Foro / Pareja

Mi noviazgo mas largo con una chica duro 2 semanas. ayuda porfa

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 14:45
T
tadas_7082046
30/4/08 a las 12:36

Como estan chicas les pido ayuda por favor. Soy un chico de 23 años y pocas veces he tenido novia. Mi noviazgo mas largo duro 2 semanas. y eso fue hace 4 años!

Ultimamente me he hecho amigo de varias chicas y algunas de ellas tratan de "ayudarme" presentandome a sus amigas o haciendome bailar con ellas pero parece no funcionar puesto que sus amigas me prefieren como amigo. No se que pasa no las trato ni demasiado bien ni demasiado mal.

Desde que tenia 4 años me acuerdo que me gustan las chicas rubias. Lo raro es que soy piel canela y tampoco soy muy guapo para las chicas.
He intentado cambiar esto pero no puedo ya no se que hacer!

He recurrido a libros, terapias y consejos de amigos y amigas, cambios de look, operaciones faciales y aun asi nada.

Despues de este paso no me queda mas por hacer, son mi ultima esperanza.

Porfa denme sus mejores consejos, lo que en verdad sirve con ustedes, no lo que quisieran que sirva.

Juramento: Si me va bien sere totalmente fiel a mi amada, nunca la traicionare.

PD. Si soy mas feo que bello tengo alguna posibilidad con alguna rubia que este simpatica?

Ver también

O
odin_5608766
30/4/08 a las 14:45

Consejo
Empieza por quererte a ti mismo sin necesidad de que haya gente que te vaya alabando por la calle o que te diga lo mucho que vales.

Una vez que tengas más seguridad en ti mismo y no dependas de nadie, entonces empezarás a vivir mejor, y eso se nota a nivel externo.

Si eres feliz y tambien sociable (hay que poner algo de esfuerzo), y te metes en varios grupos de personas, al final es posible que encuentres a alguien que te aprecie.



PD Lo de ser fiel, me parece perfecto. Pero no creas que por actuar bien el resto del mundo tambien actuará bien contigo. Es el principal defecto de la mayoría de la gente.

Tampoco te digo que seas infiel, para nada, mejor deja a tu novia antes de irte con otra, y antes de dejar a tu novia, intenta mejorar la relacion para que no necesites a otra, pero sin poner más de tu parte que ella de la suya.

Y por último, en una relación no seas conformista, sufrirás más que si ofreces mucho y al mismo tiempo exiges.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook