Foro / Pareja

A quien de las dos quiere?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 22:04
D
darlin_7263845
19/5/08 a las 17:19

Hola, hace casi tres años inicié una relación con mi mejor amigo, yo siempre estuve enamorada de él y se lo confié a mi mejor amiga, pero ella me traicionó y se hizo su novia... pasó el tiempo y un día tuvimos relaciones sexuales, yo lo hice por venganza y él porque le gusto, pero nunca dejó a su novia, seguimos en esa relación y ellos se separaron, así que fué solo para mi, pero ella lo acosaba y él se sentía culpable y volvió con ella, yo no sé si la ama porque si así fuera no estaría conmigo... pero creo que desde hace un tiempo empecé a enamorarme de él, y no sé si él me quiere o la quiere a ella, él dice que nadie lo hace sentir como yo y el a mí también, pero el problema es que yo a pesar de tener años de ser separada aún sigo casada y eso me detiene a tener algo serio con alguien... no sé que hacer, si lo dejo de ver me hace una falta terrible, pero siento que esta relación me hace sufrir. Espero su consejo...

Ver también

B
bakhta_5463805
22/5/08 a las 22:04

Hola
Para empezar, no desearía estar en una situación de esas. Creo que esta en juego tu corazón mas que todo y es mejor que seas fría con respecto a la situación, no te dejes llevar tanto por el deseo, el calor no es buen consejero, escucha a tu corazón que te grita compasión, y a tu mente que es bastante centrada por lo que leo. Nena vales mas de lo que el te ofrece, tenes que ponerle las cosas como son y como las quieres, si el te ama de verdad sabrá que es lo mejor para los dos y las aceptaras, piensa en ti no tanto en el, créeme parece, pero no es el fin del mundo.
No es un consejo, es mi punto de vista espero que te sirva, es lo mas importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook