Foro / Pareja

Lista de solter@s disponibles. apúntate!

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 19:36
E
eneas_9360968
26/5/08 a las 12:37

Como no hacemos más que quejarnos de nuestra soltería, propongo hacer una lista de disponibles, describiendonos un poco, por si hay algun/a interesad@...Quien sabe, igual sale algo bonito de este post

Rellenar los siguientes campos:----------------
Sexo e inclinación:
Edad:
Zona de actuación:
Descripción física:
Personalidad:
Aficiones:
Campo libre:

------------------------------------------------

Empiezo yo!

Sexo e inclinación: Sí, gracias! Varón heterosexual.

Edad: 31

Zona de actuación: Entre Alicante y Valencia es donde más me conviene.

Descripción física: Mido 179cm, peso 77kg y tengo un michelín muy sexy jajaja Pelo castaño, ojos marrones. Me considero un tio normal, con mis cosas especiales como todo el mundo, que quizás a ti te gusten mucho, o no.

Personalidad: Soy tranquilo, no me gustan los problemas ni meterme en berenjenales. Sincero y buena persona, el yerno que todas las madres quieren Solitario e independiente muy bien llevado. Un poco bobalicón por no decir romanticón... Pienso demasiado antes de actuar, quizas por eso estoy solo, por indeciso. Me gusta mucho hablar las cosas. Por experiencias anteriores me siento un poco inseguro con vosotras, inseguridad que se me va volando al hablar un rato en confianza y darme a conocer. Y me está costando mucho encontrarte, pero seguro que la espera merece la pena.

Aficiones:Me gusta recorrer carreteras poco transitadas en moto. Me gusta la paella, los perros, caminar por la montaña, playa, puertos... hacer la compra, cenas entre amigos, mirar el techo desde el sofá, los bolos aunque soy mas malo queeee..., no tengo mucho interes en salir de fiesta porque prefiero los domingos por la mañana,leer, la historia,

Campo libre: Con lo bien que me vendo no se a que esperas para contactar conmigo XD Corre o se te adelantará alguna lagarta 8) Besos!

Ver también

H
hiart_9880496
26/5/08 a las 21:47

Pues si que te vendes bien
No tardarás mucho en encontrar a alguien siendo como eres

Y
yaqin_7864488
26/5/08 a las 23:14
En respuesta a hiart_9880496

Pues si que te vendes bien
No tardarás mucho en encontrar a alguien siendo como eres

Hala, que apañao!!

Se te ve un encanto. Estoy con el comentario anterior. ¿Pero como es posible que no tengas novia??. Seguro que tienes a un par de chicas detrás pero eres muuy exigente.
Suerte.

E
eneas_9360968
26/5/08 a las 23:29
En respuesta a hiart_9880496

Pues si que te vendes bien
No tardarás mucho en encontrar a alguien siendo como eres

Apuntaros a la lista!
Me gusta mucho que me echen flores, me encanta y me viene estupendamente! Pero este tema estaria mejor si os apuntarais a la lista No seais timid@s, que seguro que a vergonzos@s no me ganais y yo ya estoy apuntado ;p
Vengaaaa, ánimooooo!

H
hiart_9880496
26/5/08 a las 23:57

Venga, va!
Me punto en la lista jejeje
Sexo e inclinación: Mujer. Heterosexual
Edad: 30
Zona de actuación: Norte
Descripción física: 165 cm, morena, ojos verdes, muy normal
Personalidad: Mas bien tranquila, reservada, independiente... Muy indecisa, pero cuando por fin tomo una decisión no paro hasta hacerlo ( a veces es demasiado tarde)
Aficiones: Leer, escuchar musica, paseos por la playa, hacer punto, cenas con buenos amigos, me encanta que me duela la tripa por haber reido mucho, es un buen dolor, me gusta escuchar musica en la cama los domingos por la mañana .. y un largo etc
Campo libre: Pues no hay mucho mas que decir...

R
rekha_7876648
27/5/08 a las 8:39

Voy!!!
Otra mas!!!

Sexo e inclinación:Mujer, heterosexual.
Edad:28
Zona de actuación: cualquiera
Descripción física:mido 1.72, peso 60kg, soy morena, ojos verdes, me veo muy normalpero me dicen que estoy bastante bien,
Personalidad: soy muy dinamica, siempre estoy haciendo cosas, me encanta reir, bromear, y ante todo soy buena persona.
Aficiones: me encantan los deportes (es mi mayor afición), me gusta salir con mis amigos, ver una buena película, leer, y a ratos no hacer nada!!!
Campo libre:mmm..

Animaros!!!!!

E
eneas_9360968
27/5/08 a las 9:11

Vaya un post acertado! jajajaj
Que bien! Si lo llego a saber hubiera abierto este post hace años...que nivel!! 2 morenas de ojos verdes 8) es un sueño!
Que no se apunten más hombres, por favoooor! xD


C
clhoe_9177965
31/5/08 a las 5:17
En respuesta a yaqin_7864488

Hala, que apañao!!

Se te ve un encanto. Estoy con el comentario anterior. ¿Pero como es posible que no tengas novia??. Seguro que tienes a un par de chicas detrás pero eres muuy exigente.
Suerte.

Mensaje
Te he mandado un mensaje privado, un saludo y suerte con tu busqueda

I
inaam_8425450
31/5/08 a las 17:34

Jejeje que bueno!

Sexo e inclinación: si, también!

Edad: 36

Zona de actuación: Barcelona y alrededores

Descripción física: 175 - 59 Kg

Personalidad: Mu maja, extrovertida y conciliadora. No me gustan los malos rollos pero q haya un poquito de polémica siempre le da vidilla a los temas. Con ganas de pensar y que me demuestren q es mentira eso de "todos los hombres son iguales", a que no es así?

Aficiones: un poco de esto, un poco de aquello...

Campo libre: Claro que tiene que ser libre, vallado no es campo ni es nada.

R
rut_8094789
31/5/08 a las 22:24

Sí, qué gracioso!!!
Sexo e inclinación:muy femenina, hetero total.
Edad:37
Zona de actuación:partiendo de Málaga y al resto del mundo.
Descripción física:1.60, 50kg, rubia, pelo largo, ojos castaños.
Personalidad:alegre, abierta, coqueta.
Aficiones:ir al gimnasio, comer sano,cocinar, la decoración,playa, viajar, descubrir nuevos lugares y culturas, bailar, cine, leer,conversar, conocer gente interesante.
Campo libre:me adapto a las situaciones, vivo y dejo vivir.

Otra más a la lista jeje

H
hiart_9880496
31/5/08 a las 23:58

Y donde están los hombres???
al final nos vamos a pelear todas por eseese76! jajajaja

S
surya_6499488
8/7/08 a las 18:58

Amos allá xd
Por probar... Me hace gracia lo de la zona de actuación. Parecemos depredadoras/es. jajaja.

Sexo e inclinación: Hombre, hetero.

Edad: 28

Zona de actuación: El cantábrico. Aunque no soy un chicarrón del norte, precisamente. LOL.

Descripción física: 1m 67cm, 62 kilos. Moreno, ojos marrones.

Personalidad: Bastante tímido, alegre, sincero. Creo que soy una persona con la que se puede pasar buenos ratos y tener buenas charlas. Un poco bizcochón y aunque va a sonar a tópico, mis compañeras de trabajo estarían encantadas de tenerme como yerno y tengo testigos que lo corroboran.

Aficiones: Viajar, sin duda. No sabeis lo aburrido que es viajar sólo. Aparte, me gusta ir al gimnasio, escuchar música, estar con mi gata.

Campo libre: No busco una diosa, sólo una mujer que sea sincera y me haga feliz. Que es lo que realmente importa, el físico es secundario.

J
jaira_8653211
11/7/08 a las 19:43

Me has convencido
sexo: mujer heterosexual
Edad: 29 pero en breve 30 (joo!!)
Zona de actuación: entre Elche o Alicante
Descripción física: Mido 1,59, peso ufff un montón y sobre todo a coscoletas, pelo castaño con algunas mechas rubias y ojos marrones. Creo que soy una chica normal, pero veo que aqui todos lo somos.
Personalidad: extrovertida, tranquila y perezosa, de echo no me meto en chats porque me da pereza, ja,ja
Aficiones: no sabria que decir....
Estoy en un momento de mi vida bastante bueno, a nivel personal, porque creo que sé lo que no quiero (para mi es más importante saber lo que no quiero que lo que quiero) y poco más puedo añadir...de momento

E
ercan_6148421
12/7/08 a las 11:22

Aqui voy yo!
Sexo e inclinación: Pues sexo... soy el proyecto de un hombre!! y soy hetero, me gustan mucho las mujeres!! pero solo una, aquella "lagarta" que me elija en este foro! jajaja!

Edad: tengo 31 año, aunque aparenteo menos.
Zona de actuación: Almería, Granada, Murcia.
Descripción física: Mido 1,70, peso, 65 kg.... Jo, ahora me he puesto un poco rellenito, me rompi una pierna ya hace tiempo, y claro, tanto tiempo sentado en el sofa viendo peliculas............... joer a uno le entra hambre y ganas de comer!!!

Personalidad: Pues... mucho sentido del humor, una mezcla de groucho marx, y hommer Simpson. No me gusta meterme en follones, soy una persona de soluciones faciles, sencillas y rapidas. No soy una persona que huye de los problemas, me enfrento a ellos para quitarmelos de enmedio. Digo las cosas bien claras, no me ando con rodeos. Aunque tambien, he de decir, al igual que mi compañero, la experiencia, me ha hecho reservado y algo desconfiado. Soy hablador, y tambien escucho, y soy una persona muy facilmente adaptable, tolerante, y panciente.
Tambien tengo cosas malas.... bueno, no son cosas malas, digamos que tendre cosas que a ti no te gustaran, al igual que tu tambien tendras cosas que a mi no me gustaran.... pero esas cosas, junto con lo que me gusta, es lo que a ti te define, y te hacer ser tu misma, al igual que yo! eahh!! ahi lo llevais!! como os se ha quedado el cuerpo???

Aficiones: pues.... tengo muchas... soy una persona muy activa, no me gusta no hacer nada, aunque, a veces lo necesitos, pero.... digamos que me gusta la naturaleza, el airelibre y las actividades que alli se pueden hacer. El Mar, la montaña. Me gusta la musica, oirla y tocarla. El hacer cosas "creativas". Vamos, me gustaria ser más activo aun!!

Campo libre: Que busco que busco??? suena demasiado objetivo, bien, digamos que me gustaria "encontrar", a aquella persona que me despierte, y me motive!!!

Jo, aqui uno parece que se está vendiendo!! (es que nos estamos vendiendo!!!)....

Señora!! que estamos de oferta!!! ediciones limitadas!!! pague uno y llevese dos!! que nos lo quitan de las manos!!!

E
ercan_6148421
12/7/08 a las 11:24
En respuesta a ercan_6148421

Aqui voy yo!
Sexo e inclinación: Pues sexo... soy el proyecto de un hombre!! y soy hetero, me gustan mucho las mujeres!! pero solo una, aquella "lagarta" que me elija en este foro! jajaja!

Edad: tengo 31 año, aunque aparenteo menos.
Zona de actuación: Almería, Granada, Murcia.
Descripción física: Mido 1,70, peso, 65 kg.... Jo, ahora me he puesto un poco rellenito, me rompi una pierna ya hace tiempo, y claro, tanto tiempo sentado en el sofa viendo peliculas............... joer a uno le entra hambre y ganas de comer!!!

Personalidad: Pues... mucho sentido del humor, una mezcla de groucho marx, y hommer Simpson. No me gusta meterme en follones, soy una persona de soluciones faciles, sencillas y rapidas. No soy una persona que huye de los problemas, me enfrento a ellos para quitarmelos de enmedio. Digo las cosas bien claras, no me ando con rodeos. Aunque tambien, he de decir, al igual que mi compañero, la experiencia, me ha hecho reservado y algo desconfiado. Soy hablador, y tambien escucho, y soy una persona muy facilmente adaptable, tolerante, y panciente.
Tambien tengo cosas malas.... bueno, no son cosas malas, digamos que tendre cosas que a ti no te gustaran, al igual que tu tambien tendras cosas que a mi no me gustaran.... pero esas cosas, junto con lo que me gusta, es lo que a ti te define, y te hacer ser tu misma, al igual que yo! eahh!! ahi lo llevais!! como os se ha quedado el cuerpo???

Aficiones: pues.... tengo muchas... soy una persona muy activa, no me gusta no hacer nada, aunque, a veces lo necesitos, pero.... digamos que me gusta la naturaleza, el airelibre y las actividades que alli se pueden hacer. El Mar, la montaña. Me gusta la musica, oirla y tocarla. El hacer cosas "creativas". Vamos, me gustaria ser más activo aun!!

Campo libre: Que busco que busco??? suena demasiado objetivo, bien, digamos que me gustaria "encontrar", a aquella persona que me despierte, y me motive!!!

Jo, aqui uno parece que se está vendiendo!! (es que nos estamos vendiendo!!!)....

Señora!! que estamos de oferta!!! ediciones limitadas!!! pague uno y llevese dos!! que nos lo quitan de las manos!!!

Se me olvido
un poco más de mi

http://ecodalia.spaces.live.com/

E
ennio_6164681
14/7/08 a las 13:41

Otro mas al lio..

hombre heterosexuarrrr

edad:40 pero aparento 39.

zona donde actuo:sevilla,andalucia,españa y
mas allá si hace falta,quien dijo mieo...

descripcion fisica:175cm,63k,delgado,moreno,
ojos oscuro.bueno pues la verdad no me veo mal.

personalidad:me concidero una persona sencilla,
leal,con mucho humor al que no le gustan los malos
rollos.los que me conocen dicen que soy buena gente.
(jaja habra que ver luego lo que dicen a la espalda)
soy una persona a la que es dificil de hacer enfadar.
un chico sano,no fumo(me quite hace 10 años)y solo
bebo cuando salgo el fin de semana(normalmente el
sabado)

aficiones:me encanta el deporte y suelo correr
de lunes a viernes 1 hora.me encanta todo tipo
de musica,pero sobre todo de cantautores(serrat,
sabina,aute ect)me gusta mucho la naturaleza,
la playa,el campo,y sobre todo ustedes,las mujeres,
que sois lo mejor del mundo(no me digais pelota jeje)
me gusta mucho el cine(sobre todo pelis de terror)

campo libre:pues nada chicas aqui os dejo mi curriclum
y si alguna esta interesada mandar privado.

saludos.



N
nayala_9038880
14/7/08 a las 13:56

Y nos vais a contar que tal o no?
Bueno dejadme que salga mi faceta de cotilla. Si de aquí sale algún noviazgo, matrimonio o similar supongo que nos hareis participes de ello no?

Bueno aprovecho pa decir que si hay algun buen chico de entre cerca de 30 y menos de 40 que esté interesado en conocer a una chica wapa (yo es que me miro con muy buenos ojos ), buena gente, inteligente etc (por poner que no quede eh, es que sabeis que pasa que o me tiro piropos yo o no me los tira nadie)pues eso que ya lo sabeis. Pero que se abstengan los que buscan sexo. Que cansinos eh, porque hay tanto hombre por internet buscador de sexo? En fin, pues ahi queda puesto

S
seckou_6457291
18/7/08 a las 11:42

Hellouuu

Quien sabe donde puede aparecer esa personita con la q compartir tu vida, así q porqué no hacer amigas por aquí y quien sabe q más puede pasar.

Hombre hetero de 32.

Me muevo por Sevilla.

De personalidad me considero un chico inteligente, educado y muy sensato y entre lo malo pues cabezota y quien sabe q más jeje.

Respecto a las aficiones, me encanta hacer casi de todo, el deporte la principal, cine, bailar, playa, campo , etc

Un saludo.

B
boyu_5629563
20/7/08 a las 22:32

Voy a probar... mas se perdio en la guerra...
Prologo: no es que crea mucho en esto pero si conozco alguien interesante y que yo tambien se lo parezca, le dire a mi madre que ya puede tirar todas las estampitas que tiene mi madre en el cuadro, que han surgido efecto. Y lo bonitas que seran las navidades sin que nadie te pregute y la novia????

sexo e inclinacion: El deporte nacional. quien no???/ heteroque????

Edad:31

Zona de actuacion: Barcelona y cercanias al anochecer..

Descripcion Fisica: Soy castaño ojos grandes marrones, mido 1.73 pero salto un monton, peso 62 kg algunas pensareis...."delgado"... yo prefiero decir agil.. ahora podeis seguir pensando.

Personalidad: Soy tazudo asi que tozudo y dominante, que mal empezar he tenido... tendria que poner algo bueno. Bueno pues soy generoso, buena gente, leal, buen conversador y amigo de mis amigos (los tengo desde 3ro de EGB)

Aficiones: me gusta filosofear, las tertulias, debates, actualidad los deportes en general, aunque sobre todo la nieve... (seria la leche encontrar alguien que le gustara el snow), me gusta la actualidad, el cine... no pongo nada mas la que quiera saber mas que se interese por mi!!!!!

Campo libre: para correr si

P.D. escribirme, hago envios a toda españa!!!


A
an0N_619627899z
12/8/08 a las 22:23

A probarrrrrrrrrrr
SEXO E INCLINACIÓN: mujer y siempre me inclino pa la derexa.
EDAD: 30 añitos (jejeje)
ZONA ACTUACIÓN: castellón, alicant y valencia (aunq cualquier ciudad me vale).
DESCRIPCIÓN: Bajita, pelo liso, aora con unos kilillos de más (e estao un año enferma) y poco más.
PERSONALIDAD: Bueno, como dicen por el foro, la experiencia me ha exo muxo más desconfiada, más solitaria...
AFICIONES: Me encanta salir, el cine (lo típico, vamos!!)
CAMPO LIBRE: (Esto no lo acabo d entender pero rellenaré con algo). No tengo hijos y vivo sola.
Bueno, desearme suerte!!!
Besos a tod@s!!!
Ah!!! Quien quiera una amistad sincera tb se puede apuntar!!!

M
mita_6290725
13/8/08 a las :07

Una más
Sexo e inclinación: mujer heterosexual
Edad:31
Zona de actuación: Alicante
Descripción física: rubia, ojos verdes, 1,57 cm., 53 Kg
Personalidad: Alegre, creativa, entusiasta y extrovertida pero muy reservada para algunas cosas, independiente, vivo al día y cuido a los amigos. No me gustan las dobleces y soy directa y franca, no sé interpretar las sutilezas.
Aficiones: Nadar, salir con amigos, la naturaleza y la playa, cocinar y comer bien, el arte cuando tengo tiempo y leer, también ver películas y escuchar música.
Campo libre: ¿amigos?

A
an0N_902774099z
15/8/08 a las 9:52

Me parece divertido
Llevo diez minutos riendo de todos los comentarios, la verdad que es una iniciativa divertida, va que yo me apunto..jeje

Sexo e inclinación: Mujer, hetereosexual

Edad: ayyyyyy 34 añitos (la gente que me mira con buenos ojos dicen q no los aparento) jeje

Zona de actuación: Cataluña

Descripción fisica: Mido 1.65cm y peso uffff 69 yo en verano engordo (la cervecita y las tapas no son buenas)
cabello rubio, ojos grandes y castaños, fisicamente yo me veo normal..

Aficiones: Me encanta viajar, me da lo mismo el lugar , me gusta conocer lugares nuevos, disfrutar de sus gentes de su cultura de tooodoooo, quien sabe a lo mejor hacemos aqui un grupillo y nos vamos un finde...
Me gusta el cine, me decanto por los clasicos en casa, me gusta las peli de accion, romaticas y de autor (si esas que dicen que no tienen final) jaja.Me gusta salir a cenar con amigos y disfrutar de una buena copa de vino y pasar horas charlando, y depués ir a bailar

Me gusta más la playa que la montaña, me gusta los sábados,tomar café en la terraza de mi casa mientras
veo como se despierta la ciudad, leer, y los domingos
preparar la comida y después sentar el culo en el sofá mientras veo una peli de misterio..

Personalidad:Me gusta la tranquilidad aunque no puedo estar quieta, me gusta disfrutar de las cosas buenas,mis amigos me consideran buena persona, y bastante sincera pero con tacto, soy una persona bastante independiente, timida si no conozco alguien ( me gusta ir poco a poco)y conocer a la gente, y no sé que más ...a también soy un poco romanticona, más de lo que me gustaría a mi.

Campo libre: Para conocer mucha gente y después pues no sé para lo que se tercie, no??

Pues ya esta!!!

M
maday_8618538
15/8/08 a las 12:51

Por intentarlo que no quede
Sexo e inclinación: Mujer, Heterosexual
Edad: 29
Zona de actuación: Sevilla y su provincia, aunque por tema laboral paso meses viviendo en otras ciudades españolas.
Descripción física: Entro dentro de la media, mido 1.70cm y peso 57kg. Soy morena de piel y cabello, mis ojos son marrones. Me cuido bastante así que no estoy tan mal
Personalidad: Muy alegre e inquieta, siempre suelo hacer cosas diferentes, es difícil aburrise conmigo. También me gusta la tranquilidad y "disfrutar de la soledad".
(Nunca me he descrito y me resulta díficil rellena este campo, les pregntaré a los que me conocen y lo completaré)
Campo libre: Realmente me encanta conocer gente y actualmente estoy en un momento en el que me hace mucha falta.

E
ennio_6164681
16/8/08 a las 11:33
En respuesta a maday_8618538

Por intentarlo que no quede
Sexo e inclinación: Mujer, Heterosexual
Edad: 29
Zona de actuación: Sevilla y su provincia, aunque por tema laboral paso meses viviendo en otras ciudades españolas.
Descripción física: Entro dentro de la media, mido 1.70cm y peso 57kg. Soy morena de piel y cabello, mis ojos son marrones. Me cuido bastante así que no estoy tan mal
Personalidad: Muy alegre e inquieta, siempre suelo hacer cosas diferentes, es difícil aburrise conmigo. También me gusta la tranquilidad y "disfrutar de la soledad".
(Nunca me he descrito y me resulta díficil rellena este campo, les pregntaré a los que me conocen y lo completaré)
Campo libre: Realmente me encanta conocer gente y actualmente estoy en un momento en el que me hace mucha falta.

Hola...
caperucita¿que tal estas?
me llamo toni y soy de sevilla.
saludos

A
amalio_9670885
17/8/08 a las 3:08

Bien pensado
Sexo e inclinación: Hetero
Edad:29
Zona de actuación:barcelona y alrededores
Descripción física:1,85, peso 75 kg, llevo gafas, el pelo empieza a escasear, me voy a hacer reventa porque con tanta entrada mal vamos, constitucion delgada, y normal ni guapo ni feo
Personalidad:mas bien timido, me cuesta acercarme a las mujeres, me imponen respeto, pero cuando pillo confianza no hay quien me pare. Hace tiempo que no tengo pareja, supongo que todo va relacionado, timido, solitario, y tampoco me lanzo a lo primero que me viene.
Aficiones:me encanta hacer mountain bike, no puedo pasar sin ello, me gusta mucho ir al cine, y salir a pasear tambien cerca del mar. No me gustan demasiado las discotecas, ah tambien me encanta hacer senderismo, y aprovechar los domingos desde primera hora.
Campo libre: solamente felicitarte por la idea, esta muy bien y puede ser productivo a parte de divertido. Un saludo a todos/as, besos.

N
nesrin_8285987
18/8/08 a las 21:56

Holaaa
Sexo e inclinación: Femenino/ Heterosexual
Edad: 19
Zona de actuación: Cualquie ciudad de México o igual no importa puede ser de otro país
Descripción física: Mido 1.70, peso 60, cabello castaño claro, ojos cafe claros, labios sexxys jaja ...
Personalidad: Soy una chica alegre, aunque en veces algo seria, despistada, loca, me gusta hacer amigos y bueno me gusta el arte y la musica..
Aficiones: CINE, MUSICA, VIAJAR,ESTUDIAR, LER Y BAILAR
Campo libre: Si desean saber mas de mii .. escribanme


Kisses

F
faouzi_6285989
20/8/08 a las 13:32

A ver si hay suerte y cupido se acuerda de mi,ja,ja,ja
SEXO E INCLINACION:Masculino/Heterosexual
EDAD:33años
ZONA DE ACTUACION:Barcelona y alrededores
DESCRIPCION FISICA:mido 1.82,rubio,delgado, 76 kg,ojos marrones.
PERSONALIDAD:Soy sincero,simpatico,agradable y muy sociable.
AFICIONES:Me encanta viajar,hacer escursiones,ir a la playa,montaña,cine,teatro,espo siciones,salir a cenar,de fiesta,etc
CAMPO LIBRE:Espero que alguna chica me conteste,bueno aunque sea solo para saber de mi,bueno y suerte a tod@s.UN SALUDO.

M
min_6116836
20/8/08 a las 18:13

Contactos con tacto
Jjejejeje, me parece divertido...

Sexo e inclinación: Grande, descomunal tal vez algo demedido e inclinado hacia la izquierda. A no, perdon, Varon, Hetozezua
Edad: 27, pero aparento 27
Zona de actuación: Cualquier local de Madrid.. pero desde que se inventaron los caballos y van a puñados dentro de los coches... ¿que más da?
Descripción física: Varon, caucasico, 1.82, 90Kg, castaño, ojos castaños, corpulento (Que no gordo) bueno, aunque un poco de barrigita si... pero es ideal como almohada.
Personalidad: Cerrado, oscuro y potencial asesino en serie.. a no, las cosas buenas, solo las cosas buenas... Soy un tipo alegre y que me gusta reirme de todo y de todos, de mi mismo el primero. Algo inquieto y curioso (No confundais, chicos, hetero, hetero, pero hetero!) Y posiblemente algo loco... pero eso es algo genial.
Aficiones: Me encanta la música, cualquier tipo de musica... blues, jazz, rock, hard rock, etc. Viajar tambien me encanta. En fin, lo mismo que a todo el mundo
Campo libre: En fin, chicas, si os lo trabajais es posible que os deje invitarme a un cafe!

N
nayda_5886981
20/8/08 a las 21:45

Yo tambien quiero participar! a ver q sale
Sexo e inclinación: Mujer, heterosexual

Edad: 26 años

Zona de actuación:México pero puede ser de cualquier país.

Descripción física: Soy chaparrita, peso 50 kg, cabello largo color castaño, ojos grandes color cafes obscuros, tes morena clara.

Personalidad: Soy tranquila, alegre, romantica, sincera.

Aficiones: Me gusta ir al cine, bailar, cantar aunque no lo hago muy bien jijiji, leer.

Espero y me escriban.

A
alaine_5927327
21/8/08 a las 19:58

Jaaj te asemejas en la forma de ser a mi
Tengo 28 soy de murcia y soy una perosna tranquila, me gusta en estar en compañia de los amigos, familia , y bueno llevar una vida estable, tengo trabajo , soy una chica mas bien tradicional (digo tradicional) porque flipo por como esta la sociedad

Lo malo entre nosotros yo estoy en murcia jajaja y tengo una casa y un pco lejos

Mido 1, 67 peso mas menos unos 66 kg no estay mal castaña y con el pelo rizado aparento menos edad, los chicos que se me acercan (alguno no muchos pues mis salidas nocturnas son casi cero) me dicen que que raro qu no tenga pareja pero....... no me gusta cualquiera quiza por mi forma de ser tampoco le guste a los locos de la vida estoss

Bueno te escribo pues para que veas que hay mujeres mas menos que pueden coincidir contigo y yo me alegro que tambien haya hombres asi
un alivio


besitos

M
mita_6290725
22/8/08 a las :35

¿ha habido resultados?
Ya que se ha planteado un post interesante que ha tenido bastante acogida queiero saber si ha habido resulatos positivos, si gacias a eseese76 se ha iniciado alguna "amistad forera".
Estaría bien que saliera al menos una pareja de esto ¿verdad?.

Besos.

H
hakob_6128037
25/8/08 a las 1:22

Soltero disponible zona levante
Soy varón heterosexual de 29 años y actualmente vivo en Valencia.
¿Qué más? Ah, sí. Zona de actuación: cualquiera.

Descripción física: mido 192, peso 79 kg. Soy delgado y practico natación. Pelo castaño, ojos idem.

Personalidad: creo que a estas alturas he representado ya todos los papeles habidos. Hay momentos y estados de ánimo para cada cosa. Soy indeciso, como el Gran eseese76, fundador de este hilo. Aunque no carezco de seguridad, espíritu de lucha, optimista...

Aficiones: bueno, me gusta la cultura, me intereso por los temas de actualidad, política, me gusta tocar la guitarra, nadar, los amigos, pasear, viajar.

Campo libre: estoy con eseese: ¿por qué será tan complicado? Yo ya lo he intentado todo y hay momentos en que dices "bah", y otros "mecachis", y otros "en fin".

I
ilias_6374621
1/9/08 a las 15:12

Venga, que voy
venga vamos XD

Sexo e inclinación: 30 años ... ah perdón. Soy un chico y me gustan las chicas ¿era eso no?

Edad: ahora sí, 30 años pero aparento 29 y 12 meses.

Zona de actuación: Barcelona es la ciudad que tiene que aguantarme

Descripción física: Buenooo ... mido entre 171 y 1,73, nunca lo he tenido claro. Peso 66 kilos, soy de pelo moreno. Llevo gafas menos cuando me las quito.

Personalidad: A estas alturas del test está claro que tengo un poco de pallasete. No me gustan los malos rollos que no llevan a ninguna parte. Me gusta la tranquilidad y la confianza. A ratos responsable y a ratos de la broma, me han dicho un par de veces que no saben cuándo hablo en serio y cuando en coña ... no sé si tomármelo como un cumplido.

Aficiones: el cine, dar una vuelta ... dar una vuelta por el cine ... jajaja No sé, menos ir de discotecas supongo que me gusta todo

Pros: Soy divertido y serio. Y un poco tímido.
Contras: Soy divertido pero serio. Además de tímido.

¿Por qué deberías conocerme?: Buena pregunta.

XD Dew

A
an0N_811210999z
1/9/08 a las 22:41

Ahí voy yo
Sexo e inclinación: Masculino/hetero

Edad: 24 añitos

Zona de actuación: Barcelona

Descrpción física: Mido 1,80, peso 74kg. Moreno, ojos marrones...

Personalidad: Me considero simpatico, a veces me puede un poco mi caracter. Y lo que más aprecio es, debido a mis
... en el tema de pareja, la sinceridad.

Aficiones: me gusta el futbol, hacer deporte, cenas con los amigos, no soy muy fiestero aunque tb me gusta, pero muuuy de vez en cuando

Campo libre: quiero olvidar a mi exnovia jeje

I
izarne_8002664
10/9/08 a las 10:27

Me muero de la risa...una mas para tu idea!
Sexo e inclinación:sip!...only men's!
Edad:26
Zona de actuación:huesca, zaragoza, lerida, barcelona
Descripción física:165cm de altura, 60 kg cuerpo mas bien deportivo, pelo rizado largo, castaña, ojos oscuros..
Personalidad: muy activa, siempre haciendo miles de cosas, nerviosa, sincera! mucho y clara mas todavia. decidida sin nada de vergüenza la perdi un dia y ya no la he encontrado mas, un pokito loca pero estable. independiente y orgullosa de ello.
Aficiones: entre semana gimnasio, correr y yoga. los findes trabajos extras de camarera en un restaurante, patear por la montaña,salir,viajar(siempre apartandome un dinerillo para poder volar a algun sitio), family! amigos!...las cenas los fines de semana. comer me encanta! y cocinar!!no se ...un sin fin de cosas...
Campo libre:el que proceda jajaja!!!!

enhorabuena a tu idea me ha parecido muy original!!!

M
maday_8618538
10/9/08 a las 21:54
En respuesta a ennio_6164681

Hola...
caperucita¿que tal estas?
me llamo toni y soy de sevilla.
saludos

Hola
Perdona, por tardar en contestar, hasta hoy no lei tu mensaje, pero no dices nada sobre ti...
saludos

M
maday_8618538
10/9/08 a las 21:58
En respuesta a seckou_6457291

Hellouuu

Quien sabe donde puede aparecer esa personita con la q compartir tu vida, así q porqué no hacer amigas por aquí y quien sabe q más puede pasar.

Hombre hetero de 32.

Me muevo por Sevilla.

De personalidad me considero un chico inteligente, educado y muy sensato y entre lo malo pues cabezota y quien sabe q más jeje.

Respecto a las aficiones, me encanta hacer casi de todo, el deporte la principal, cine, bailar, playa, campo , etc

Un saludo.

Hola!
Me ha parecido bastante interesate tu perfil...dónde hay que echar la solicitud para ser amiga tuya? ;P
Saludos

V
valter_5556171
11/9/08 a las 11:35

Holaaa!!

Bueno parece un mercado de carne al por mayor, pero me parece buena idea para conocer gente y hacer amigos, tanto chicos como chicas.

Sexo e inclinación: Masculino/hetero

Edad: 32 añitos

Zona de actuación: Sevilla

Descrpción física: Mido 1.82, peso 82 kg. Moreno, ojos marrones...

Personalidad: Soy un chico inteligente con carácter y personalidad pronunciadas. Me considero una persona divertida, o al menos eso dicen mis amistades.
En el tema pareja un poco cansado ya de relaciones vacías, pase una mala racha pero ahora más q nunca le doy importancia al amor, sigo creyendo en él sobre todas las cosas.

Aficiones: El deporte es mi gran hobbie, soy muy todoterreno así q suelo hacer casi de todo, cine, salir a bailar , tomar algo, viajes,playa, etc

Campo libre: Libre como un pajarillo.
Por cierto busco ampliar mi círculo de amigos y amigas así q todos sereis bien recibidos, sean chicos, chicas o intermedios.


Saludos.

E
eluney_8127892
2/10/08 a las 5:32

Bueno soy de colombia.....
Muy poco participo en estos foros pero este la verdad esta interesante para aquellas personas que aun estamos solteras y tenemos esperanzas de encontrar a esa personita que comparta con nosotras el resto de nuestras vidas .....entonces ahi voy.....

Sexo e inclinación ---) Mujer heterosexual.

Edad: 29 añitos (aunque la verdad aparentando menos de 20)

Zona de actuación: Soy de Colombia

Descripción física: Mido 168cm, peso 52 Kg, delgada, morena, cabello ondulado color negro, ojos negros...etc etc etc .

Personalidad: Me considero una persona sencilla, alegre, responsable, trabajadora, timida si digo mucho de pronto ese es mi mayor defecto aunque no lo considero como tal, cariñosa, detallista, tierna y muy romántica.

Aficiones: Me gusta escuchar música de todo género pero en especial los vallenatos no se si hayan escuchado de este genero de música en sus paises, Me gusta leer estar informada del transcurrir diario de mi pais y de los demás paises. Me gusta el deporte siempre que tenga ratos libres visito el gimnasio....

Campo libre: Encontrar esa persona que me haga 100% feliz, aunque lo soy gracias a Dios....entonces que esperas chicos...

Bueno me despido esperando respuestas a mi mensaje........Cuidense mucho saludos de una Colombianita....

U
ulrike_5964266
3/10/08 a las 13:12

Me apunto!
Venga, pues, soy nueva en el foro, pero ahí va lo mío, jaja!:

Sexo e inclinación: mujer heterooo

Edad: 28 años, pero que sepáis que aún hay quien me pide el carnet... (eso es cierto, cosa que hace que automáticamente el segurata del local me caiga mejor)

Zona de actuación: Tarragona y alrededores. Soy de aqui!!

Descripción física: mas bien pequeñita (me dicen: anda, que con lo poquita cosa que tú eres, y tan... (eso depende de la ocasión...jaja!). Yo creo q mu maja (como no lo diga yo... malo, malo...)! Pelo con mechas rubias, ojos marrones.

Personalidad: Soy bastante sociable, aunque en algunos momentos necesito estar sola. Depende del dia, del plan y de la compañia, me apetece mas una salida nocturna, o aprovechar la mañanita del sábado y o el domingo, pero vamos, que no soy mucho de quedarme en casa. Me encanta la playa, como buena cancer que soy! También soy alegre, cariñosa y... prudente en el trato con los demas, sobretodo al principio.

Aficiones: bailar muuuucho, escuchar música, ir al cine... y últimamente las fiestas de Sing-star con amigos!

Campo libre: eseese, buena idea has tenido!

Besos de una novata del foro!!

L
lena_7292843
4/10/08 a las 2:51

Jajajajaja a como me he divertido....
bastantes interesantes y sobre todo simpaticas me han resultado sus participaciones en este post, de verdad ke sus dotes de conkista son muy buenas no entiendo porke aun estan solos,bueno con lo bien ke han escrito no dudo ke pronto estaran emparejados...yo?? apuntarme aki?? para ke si soy de mexico y no creo ke alicante, barcelona o madrid kede cerca de mi casa, a menos ke sea eskina con benito juarez no lo creo jejeje...en fin, suerte pa todos yke por ahi encuentrremos un buen amor.....

M
muslim_9681624
6/10/08 a las 16:22

Otro que se apunta a la lista
Sexo e inclinación: Soy hombre heterosexual
Edad: Tengo 23 años
Zona de actuación: Barcelona y cataluña en general
Descripción física: Mido 1'75 y peso 73kg, estoy delgado ya que hago bastante deporte, soy rubio, tengo 2 ojos marrones, dos orejas, etc.. jeje
Personalidad: Me considero sociable y me llevo bien con todo el mundo.
Aficiones: Tocar la guitarra, jugar a futbol, correr, nadar...

Esto estaría bien también con fotos aunque perdería este rollo curioso que tiene y se volvería muy superficial. Un saludo

M
mirari_9703131
8/10/08 a las 19:47

Por intentarlo ke no kede....
chicos preparaos ke llega "la gemma" como dicen mis ligues...

Sexo e inclinación: supermujer "open mind" a la que últimamante le vuelven loca los "mulatitos" y en general los morenazos... es ke cuando los pruebas....
Edad: 35 (aunke si me veis flipáis porque mi último ligue tiene 21 añitos)
Zona de actuaciónonde me lleve el instinto (bueno, vale, Barcelona)
Descripción física: rubia, pelo largo,1,60, cuerpazo (me machaco cada dia para tener la carne dura), 95 de pecho, y un culo ke según mi hermanito no me lo merezco
Personalidad: eso es lo mejor de mi, que soy lo que ves sin trampas ni engaños, no soporto la mentira porque yo no la uso soy "askerosamente sincera" como dicen mis amigos, amiga leal, amante entregada, generosa, detallista, ... todo eso si me siento kerida (soy un poco orgullosa y no soporto que no me valoren)... algo malo tendré, pero la verdad es que si yo fuera tío me enamoraría de una tía como yo.... un poco xula i creidita pero porke creo ke lo valgo
Aficiones:bailar (he sido gogo), ir a conciertos, al teatro, al cine, la playa me encanta y la montaña también. Tengo un perro lobo al que me encanta pasear y no puedo vivir sin viajar..
Campo libre:
básicamente busco un chico como yo y tengo que decir que no me supondría ningún problema que tuviera un niño porque yo también lo tengo y es lo mejor que me ha pasado en esta vida (ahora es cuado os asustáis no?... mejor, así paso de los niñatos inseguros que de esos ya voy servidita.
bueno, que haya suerte para tod@s !!!!

K
khaula_7081682
8/10/08 a las 21:58
En respuesta a nesrin_8285987

Holaaa
Sexo e inclinación: Femenino/ Heterosexual
Edad: 19
Zona de actuación: Cualquie ciudad de México o igual no importa puede ser de otro país
Descripción física: Mido 1.70, peso 60, cabello castaño claro, ojos cafe claros, labios sexxys jaja ...
Personalidad: Soy una chica alegre, aunque en veces algo seria, despistada, loca, me gusta hacer amigos y bueno me gusta el arte y la musica..
Aficiones: CINE, MUSICA, VIAJAR,ESTUDIAR, LER Y BAILAR
Campo libre: Si desean saber mas de mii .. escribanme


Kisses

Estar soltera
hola soy una chica soltera sin compromiso ,soy alegre muy cariñosa y atenta cuando se trata de tomar formalidad

M
mabel_5714139
8/10/08 a las 22:28

Hullaaaa
Sexo e inclinación:mujer y me gustan los hombres jejej
Edad:25
Zona de actuación:zaragoza
Descripción física:1.80,ojos marrones claritos, pelo rubio
Personalidad:simpatica,exigente,amiga de sus amigos y alegre
Aficiones:el cine, salir con los amigos, la playa, ir de compras, ver series,jugar a la videoconsola.....
Campo libre:ummmm nose q mas contar jajaj

A
aniss_7030454
9/10/08 a las :12

A ver, a ver...
Sexo e inclinación: hombre y me gustan las mujeres
Edad: 26
Zona de actuación: Madrid
Descripción física: Moreno, alto (1.80 cm), rellenito (en proceso de dejar de serlo), ojos marrones tirando a miel, pelo corto...
Personalidad: Cariñoso, romántico, extrovertido, amable, educado, un poco tozudo, sentido de la amistad muy acentuado, familiar, trankilo, más bien clasico (me hace ilusión casarme, por ejemplo)..
Aficiones: viajar (me apasiona), cine, pasear, salir de marcha (de vez en cuando no viene mal)
Campo libre: no se que decir, diré que solo quiero encontrar una mujer normal, simpática, amable, cariñosa, romántica, comprometida, responsable..., en fin, una chica normal porque he dado con cada rara..

L
lama_6430728
9/10/08 a las 12:27

Yo también me apunto!!!!!
jeje soy nueva en el foro pero este post me ha hecho gracia y porque no? más se perdió en la guerra...

Sexo e inclinación: Mujer - Heterozezuá

Edad: 30 (y los aparento, pa que nos vamos a engañar jeje)

Zona de actuación: Valencia y alrededores

Descripción física: Morena, ojos oscuros, 1.68 (por mucho que me he colgado de las puertas no he conseguido llegar al 1.70!!), 60 kg muy bien llevaos y poco más (Ah si, llevo gafas -pero solo si hay algo interesante que ver- )

Personalidad: Alegre y dicharachera, pero me pongo seria si la situación lo requiere, algo loca y echá p'alante . Poco amante de los rollos, prefiero las buenas amistades.

Aficiones: Pues hasta hace dos días mi mayor afición era jugar al wow jeje, pero vamos que la he dejao algo de lado para leer, bailar, montar a caballo, pasear... ¡¡hay todo un mundo ahí fuera!!!

Campo libre: mm campo, playa, montaña...si me gusta todo!!

M
maeva_9337167
9/10/08 a las 23:48

Falto yooo!! habra suerte???
hola me presnto soy andaluza.para mi el amor es con el tiempo cuando conoces a otra persona y se empieza cn el cariño..soy cariñosa..timida ala vez hablo por los codos.cabezona, soy delgadita tengo 25 años y dicen que aparento menos nose si es bueno o malo..
me gusta mucho los animales..los niños..la musica de los 80...
no me importa el fisico..porque lo importante es lo de dentro, y si es como yo de cratter deforma de pensar,,,te comprnde teescuha te anima! valoro mucho la sinceridad!!enfin un saludo y suerte,,espero que alguno me digais algo

O
olesea_9910499
14/10/08 a las 18:45

bueno niñ@s falta yooooo
- Sexo e inclinacion: Me recontra facinan los hombres sin importar raza, color o religion solo q sea muy pero muy cariñoso y tengo mucho amor q ofrecer ya q yo tengo mucho amor q dar.


- Edad : 29 añitos bien puestos


- Zona de actuacion : sin limites el amor no conoce fronteras.

- Describcion Fisica : Morena, 1.60 de altura, cabello negro, ojos negros, no s cuanto peso por q ultimament no me he pesado pero no estoy tan gorda ni tan delgada digamos q un termino medio jajaja

- Personalidad : Amable, cariñosa, sincera, hogareña,

- Afisiones : Bueno me encanta esuchar musica de los 80 y todo lo q es musica romantica, me gusta bailar todo tipo de musica, me gusta cosinar, me gusta el campo y todo lo q tenga q ver con la naturaleza.

les deseo suerte a todos besitos y se me cuidan

Y
you_5833876
14/10/08 a las 20:49

hola como_estas deseo conocer amigas de ecuador
hola como estan me llamo Santiago soy de ECUADOR_QUITO
me gustaria conocer amigas de mi ciudad o pais y poder tener una amistad super sencilla y tierna y si el tiempo y el destino lo desea poder se algo mas

me puedes escribir a mi email chanty_23_2007@hotmail.com


gracias amigas besos :

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir