Foro / Pareja

Separados/separadas en alcala de henares y corredor.

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 20:17
A
aunicorn_f754d7z
13/11/16 a las 16:15
En respuesta a nadjet_9717164

Busco amigos/as..
Buenas, yo soy mujer y busco amigos/as por mi zona, el corredor del Henares, primero me gustaría entablar amistad por msn y después con el tiempo si surge pues salir a divertirme. Mi msn es valkiria3425@live.com. Muchos besos a todos/as y suerte!!

Hola guapa buenas tardes también vivo por la zona tengo 29 años me gustaría conocer a gente simpática por aquí
mojo_picon@hotmail.com
 

Ver también

A
aunicorn_f754d7z
13/11/16 a las 16:18
En respuesta a spaska_9122053

Soy mujer,y busco amitad con mujeros u hombres de alcala de henares.
Hola soy mujer,tengo 46 años soy soltera sin hijos,e tenido una relación de 18 años y hace 2 que me separe,busco amistad para salir y compartir aficiones.En estos momentos llevo 2 meses de vaciones pero el 4 de septiembre vuelvo a Alcala de Henares.Si te interesa conocerme ya sabes me das un toque.Un saludo

Holaaaaa buenas tardes
soy un chico de Alcalá tengo 29 años si te apetece podemos conocernos😉
Mojo_picon@hotmail.com un bsoo

A
aunicorn_f754d7z
13/11/16 a las 16:22
En respuesta a yeshua_8237589

Holaa
hola me llamo maria, tengo 43 años,vivo e alcala de henares y soy soltera desde hace 7 años y me gustaria conocer gente soltera para una amistad y divirtirnos en grupo con gente de alcala de henares.
Un saludo

Holaaaaa guapa soy un chico de 29 vivo también en Alcalá  no tengo mucho tiempo libre para conocer a gente si te apetece podemos hablar
mojo_picon@hotmail.com

A
aoctopus_dbb337z
5/12/16 a las 21:22
En respuesta a xujie_6438728

Separadas alcalá de henares.
Hola, no he visto tu mensaje hasta ahora.

Envíame un correo y nos ponemos en contacto, vale?.

Un saludo.

Me gustaría  saber donde os reunir yo vivo cerca y si tenéis un bar o discoteca me acercaría un saludo

D
dustin_763387
9/8/17 a las 20:17

Yo busco alguna mujer que le guste salir a andar por las mañanas o salir de excursion o tambien simplemente tomar un cafe tengo 42 años , un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir