Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

** mensaje para chicas que no tienen pareja y se sienten mal **

 

Hola chicas!

Despues de haver leido tantos mensajes relacionados con mujeres que tienen 20 y pico años y se sienten solas, sin pareja, sin nadie,... yo queria darles animos!

Yo tambien me senti en vuestro lugar una vez, pero si algo he comprendido, es que absolutamente TODA la gente tiene opcion de encontrar a su media naranja.

Mi prima siempre tenia novios, los que ella queria,... y yo NUNCA. De hecho siempre pensaba que me quedaba para vestir santos...
A veces le rogaba a Dios que pusiera en mi camino a un hombre digno de mi, con el cual pudiera estar segura, tener un apoyo en el, que me sirviera de soporte, ... y un dia llego con 17 años. Y sabeis que? que ojala no hubiera llegado ese tipo NUNCA!!!

A partir de ese momento aprendi que las mujeres no necesitamos a ningun hombre spara sentirnos guapas, para sentirnos bien con nosotras mismas,... si tenemos 26 años y no tenemos pareja QUE PASA? acaso no hay gente de 30 y 40 años viviendo con sus padres? O gente divorciada desde los 25 hasta los ta y tantos años?

Chicas animos, porque y encontre a mi media naranja, y sigo y seguire con el por muuucho tiempo. Pero yo ya pensaba que jamas llegaria pero me equivoque. Siempre nos llega el momento chica. El dia menos pensado!!

Besitos!!!


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

La que quiere ser feliz sin necesidad de tener a un hombre

hola soy una chica que le cuestra trabajo estar sin la compañia de un hombre, termino con alguien y me siento sola quisiera saber o que me aconsejan hacer para sentir la necesidad de estar afuerzas la compañia de alguien

 

Hola

Sabes yo soy una de las personas que ha estado sola por mucho tiempo pero no pierdo las epseranzas de que llegara el hombre adecuado a mi vida.Tu experiencia es importante.

 

Hey

gracias yo estoy casada pero creo que me divorciare pronto creo que me case con la persona equivocada, pero la verdad quiero encontrar a alguien que me haga sentir que soy importante y que no me haga sentir tan sola como me siento.

 

Hola

Pues tendre paciencia
un besotote
Mariposa

 

Gracias

gracias por levantantarnos el animo a nosotras las solteras y abandonadas... pero cuentamen a que edad encontraste tu media naranja yo tengo 26 y no e podido entablar una relacion seria con nadie

 

De verdad gracias por los amimos...

pero es que de verdad la soledad pega y mucho... te depre ... entre tantas cosas al ver q tus amigas,primas ... entre otras personas ya tienes a su pareja y son felices ... entonces tu te preguntas cuando te tocara vivir ese momento .... y mas cuando quieres a alquien q ni se fija en ti... en ese momento se te baja la moral , el autoestima, y hasta los animos... de verdad estoy mas sola q nunca...

 

Hola amiga

por: miluska2008

es cierto q la soledad duele mucho sobre todo cuando vez a tus amigas con pareja q las abrazan las quieren y tu no tienes quien lo haga tambien cuando no tienes conquien salir y sientes una profunda tristeza te quedas sola,, ami me a pasado ami edad 22 no e tenido una persona q me quiera deverdad..e tenido parejas pero imaginaras q me engañaron y muchas cosas mas,no te sientas sola no me as dicho tu edad pero tienes q pensar en cosas q te alegren la vida nose alguna q otra diversion, salir pensar en otras cosas en tu familia en algo q te reconforte q te haga vivir algo debe de haber por ahi q te guste hacer mas y cuando estes triste borra esos pensamientos malos de ti e imaginate mas adelante quiza en otros sitios haciendo otra vida , se q es dificil pero tienes q aprender a vivir esta situacion y no apenartee porq te hace daño tienes q vivir la vida es una sola recuerdalo... y bueno se q elamor llegara atu vida aunq lo notes dificil, aveces nos pasa eso y no sabemos porque.cuidate y muchos exitos pronto llegara el amor atu vida

 

Gracias por los ánimos...

Creo que la melancolía, es un proceso por el que pasamos las mujeres que por algún motivo u otro no hemos encontrado a nuestra alma gemela, yo he leído los mensajes de mujeres realmente jovenes que hasta cierto punto han estado desesperadas por no encontrar pareja, y pienso que son jovenes para pensar eso, yo tengo 30 años y no lo niego, a veces me entra la triztesa de no tener a alguién a mi lado, pero también me pongo a pensar que de tener una pareja no podría hacer muchas cosas de las que hago.

Pero a pesar de eso, no pierdo la esperanza, se que Dios tiene a alguién ideal para mi, y como tu dices, la vida puede cambiar en el momento menos esperado.

Así que ánimo chicas!!! porque es preferible que nos deje el tren y no que nos pase atropellando, jajaja.

 

Necesito animos

por: nikita3212

yo tengo 32 años y acabo de terminr una relacion de 5 años y si que es verdad q la melancolia la tristeza tenemos q pasarla pero es dura, y es dura mucho mas cuando no tienes con quien salir o divertirte porque lo has dejado todo por esa persona y las amistades han hecho su vida, pero esta claro q de todo se sale con el tiempo, por cierto si ahy gente en mi misma situacion q me escriba soy de barcelona, y gracias a todasssssssssss

 

Hola

por: senea75

Hola, yo también estoy pasando por una situación parecida a la tuya ,soy de Barcelona y tengo tu misma edad,así que si te animas... tal vez podamos salir juntas y encontrar al principe que nos este esperando!!!

Besos

 

Me siento sola!

por: anusketa1

Hola chicas!
Hace 1 mes que he terminado una relación de pareja. Nos fuimos a vivir juntos después de muchos años de relación, y la cosa no funcionó. Tengo 23 años, y desde que los 15 he estado emparejada. Ahora me siento sola, porque echo de menos su compañia, el poder hablar con el. La verdad es que tengo solo 4 amigas y cada una de ellas tiene su grupo. Así que nos vemos muy poco. Ahora estoy en casa de mis padres y siento un vacío tan grande, no os lo podeis imaginar. Sólo trabajo y estoy en casa, me siento deprimida. Además mi ex pareja sabe que no estoy enamorada de él, tubimos graves problemas con sus celos y transtornos obsesivos, pero al sentirme sola, tengo miedo a caer otra vez en sus brazos simplemente por la costumbre de estar con él.No quiero caer, pero a veces la soledad es muy mala, y me vienen ideas a la cabeza que no me gustan.
Gracias por permitirme desahogarme. Si alguien puede darme algun consejo, lo agradeceria mucho.
Anuska.

 

Si te sirve de consuelo hay mucha gente asi. pero hay que apoyarse en la gente aqui me tienes.

por: betty30181

Hola wapa , soy Betty a mi me pasa lo mismo siento lo mismo que tu me agobio con la soledad y duermo mucho por no pensar mi vida es una mierda. Si necesitas hablar salir o distraerte un poco quedamos un besote. Una amiga de Alcalá de Henares.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: alviruja
0
  Hombres respondanme y mujeres su opinion porfavor
por: marycoco5
4
  Siento como la soledad me invade cada dia mas!!!! que opinan de esto?
por: lorenita1907
6
 
por: sola2521
0
  Solita despues de mucho tiempo
por: mayi222
1
 
por: miguelcristian
0
  ¿como conquistar a un chico dificil?obsesion...
por: cometa88
1
  Esto es soledad ¿verdad?
por: dianazevillamalagon
5
 
por: cleopatra2610
0
  Quisiera conocer alguna chica que me haga feliz
por: jalviru
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com