Foro / Pareja

Q significa q un chico te toque la boca con los dedos?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 23:38
A
arami_9565158
2/8/06 a las :54

vereis, he tenido una cita con un chico que me gusta mogollon y que me ha entrado muchas veces pero no he tenido nada con el. fue para que surgiera algo que quede con el pero, sorpresa sorpresa no paso nada!

de ahi a 2 meses me lo encontre en una disco y despues de decirme q "cuanto tiempo" (la culpa fue de el pq no me llamo y habia quedado en eso) me toca la boca con los dedos. y no he vuelto a saber nada mas de el pq me fui (no me gusta que juegue conmigo). lo peor es q despues estaban controlandome sus amigos (pq yo estaba hablando con unos chicos) y el paso por delante mia con una tia.

que debo hacer cuando le vea de nuevo? me dicen que es mejor que pase de el, pero la verdad es que me es muy dificil. ademas no se que pensar de el, es decir, si siente algo o no por mi. no se por que actua de esa manera tan extraña.

Ver también

M
mercy_8291732
4/8/06 a las 19:28

Ten cuidado!!!!!!!!!
los hombres cuando actuan asi es por q no sienten nada o simplente andan buscando otra cosa aunque sea dificil no lo busques mas o si no tu vas a quedar mal... un hombre cuando se interesa en una chica la busca trata de ser todo lo posible x estar con ella... en cambio los hombres te prometen la variedad de cosas algunas cosas cumplen pero las otras las olvidan eso es lo q te puedo decir no lo busques... chauuu q estes bien

A
aleena_7199132
4/8/06 a las 19:34

No le gustas........
si le hubieses gustado hubiese aprovechado la oportunidad del "tanto tiempo" y pedirte quedar en verse o algo....
es mejor que sigas tu camino....
y lo mas seguro es que cuando estes super bien... ya sea sola o con alguien... el quiera algo y tu ya no...
disfruta la vida....
mira hacia otro lado...

A
arami_9565158
5/8/06 a las :57

Muchas gracias a las 3 por la respuesta!
es que, me da palo decirlo, pero nunca he estado con ningun chico y este me gusta mogollon. ya desde el primer dia, pero me hubiese olvidado de el si no hubiese insistido tanto. y claro, soy una pardilla en estos temas y no se como actuar. yo queria ponerselo dificil porque si no, no me iba a hacer caso (al menos es lo q yo pensaba por lo q tengo visto) pero se ve que ni con esas.
lo peor es q el me sorprendio cuando quedamos, ya que no me esperaba que fuese tan serio (hablando de su trabajo, etc.) y nada frivolo, y hasta teniamos bastantes cosas en comun, por lo que me conto. y ahora que actue asi? es que no se que hice mal o que dije, no lo se. para ser mi primera cita creo que no fue tan mal (eso que no paso nada, pero weno), aunque tenia el presentimiento de que no me iba a llamar.

y que conste que no lo agobie ni acose a llamadas o mensajes. si el no me llama sera por algo, claro. por mucho que me cueste. pero no se que paso, por que antes tanto interes y ahora no?

en fin, ajo y agua. espero que se pase pronto esta tristeza! muchisimas gracias por vuestra ayuda.

L
leiza_7185111
9/8/06 a las :47

Solterita sin compromiso
desde hace dos años no tengo novio y hasta los momentos estoy sola.sera por mi forma de ser?por que no me prestan atencion?

A
an0N_687086699z
26/8/06 a las 14:09

Ola nena
mira, yo pasaría de él, si el de verdad te quiere te buscará, y te lo demostrará, pero tu az tu vida, y no te rayes, ten presente siempre algo "lo que es para tí, lo será pase lo q pase" besitos!

N
niria_8074749
27/9/06 a las 23:30

Nada de nada!
Eso no significa nada especial sobre todo si luego te pasa por en frente con otra persona.. nada que ver no le hagas caso*

B
benny_9074348
17/10/06 a las 17:04
En respuesta a leiza_7185111

Solterita sin compromiso
desde hace dos años no tengo novio y hasta los momentos estoy sola.sera por mi forma de ser?por que no me prestan atencion?

Es que no me conocias
Hola, vivo en la llagosta y me encantaria conocerte, si quieres me escribes,
reep-74@hotmail.com y quedamos

J
juno_5723401
14/11/06 a las 23:38
En respuesta a an0N_687086699z

Ola nena
mira, yo pasaría de él, si el de verdad te quiere te buscará, y te lo demostrará, pero tu az tu vida, y no te rayes, ten presente siempre algo "lo que es para tí, lo será pase lo q pase" besitos!

Simplemente ...
... te está calentando. Tú sabrás si es sexo sólo lo que quieres.

Bstes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram