Foro / Pareja

Otra soltera( busca relacion )

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 14:48
A
azalia_6955295
10/3/08 a las 12:44

hola, soy una chica de madrid tengo 22 años, y como todos los de este foro estoy soltera, y a veces me siento sola.
tengo buenas amigas que se preocupan por mi y voy mucho con ellas pero me siento apartada porque ellas van con su pareja y me siento sujetavelas, y hay veces que echo de menos el tener a alguien con quien compartir, que te de un buen abrazo, que te de ánimos tras un fracaso, saber que pase lo que pase le tienes a tu lado, esas cosas de parejas...
me gustaria conocer a alguien de madrid, simplemente para hablar y si surge algo pues mejor, sobre todo busco que sea un caballero de esos que quedan pocos hoy en dia, que sea cariñoso, que busque una bonita historia como yo,y poder ser feliz con el; por encima de todo quiero ser feliz
un beso

Ver también

X
xoel_5375987
29/4/08 a las 14:15

Hola
al leer lo que escribes, me da sierta nostalgia por que, me encuentro en tu situacion, a ver si la vida nos comiensa a sonreir en ese sentido, cuidate mucho y bueno estamos en contacto

A
an0N_609829999z
1/5/08 a las 2:13
En respuesta a xoel_5375987

Hola
al leer lo que escribes, me da sierta nostalgia por que, me encuentro en tu situacion, a ver si la vida nos comiensa a sonreir en ese sentido, cuidate mucho y bueno estamos en contacto

Hola chicas
hola.
la vedad es que yo tambien estoy soltera y hay momentos en que quisiera hablar con un chico que me comprenda y que me acompañe,la soledad en algunos momentos es n poquito dura pero bueno hay que aprovechar la amistad enulquier momento porque, chicas no se sabe cuando nos llegara ese chico que nos alegre el corazon y despues terminemos por extrañar la amistad.chaooo

D
dajun_7111526
1/5/08 a las 14:48
En respuesta a an0N_609829999z

Hola chicas
hola.
la vedad es que yo tambien estoy soltera y hay momentos en que quisiera hablar con un chico que me comprenda y que me acompañe,la soledad en algunos momentos es n poquito dura pero bueno hay que aprovechar la amistad enulquier momento porque, chicas no se sabe cuando nos llegara ese chico que nos alegre el corazon y despues terminemos por extrañar la amistad.chaooo

Cambio
Simplemente tenéis que dejar de fijaros sólo en los guaperas y chulitos, hay muchos tíos muy majos a los que simplemente ignoráis, y si además dejáis de ser pasivas pues mucho mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram