Foro / Pareja

Hombres ambivalente????

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 19:55
U
uxune_9919636
21/3/08 a las 23:35

eso creo k es este. Ya llevo dos años sola y se me esta haciendo muy dificil por estos dias, me encanta mi libertad hago muchas cosas con mis amigos salgo me divierto pero ni sikiera una aventura??? esto esta mal,hace unos dias me llamo un chico con el k tuve algo hace como un año k estaba en mi ciudad y deseaba verme yo casualmente estaba en la ciudad de el con unos amigos k fui a pasarme el finde entonces kedo k regresaba al otro dia k me llamaba yo aun iba a estar ahi bueno me mando mensaje tardisimo k no podiamos vernos pk tenia k ir a un compromiso con sus padres ya el siendo bastante mayorcito pk tiene 30 años se k fue una excusa, y esta semana me llamo k si estaba brava k estaba viniendo de nuevo a mi ciudad a recoger su carro k lo habia dejado descompuesto k mas tarde me llamaba para vernos y nada tampoco llamo, de verdad k me cuesta muchooooo interesarme por alguien pero el me parece genial es super simpatico agradable lindo bueno todo pero parece no esta para mi pero pk diablos ahora reaparece presisamente cuando yo necesito tanto de esto?? y nada k me muero por verlo de nuevo. besos y si alguien me pudiera decir k hacer???.

Ver también

U
uxune_9919636
22/3/08 a las 23:49

Graciasssssss
me encantaron tus tecnicas de seduccion, de verdad tratare de aplicarlas pk no es que me ande derritiendo por el, si me gusta muchisimo y me encantaria k apareciera pero sino es el otro sera, en la vida no nos podemos aferrar a nada ni nadie pk es asi la experiencia me lo ha demostrado pero gracias es bueno escuchar eso de un hombre me encanto jejeje. besos y suerte para ti.

H
hafid_8800287
10/5/08 a las 19:55

La verdad es que....
...si tu piensas que ese chico que te desprecia, es genial y todo eso, lo tienes claro!....

Creo que cualquier chico "normal", si queda...acude, sin montarse disculpas tontas o silencios significativos.

Creo que yo pensaría en otro. La dignidad,....hay que cuidarla para que no abusen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir