Foro / Pareja

Tengo 26 años, nunca he tenido novio

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 22:48
Z
zhong_6528301
18/10/12 a las 10:21
En respuesta a marga_7893937

Para luis
Hola Luis siempre solo pues yo tambien estoy solita no he tenido novio si gustas platiquemos soy mexicanita del norte de nuestro hermoso pais

Hola
amiga pues no me has agregado te respondi un mes despues de tu mensaje esta abajo del tuyo si no buscalo
,lo q pasa es q como era nuevo en enfemenino mande el mensaje general y no a ti

Ver también

La respuesta más útil

M
majda_5550774
5/1/08 a las 23:45

Hola
Si , me pongo muy nerviosa si es alguien que me gusta , y nunca me atreveria a atacar yo, me parece que deberian ser ellos primero

Z
zhong_6528301
18/10/12 a las 10:21
En respuesta a marga_7893937

Para luis
Hola Luis siempre solo pues yo tambien estoy solita no he tenido novio si gustas platiquemos soy mexicanita del norte de nuestro hermoso pais

Hola
amiga pues no me has agregado te respondi un mes despues de tu mensaje esta abajo del tuyo si no buscalo
,lo q pasa es q como era nuevo en enfemenino mande el mensaje general y no a ti

Z
zhong_6528301
18/10/12 a las 10:21
En respuesta a marga_7893937

Para luis
Hola Luis siempre solo pues yo tambien estoy solita no he tenido novio si gustas platiquemos soy mexicanita del norte de nuestro hermoso pais

Hola
amiga pues no me has agregado te respondi un mes despues de tu mensaje esta abajo del tuyo si no buscalo
,lo q pasa es q como era nuevo en enfemenino mande el mensaje general y no a ti

A
alseny_6090156
19/10/12 a las 19:01

Será que tu misma los alejas?
Hola , mira yo creo que hay muchas mas mujeres de las que te imaginas en la misma situación, y yo tmb muchas veces me he preguntado, haber por que si dicen que soy guapa, inteligente, etc., etc. él no se fija en mí?
Y bueno hasta hace poco no encontraba la respuesta, pero creo que mucho tiene que ver tu actitud hacia los hombres. Yo tmb soy muy tímida, al principio, pero ya entrando en confianza me descaro XD jaja ntc, quiero decir que ya sintiendome cómoda con alguien ps simplemente me relajo y soy yo. El punto es que me he dado cuenta que muchas veces las mujeres mandamos msj equivocados a los demás, simplemente si dices que eres tímida, seguro que tienes un circulo reducido de amigos, y te llevas bien con todo mundo, pero, dificilmente entablas relación mas "profunda" con los demás, y esto se puede ver traducido en que los demás piensen que eres pesada, selectiva con tus amistades, etc etc, incluso aunque sea algo totalmente distinto a la realidad.
A lo que voy es que me he dado cuenta que muchas veces la gente tiene ideas equivocadas de las personas que son muy reservadas, y quizás los hombres que pudieran estar interesados en ti, no se animan a acercarse por miedo o porque creen que no les haras caso.
Y bueno, tienes toda la razon tmbhay mujeres que son hasta mas cerradas que una y tienene novio, y buenos novios!! XD jajaja en fin supongo que en estos casos es cuestión de suerte.
Espero haberte ayudado,saludos!

A
alseny_6090156
19/10/12 a las 19:01

Será que tu misma los alejas?
Hola , mira yo creo que hay muchas mas mujeres de las que te imaginas en la misma situación, y yo tmb muchas veces me he preguntado, haber por que si dicen que soy guapa, inteligente, etc., etc. él no se fija en mí?
Y bueno hasta hace poco no encontraba la respuesta, pero creo que mucho tiene que ver tu actitud hacia los hombres. Yo tmb soy muy tímida, al principio, pero ya entrando en confianza me descaro XD jaja ntc, quiero decir que ya sintiendome cómoda con alguien ps simplemente me relajo y soy yo. El punto es que me he dado cuenta que muchas veces las mujeres mandamos msj equivocados a los demás, simplemente si dices que eres tímida, seguro que tienes un circulo reducido de amigos, y te llevas bien con todo mundo, pero, dificilmente entablas relación mas "profunda" con los demás, y esto se puede ver traducido en que los demás piensen que eres pesada, selectiva con tus amistades, etc etc, incluso aunque sea algo totalmente distinto a la realidad.
A lo que voy es que me he dado cuenta que muchas veces la gente tiene ideas equivocadas de las personas que son muy reservadas, y quizás los hombres que pudieran estar interesados en ti, no se animan a acercarse por miedo o porque creen que no les haras caso.
Y bueno, tienes toda la razon tmbhay mujeres que son hasta mas cerradas que una y tienene novio, y buenos novios!! XD jajaja en fin supongo que en estos casos es cuestión de suerte.
Espero haberte ayudado,saludos!

X
xiyan_6487266
28/10/12 a las 15:08
En respuesta a aurita_8346741

M pasa lo mismo......
hola m pasa lo mismo k a ti...... yo estoy por cumplir los 22 y jamas he tenido novio, besar tampoco y relaciones ps mucho mens....... ahorita estoy como decsperada por que mi amiga la k me asia segunda en llorar y pedir novio y blabla... tiene 2 meses mega enamorada y feliz con su novio... asi k me siento mega mal y mas por k ahora k salimos a algun lugar buuu todas mis amigas llevan a sus novios y yo de cucu cucu osea avecsprefiero no ir por no sentirme peor... y si cuando familiares m preguntan y tu novio y yo cual, mi mejor respuesta es= no tengo tiempo para k kiero novio si no m da tiempo con mis multiples activids... y puesto ps k otra cosa puedo decir...y es peor cuando saben k mi hermana menos si tiene y yo no es orrible...no c k pasa de verdd kiero entenderlo = yo no m considero fea ni aburrida y algo asi, pero no c hay algo k nomas m siento desesperada, aun k tambien pienso aver calmate no tienes por k no allegado el indicado y ademas tu vales la pena como para andar con cualkiera y bueno siento k eso avece me ayuda jajaa pero bueno espero saber de ti si en estos dias ya tienes galan tu.... cuidate y suerte amiga

Me pasa igual que a ti, cherrys 22!!!
hola yo estoy igual, me gustaria poder conoerte y charlar contigo,est es mi correo: goldeneye12qw@hotmail.com, agregame y hablamos, eso reconforta saber que no eres el unico, que hay muchas personas q stan igual, lo mas importante es el apoyo!!

X
xiyan_6487266
28/10/12 a las 15:08
En respuesta a aurita_8346741

M pasa lo mismo......
hola m pasa lo mismo k a ti...... yo estoy por cumplir los 22 y jamas he tenido novio, besar tampoco y relaciones ps mucho mens....... ahorita estoy como decsperada por que mi amiga la k me asia segunda en llorar y pedir novio y blabla... tiene 2 meses mega enamorada y feliz con su novio... asi k me siento mega mal y mas por k ahora k salimos a algun lugar buuu todas mis amigas llevan a sus novios y yo de cucu cucu osea avecsprefiero no ir por no sentirme peor... y si cuando familiares m preguntan y tu novio y yo cual, mi mejor respuesta es= no tengo tiempo para k kiero novio si no m da tiempo con mis multiples activids... y puesto ps k otra cosa puedo decir...y es peor cuando saben k mi hermana menos si tiene y yo no es orrible...no c k pasa de verdd kiero entenderlo = yo no m considero fea ni aburrida y algo asi, pero no c hay algo k nomas m siento desesperada, aun k tambien pienso aver calmate no tienes por k no allegado el indicado y ademas tu vales la pena como para andar con cualkiera y bueno siento k eso avece me ayuda jajaa pero bueno espero saber de ti si en estos dias ya tienes galan tu.... cuidate y suerte amiga

Me pasa igual que a ti, cherrys 22!!!
hola yo estoy igual, me gustaria poder conoerte y charlar contigo,est es mi correo: goldeneye12qw@hotmail.com, agregame y hablamos, eso reconforta saber que no eres el unico, que hay muchas personas q stan igual, lo mas importante es el apoyo!!

L
lynda_5683328
7/4/13 a las 1:24

Fake it until you make it
El secreto está en que tan armonica esta tu vibra. Si te sientes sola, deprimida, etc, inconcientemente lo demuestras en tus gestos o acciones, eso aleja a los prospectos porque logicamente buscan a alguien sano mental y emocionalmente (hay otros que añadirian fisicamente tambien pero no es de rigor).
Entonces el secreto es esforzarte por mantenerte con pensamientos positivos a diario, no solo te va a ir mejor en todos los aspectos, sino que serás un iman de hombres. Debes aparentar ser completa y feliz con tu vida solita.
Es un hecho, por ejemplo, cuando la gente tiene un noviazgo se vuelve mas atractiva porque esta mas feliz y le llegan muchos prospectos, en cambio cuando uno esta solter@ no se acerca ni una mosca, por lo que te he mencionado.
A mi me pasó, hasta los 22 años tuve mi primer novio/pareja/beso/vez (soy gay), todo por vez primera, yo estaba desbordante de felicidad porque al fin obtuve lo que tanto anhelé. Antes de mi novio, nadie mostró interes en mi, sino justo cuando empecé la relacion. Eran 4 tipos tras mis huesos simultaneamente. Perdieron interes cuando me quede soltero. Asi es la vida amorosa. Estoy convencido de que la felicidad y la paz en uno es lo que los atrae.

Z
zlata_9669410
25/4/13 a las 17:57

Son todos de mexico?
mira vale, linda preciosa, "tímida" te diré la verdad con la mano en el bolsillo y la otra en el corazón , mujer tímida NO existe, mujeres calculadoras son las que dicen ser tímidas , e conocido mucha gente tímida como dices ser tu , pero al paso de los días vas viendo realmente como son, quiero que te mires al espejo y te digas a ti misma soy tímida por que soy calculadora calculadora ( estoy esperando a alguien mas tímido y quien poder castigar a si yo no sufriré) , te sentirás pésima de solo leerlo, pero si te molesta es por que lo eres,
sal a la calle vístete bonita , demuestra que vales como ser humano, y date la oportunidad de conocer a alguien igual a ti..
por favor a la gente que escribe en este foro , CUIDEN SU ORTOGRAFÍA ME DA MUCHA RABIA LEER CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA ,

pd: a las que dicen ser feas o tímidas , por que no ponen una foto de ustedes y se dejan de inspirar lastima y quizas encuentren a alguien mejor...

A
alis_9879345
5/7/13 a las 6:10

Para tokogc
Me parece horrible su planteamiento, porque pone sobre la mujer toda la responsabilidad en la falta de pareja, cuando ahora me queda claro que hay muchos hombres cobardes.

A mí tampoco me gusta leer faltas de ortografía, y en su texto tiene varias, sobre todo en lo que respecta a las tildes, y conste que este comentario va con mucho respeto. Saludos.

S
sarina_5412122
3/12/13 a las 23:36
En respuesta a yiyang_6399875

¡hola!
Me meti en este foro por casualidad y lei tu post por curiosidad.
Soy un hombre de 32 años, aunque yo prefiero decir: "chico", ya que aparento menos edad. Solo he tenido una novia en mi vida, y es que no me resulta facil conocer a chicas, y menos en discotecas, ya que soy un poco timido al principio. Hace tiempo que no tengo novia, pero me gustaria tenerla. Se que, quizas, con el tiempo te vas volviendo un poco exigente, pero no quiero pasar el resto de mi vida sin nadie a mi lado. Yo pienso que no soy feo, soy alto, tengo trabajo, soy gracioso, en ocasiones, ... no se. Es el hombre el que tiene que llevar la iniciativa, pero con mi timidez es un handicap para mi.

Un saludo a tod@s.

Hola
Yo estoy iwal no me sale novio nunca soy timida me gustaria conoser alguien bueno para novio y me trate de mara villa soy de ceuta mi nik de skype es anabh22 gracias.

S
sarina_5412122
5/12/13 a las 22:39
En respuesta a zhong_6528301

Siempre solo
pues yo igual soy hombre de 26 años y parece que estoy maldito no me siento feo pero nunca he tenido novia otros chavos mas feos o mas chaparritos y ligan facil ,,,a las chicas solo les gustan los borrachos ,drogadigtos ,,mujeriegos o golpeadores dan ganas de suicidarse ,,,si alguna chica se siente sola como yo agregenme no me importa el fisico flaca gorda.alta chaparrita de culquier edad

Hola
Yo tengo 26 y estoy iwal comotu tengo la misma situacion y nox me sale novio soy de ceuta españa si quieres conoserme mi usuario de skype es anabh22 gracias

S
sarina_5412122
5/12/13 a las 22:44
En respuesta a chahid_8722059

Holii
HOLA SABES YO NUNCA HE TENIDO NOVIA YO SOY HOMBRE NO SE QUE PASA ME SIENTO MAL AL NO TENER PAREJA APARTE LAS MUJERES DE MI PAIS SON PESADAS CREIDAS Y PENCAS YO DEBERIA ESTAR FELIZ QUE NO ME PESCARAN APARTE ESTAN LEJOS DE MI TIPO DE MUJER NO SE SI ME ENTIENDEN YO CREO QUE MI FUTURO ES CONOCER A UNA MUJER EXTRANJERA QUE ME VALORE COMO HOMBRE UNA MUJER DE VERDAD NO PORQUERIAS ESO ES LO QUE QUIERO UNA MUJER SANA Y DEPORTISTA

Hola
Yo estoy iwal si quieres conoserme agregame al skype miiusuario es anabh22 y tengo 26 y soy de ceuta españa

S
sarina_5412122
5/12/13 a las 22:50

Hola
Quien quiera ser mi novio que me agregue al skype mi usuario es anabh22 soy de ceuta españa y tengo 26 años y no me sale movio y estoy iwales que ustedes y es triste

X
xandre_5393586
23/4/14 a las 18:33

Todos podemos conquistar a alguien
Querida, si bien todos podemos conquistar a alguien, ha medida que pasan los días y las semanas como que se va haciendo más difícil no? Cada vez es una tarea más compleja y desafiante... Al menos a mi me pasa que cuando llevo mucho tiempo soltera me pongo aún más nerviosa...
Lo importante es ser lo que uno es... No tratar de engañar... Ser auténtica....
Yo me leí un texto muy bueno acerca de como conquistar un hombre. Esta bueno porque profundiza en como debemos ser, no se quedan en lo consejos tontos que hay dando vuelta en internet.
Te dejo el link por si lo quieres leer.
http://www.parejayrelaciones.com/como-conquistar-un-hombre/

A
an0N_639852299z
8/12/14 a las 8:07

Hola
Hola mi querida espero que usted este disponible
Antes que nada déjame presentarme me llamo franco tengo 26 años de edad vivo en Georgia soy un chico soltero sincero un caballero hecho derecho
me entere sobre su correo y me enterezo
Mexicana gustaría conversar con usted pero por medio de correo electrónico
Si no le molesta
este es mi correo
Francolopez100@Gmail.com

Z
zixuan_5144889
8/12/14 a las 14:40

Amistad
hola q tal me yamo abraham y me gustaria conosete y q me cuentes mas de bos soy un chico traki y muy copado jajaj si qres ber mis foto y saber como soy tengo fase es abrahammax@live.comgrasias

A
an0N_582092599z
21/11/16 a las 13:08
En respuesta a majda_5550774

Es increible que a mis 26 años no tenag novio, quiero tenerlo pero no se me acercan los hombres, nunca he tenido exito con ellos, si soy timida , pero hay muchas mujeres timidas con novio, entonces no entiendo que es lo que pasa, no soy fea, soy profesional, agradable, pero nada...

Hola,mira yo también estaba así mi primer novio los tuve casi cumpliendo 18 años de resto nuncaa he tenido novio ,pues ese primer novio que tuve al principio sentía mariposas en el estómago como se suele decir pero luego me fui dando cuenta de que tener novio no era nada divertido y tener pareja da problemas y hoy en día los hombres sólo quieren alas mujeres pa.... por eso te digo vive tu vida estudia que es lo más importante Haz amigos y amigas que de eso nunca sobra y no te preocupes por tener pareja o no , el hombre que te ame de verdad llegará cuaando menos lo esperes ,te deseo mucha suerte xD besos 

M
mia_13676900
17/4/19 a las 21:00

Pero que dices si estas aun joven, porque preocuparse en conseguir novio, pero si te recomendaria que salgas te diviertas en una de esas igual conoces a alguien, no te encierres, la vida es corta disfrutala

O
oian_3353343
17/4/19 a las 22:48
En respuesta a majda_5550774

Es increible que a mis 26 años no tenag novio, quiero tenerlo pero no se me acercan los hombres, nunca he tenido exito con ellos, si soy timida , pero hay muchas mujeres timidas con novio, entonces no entiendo que es lo que pasa, no soy fea, soy profesional, agradable, pero nada...

hola a todas las chicas bella de este foro un placer me llamo Oscar si gustan charlar escribanme estare al pendiente un beso para todas y no se ago bien por eso todo tiene su tiempo cuidence

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest