| Mensaje que originó la charla: |
Lista de solter@s disponibles. apúntate!
Como no hacemos más que quejarnos de nuestra soltería, propongo hacer una lista de disponibles, describiendonos un poco, por si hay algun/a interesad@...Quien sabe, igual sale algo bonito de este post 
Rellenar los siguientes campos:---------------- Sexo e inclinación: Edad: Zona de actuación: Descripción física: Personalidad: Aficiones: Campo libre:
------------------------------ ------------------
Empiezo yo!
Sexo e inclinación: Sí, gracias! Varón heterosexual.
Zona de actuación: Entre Alicante y Valencia es donde más me conviene.
Descripción física: Mido 179cm, peso 77kg y tengo un michelín muy sexy jajaja Pelo castaño, ojos marrones. Me considero un tio normal, con mis cosas especiales como todo el mundo, que quizás a ti te gusten mucho, o no.
Personalidad: Soy tranquilo, no me gustan los problemas ni meterme en berenjenales. Sincero y buena persona, el yerno que todas las madres quieren Solitario e independiente muy bien llevado. Un poco bobalicón por no decir romanticón... Pienso demasiado antes de actuar, quizas por eso estoy solo, por indeciso. Me gusta mucho hablar las cosas. Por experiencias anteriores me siento un poco inseguro con vosotras, inseguridad que se me va volando al hablar un rato en confianza y darme a conocer. Y me está costando mucho encontrarte, pero seguro que la espera merece la pena.
Aficiones:Me gusta recorrer carreteras poco transitadas en moto. Me gusta la paella, los perros, caminar por la montaña, playa, puertos... hacer la compra, cenas entre amigos, mirar el techo desde el sofá, los bolos aunque soy mas malo queeee..., no tengo mucho interes en salir de fiesta porque prefiero los domingos por la mañana,leer, la historia,
Campo libre: Con lo bien que me vendo no se a que esperas para contactar conmigo XD Corre o se te adelantará alguna lagarta 8) Besos!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No todo está perdido
Sexo e inclinación sexual: mujer heterosexual
Zona de actuación: madrid
Descripción física: mido sobre 1'50, morena, pelo ondulado, ojos oscuros, vamos, que soy del montón en ese aspecto.
Personalidad: soy un poco tímida. También soy mimosa, tierna, dulce, muy enamoradiza, fantasiosa, y me dicen que estoy un poco loca, pero en el buen sentido...Soy sincera, demasiado a veces, por lo que busco alguien similiar.No soporto las mentiras (¿y quién si?)
Aficiones: adoro la música, el arte, la historia, la arquitectura, la lectura, los paseos tranquilos agarrada de la mano de la persona que amo, el cine, la televisión en buena compañía, los deportes (aunque no practico ninguno)...
Campo libre: bueno, así soy yo. He de decir que soy bastante cabezona también por lo que cuando tengo algo entre ceja y ceja no lo abandono. Espero que eso tenga su parte buena. Besos
|
| | |
| |
Por probar que no quede...
¿Hola que tal ? Por probar que no quede..ja, ja,... Sexo e inclinación: mujer hetero Edad: 34 Zona de actuación: Terrassa o alrededores ( Bcn )
Descripción física:,1,56m , ojos castaños, melena castaña, vamos....del montón
Personalidad: Ves, mi personalidad no es del montón...A ver, es difícil describirse a uno mismo. Frágil pero no débil. Romántica pero con los pies en el suelo, a veces cabezona pero fácil de llevar para quién me conozca, un pelín orgullosa, a veces, pero con buen corazón, tímida cuando no conozco, y bastante introvertida con mis sentimientos, me cuesta expresar aspectos profundos,...
Aficiones: esto sí que es de montón.... música, cine,...leer lo que me gusta y cuando tengo tiempo y ganas,...ir a la montaña cuando cuadra todo ( tengo tiempo, no estoy cansada, no hace ni frío ni calor, coincido con alguien,...), también me gusta coleccionar frases hechas o dichos...
Campo libre: No se si este mensaje se va a grabar porque he escrito en otras charlas, y casi nunca contesta nadie... ja, ja... Estoy interesada en temas de crecimiento personal, autoayuda ( Jorge Bucay ),...y además me gustan sus fábulas y cuentos...
Saludos a tod@s.
|
| |
A ver si hay suerte! xd
Sexo e inclinación: varón heterosexual Edad: 16 Zona de actuación: Sevilla ^^ Descripción física: alto, delgado ( unos 60 y pico kilos xD) , pelo y ojos castaños. Personalidad: tranquilote, soy el gracioso del grupo xD , sincero, muuy romanticón u.u , comprensivo... de los que decís que ya no existen xD Aficiones: Me gusta mucho dibujar, estoy en un equipo de futbol sala con unos amigos, mi perro xD la música, los paseitos cogidos de la mano xD u.U , y bueno..la que quiera saber mas que contacte conmigo ! xD =) Campo libre: Estaría bien encontrar una chica que comparta algunos gustos ^^ asi que ya sabeis! besos =)
|
| |
Disponible en madrid
hola soy chico de 32 años mido 174 68 kilos atractivo,trabajador,sincero,b uena persona,no me molan los malos rollos y busco una relacion estable con una chica sincera contactarme jamel_jamel@hotmail.es y nos conoceremos mas
|
| |
Respuesta
Hola!!
Allá voy:
Sexo e inclinación:Mujer hetero
Zona de actuación:Norte de España
Descripción física: 1.60, morena rizosa. complexión normal, ojos grandes.
Personalidad: Simpática, me encanta el humor y las bromas. Y la responsabilidad en los momentos clave.
Aficiones:Me encanta bailar, las terracitas del verano. Los buenos libros que te enganchan, las palomitas viendo una buena peli cuando llueve. Las conversaciones interesantes.....
Campo libre: Un saludo
|
| |
Me apunto!
Después de haber leido una temporada el foro de rupturas y decepciones amorosas creo que ha llegado el momento de cambiar y venirme a este, de modo que aquí van mis datos,
Sexo e inclinación: Varón, heterosexual
Zona de actuación: Asturias
Descripción física: 1,75, unos 70 kilos de peso, aunque últimamente he cogido un par de ellos más, espero que se vayan pronto . Ojos tirando a verdes, moreno, aunque ya las canas campan por todos lados, dicen que dan un toque interesante... yo me lo creo (no me queda otro remedio, jeje)
Personalidad: Como muchos de los que estamos por aquí, un poco tímido al principio, luego ya me voy soltando. Me tengo por inteligente, educado, sincero.. y esas son las cualidades que busco en la gente. Antes era una persona muy alegre y divertida, pero últimamente ando un poco tristón.. sin embargo creo que es algo transitorio y volveré a ser un tipo majo
Aficiones: Adoro la música, irme a ver conciertos es mi principal vicio. El cine es otra de mis pasiones, sobre todo el cine independiente, aunque confieso que me encantan las pelis de zombies, no me pierdo una!. Soy bastante tranquilo, me gusta salir a tomar una cerveza, pero no estoy ya para una noche de marcha y baile, ese no es mi fuerte. Otro de mis hobbies es viajar, no lo hago todo lo que me gustaría, pero procuro hacer uno o dos viajes fuera de España al año.
Campo libre: Todo el mundo es bienvenido para contactar conmigo, en mi perfil puedes encontrar mi dirección de mail.
|
| |
Hola hay que conocer e interactuar
Hola soy nueva en este campo, soy mexicana, del estado de Yucatan! mujer de 35 años soltera. soy gordita amigajonadita, Alegre, me considero una chica inteligente, cariñosa, emprededora, trabajo como asistente de consultorio medico, me gusta leer, ver series de t.v. viajar cuando puedo alvecino estado de Quintana Roo, C ancun mex., me gustan las reuniones entre amigos, tampoco soy fan de los antros, soy sicera y sobretodo detesto la mentira e hipocresia. Amo la vida, mi familia y mi trabajo, estoy en busca del amor y mi lema es "VIVIR LAS EXPERIENCIAS QUE NOS OFRECE LA VIDA, ES OBLIGATORIO, SUFRIRLAS O GOZARLAS ES OPCIONAL"
|
| |
Desde un pueblo de alicante
Pues me apunto yo tambien
Mujer (heterosexual) Edad 32 Estado, separada con dos hijos
Soy normalita, 1.52 mts. 55 kgs, ojos verdes, pelo castaño, simpatica, agradable, lista (o eso creo) a veces un poco ingenua y me gusta disfrutar cada momento sin pensar en lo que pueda pasar mañana.
Me gusta pasear, ir a la playa, disfrutar de mis hijos, me encanta la paella, ir al cine, de comprar, ir en coche (me encanta coger el coche y puedo estar horas conduciendo) los animales (no los bichos) prefiero disfrutar un domingo que salir de fiesta y pasarme todo el dia durmiendo, no fumo, Mi mesenger Soniapj972@hotmail.com
|
| |
Por probar!
Sexo e inclinación: Varon heterosexual
Zona de actuación: Madrid
Descripción física: 176 cm y 64 kgs, algo delgadito lo se jeje Castaño de ojos marrones.
Personalidad: bastante extrovertido, jovial.. aunque muy tranquilo. Bastante independiente (mas de lo que me gustaria) y enamoradizo.
Aficiones: me encanta hacer deporte, ir a caminar, .. pero no tanto como salir de cañas y tapas. Tambien estudiar (parece mentira) bastante y es que aparte de trabajar, no he parado de hacerlo. Me gusta estar formandome siempre jeje
Bueno pues nada, a ver si hay suerte!
|
| |
Me apuntooo
Sexo e inclinación: chica, heterosexual. Edad: 26 años Zona: Barcelona y alrededores. Descripcion fisica : Mido, 1.60, peso 75 kilos, Pelo moreno, ojos azules... Personalidad: Soy una chica a simple vista tímida, una vez nos conocemos o hemos estado un rato juntos se me pasa la vergüenza y no hay quien me pare...soy simpatica y le doy mucha importacia a la amistad y a la familia,me gusta el cine de terror...las que mas..pero bueno normalmente veo de todo un poco...me gusta el futbol..es mi deporte favorito...Me cuesta expresarme pero creo que si me conoces con mirarme a la cara sabes lo que pienso... Aficiones: bueno ya lo he comentado antes, pero bueno, lo que mas me gusta es disfrutar de los amigos, ya sea saliendo de fiesta, tomando una coca cola, ir al cine o ver una peli de tranquis en casa...me gusta viajar...y el futbol me encanta...
Campo libre: Aquí no tengo nada que decir, unicamente que bueno que no se dejen guiar por el fisico...pues creo que es algo secundario...tengo muchas cosas que dar y me gustaria que ese alguien especial me escribiera...para poderselas ofrecer..Saludos
|
| |
Venga yo tb!!
Por probar que no quede...jeje
SEXO E INCLINACION: Mujer hetero EDAD: 27
ZONA ACTUACIÓN: Valencia y alrededores
DESCRIPCION FISICA: no soy muy alta, ni gorda ni flaca, rubita con el pelo rizado y los ojos verdes, piel blanca. Me gustan mucho los cambios de imagen. Mis amigos dicen que soy una tia llamativa, pero lo dicen ellos eh? jajajaja, yo creo que lo soy porque soy algo payasita!!
PERSONALIDAD: simpatica, dicharachera, original, cariñosa, responsable, sincera, cabezota, impaciente, amiga de mis amigos, fiel.ATENCION: soy algo payasa jaja. Busco a una persona sincera, trabajadora, que me haga reir( para mi es muy importante), y que tenga las ideas claras. AFICIONES: leer, salir de marcha, ir de compras con mis amigas, el teatro ( estoy en un grupo de teatro), cine, bailar, todo lo relacionado con las fallas...
CAMPO LIBRE: me considero una chica muy familiar, amiga de mis amigos, para nada rara, osy una tia normal con mis cosillas como todo el mundo, he pasado una ruptura muy traumática y pienso que vosotros sois los raros!! jejejeje, es broma. Soy acuario, me gusta el azul, no me gusta la impuntualidad, no me gustan los animales en casa, me encanta el spinning, me encanta ir a la peluqueria, me gusta reir y hacer reir, odio que la gente me mienta, me gusta la comida italiana, odio las lentejas y suelo ver SIN TETAS NO HAY PARAISO, GH Y EL INTERNADO.Soy fallera desde bebé, soy diplomada y trabajo en lo que me gusta.
Buenooooo, esa soy yo!!
|
| |
Hola
Me gustaría conocerte, puedo?
Agregame y hablamos:
erasmus_0708@hotmail.com
Saludos
|
| |
Sobre un amigo mío... a ver si le doy una sorpresa
Sexo e inclinación: Varón, heterosexual Edad: 25 Zona de actuación: Madrid Descripción física: Moreno, 172, deportista, ancho de espaldas, ojos color marrón, delgado Personalidad: Estudiante y empresario. Abierto, sociable, y con ganas de conocer gente nueva. La verdad es que no necesita esto para ligar, pero siempre he querido presentarle a una amiga para que se eche novia de una vez... A ver si hay suerte, si queréis saber más me envías un mensaje y os lo digo!.
Animaos chicas, así me hacéis un favor!
|
| |
Quien me iba a decir ami........
Bueno jamas en mi vida he hecho algo asi,pero todo sea por conocer a gente fuera de las discos XDD
Sexo e incilnacion:soy mujer heterosexual Edad:22 años Zona:Alicante o alrededores Descripcion fisica:Mido 1,67,pelo castaño rizado,ojos marones,complexion normal,talla de sujetador.........es bromaaa!!XDD y muy normal ni guapa ni fea Personalidad:Muy sincera,soy bastante torpe,divertida(valoro mucho el sentido del humor),realista,madura,tengo mi porcion de egoismo como todo el mundo,exigente,amable pero con genio,vamos que tengo mis cosas buenas y mis cosas malas(como dicen cuando algo parace demasiado bueno esque no lo es) Aficiones:La verdad esque no tengo muchas aficiones definidas me gusta hacer un poco de todo,lo que va surgiendo por el camino.Lo que mas destaca es la musica,cine,lectura,playa,viaj ar y deportes en general aunque soy pesima con todos pero me rio un monton y es lo que cuenta Campo libre:Solo busco conocer gente ya sea chicos o chicas ya que nunca esta mal tener amigos lo demas surge cuando tiene que surgir
|
| |
Me apunto desde grana jiji
por si acaso le gusto a alguien jeje , saludossss
|
| |
Desde barcelona
Hombre heterosexual edad 34 Barcelona
Venga por probar....
Chico, 34 años Fisico normal, 1.69 y 77Kg. Me considero un persona tranquila, bromista (una sonrisa siempre es un regalo), ocurrente, fiel, responsable, algo introvertido a veces pero con ganas de sacarle jugo a la vida. Busco personas tranquilas que disfruten con cosas sencillas, un paseo, una peli, de una conversación en un café, excursiones, un poquito de deporte y sobretodo que tengan los pies en el suelo. Busco amistad aunque no negaré que a veces es triste estar soltero por lo que no cierro la puerta a encontrar a alguien que sepa llenar ese vacio. Si te apetece provar forever075@hotmail.com.
|
| |
Pues quien sabe... derrepente x aka encuentro a mi principe azul.
Sexo: MUJER inclinación: HOMBRES Edad:22 Zona de actuación: GUATEMALA Descripción física:1:65 mts PESO 125 LIBRAS, SON DE PIEL BLANCA, OJOS COLOR MARRON, CABELLOS LARGO ONDULADO CASTAÑO OBSCURO, OJOS CHINOS, UNA LINDA SONRISA,(bueno eso me han dicho) Personalidad:SOY TIMIDA AL PRINCIPIO, LUEGO PUES YA NO HYA QUIEN ME CALLE, JIJI ME GUSTA MUCHO MOLESTAR, BROMEAR, HACER AMIGOS, RELACIONARME CON MUCHAS PERSONAS, SOY MUY SOCIAL Y LA VERDAD ME ENCANTA VIAJAR.. Aficiones: ADORO LA MUSICA, LEER, CHAT, JIJI SALIR DE PASEO A LUGARES FRESCOS Y SIN PRECION NI BULLA DE LA CIUDAD, SOY UNA MUJER MUY HOGAREÑA, ME ENCANTAN LAS FLORES, LA NATURALEZA EN SI, ES MI CAMPO, ME ENCANTAN LOS ANIMALES, SOY CONTADORA, Y ESTUDIO INGENIERIA, ASI QUE HAVER Q PASA YA ESTOY CANSADA DE "BESAR SAPOS" JAJAJAJAJAJAJAJA
|
| |
Wuaa!!!
|
| |
Chico en madrid
pues yo tb me apunto sexo e inclinacion. hombre heterosexual edad. 26 zona de actuacion. madrid capital descripcion fisica. soy alto(muy alto),delgado,de cuerpo normal,grande como soy yo.peso 76 k tengo el pelo corto moreno y de cara creo q soy normal. personalidad.parezco algo timido al principio pero luego me suelto.soy muy trankilo,a veces parezco muy serio pero luego soy muy bromista. aficiones.me gusta el cine,leer,pasear y la bici campo libre. cualkier chica siempre es bienvenida
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|