•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Separados/separadas en alcala de henares y corredor.

Yo no soy mujer, pero imagino que dará un poco igual... He llegado hace poco a esta ciudad y me gustaría contactar con mujeres (preferentemente) y hombres separadas/os de Alcalá de Henares o del Corredor del Henares. Tengo 48 años, bien llevados, me considero una persona educada y culta, tengo buena presencia y mi futuro resuelto hasta donde yo conozco. Poneos en contacto conmigo. Un saludo.
gcaballero_es@msn.com

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Conocernos

soy una mujer de 56 años deseo conocer hombres y mujeres para tener amistad llevo mucho tiempo sola poreso es mi mensaje,que se han de Alcala un saludo Pilar :

Hola

por: bluesm5

hola pilar,soy manolo que mala es la soledad si quieres amistad yo estoy dispuesto,yo vivo en torrejon,espero que me contestes.mi email siestomblues@yahoo.es
un besito manolo

Conocer gente

hola soy de alcala de henares, 50 años, y me gustaria conocer gente, tomar algo, salir , desconectar de la vida diaria, un beso

Quedada

por: chusacla

Estaria bien organizar una quedada y tomar unas cañas. Saludos

Hola

Hola, yo soy hombre. De alcala de henares, estoy soltero y tengo 40 años.
Me gustaría hacer amigos en alcala.
Mi correo: tobaralonso@hotmail.com

Holaa

holaa me llamo maria vivo en alcala de henares ahce poco te mande un mens. pero sin dejar mi correo si lo quieres aqui te lo dejo mariamariamaria40@hotmail.com busco amigos solteros un saludo

Holaa

hola me llamo maria, tengo 43 años,vivo e alcala de henares y soy soltera desde hace 7 años y me gustaria conocer gente soltera para una amistad y divirtirnos en grupo con gente de alcala de henares.
Un saludo

Noche de citas rápidas

Alguna vez habéis participado en una noche de citas rápidas? Llevo un año soltera y me acabo de registrar en una que se llama happydates.es ¿Alguien lo conoce? Estoy un poco nerviosa y no sé cómo saldrá. Qué clase de solteros me puedo encontrar ahí? Si alguien ha participado por favor que me cuente su experiencia! Sólo faltan dos semanas.

Amistad

Hola soy Maria, me gustaria conocer gente de mi edad tengo 48 años y estoy separada, y soy de Alcalá de Henares.
Me gusta caminar, leer y pasarmelo bien, si teneis algún grupo de gente y quereis contactar conmigo os dejo mi imail
marumenta@ya.com

Holaa

por: mariamaria1970

holaa me llamo MARIA vivo en alcala de henares soy nueva acabo de escrbirme i estoy saparada tengo 43 años soy una mujer buena , educada i megustaria conoser jente de mi edad un grupo de solteras espero su resuesta mi correo es mariamariamaria40@hotmail.com gracias cielo

Soy mujer,y busco amitad con mujeros u hombres de alcala de henares.

Hola soy mujer,tengo 46 años soy soltera sin hijos,e tenido una relación de 18 años y hace 2 que me separe,busco amistad para salir y compartir aficiones.En estos momentos llevo 2 meses de vaciones pero el 4 de septiembre vuelvo a Alcala de Henares.Si te interesa conocerme ya sabes me das un toque.Un saludo

Hola

por: bluesm5

hola ainur,pues yo mas o menos estoy como tu,si quieres responderme me alegrara mucho,un besito manolo.

Chico de alcala de

por: alcalaino24

hola preciosa heleido tu mensaje y me gustaria mucho conocerte tengo 24 años espero k no sea un problema para ti la edad jejeje respondeme cuando leas este mensaje vale un besazo xaoo

Busco amigos/as..

Buenas, yo soy mujer y busco amigos/as por mi zona, el corredor del Henares, primero me gustaría entablar amistad por msn y después con el tiempo si surge pues salir a divertirme. Mi msn es valkiria3425@live.com. Muchos besos a todos/as y suerte!!

Hols

por: nerij

hols que tal ...... yo vivo en alcala de henares y tengo 23 años y haber si se puede concoer mas gente por aqui... dejo mi msn , para que me agreguen va, madrid242526@hotmail.com ,,,hasta luego besitos

Amistad

por: copa24

Hola,Buenas
Yo tambien busco amigos y amigas en la zona del corredor, si te apetece podemos hablar por el messenger
No busco nada por el momento, solo amistad. Tambien intentar hacer un grupo de gente de esta zona.
mi correo es pacocorredorhenares@hotmail.co m,
Muy importante que la gente sea gente sana y no malos rollos.
Muchos besos y espero tu msn

Holaa !

Me llamo Emilio y me he separado este verano.Me gustaria conocer gente nueva,para cristalizar amistad.no me interesan amistades volatiles, si estais interesad@s mando mi email. terenci1968@hotmail.com. por favor,gente sana,sin malos rollos..

Lola

por: lola14705

hola Emilio, yo tambien quiero conocer gente para amistad. Si quieres nos podemos conocer.

Hola

HE VISTO TU MENSAJE Y ME ENCUENTRO EN TUS CIRCUSTANCIAS VIVO MUY CERCA DE ALCALA DE HENARES, SI TIENES ALGUNA INFORMACIÓN DE STIOS CLUB DE SEPARADOS ETC PARA GENTE COMO NOSOTROS TE AGRADECERIA MUCHO CUALQUIER INFORMACION LA VERDAD ES Q ESTOY MUY PERDIDO Y RESULTA DIFICIL ENTABLAR UNA BUENA AMISTAD Y SALIR Y DIVERTIRSE, PUES NADA TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO, CHINCHORRO62@HOTMAIL.COM

Hola

por: nunchi2

yo tambien busco amistad, soy mujer, solo busco hablar, escuchar, pasar el rato.
y no sentir la soledad

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: biohazard86
0

por: gaby22top
0

por: gaby22top
0
  Busco relación seria
por: alexisol111
1
  Que dificil es encontrar pareja
por: racmyp
96
  Solo y sin novia
por: chicoinvisible
4

por: juanmty
0
  Por momentos pienso que voy a quedar soltera sin nadie que me ame
por: lila025
18
  Conocer una chica por whatsapp
por: abou2000
3
  Tengo 18 años & estoy cansada de estar sola, quiero un novio!
por: theblueprincess
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com