Foro / Pareja

Mujer de 50 años separada busca amigas en la sierra de madrid

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 17:38
A
anka_6187049
28/5/08 a las 9:36

Hola, tengo una compañera que es separada, tiene unos 50 años y busca un grupito de amigas de su edad y situación ( ella es separada ) para poder formar un grupo de amistad por Guadalix de la Sierra.
Si estaís interesadas mandarme un privado con vuestros correos ó telef. y se lo daré a ella.
Chao.

Ver también

L
lyda_9585258
16/6/08 a las 14:21

Mujer de 50 años busca amigas en la sierra
hola me llamo teresa estoy interesada en conocer gente en la sierra de madrid para acer un grupo misto a ser posible para salir y que sienpre alla algien cuando unos no podemos otros nose como te llamas quien puso el anuncio de esta chica pero por fabor dale mi telefono y si algien esta interesado en acer este grupo con gente a partir de 50 años llamarme gracias
620042261

A
an0N_546912999z
18/9/08 a las 22:59

la amistad es el don más preciado que todo ser pueda tener

Hola Soy una sra. de 57 años en busca de amigas integrales que pueda viajar e invitarlas a mi País, intercambios de vivencias, creencias. Sólo conocí la amistad en mi adolescencia. Soy una mujer crecida en valores, más de amplios criteris, deportista y practica algunas disciplinas, cuido mi cuerpo como mi alma.De corazón quisiera encontrar una amigadonde podamos apoyar nuestros hombro en momentos de alegría y tristezas,que caminemos unidas de la mano. Soy de descendencia inglesa, flaca atlética,mido 170 y peso 62 kilogramos. Sé que lo que importa es la esencia del ser en el cual respeto por sobre todas las cosas.Con la Esperanza de encontrala..Agradeciéndo la deferencia.Saludos

I
iriome_7284141
20/3/11 a las 23:56
En respuesta a an0N_546912999z

la amistad es el don más preciado que todo ser pueda tener

Hola Soy una sra. de 57 años en busca de amigas integrales que pueda viajar e invitarlas a mi País, intercambios de vivencias, creencias. Sólo conocí la amistad en mi adolescencia. Soy una mujer crecida en valores, más de amplios criteris, deportista y practica algunas disciplinas, cuido mi cuerpo como mi alma.De corazón quisiera encontrar una amigadonde podamos apoyar nuestros hombro en momentos de alegría y tristezas,que caminemos unidas de la mano. Soy de descendencia inglesa, flaca atlética,mido 170 y peso 62 kilogramos. Sé que lo que importa es la esencia del ser en el cual respeto por sobre todas las cosas.Con la Esperanza de encontrala..Agradeciéndo la deferencia.Saludos

Buscando amigas
Tengo 58 años, vivo en la sierra de Madrid, me gustaría encontrar amigas para charlar, tomar un café ir a un museo etc.. Ya sé que es muy difícil encontrar verdaderas amigas, pero vale la pena intentarlo.
Espero encontrar esas amigas que busco.

N
nasra_9105774
21/4/11 a las 22:07

Mujer separada busca amigas
hola saludes de costa rica. lastima tan lejos nosotras somos un grupo de amigas que salimos a bailar en las tardes nos reunimos al cafecito,

I
iranzu_714246
6/6/11 a las 14:00
En respuesta a iriome_7284141

Buscando amigas
Tengo 58 años, vivo en la sierra de Madrid, me gustaría encontrar amigas para charlar, tomar un café ir a un museo etc.. Ya sé que es muy difícil encontrar verdaderas amigas, pero vale la pena intentarlo.
Espero encontrar esas amigas que busco.

Hola
Hola Monchita,vivo tambien en la sierra,y tambien me gustaria tener una amiga o varias,para charlar de nuestras cosas,tomar un cafe,o ir de museos o lo que nos apetezca.Mi correo electronico si quieres escribirme es.....flordebach2009@hotmail. com....
Escribeme, y ya seguimos hablando a traves del msn y nos damos los tfnos..vale?
Espero seamos buenas amigas...Si alguna amiga mas se anima,puede escribirme tambien...podemos hacer un bonito grupo

N
nijole_9100997
7/9/17 a las 17:38
En respuesta a iriome_7284141

Buscando amigas
Tengo 58 años, vivo en la sierra de Madrid, me gustaría encontrar amigas para charlar, tomar un café ir a un museo etc.. Ya sé que es muy difícil encontrar verdaderas amigas, pero vale la pena intentarlo.
Espero encontrar esas amigas que busco.

Hola soy Rosa tengo 46 y me pasa lo mismo haber si de vez en cuando podemos vernos y tomar algo o ir a andar. Vivo x Buitrago 649371167

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir