo ) y ahora esta viviendo las consecuencias de eso.
Y bueno si no te ha llegado no te perocupes y te lo digo porq yo tambien me siento algo triste porq todas mis amigas tienen novio.
Pero esta otra amiga me dijo estas palabras. Dios tiene una persona especial `para ti.
Eso mismo te digo yo a ti
Vas a ver q cuando menos lo esperes te va a llegar.

N
nile_5462135
25/12/09 a las 22:30

animines!! todo lo bueno tarda.. pero llega
Lindaa.. de verdad es que no tienes de qué preocuparteee
primero que todo, tu edad es preciosaa.. vivela a mil con tus amigas y disfruta lo bello que por el momento tienes.. lo otro llegará.. ya sé que tu situación tal vez es incómoda, vez como la gente a tu alrededor tiene algo que tú no, pero eso no significa que estés mal ni que nadie se vaya a fijar en ti!!..
A tu edad yo era de las que siempre tenía novio, ahora, tengo 21 y hace un año que estoy completamente sola, ahora mis amigas que alegaban la soledad a esa edad, están todas felices y enamoradas..
la vida es así, todo llega, no te impacientes (creo que los hombres perciven eso, y no es buenoo).
Suertee, éxitoo, y felicidad!

A
aurina_7963743
26/12/09 a las :29

No e preocupes
HOLA
YO EN TU LUGAR NO ME PREOCUPARIA PARA NADA
ME PREOCUPARIA SI TUVIERA 30 AÑOS
POR MIENTRAS AS OTRAS ACTIVIDADES QUE TE GUSTEN :
ALGO QUE TE GUSTE HACER
NO TE PREOCUPES PARA NADA TIENES 16 AÑOS
SUERTE

X
xingyu_6154827
8/6/10 a las 21:28

A mi me pasa parecido pero en masculino
Pero yo tengo ya mas de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡40 AÑOS!!!!!!!! yo tengo 1 trabajo y vivo con mi madre jubilada pero es que yo tengo sindrome de Asperger ¿os suena de algo dicho sindrome?.

I
ioar_6109798
21/9/10 a las 5:16

Yo tambien no tengo novio
Hola! Yo tambien me pregunto por que no he tenido novio. Yo ya tengo 17 a?os y ya voy a cumplir 18. No me considero fea, mido 1.74 y peso 54kg, de pelo casta?o claro, ojos cafes y piel clara. Yo pienso que ha de ser porque soy timida cada vez ke un chavo esta interesado en mi, soy super timida. No lo hago aproposito pero soy muy nerviosa alrededor de chavos ke me gustan. Quien sabe alomejor y me llega un principe azul algun dia ke me quiera aunque sea timida. Pero suerte espero ke encuentres un novio.

D
danyil_9887030
21/9/10 a las 21:22

Viejo de 32 años
no tienes por que no quieres.
El hombre es el que tiene que enamorar.
la mujer solo tiene que selccionar.
es facil.
si no tienes, es que por tu forma de ser demuestras que inconcientemente tu no deseas tener novio, la mujer que no tiene novio o pareja es por que no tiene.

fin del asunto.

D
danyil_9887030
21/9/10 a las 22:38
En respuesta a xingyu_6154827

A mi me pasa parecido pero en masculino
Pero yo tengo ya mas de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡40 AÑOS!!!!!!!! yo tengo 1 trabajo y vivo con mi madre jubilada pero es que yo tengo sindrome de Asperger ¿os suena de algo dicho sindrome?.

He visto a uno asi
en la serie boston legal sale un personaje llamado manos y para variar tambien tiene un problema de cero mujeres.

D
danyil_9887030
4/10/10 a las 18:14

A menos que seas rico o chayane. no puedes.
Vamos por partes. A menos que seas uno de los bakctreetboys, que seas millonario y súper guapo, un hombre no puede elegir qué mujer quiere, más bien te gusta una chica y si no te hace caso, le vas bajando a tus expectativas hasta que haya una que acepte tus pretensiones amorosas. Una mujer en cambio, solo necesita ser más o menos bonita, ni si quiera mucho, saber vestirse bien y ya. Luego ir a una fiesta, cruzar las piernitas y esperar a que el primer payaso se acerque. Luego ellas solo tienen que usar ese radar que tienen, para saber cuánto dinero tiene, que carro tiene, donde vive, si es una zona de alta plusvalía, si te gusta el trabajo que tiene y ya. De todos los que se te acerquen vas escogiendo de acuerdo a tu preferencia. ¿Te gustan fuertes? ¿Masculinos? ¿o los prefieres más delicados como jhonny deep? ¿Prefieres que sean ricos o empresarios? ¿Qué profesión quieres que tenga? Después de seleccionar, te quedas con el que mejor te convenga y ya. Para la mujer es más fácil. Tú como hombre tienes que tener dinero, buena profesión, además tener buena platica, ser simpático, ginecólogo, psicólogo y muchas cosas que ellas exigen de acuerdo a su belleza. Es falso que solo quieran un hombre que las comprendan. Un hombre no se puede casar con una chica de un nivel social más alto que el y si eso pasa, son casos raros. Yo conozco en cambio chicas, que son de clase baja, que se han ligado tipos de la alta sociedad, una amiga de mi hermana que no tiene nada de especial es novia de un italiano que es pianista de la filarmónica de la universidad autónoma de Yucatán. ¿Que hizo para tenerlo? Simplemente verse bonita para el, el la vio en un concierto y listo. Así que si una chica bonita, no tiene novio, es porque no lo da la gana o bien tiene las expectativas muy altas. Solo hay un chayan.

N
nonna_5398697
6/10/10 a las 20:12

Vas mal
1) porque lo buscas
2) porque transmites desesperacion inconscientemente, y eso a nadie le gusta.

Deja de pensar en chicos, y dedicate a tus kosas, y veras como todo viene.

S
sidney_6517751
10/10/10 a las 18:08

Ola'¡¡¡
Tal uez xk no sean fijado0 lo valiosa que erz i lo imxtante pro ay chauos k luego se fijan en k si tienen busto o simplement buskan a alguien mejor.
Pero n te preocupez siempre va a aber alguien mejor que tu y peor que tu o.k? ChAu ESPERO Y TE AYUDE O.K?

A
adalid_6364437
31/1/14 a las 22:42

Hola chica
Tal vez yo pueda resolver tu interrogante, escribeme y charlamos

E
elody_5499652
4/3/15 a las 22:47

Yo tambien soy bonita y no encuentro pareja
soy bonita, simpatica pero no tengo novio no se por que pero parece que no le gusto a nadies o solo sera mi imaginacion pero yo digo so soy bonita y a los chicos que trato de acercarme simplemente se alejan nose pòr que pero lo hacen y ya estoy arta q hago

J
jinyun_7199387
28/1/16 a las 5:57
En respuesta a elody_5499652

Yo tambien soy bonita y no encuentro pareja
soy bonita, simpatica pero no tengo novio no se por que pero parece que no le gusto a nadies o solo sera mi imaginacion pero yo digo so soy bonita y a los chicos que trato de acercarme simplemente se alejan nose pòr que pero lo hacen y ya estoy arta q hago

Linda
sexy

E
egidia_8525383
1/2/16 a las 7:11

Mientras menos busqueis, mas encontrareis
... decia mi abue
no es necesario que tu busques, los novios te llegaran solitos, hoy, mañana, pasado mañana, en un mes, un año, etc.

Solo como tip (espero te sirva de algo)
*no seas tan selectiva para elegir muchacho
que si no cumple todas tus espectativas fisicas
al menos que cumpla las normales (que sea sano sin vicios graves)
A veces no conseguimos novio solo porque el que nos echo los canes no es rubio de ojo claro, por lo tanto lo descartamos sin conocerlo

*no esperes enamorarte en cuanto lo veas, pues el amor va llegando poco a poco como vas conociendo al muchacho

Estas pequeña aun, yo a tu edad aun jugaba muñecas, asi que no desesperes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook