Foro / Pareja

Tengo 26 años, nunca he tenido novio

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 22:48
A
arleth_5883171
29/9/10 a las 23:38

Hola que tal
no te desesperes amiga, llegara ese hombre, solo se paciente y escucha tu corazon.
tengo un amigo que tal vez pase lo mismo en mexico te mando cu cell. manda un mensaje primero
5514203404
y su correo es nimrodmithos@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

M
majda_5550774
5/1/08 a las 23:45

Hola
Si , me pongo muy nerviosa si es alguien que me gusta , y nunca me atreveria a atacar yo, me parece que deberian ser ellos primero

P
pola_8304963
30/9/10 a las 17:41
En respuesta a miren_8430105

A mi me pasa lo mismo...
Tengo 27, vivo sola, estudiante de dos carreras, buen trabajo, todos/as me dicen que soy muy bonita.. y los pocos hombres con los que me relaciono son un desastre... no sé qué pensar...

Estamos =
yo estoy igua q tu solo q tengo 30

A
arezki_6452659
10/10/10 a las 2:05
En respuesta a gea_7003827

Ya perdi las esperanzas
A decir verdad ya voy a cumplir 28 y todavia nada ha pasado en mi vida, creo que esto ya es todo lo que iba a pasar osea nada. Mientras mas vieja mas dificil sera encontrar algo en mi opinion. Si no he tenido novio a esta fecha dudo que lo encuentre ya, a pesar de que me considero de tener muy buenas caracteristicas fisicas. Hasta me han dicho que modelo podria ser, pero aparte de piropos no soy tomada para nada serio. La mala suerte me sigue.

No pierdas la esperanza
Hola no creo que las cosas esten tan mal como piensas se ve que eres buena persona solo debes ser mas sociable, a mi me a pasado lo mismo aunque he tenido pocas novias y he salido herido pero no pierdo la esperanza de encontrar alguna chica sincera que me acepte como soy, tambien tengo 28 se como debes sentirte si gustas escribeme podrias platikar algunavez gerardomh22@gmail.com suerte y animo falta mucho por vivir!!

L
lasha_9044649
10/10/10 a las 20:20
En respuesta a miren_8430105

A mi me pasa lo mismo...
Tengo 27, vivo sola, estudiante de dos carreras, buen trabajo, todos/as me dicen que soy muy bonita.. y los pocos hombres con los que me relaciono son un desastre... no sé qué pensar...

Soledad
y si eres tan bonita porque estas sola me podeis contactar si queres

D
danyil_9887030
11/10/10 a las 17:00

Tu tranquila.
No si se te lo habrán dicho aquí en este foro, no te conozco, no sé cómo eres, simplemente estoy especulando. Pero tengo la impresión de que te vez ansiosa cuando se te acerca un chico que te gusta. Quizás eso ellos lo interpretan de una forma negativa. También pudiera ser que solo convives con hombres de tu ambiente de trabajo, que no siempre es el lugar propicio para buscar una pareja. Trata de ir a fiestas, vestirte bien, no como una barata, busca la ayuda de tus amigas, a lo mejor necesitas un poco de ayuda en tu apariencia y sobre todo, trata de no verte ansiosa de tener una relación estable, a diferencia de las mujeres, que muchas veces desde que ven a un chico ya están pensando en casa e hijos, los hombres no, al hombre le toma más tiempo pensar en eso, y eso ocurre durante la relación de novios, si él siente que estas apresurada en algo así, pues se asustara, sobre todo si es un hombre soltero de más de 25 años, a estos les da más miedo ese tipo de relaciones , deja que primero sean tus amigos y después poco a poco se irán dando las cosas. Otra razón por la cual no debes desesperarte es que si te desesperas, no podrás tener un buen criterio al momento de escoger a tu hombre y pudieras terminar con algo que en vez que te haga sentir bien, te destruya por dentro. No te desesperes, solo vendrá.

A
amiran_8093152
17/10/10 a las 23:42

Hola vane
¿Qieres que hablemos? Quizás pueda ayudarte. Yo soy chico, de 26.

Te dejo mi msn: mairlam@hotmail.com

N
nataly_9417012
20/10/10 a las 3:56

Hola
mira lo mismo me pasa a mi, bueno la verdad yo estuve casada por 5 años y tambien tengo tu edad y todos me dicen ke soy muy bonita pero despues ke me separe las relaciones ke e tenido si mucho duro un mes por eso ya ni sikiera pienso en eso yo creo ke el amor llega solo mi consejo es ke no te desesperes va a llegar una persona en el momento ke menos lo esperemos asi ke te deseo mucho exito y ojala ke llegue pronto

N
niki_7032963
8/11/10 a las 4:04

Esta bueno mantener las esperanzas de amar
Sera que sere hombre de una sola mujer????
o sera que probare hasta encontrar la media naranja....
tengo familiares que viven sólos..
Hablo de tipos de 30 a 50 años..
No han encontrado a su compañera..
parece que me esta pasandoa ... a mi
porque ni amiga tengo... mucho menos novia. mucho menos lo deemas...
aaaaaaaaaa tengo que hacer algo.. bueno
BUENA SUERTE A TODOS..
NO PIERDAN LAS ESPERANZAS...
YA VA A APARECER..
Y NO LO DEJEN PASAR...

M
mazen_8766054
17/1/11 a las 22:48
En respuesta a miren_8430105

A mi me pasa lo mismo...
Tengo 27, vivo sola, estudiante de dos carreras, buen trabajo, todos/as me dicen que soy muy bonita.. y los pocos hombres con los que me relaciono son un desastre... no sé qué pensar...

hola
hola eso xq no me conociste a mi ja, saludos

M
mazen_8766054
17/1/11 a las 22:50
En respuesta a miren_8430105

A mi me pasa lo mismo...
Tengo 27, vivo sola, estudiante de dos carreras, buen trabajo, todos/as me dicen que soy muy bonita.. y los pocos hombres con los que me relaciono son un desastre... no sé qué pensar...

Contactame
pato882008@gmail.com

A
asur_9420793
23/1/11 a las 20:42

Llegar, llegará
Estoy seguro de que alguien aparecerá en tu vida, cuando menos lo esperes aparecerá, los chicos somos muchas veces tímidos y nos cuesta lanzarnos a conoceros, es así, y después nos montamos nuestras propias películas sin pensar que vosotros sois como nosotros, que tenéis los mismos miedos. Y de seguro que ha sido por eso, te ven guapa, profesional y agradable y se paralizan. En el fondo somos tontacos jeje, si permites un consejo dedicate a ti misma, llena tu vida de cosas que a ti te gusten, comparte actividades con gente, socializate y alguien entrará en tu corazón, te lo dice un tímido que poco a poco ha dejado de serlo tanto

M
milud_8332448
24/1/11 a las 17:23

Hola vane
eso de no tener novio se soluciona pero bueno las sircustancias de el tipo de ritmo de vida o los estudios o el trabajo a veces nos distraen pero bueno pienso que estas en la edad ideal para conocer a alguien y poco a poco hacerte amigo y ver si puede funcionar como una relacion
buenono vane espero tu respuesta cuentas conmigo
para lo que decees
atentamente
tu amigo marcelo

H
halima_7411466
27/1/11 a las 4:17
En respuesta a milud_8332448

Hola vane
eso de no tener novio se soluciona pero bueno las sircustancias de el tipo de ritmo de vida o los estudios o el trabajo a veces nos distraen pero bueno pienso que estas en la edad ideal para conocer a alguien y poco a poco hacerte amigo y ver si puede funcionar como una relacion
buenono vane espero tu respuesta cuentas conmigo
para lo que decees
atentamente
tu amigo marcelo

Jajaja
Este post es reviejo !! tiene como 3 años!!!a esta altura quizas este casada esta chica jajaja!! bueno ojala no?

H
halima_7411466
27/1/11 a las 4:46

Ahora dene tener casi 30 años esta chica!!!!
Este post es reviejo !! tiene como 3 años!!!a esta altura quizas este casada esta chica jajaja!! bueno ojala no?

K
khaly_9448459
3/8/11 a las 18:49

Tengo 24 años
Soy un chico de Lima Peru, tampoco he tenido suerte en el amor, en fin n se porque , no me considero feo tampoco, al menos eso dicen pero no lo se, simplemente no se ha dado la oportunidad, quiza en este foro encuentre mi media naranja? jeje

E
euken_7090821
10/8/11 a las :56

Agrega
v990@hotmail.com

Y
yerik_9340593
15/8/11 a las 16:12

Hola
Hola, decirte que venzas tu timidez, acercate a un chico que te guste y dile hola ¿como te llamas? vienes mucho por aqui, y luego te presentas tu, podeis hablar de como va la tarde o noche, a q os dedicais, y crear un vinculo amistoso, y si te gusta dale tus datos de contacto, como messenger, facebook o números de teléfono, deberias de adquirir habilidades sociales, yo te puedo ayudar, y asi seguro que consigues una pareja, ah otra cosa... no te desesperes ni que te crea una angustia el no tener un vinculo afectivo con 26 años, hay mas personas con mas edad que nunca han tenido pareja, espero haberte servido de ayuda, recibe un cordial saludo, Samuel

A
amai_5855556
20/8/11 a las 3:13

Hola
como estas, bueno ps estamos en las mismas jej. yo tengo 22 años lo que tambien es bastante edad y nada de nada, no c que pasa pero no te desesperes que todo tiene solucion menos la muerte. alguien sera para ti y vas a poder conocer el amor

A
an0N_541538599z
20/8/11 a las 4:42

Hola
Hola, yo tengo la misma edad que tu y tampoco he tenido un solo novio, lo he intentado y al final aunque me enamore resulta que el chavo no. Me he desesperado, me he sentido muy mal en algunas ocasiones, he llorado en otras.
Me he preguntado que pasa conmigo, porque aunque en los ultimos años me he abierto mucho algunas veces soy timida tmb pero no creo que esa sea la razon, porque como dices hay mujeres mas timidas, sin tantos contactos o conocidos y el hombre de sus vidas llega. Y eso no me ha pasado y sabes que tanto me gustaria que pasara.
Normalmente la gente te dice que no hay nada de malo en ti, pero por lo menos yo cada vez que veo una pareja o me siento con muchos anhelos de encontrar al hombre indicado me siento como si realmente hubiera algo malo en mi.
No te voy a recomendar como tener un novio, porque aun no lo descubro pero te puedo recomendar otras cosas que me han funcionado.
Si creo que hay algo en mi que los aleja, bueno o malo, asi que empece a ir con una psicologa, la verdad no esta de mas. Hablo de muchas otras cosas que no tenia resueltas, me ayuda a tranquilizarme y me da esperanzas, he cambiado y sanado cosas despues de eso, poco a poco.
Tambien hace tiempo empece a distraerme en mas cosas, amar no a una persona, tener un amante, una actividad, pasatiempo. empece a ir a clases de baile latino (donde no pidieran pareja) y conoci a muchisimas personas, empece a salir mas.
Esto me ha ayudado mucho , aunque te debo decir que no he tenido novio siento que estoy en una especie de tratamiento hacia mi, que tenia muy descuidado.
Espero que pronto llegue esa persona especial a mi vida. Pero a veces necesitamos animos para seguir en el camino y en la busqueda, estas cosas que he empezado a hacer en mi vida me refuerzan. En serio espero que encuentres ha esa persona. Animo.

K
kima_5368245
26/8/11 a las 20:20

Mi problema? o los hombres no son los mismos?
tengo casi 23 años mi primer beso fue a los 19 con alguien q tenia poco d conocer,mi primer novio a los 20 pero no duro nada, dure casi dos años saliendo con un chico del q me enamore pero hace mucho deje d saber de el, trate de abrir mi corazón hace pocos meses pero resulta que el chavo ya tenia novia...me considero una chica divertida,linda y unica como todas las chicas del mundo, e salido con algunos chicos pero nunca e tenido una relación enserio...realmente cada vez que lo pienso creo que el problema esta en que keremos ser las mejores personas para alguien, pero ese alguien nunca piensa en ser el mejor para nosotras...LOS HOMBRES YA NO SON CABALLEROS...solo buscan divertirse...pero tambien ahi mujeres que son asi...a cada kien le llegara su momento...no desesperen, ni esperen, solo vivan y diviertanse y sean felices con lo que les gusta hacer, tarde o temprano alguien nos vera como un complemento a su vida y seremos unicas para el o ella...ANIMO!! n_n

K
kima_5368245
27/8/11 a las 1:42

Cierto
cuando te conocen un poco mas ven en ti grabada la palabra "compromiso" y prefieren huir

Y
yerik_9340593
27/8/11 a las 1:44

No te preocupes
Hola, no te preocupes tampoco hay una edad determinada para tener pareja, según mencionas eres timida y eso no te va del todo bien, yo he tenido tres parejas en mis 32 años y no han funcionado, si quieres te puedo enseñar a adquir una serie de habilidades sociales que te vendrian muy bien. Mi emai es samuel_creativo@hotmail.com tengo un master en psicología clinica de adultos y el responsable de una sociedad de asesoramiento a personas diagnosticadas con trastorno bipolar, una patología mental, si lo deseas te ayudare gratis, entra en www.atab.iompi.com abajo de todo el contenido pone contacto, pones tu nombre, dmail y tu consulta y buscamos una salida a tu preocupacion.

También para cualquier persona usuario/a de enfemenino pueden contar conmigo gratis
www.atab.iompi.com
samuel_creativo@hotmail.com
horario de consultas:
De lunes a viernes de 09 a 17 horas
Reciban un cordial saludo
Samuel

M
marga_7893937
30/8/11 a las 19:22
En respuesta a yerik_9340593

No te preocupes
Hola, no te preocupes tampoco hay una edad determinada para tener pareja, según mencionas eres timida y eso no te va del todo bien, yo he tenido tres parejas en mis 32 años y no han funcionado, si quieres te puedo enseñar a adquir una serie de habilidades sociales que te vendrian muy bien. Mi emai es samuel_creativo@hotmail.com tengo un master en psicología clinica de adultos y el responsable de una sociedad de asesoramiento a personas diagnosticadas con trastorno bipolar, una patología mental, si lo deseas te ayudare gratis, entra en www.atab.iompi.com abajo de todo el contenido pone contacto, pones tu nombre, dmail y tu consulta y buscamos una salida a tu preocupacion.

También para cualquier persona usuario/a de enfemenino pueden contar conmigo gratis
www.atab.iompi.com
samuel_creativo@hotmail.com
horario de consultas:
De lunes a viernes de 09 a 17 horas
Reciban un cordial saludo
Samuel

Asesoria
Podre Escribirle yo tambien Samuel, para presentarle mi caso

M
marga_7893937
30/8/11 a las 19:35
En respuesta a an0N_541538599z

Hola
Hola, yo tengo la misma edad que tu y tampoco he tenido un solo novio, lo he intentado y al final aunque me enamore resulta que el chavo no. Me he desesperado, me he sentido muy mal en algunas ocasiones, he llorado en otras.
Me he preguntado que pasa conmigo, porque aunque en los ultimos años me he abierto mucho algunas veces soy timida tmb pero no creo que esa sea la razon, porque como dices hay mujeres mas timidas, sin tantos contactos o conocidos y el hombre de sus vidas llega. Y eso no me ha pasado y sabes que tanto me gustaria que pasara.
Normalmente la gente te dice que no hay nada de malo en ti, pero por lo menos yo cada vez que veo una pareja o me siento con muchos anhelos de encontrar al hombre indicado me siento como si realmente hubiera algo malo en mi.
No te voy a recomendar como tener un novio, porque aun no lo descubro pero te puedo recomendar otras cosas que me han funcionado.
Si creo que hay algo en mi que los aleja, bueno o malo, asi que empece a ir con una psicologa, la verdad no esta de mas. Hablo de muchas otras cosas que no tenia resueltas, me ayuda a tranquilizarme y me da esperanzas, he cambiado y sanado cosas despues de eso, poco a poco.
Tambien hace tiempo empece a distraerme en mas cosas, amar no a una persona, tener un amante, una actividad, pasatiempo. empece a ir a clases de baile latino (donde no pidieran pareja) y conoci a muchisimas personas, empece a salir mas.
Esto me ha ayudado mucho , aunque te debo decir que no he tenido novio siento que estoy en una especie de tratamiento hacia mi, que tenia muy descuidado.
Espero que pronto llegue esa persona especial a mi vida. Pero a veces necesitamos animos para seguir en el camino y en la busqueda, estas cosas que he empezado a hacer en mi vida me refuerzan. En serio espero que encuentres ha esa persona. Animo.

Charla no tengo novio
oye vin68, me agrada tu punto de vista creo que tendre que ir con un psicologo o psicologa

M
marga_7893937
30/8/11 a las 19:37
En respuesta a niki_7032963

Esta bueno mantener las esperanzas de amar
Sera que sere hombre de una sola mujer????
o sera que probare hasta encontrar la media naranja....
tengo familiares que viven sólos..
Hablo de tipos de 30 a 50 años..
No han encontrado a su compañera..
parece que me esta pasandoa ... a mi
porque ni amiga tengo... mucho menos novia. mucho menos lo deemas...
aaaaaaaaaa tengo que hacer algo.. bueno
BUENA SUERTE A TODOS..
NO PIERDAN LAS ESPERANZAS...
YA VA A APARECER..
Y NO LO DEJEN PASAR...

Esperanza
gracias por los animos en busca de esa media naranja

M
marga_7893937
30/8/11 a las 19:43
En respuesta a yiyang_6399875

¡hola!
Me meti en este foro por casualidad y lei tu post por curiosidad.
Soy un hombre de 32 años, aunque yo prefiero decir: "chico", ya que aparento menos edad. Solo he tenido una novia en mi vida, y es que no me resulta facil conocer a chicas, y menos en discotecas, ya que soy un poco timido al principio. Hace tiempo que no tengo novia, pero me gustaria tenerla. Se que, quizas, con el tiempo te vas volviendo un poco exigente, pero no quiero pasar el resto de mi vida sin nadie a mi lado. Yo pienso que no soy feo, soy alto, tengo trabajo, soy gracioso, en ocasiones, ... no se. Es el hombre el que tiene que llevar la iniciativa, pero con mi timidez es un handicap para mi.

Un saludo a tod@s.

Metoo39
si deseas podemos comunicarnos solo que no veo tu email

M
marga_7893937
30/8/11 a las 19:47
En respuesta a nawal_9370848

Sola a los 26
Tengo 26 años, no tengo novio y ya estoy perdiendo las esperanzas de conseguirlo, deje pasar una oportunidad muy bonita, me obsesioné por hombres que no valian la pena y perdi tiempo para conseguir una pareja real. No me considero una mujer bonita, desde el colegio mis compañeros me lo hicieron saber, he pasado por cosas muy feas, entre ellas una violación a mis escasos 6 años, los pocos hombres que se me acercan en la actualidad son casados y esos solo quieren sexo, cosa que por mas desesperada que este no les voy a dar; nunca he hecho el amor, me enamore de un compañero de la universidad desde hace 7 años, con él queria todo, saliamos a todas partes, pense que le gustaba y que no se atrevia a decirmelo poque eramos demasiado amigos, asi que me distancie de él 1 mes, a ver que pasaba, de pronto abro mi facebook y veo que ya tiene novia, me senti morir, pero gracias a Dios todavia estoy viva. Soy ingeniera en electricidad, dedicada a mi trabajo, pero con una soledad profunda, ahora estoy pensando en salir de mi país para estudiar una maestria y olvidar todo lo malo y triste que he vivido.

Mau284
Hola chica si gusta podemos contactarnos tu caso en varias cosas se parece al mio mandame un msj privado aqui en femenino para darte mi mail, quizas podamos apoyarnos ya que tambien me siento muy sola

C
cain_8281188
17/10/11 a las 23:12

Conocerte
hola quiero conocerte, enviame un mensaje con tus daros y alguna foto, mi direccion mariolomb@hotmail.com.ar

M
marga_7893937
18/10/11 a las 1:39
En respuesta a marga_7893937

Asesoria
Podre Escribirle yo tambien Samuel, para presentarle mi caso

Conocer chicos
Hola chica, fijate que yo tengo 31 y tampoco nunca he tenido novio, a la vez tengo tengo metas y no creo estar fea pero los hombres ven primero en mi , la figura y despues se fijan en mis sentimientos

A
aturtle_b4cfeez
18/10/11 a las 10:01

Me paso lo mismo, no tengo novio
ni nunca lo e tenido, mas que nada porque prefiero las chicas, y en ese caso tampoco e tenido ninguna, oy me veo con animosaunque si le doy mas vueltas, no ay tanto animo. suerte, ay muchos chicos por ai

N
naceur_9085338
19/10/11 a las 19:54

Hola
pzz siempre queda seguir buskndo corazon..yo tambn soy un chamo timido..pero tampoco me a ido tan mal si quieres un amigo enviame tu numero o face chao

A
adolfo_5519065
21/1/12 a las 16:30

Tengo 26 años, nunca he tenido novio
hola esta cosan pasan muy frecuente..tengo una amigas,
ella tienia 47 anos y nunca tuvo novio,pero me dieron las noticia que se caso recien..

En mi caso yo tengo 43 anos soy un padre divorciado, tuve un hijo, y vive con mama y pronto cunple 20 anos,desde que me divorcie,
nunca estuvidos las suerte de volver reaser un nuevo hogar.
todos mi amigos les mas fasil, tomar una relacion, y si no les vas bien, termina esa y hacen otra...

yo soy muy trabajdor gano buena plata..no tomos no fumos,
soy muy Romantico carinoso, honesto,sincero, y muy repectoso.soy muy independiente..no soy maschita,me visto muy bien. me gusta las cosa buena un sean cara...soy inteligente..creo mucho en Dios..con todos esto solo tuve una
relacion matrimonial y fuen con mi x esposa..ella ya sea casado como dos ves...

me separe de mi x sposa en 1996 y aun no es tenido esa suerte........

probramente mente tu y yo podemo ser amigos si asi los desea

A
adolfo_5519065
21/1/12 a las 17:44
En respuesta a sopiko_5652112

30 años, y mi situación es la misma
Pues eso soy una chica latina de 31 años, y al menos por lo que dicen los chicos y las chicas, muy guapa, inteligente y maravillosa.... pero así es con 31 años cumplidos no he tenido una relación, tan solo un par de rollos pero nunca se han concretado. Y aunque no necesito de un hombre a mi lado para vivir, xq también disfruto de estar sola, si quiero tener a veces esa personita especial conq uién compartir momentos. Una cosa es querer estar sola y otra sentir la soledad. Mi vida sentimenal.... pues eso no he tenido, no tengo un paso que contar, ahora mismo no tengo un presente y parece que tampoco un futuro, y a veces en esta sociedad contar esto es muy dificil. Nadie me cree que no haya tenido un novio, todos preguntan por qué y para mi la más frustante es no tener una respuesta. Los chicos con lo que he salido me dicen que soy un encanto... pero luego en realidad se van con otra. Eso si antes me dicen que no quieren perder mi amistad.
Hay personas que se enamoran en una noche, un fin de semana, unas semans, en tan solo unos meses... a mi me cuesta creerlo básicamente por que de mi nunca se han enamorado, ni en una noche, ni en semanas saliendo con un chico. Por darme motivación he pensado que es una cuestión de suerte. Algunos nacieron para ser amados y otros para ser amantes.

Amista
mi npmbre es tony yo tengo 43 anos soy un padre divorciado, tuve un hijo, y vive con mama y pronto cunple 20 anos,desde que me divorcie,
nunca estuvidos las suerte de volver reaser un nuevo hogar.
todos mi amigos les mas fasil, tomar una relacion, y si no les vas bien, termina esa y hacen otra...

yo soy muy trabajdor gano buena plata..no tomos no fumos,
soy muy Romantico carinoso, honesto,sincero, y muy repectoso.soy muy independiente..no soy maschita,me visto muy bien. me gusta las cosa buena un sean cara...soy inteligente..creo mucho en Dios..con todos esto solo tuve una

Relacion formal en mi vida, estoy dispuesto ser tu amigos.
si quiere me puede buscar in facebook por antor3333@msn.com

A
adolfo_5519065
21/1/12 a las 17:47
En respuesta a zayda_9567809

Yo tengo casi 28 y tampoco he tenido novio
A mi también me parecía increíble a mis 27 casi 28 no haber tenido novio, pero por lo que veo somos muchas en la misma situación. Mucho tiempo me sentí desesperada por esta situación, incluso ya me estaba amargando, la verdad, pero estoy empezando a entender que cada persona tiene sus tiempos para madurar y si no nos ha llegado la persona indicada es que todavía nos faltan cosas por aprender. Hasta hace más o menos un año empecé a notar que los chicos se interesan en mí, cosa que antes no sucedía, he conocido a tres chicos (en diferentes momentos en el transcurso de este tiempo) con los que pensé que se podía dar una relación pero no se concretó nada, creo que lo que me falta aprender es como hacerlo, pero ahora entiendo que cuando esté completamente lista las cosas se van a dar, mientras tanto hay que aprender de todas esas experiencias, y tener mucho cuidado, porque pueden intentar burlarse de uno por la inexperiencia, hace 4 años un hombre casado intentó envolverme aprovechándose de esa situación, gracias a Dios tenía bien paradas las antenas y me di cuenta de esto, aunque la tentación fue muy grande por la soledad que sentía en ese momento.

Amista
Relacion formal en mi vida, estoy dispuesto ser tu amigos.
si quiere me puede email me antor3333@msn.com

A
adolfo_5519065
21/1/12 a las 17:58
En respuesta a an0N_541538599z

Hola
Hola, yo tengo la misma edad que tu y tampoco he tenido un solo novio, lo he intentado y al final aunque me enamore resulta que el chavo no. Me he desesperado, me he sentido muy mal en algunas ocasiones, he llorado en otras.
Me he preguntado que pasa conmigo, porque aunque en los ultimos años me he abierto mucho algunas veces soy timida tmb pero no creo que esa sea la razon, porque como dices hay mujeres mas timidas, sin tantos contactos o conocidos y el hombre de sus vidas llega. Y eso no me ha pasado y sabes que tanto me gustaria que pasara.
Normalmente la gente te dice que no hay nada de malo en ti, pero por lo menos yo cada vez que veo una pareja o me siento con muchos anhelos de encontrar al hombre indicado me siento como si realmente hubiera algo malo en mi.
No te voy a recomendar como tener un novio, porque aun no lo descubro pero te puedo recomendar otras cosas que me han funcionado.
Si creo que hay algo en mi que los aleja, bueno o malo, asi que empece a ir con una psicologa, la verdad no esta de mas. Hablo de muchas otras cosas que no tenia resueltas, me ayuda a tranquilizarme y me da esperanzas, he cambiado y sanado cosas despues de eso, poco a poco.
Tambien hace tiempo empece a distraerme en mas cosas, amar no a una persona, tener un amante, una actividad, pasatiempo. empece a ir a clases de baile latino (donde no pidieran pareja) y conoci a muchisimas personas, empece a salir mas.
Esto me ha ayudado mucho , aunque te debo decir que no he tenido novio siento que estoy en una especie de tratamiento hacia mi, que tenia muy descuidado.
Espero que pronto llegue esa persona especial a mi vida. Pero a veces necesitamos animos para seguir en el camino y en la busqueda, estas cosas que he empezado a hacer en mi vida me refuerzan. En serio espero que encuentres ha esa persona. Animo.

Amista
mi nombre es tony yo tengo 43 anos soy un padre divorciado, tuve un hijo, vive con mama y pronto cunple 20 anos,desde que me divorcie,
nunca estuvidos las suerte de volver reaser un nuevo hogar.
todos mi amigos les mas fasil, tomar una relacion, y si no les vas bien, termina esa y hacen otra...

yo soy muy trabajdor gano buena plata..no tomos no fumos,
soy muy Romantico carinoso, honesto,sincero, y muy repectoso.soy muy independiente..no soy maschita,me visto muy bien. me gusta las cosa buena un sean cara...soy inteligente..creo mucho en Dios..con todos esto solo tuve una
relacion formal y fuen con mi x esposa..
quiero ser tu amigo. escriveme, para que tengamos contactos
mas Recuente..


ps tony

A
adolfo_5519065
21/1/12 a las 18:00
En respuesta a anneke_6054799

Que bueno no soy la unica
Tengo 28 años y no he tenido novio es como si tuviera algo que aleja a los hombres, no entiendo porque siempre ha sido dificil que un hombre se me acerque. Me gustaria saber que estoy haciendo mal

Amista
mi nombre es tony yo tengo 43 anos soy un padre divorciado, tuve un hijo, vive con mama y pronto cunple 20 anos,desde que me divorcie,
nunca estuvidos las suerte de volver reaser un nuevo hogar.
todos mi amigos les mas fasil, tomar una relacion, y si no les vas bien, termina esa y hacen otra...

yo soy muy trabajdor gano buena plata..no tomos no fumos,
soy muy Romantico carinoso, honesto,sincero, y muy repectoso.soy muy independiente..no soy maschita,me visto muy bien. me gusta las cosa buena un sean cara...soy inteligente..creo mucho en Dios..con todos esto solo tuve una
relacion formal y fuen con mi x esposa..
quiero ser tu amigo. escriveme, para que tengamos contactos
mas Recuente..


I
izai_9391157
1/4/12 a las :11

18 años muy muy timida
tengo 18 años y solo me e liado con un chico y poeque estaba borracha...soy muy timida y rechazo a todos los chicos que se hacercan a mi... no se que hacer

S
saed_9406259
2/4/12 a las :43
En respuesta a izai_9391157

18 años muy muy timida
tengo 18 años y solo me e liado con un chico y poeque estaba borracha...soy muy timida y rechazo a todos los chicos que se hacercan a mi... no se que hacer

Ser tímida
Hola amapola, antes que nada déjame decirte una cosa... no te aflijas!! n.n si rechazas a la mayoria de los chicos no tiene x que darte pesar, si lo haces es por algo, muy probablemente en tu interior sabes que ese chico no es bueno para ti (como hombre te puedo decir que el 90% de nosotros somos egoístas, mujeriegos, mentirosos, etc. es difícil encontrar a un chavo que valga la pena) solo trata de relajarte, no fuerces las cosas, veras que cuando menos te lo pienses te encontraras a alguien que sea lo suficientemente bueno para ti!
Eres muy joven primero trata de ser mejor persona, crecer madurar, estudia, diviértete con tus amigos y amigas y nunca te dejes engañar x tus emociones, siempre piensa con la cabeza fria! no faltara el lobo vestido de oveja

S
saed_9406259
2/4/12 a las 1:00

La paciencia es una virtud n.n
Ten paciencia, míralo de esta forma, la mayoría de los hombres son mujeriegos, borrachos, inmaduros, mentirosos, miedosos de los compromisos, etc.
Pero sabes que? por allí, en algún lugar hay chavos que tratamos de ser diferentes, salir del montón y hacer feliz a la chica que mas nos importa. Es muy duro el salir a la calle y ver cuanta chicas están sufriendo por culpa de un hombre que en verdad no se como demonios lo hacen (tener a una chica tan excepcional) y hacerle tanto daño, mi caso es que hay una chava que me gusta y pues ahorita corto con su novio y pues me tiene en el concepto de "amigo". Pero bueno no me desvió del tema, solo te digo que no te apures, observa muy bien, elije con cuidado y espera a encontrar a ese chavo que te hará muy feliz, quizás sea algo fastidioso estar aguardando pero creeme hay hombres que valen la pena solo es cuestion de tiempo para que los caminos se crucen!

S
shi_8690087
2/4/12 a las 19:33

Chica pues habra que conocerte para saber que te pasa
igual es que eres tan guaa que les asustas.. ^^ me llamo alex y vivo hace poquito en alcala de henares... te gustaria tomar un cafe?.. te dejo mi mail si te animas... ocioalexneb@gmail.com

I
izai_9391157
3/4/12 a las 3:11
En respuesta a saed_9406259

Ser tímida
Hola amapola, antes que nada déjame decirte una cosa... no te aflijas!! n.n si rechazas a la mayoria de los chicos no tiene x que darte pesar, si lo haces es por algo, muy probablemente en tu interior sabes que ese chico no es bueno para ti (como hombre te puedo decir que el 90% de nosotros somos egoístas, mujeriegos, mentirosos, etc. es difícil encontrar a un chavo que valga la pena) solo trata de relajarte, no fuerces las cosas, veras que cuando menos te lo pienses te encontraras a alguien que sea lo suficientemente bueno para ti!
Eres muy joven primero trata de ser mejor persona, crecer madurar, estudia, diviértete con tus amigos y amigas y nunca te dejes engañar x tus emociones, siempre piensa con la cabeza fria! no faltara el lobo vestido de oveja

Gracias
me has ayudado bastante pero creo que esto para mi es un gran problema...

S
saed_9406259
4/4/12 a las 13:56
En respuesta a izai_9391157

Gracias
me has ayudado bastante pero creo que esto para mi es un gran problema...

Por nada!
Si gustas te dejo mi correo para que platiquemos un poco mas sobre lo que estas pasando y sintiendo, tu échale muchas ganas a la vida, créeme, la vida es muy difícil y ya tiene su grado de dificultad para vivirla, pero me gustaría que lo habláramos mas afondo y con mas tiempo así que si necesitas platicar y desahogar lo que sientes te dejo mi msn ok? n.n shalom-emmanuel@hotmail.com

Z
zhong_6528301
19/7/12 a las 13:19

Siempre solo
pues yo igual soy hombre de 26 años y parece que estoy maldito no me siento feo pero nunca he tenido novia otros chavos mas feos o mas chaparritos y ligan facil ,,,a las chicas solo les gustan los borrachos ,drogadigtos ,,mujeriegos o golpeadores dan ganas de suicidarse ,,,si alguna chica se siente sola como yo agregenme no me importa el fisico flaca gorda.alta chaparrita de culquier edad

Z
zhong_6528301
19/7/12 a las 14:11

Siempre ssolo
veo muchas chicas desesperadas igual que yo agregenme soy de mexico df no importa de que pais sean aunque sea cibernovia que nos queda estamos malditos
heavymetal774@hotmail.com

M
marga_7893937
23/7/12 a las 20:49
En respuesta a zhong_6528301

Siempre solo
pues yo igual soy hombre de 26 años y parece que estoy maldito no me siento feo pero nunca he tenido novia otros chavos mas feos o mas chaparritos y ligan facil ,,,a las chicas solo les gustan los borrachos ,drogadigtos ,,mujeriegos o golpeadores dan ganas de suicidarse ,,,si alguna chica se siente sola como yo agregenme no me importa el fisico flaca gorda.alta chaparrita de culquier edad

Para luis
Hola Luis siempre solo pues yo tambien estoy solita no he tenido novio si gustas platiquemos soy mexicanita del norte de nuestro hermoso pais

F
franz_6333108
30/7/12 a las 19:41

Estoy solo
quiero conoserte

Z
zhong_6528301
24/8/12 a las 17:47

Asi es la vida
pues si es verdad amiga ,casi todas las mujers el 90 por ciento son timidas y todas con novio ,por eso se me hace
raro que muchas mujere no hayan tenido novio, pero que le vamos a hacer la mala suerte que tenemos ,yo en la secundaria casi todas querian conmigo pero era muy timido y ahora que ya no ni una sola me habla que ironico ,,pues agregame si quieres como amigo heavymetal774@hotmail.com saludos

Z
zhong_6528301
24/8/12 a las 18:16
En respuesta a marga_7893937

Para luis
Hola Luis siempre solo pues yo tambien estoy solita no he tenido novio si gustas platiquemos soy mexicanita del norte de nuestro hermoso pais

Hola de luis
pues agragame amiga ,ni habia entrado a esta pagina pense que nadie me escribiria heavymetal774@hotmail.com

y de donde eres amiga?

I
ivalin_9003845
12/10/12 a las 23:48

Tengo 21 años, nuca tuve niguna novia hasta haora
hola soy sergio vi el foro me intereso tu comentario estoy en tu misma situacion me llamo sergio si estas interesada en conocerme y habams para conocerns estupendo te dejo mi e-mail playmix_6@hotmail.com

Z
zhong_6528301
18/10/12 a las 10:21
En respuesta a marga_7893937

Para luis
Hola Luis siempre solo pues yo tambien estoy solita no he tenido novio si gustas platiquemos soy mexicanita del norte de nuestro hermoso pais

Hola
amiga pues no me has agregado te respondi un mes despues de tu mensaje esta abajo del tuyo si no buscalo
,lo q pasa es q como era nuevo en enfemenino mande el mensaje general y no a ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram