Foro / Pareja

Me siento muy sola

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las :05
S
siyana_9160773
9/5/08 a las 7:51

Soy una mujer de casi 29 añotes y me siento muy grande, a mi edad no tengo conmigo a una persona que me ame y pueda amar, no entiendo por que si soy una mujer cariñosa y se amar con el alma, hay muchos muchachos que me hablan pues se que les agrado, pero de todos ellos no se hace ninguno, quiero ser mas abierta, mas sociable pero me da mucho miedo que me lastimen y termino corriendo cuando veo algo que no me agrada, hace un mes conoci un muchacho que mas que lo fisico me agrado lo intelectual pues es muy inteligente, salimos dos veces.... segun habria una tercera vez pues me invito a la playa pero yo la regue cañon, le llame un dia antes de vernos para lo de playa y no me contesto, entoces me enoje y le mande unos mensajes donde le decia q cosas para q la dejaramos asi ya... despues el me llama y me dice que tenia su cel el la camioneta por eso no contesto que por que me pongo asi si ni novios eramos, pedi disculpas... y le dije mis razones, una maiga que no veia desde hace un buen de tiempo nos invito a la playa el mismo dia que habiamos quedado de ir con el, yo solo queria saber si iriamos con el para no comprometerme con ella y quedar mal con alguien....le dije que si no queria salir conmigo me lo dijera para borrar su telefono de mi cel, el dijo que si lo borrara... yo me congele por un momento no supe que decir casi se me salian las lagrimas despues dijo q eran respuestas a mis insistentes preguntas... que como creo que se iba a perder verme en traje de baño... que el estaria fuera una semana y que cuando regresara me hablaba para ponernos de acuerdo para ir.... tiene dos semanas q llego y no me habla,,,, y a mi me encanta ps me flecho... aun q sus palabras a un me duelen, el no es ufff un modeloso, jjajaja es bajito casi de mi tamaño, moreno y tiene 32 años, pero algo tubo que tener para hacerme pensar en el hasta ahorita....cambiaria a todos mis pretendientes por el, pues es caballero, muy atento e inteligente, creo q debi esperar a que el se comunicara conmigo.... me desespere muy rapido y ahora si tuviera una oportunidad con el lo trataria con mas dulzura.
Como hacer que me busque?? todo el teimpo pienso en el, y no quiero regarla mas por eso no le habla y ni mensajes nada. Como le hago??, DENME UNOS CONSEJITOS POR FAVOR GRACIAS.

Ver también

I
ilai_6215771
9/5/08 a las 15:43

Hola
oye mi consejo esencial, es que te hagas un dedo y veras como cambias de opinion respecto al buscarle

S
siyana_9160773
16/5/08 a las :05
En respuesta a ilai_6215771

Hola
oye mi consejo esencial, es que te hagas un dedo y veras como cambias de opinion respecto al buscarle

Hola
hola sabes no entiendo tu mensaje sorry por la ignorancia pero no lo comprendo, si fueras tan amabble de explicarme, como eso de "hacerme un dedo, para cambiar de opinion para cambiarme" gracias de todas manera. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram