Foro / Pareja

Tengo 26 años, nunca he tenido novio

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 22:48
S
saima_5447506
25/7/08 a las 6:51

Novio
Yo tengo 24 años y tampoco he tenido novio es como todas he tonteado bueno solo con un chico pero en serio estaba remal de la cebeza yo creo que por la depresin de estar sola, por que el no nada màs era feo ( que no es lo que màs importa), sino que era mentiroso, menor que yo como 4 años, y ... y sigue siendo un irresponsable, la unica razn por la que estuve con el es por que me sentia sola, pero igual gracias a dios no fueron màs que unos besos, pero en fin el punto es que a veces yo tmb igual que todas las que pasamos por esta situacin nos sentimos "anormales" que no encajamos que somos raras, pero sinceramente no nos debemos dejar llevar por lo que dicta la multitud, aunque pensemos que muchas partes de nuestras vidas tal vez hagan falta, aunque la realidad sea que solo vivimos la vida como la queriamos vivir y no como los demàs nos estan diciendo que la vivamos.
Amiga no se si entiendes lo que escribi por que yo intento decirte que yo te entiendo a ti y a muchas màs, pero fijate que no importa cuantos novios hayas tenido de joven ni que tan supuestamente experimentada creas que esas mujeres son,cuando tu encuentres a tu ser amado te daras cuenta de que no necesitabas estar con nadie màs ni haber hecho las estupideces que todo el mundo hace...en fin mucha hablada y no se si se entendio creo que me inspire jejje bueno suerte y sabes que no te preocupes, cuando te sientas desesperada sientate y relajate

Ver también

La respuesta más útil

M
majda_5550774
5/1/08 a las 23:45

Hola
Si , me pongo muy nerviosa si es alguien que me gusta , y nunca me atreveria a atacar yo, me parece que deberian ser ellos primero

O
odin_5608766
25/7/08 a las 20:01

Mala suerte en la vida
Yo tengo 20 y tampoco he tenido nunca novia. De muchas veces que me he puesto a pensar, yo creo que se trata de haber recibido el empujon en el sentido equivocado en la juventud. Ese que te dicen que cumplas las normas, que ayudes a los demás antes que a ti mismo, que no seas el que haces las gracias en el grupo.... En otras palabras, que me educaron acorde a como eran las cosas hace 80 años y yo creyendo que por cumplir esas normas, aunque tardase en llegar, la que llegase sería la mejor de todas y me querría siempre. Pero eso es una estupidez.


Si yo pudiera volver a ser joven, cambiaria muchas cosas, daría prioridad a mis amigos, saldría de fiesta y haría las tonterias tipicas de la juventud, no tendría miedo de las broncas.... etc. Y les entraría a las chicas sin pensar si quiera en si les pareceré molesto o no, solo por echarme unas risas y quien sabe.... algo más.


Ni soy guapo ni soy feo, y aun asi yo tambien tengo un liston mínimo, ya que aunque me sienta solo, no voy a arreglar nada juntandome con una chica que no me guste a la vista, en lugar de subir mi autoestima, se hundiría bajo tierra. Me basta con que tenga su encanto sin ser ni guapa ni fea, no obstante, para las mujeres es más fácil, suelen tener más oportunidades y hasta las chicas de 5 pueden conseguir chicos de 7 o similar. Lo unico que tienen que aprender es a no darle tanta importancia a la relación y a divertirse y conocer otros cuantos chicos más.


En cambio, siendo hombre, si no eres el que las va a buscar y tu aspecto no es envidiable, vas a pasar más hambre.... jajaja

N
neha_6203468
27/7/08 a las 16:46

Mi experiencia
24 años, nunca he tenido novio. Mi primer beso lo di con 18 años, perdí la virginidad a los 20 para 21, me pasé tres años sin volver a tener contacto con un hombre, y sólo este año he comenzado a tener algún "amante" que otro.

En la adolescencia fue muy duro, todas mis amigas tenían sus novios y sus rolletes menos yo, que como era fea, llevaba gafas y tenía granos en la cara, no le interesaba a nadie.

Pero de repente este año fue como si se me apareciera la virgen y he dado un cambio radical, hasta tal punto que ni mis amigos me reconocen. Me he vuelto más abierta, salgo más de fiesta (cosa que antes no soportaba)Ya no me pongo más ropa de niñita o de maruja, sino que visto bien, no muy provocativa tampoco, pero bastante elegante. Me maquillo con discreción (a veces sólo la raya del ojo en azul, que llama mucho la atención y queda bonito)Ahora hasta voy en bikini a la playa, y me da igual si tengo barriguita, hay quien está mucho peor. Y lo que es más importante, ya no "pierdo el culo" detrás de los chicos. Tonteo con uno y luego le ignoro deliberadamente, no sabes cómo les pica...

Como bien decían por ahí, todo tiene su tiempo, pero lo que nos hace sentir mal son las presiones de la sociedad y de las personas que te miran como si fueras un extraterrestre si les dices que nunca has tenido novio o que nunca te has besado con nadie. ¿Y a ellos qué les importa? ¡Que se metan en su vida y dejen a los demás en paz!
Prefiero perder la virginidad en condiciones o encontrar el hombre de mi vida a los 30 que haberlo hecho de mala manera a los 15.

R
reyna_7859655
27/7/08 a las 20:28

...
hola, pues te cuento, me pasa lo mismo, tengo 19, y no he tenido ningun novio...; solo e dado un beso en mi vida y no fue una experiencia muy buena, la verdad por momentos no me interesa mucho porque no es lo unico en el mundo, hay mucho mas cosas importantes en la vida, pero como humanos siempre nos sale ese lado emocional... aveces me conflictuo y la verdad si es necesario estar con una persona que te quiera y a quien puedas querer; pero bueno tal vez no es el momento... me gustaria saber que piensas los chicos respecto a esto?
ciau

T
tove_739325
27/8/08 a las 1:57

Hola yo tengo 25 y tampoco e tenido novio
YO TAMPOCO E TENIDO EXITO E ADANDO CON CHAVOS QUE NO VALEN LA PENA, NO E ECONTRADO AL CHAVO IDEAL TODAS MI AMIGAS TIENEN NOVIO Y YO SOY LA UNI QUE NO TIENE Y QUE DESAGRADABLE SE SIENTE QUE SEA LA UNICA QUE NO TENGO,EN LA UNI CONOCI A UN CHAVO QUE LO CONOCI EN UNA BIENVENIDA DE LA UNI HUBO CARISIAS Y TODO Y BESOS PERO EL QUERIA OTRA COSA CLARO QUE NO ACEPDI A LO QUE ME PROPONIA
CONOCI A UN CHAVO DONDE TRABAJABA ME GUSTABA MUCHO PERO LO MALO QUE EL TENIA NOVIA Y ADEMAS ERA MUY MUGERIEGO, CLARO HAY A CHOVOS QUE LES GUSTO PERO LO MALO QUE AMI NO ME GUSTAN Y ESTA HASTA POR DEMAS
MIS AMIGAS ME DICEN QUE SOY UNA CERRADA QUE POR ESO Y NO SE QUE HACER QUE PUEDO HACER

M
mitra_9806562
27/8/08 a las 18:05
En respuesta a neha_6203468

Mi experiencia
24 años, nunca he tenido novio. Mi primer beso lo di con 18 años, perdí la virginidad a los 20 para 21, me pasé tres años sin volver a tener contacto con un hombre, y sólo este año he comenzado a tener algún "amante" que otro.

En la adolescencia fue muy duro, todas mis amigas tenían sus novios y sus rolletes menos yo, que como era fea, llevaba gafas y tenía granos en la cara, no le interesaba a nadie.

Pero de repente este año fue como si se me apareciera la virgen y he dado un cambio radical, hasta tal punto que ni mis amigos me reconocen. Me he vuelto más abierta, salgo más de fiesta (cosa que antes no soportaba)Ya no me pongo más ropa de niñita o de maruja, sino que visto bien, no muy provocativa tampoco, pero bastante elegante. Me maquillo con discreción (a veces sólo la raya del ojo en azul, que llama mucho la atención y queda bonito)Ahora hasta voy en bikini a la playa, y me da igual si tengo barriguita, hay quien está mucho peor. Y lo que es más importante, ya no "pierdo el culo" detrás de los chicos. Tonteo con uno y luego le ignoro deliberadamente, no sabes cómo les pica...

Como bien decían por ahí, todo tiene su tiempo, pero lo que nos hace sentir mal son las presiones de la sociedad y de las personas que te miran como si fueras un extraterrestre si les dices que nunca has tenido novio o que nunca te has besado con nadie. ¿Y a ellos qué les importa? ¡Que se metan en su vida y dejen a los demás en paz!
Prefiero perder la virginidad en condiciones o encontrar el hombre de mi vida a los 30 que haberlo hecho de mala manera a los 15.

Pues ya quisiera yo andar como tú
Pue eso.

Pues yo tengo 21 y nunca he tenido novio y tengo deperesión por culpa de eso, yo le digo a un tio asqueroso de mi ciudad que no he tenido novio nunca y me deja.

M
mitra_9806562
27/8/08 a las 18:09
En respuesta a toria_6344017

Ami tb m pasa
yo pensaba q solo abia unas dos personas q le pasaban lo mismo q ami y q serian mas pequeñas
yo soy de bizkaia
me da rabia porq mucha gente q es mala persona y fea( pero en serio, q e visto d verda q quieren acer daño a la gente solo para pasar el rato)y con novios cada dos por tres , otros q les duran años... y encima wapos y majos. q lueg q les vaya bien o no; eso ya no se ,pero por lo menos se fijan en eyas y les gustan.
encima la gente si dices q n as tenido novio t miran raro, y a mi mi familia cada navidad m dice q aver q m pasaq n m exo novio, y asta m an yegado a insinuar q soy lesbiana en bromas. y ami eso n m ace ni gracia cada cena d familia m kiero encerrar en la abitacion pensaran q soy una borde por mis cntestaciones... pero es lo q ay

Totalmente de acuerdo contigo
yo conozco a chicas feas, malas personas y encima lo que se dicen tontas que se echan unos novios alucinantes, le va genial con ellos y se tiran un montón de tiempo con ellos, luego una reconoce que vale y nada de nada.

Hay mucha gente que cree que soy lesbiana, pero no.

A
an0N_606276999z
19/9/08 a las 14:45

Mi solucin
hola chica.. ps tengo 22 años y mi primer novio fue a los 18,, antes d eso me sentia igual q vos pues yo era demasiado tìmida y me daba mucha pena hablarle a los chicos pero cuando entre a la licenciatura me volvì màs segura,, pues empecè a trabajar a salir màs y vestirme diferente, me teñì el cabello y q creen empecè a llamar la atencin pues mi cara no es fea.. a parte d q empecè a hacer ejercicio.. todo ello me hizo adquirir seguridad en mi y sentì q eso es lo q les atraìa a los chavos... asì q lo primero q debes hacer es sentirte bella y q aunq t cueste trabajo ser un poco màs sociable intèntalo!!! si se puede dìmelo a mì yo era super tìmida tanto q ni hablaba... adelante tu eres importante y pronto llegarà alguien q t ame por lo q eres..besos!! animo no decaigas

A
anum_8665415
29/9/08 a las 5:53

Lo mismo por acá!!
Pues yo tengo 23 y tampoco, bueno yo pensaba k debía ser la única tan patética, pero en cierta forma me alegra saber k hay otras personas en la misma situación, para no sentirme como un bicho raro. En mi caso, no entiendo k pasa, no soy tímida, soy inteligeente, no soy fea, pero no, no pasa nada, sigo estando aquí, igual k siempre y el tiempo sigue pasando. Yo pensè k cuando estuviera en la universidad las cosas cambiarían y no, acabè la universidad y no. La verdad eso me averguenza un poco porke la gente siempre te està preguntando por tu novio, k si porke no tenès, k vos k, y todas mis amigas salen con alguien, entonces yo tomè la decisin de mentir (es patètico yo sè), siempre digo, k sì, k estoy saliendo con alguien, k acabo de terminar con alguien, o cosas asì, asì k en realidad nadie lo sabe. Pero tener k mentir me hace sentir màs mal, hay dìas en k me levanto y me digo a mi misma k no me importa, k todo a su debido tiempo, pero despuès me doy cuenta k el tiempo ya pas, y eso comienza a destrozarme, y me deja por el suelo, siempre he pensado k no soy fea, pero despuès de tanto esperar, pues me imagino k tendrà k ser k sì soy fea, y si no debe ser k tengo la personalidad màs askerosa del universo, porke no le veo màs explicacin.
Vane, k serà lo k tenemos, parece k usaramos un repelente, yo tampoco entiendo nada.

A
an0N_914341899z
30/9/08 a las 9:01
En respuesta a anum_8665415

Lo mismo por acá!!
Pues yo tengo 23 y tampoco, bueno yo pensaba k debía ser la única tan patética, pero en cierta forma me alegra saber k hay otras personas en la misma situación, para no sentirme como un bicho raro. En mi caso, no entiendo k pasa, no soy tímida, soy inteligeente, no soy fea, pero no, no pasa nada, sigo estando aquí, igual k siempre y el tiempo sigue pasando. Yo pensè k cuando estuviera en la universidad las cosas cambiarían y no, acabè la universidad y no. La verdad eso me averguenza un poco porke la gente siempre te està preguntando por tu novio, k si porke no tenès, k vos k, y todas mis amigas salen con alguien, entonces yo tomè la decisin de mentir (es patètico yo sè), siempre digo, k sì, k estoy saliendo con alguien, k acabo de terminar con alguien, o cosas asì, asì k en realidad nadie lo sabe. Pero tener k mentir me hace sentir màs mal, hay dìas en k me levanto y me digo a mi misma k no me importa, k todo a su debido tiempo, pero despuès me doy cuenta k el tiempo ya pas, y eso comienza a destrozarme, y me deja por el suelo, siempre he pensado k no soy fea, pero despuès de tanto esperar, pues me imagino k tendrà k ser k sì soy fea, y si no debe ser k tengo la personalidad màs askerosa del universo, porke no le veo màs explicacin.
Vane, k serà lo k tenemos, parece k usaramos un repelente, yo tampoco entiendo nada.

Yo tampoco entiendo!!!que pasa porque no tenemos novio???
Yo tengo 24 años y pensaba igual que tu que ya hiba a pasar pero no pasa, soy bonita, divertida y sociable pero mi error quizas es decir la verdad no puedo mentir y les digo que nunca tuve novio, nunca me creeen o sino piensan que soy rara o que algo debo tener de malo.

Debo tener un repelente tambien, es triste, estar sola, no quiero acabar este año sola de nuevo eso seria una desgracia, pase mi cumpleaños sola y no quiero pasar las fiestas sola tambien.

Que pasara acaso soy un desastre y nadie me lo dice????

A
alon_6140071
30/9/08 a las 20:00

Hol
dime de donde eres eres sevillana yamame 697344025

N
noria_8016018
3/10/08 a las 5:18
En respuesta a neha_6203468

Mi experiencia
24 años, nunca he tenido novio. Mi primer beso lo di con 18 años, perdí la virginidad a los 20 para 21, me pasé tres años sin volver a tener contacto con un hombre, y sólo este año he comenzado a tener algún "amante" que otro.

En la adolescencia fue muy duro, todas mis amigas tenían sus novios y sus rolletes menos yo, que como era fea, llevaba gafas y tenía granos en la cara, no le interesaba a nadie.

Pero de repente este año fue como si se me apareciera la virgen y he dado un cambio radical, hasta tal punto que ni mis amigos me reconocen. Me he vuelto más abierta, salgo más de fiesta (cosa que antes no soportaba)Ya no me pongo más ropa de niñita o de maruja, sino que visto bien, no muy provocativa tampoco, pero bastante elegante. Me maquillo con discreción (a veces sólo la raya del ojo en azul, que llama mucho la atención y queda bonito)Ahora hasta voy en bikini a la playa, y me da igual si tengo barriguita, hay quien está mucho peor. Y lo que es más importante, ya no "pierdo el culo" detrás de los chicos. Tonteo con uno y luego le ignoro deliberadamente, no sabes cómo les pica...

Como bien decían por ahí, todo tiene su tiempo, pero lo que nos hace sentir mal son las presiones de la sociedad y de las personas que te miran como si fueras un extraterrestre si les dices que nunca has tenido novio o que nunca te has besado con nadie. ¿Y a ellos qué les importa? ¡Que se metan en su vida y dejen a los demás en paz!
Prefiero perder la virginidad en condiciones o encontrar el hombre de mi vida a los 30 que haberlo hecho de mala manera a los 15.

Que pasa ?
En estos dias estoy muy pensativa, o mejor desanimada, en mi entorno mis amigas (os), compañeras (os), estan muy bien con sus parejas, todos tienen siempre planes, pero en pareja....y de violinista que pereza...

Siempre en el ambiente esta el comentario, de que me llamo, me dijo, tan lindo..., y uno se queda como que y yo que? aveces siento que todo el mundo me ve como la rara del paseo o mejor la quedada del paseo, no soy fea y me concidero inteligente.pero nada !!

En la vida, en mis 26 años, mi familia o mis amigos me han conocido un novio, mis amigas cercanas me han conocido "tinieblos", en realidad no muchos...y nada significativo, y nada que me haya dejado huella. Siempre he sido una mujer de admirar, bonita, alegre, trabajadora, pero no pasa nada en mi vida sentimental hace ratossssssss no salgo con nadie, en realidad no tengo invitaciones, ni nada parecido...

El año pasado tuve un desliz, perdi mi virginidad con la peor persona que puede existir en el mundo..me hizo sentir lo mas bajo y ... del mundo...me da rabia con migo misma por ser tan ... sin embargo quiero seguir adelante... pero no veo como? que otro clavo saca otro clavo...pero no tengo la oportunidad, yo salgo a bares, exposiciones, tengo vida social con mis cercanos..pero nada que pasa???

H
hanafi_9399900
7/10/08 a las 23:59

Publiquen fotos y digan de dónde son
Hola, si dicen de dónde son seguramente perderán menos tiempo respondiendo a los curiosos (como yo)

Ademas, publiquen fotos para conocerlas, quizás nos hemos cruzado en el autobus sin saberlo, vamos, ánimo!!!

A
aniss_7030454
8/10/08 a las 18:36

Yo también 26 y soltero
Buenas maja!!

Nada, solo te escribo porque me he sentido un pokito identificado contigo. Yo soy un chico normal, cariñoso, romático, simpático, algo tímido..., en fin, normal. Físicamente no soy guapo, pero tampoco feo.., otra vez normal. Pues a mis 26 años he tenido alguna que otra historia pero de poca envegadura. La verdad es que tengo gana de conocer a la mujer de mi vida..., mi media naranja..., mi pareja..., en fin...,.
Un besito.

A
anum_8665415
11/10/08 a las 22:04
En respuesta a an0N_914341899z

Yo tampoco entiendo!!!que pasa porque no tenemos novio???
Yo tengo 24 años y pensaba igual que tu que ya hiba a pasar pero no pasa, soy bonita, divertida y sociable pero mi error quizas es decir la verdad no puedo mentir y les digo que nunca tuve novio, nunca me creeen o sino piensan que soy rara o que algo debo tener de malo.

Debo tener un repelente tambien, es triste, estar sola, no quiero acabar este año sola de nuevo eso seria una desgracia, pase mi cumpleaños sola y no quiero pasar las fiestas sola tambien.

Que pasara acaso soy un desastre y nadie me lo dice????

K hacemos??
Sí yo estoy por creer lo del repelente, o seguramente sí somos un desastre; es k no veo ninguna explicación para k mujeres bonitas, extrovertidas e inteligentes cómo nosotras estemos sólas a esta edad, y bueno, sí t sirve de consuelo, ya casi llega mi próximo cumpleaños: 24 y nada!! todo sigue igual, y también seguramente lo pasaré sóla, como todos los anteriores; así k estoy en la misma situación k vos; y la verdad no sé k es peor, si mentir como lo hago yo (me siento patética haciéndolo), o decir la verdad (como lo hacés vos) y k t miren como a si fueras un animalito raro.

No t pasa k lo más patético es en esos días en los k t levantás sintiendo k de verdad sos un desastre, y para completar a donde vas t encontrás con parejas felices?? en esos momentos me siento como una ...

K hacemos?? Me parece k ya rayamos en lo patético. :'( y a veces me siento tan mal, aunq pretenda q todo está bien. Sí, yo entiendo como t sentís. (parecemos uno de esos grupos de autoayuda jaja, pero bueno, así nos toca). Un abrazo!!

A
anum_8665415
11/10/08 a las 22:12
En respuesta a hanafi_9399900

Publiquen fotos y digan de dónde son
Hola, si dicen de dónde son seguramente perderán menos tiempo respondiendo a los curiosos (como yo)

Ademas, publiquen fotos para conocerlas, quizás nos hemos cruzado en el autobus sin saberlo, vamos, ánimo!!!

Muy komplicado
jajaja muy komplicado lo k proponés!!

No ves k eso ya sería caer demasiado bajo?? Es decir, ya tenemos suficiente con como nos sentimos (tanto k hemos llegado al extremo de publicar nuestra vida privada en internet) como para completar el cuadro con una foto, para k el mundo entero pueda identificarnos y decir: "jaja esa es la k publicó su foto en el foro de l@s k nunca han tenido novi@": no muy difícil!!

Pero bueno, gracias por la idea, depronto alguien se anime, k estés muy bien.

G
gema_10034634
13/10/08 a las 7:06

Date una oportunidad
ni te preocupes disfruta el momento q pases con los chicos q t gustan y a ver q pasa creeme mientras mas intentas encontrar un novio perfecto mas t alejas del objetivo simplemente siempre se tu misma y pon atencion en tu entorno porq segun las estadisticas una chica tiene como minimo 2 pretendientes y dales una oportunidad

A
aihnoa_9871013
13/10/08 a las 22:25
En respuesta a anum_8665415

Lo mismo por acá!!
Pues yo tengo 23 y tampoco, bueno yo pensaba k debía ser la única tan patética, pero en cierta forma me alegra saber k hay otras personas en la misma situación, para no sentirme como un bicho raro. En mi caso, no entiendo k pasa, no soy tímida, soy inteligeente, no soy fea, pero no, no pasa nada, sigo estando aquí, igual k siempre y el tiempo sigue pasando. Yo pensè k cuando estuviera en la universidad las cosas cambiarían y no, acabè la universidad y no. La verdad eso me averguenza un poco porke la gente siempre te està preguntando por tu novio, k si porke no tenès, k vos k, y todas mis amigas salen con alguien, entonces yo tomè la decisin de mentir (es patètico yo sè), siempre digo, k sì, k estoy saliendo con alguien, k acabo de terminar con alguien, o cosas asì, asì k en realidad nadie lo sabe. Pero tener k mentir me hace sentir màs mal, hay dìas en k me levanto y me digo a mi misma k no me importa, k todo a su debido tiempo, pero despuès me doy cuenta k el tiempo ya pas, y eso comienza a destrozarme, y me deja por el suelo, siempre he pensado k no soy fea, pero despuès de tanto esperar, pues me imagino k tendrà k ser k sì soy fea, y si no debe ser k tengo la personalidad màs askerosa del universo, porke no le veo màs explicacin.
Vane, k serà lo k tenemos, parece k usaramos un repelente, yo tampoco entiendo nada.

Sola a los 23 y soy iman de hombres mañosos..
Hola, pues yo pensaba igual que ustedes que era la ùnica, me da mucha envidia ver que todas mis amigas ya hasta casadas con hijos etc, y yo mas sola que nunca a mis 23, soy muy apegada a mi familia talvez eso tiene que ver pero siento que no es nada malo ser asì , me gusta compartir con mis papàs pero la verdad no se que hacer, enamorados tengo uuuuunnn montn pero en la cara se les ve lo que quieren nada màs incluso uno escuche sin querer que dijo que hasta embarazada me podia dejar si caia en sus brazos y no me considero una miss universo pero soy muy atractiva, de ambiente, soy timida pero lo normal, no se en que fallo, porque atraigo hombres equivocados y lo que no les aconsejo es que por desespere se dejen caer con el primero porque a mi me paso, a los 20 me enamore del unico hombre que me habia invitado a salir, que me habia dicho que era bonita y todo cambio desde entonces me enamore locamente, no paso a mayores pero eso era lo que el querìa, gracias a Dios, no deje que sucediera y pues me destrozo mucho el corazon, pero aqui estoy esperando a mi principe azul, talvez me salga en alguna promocion o algo asi....

C
chafik_9053781
31/10/08 a las 14:26

Hola
no te preocupes,los hay peores.yo por ejemplo tengo 32 años y nunca he tenido novia.tampcoc me considero feo.

C
chafik_9053781
31/10/08 a las 14:46
En respuesta a reyna_7859655

...
hola, pues te cuento, me pasa lo mismo, tengo 19, y no he tenido ningun novio...; solo e dado un beso en mi vida y no fue una experiencia muy buena, la verdad por momentos no me interesa mucho porque no es lo unico en el mundo, hay mucho mas cosas importantes en la vida, pero como humanos siempre nos sale ese lado emocional... aveces me conflictuo y la verdad si es necesario estar con una persona que te quiera y a quien puedas querer; pero bueno tal vez no es el momento... me gustaria saber que piensas los chicos respecto a esto?
ciau

Hola jadde23
mi opinion es que de donde yo soy(españa)las mujeres son muy dificiles de comprender,ademas de que tambien son muy exigentes con los hombres.lo de que hay cosas mas importantes en la vida es asta cierto punto relativo,ya que si tienes 32 años como yo y nunca has tenido novia empieza a ser de vital importancia.y no soy feo.llebo haciendo ejercicio toda mi vida y me cuido mucho.personalmente creo que hay muchas mujeres(y no señalo a nadie) que seguro les han entrado mas de uno y le han dado calabazas,y luego se quejan de que estan solas.

C
chafik_9053781
31/10/08 a las 15:24
En respuesta a noria_8016018

Que pasa ?
En estos dias estoy muy pensativa, o mejor desanimada, en mi entorno mis amigas (os), compañeras (os), estan muy bien con sus parejas, todos tienen siempre planes, pero en pareja....y de violinista que pereza...

Siempre en el ambiente esta el comentario, de que me llamo, me dijo, tan lindo..., y uno se queda como que y yo que? aveces siento que todo el mundo me ve como la rara del paseo o mejor la quedada del paseo, no soy fea y me concidero inteligente.pero nada !!

En la vida, en mis 26 años, mi familia o mis amigos me han conocido un novio, mis amigas cercanas me han conocido "tinieblos", en realidad no muchos...y nada significativo, y nada que me haya dejado huella. Siempre he sido una mujer de admirar, bonita, alegre, trabajadora, pero no pasa nada en mi vida sentimental hace ratossssssss no salgo con nadie, en realidad no tengo invitaciones, ni nada parecido...

El año pasado tuve un desliz, perdi mi virginidad con la peor persona que puede existir en el mundo..me hizo sentir lo mas bajo y ... del mundo...me da rabia con migo misma por ser tan ... sin embargo quiero seguir adelante... pero no veo como? que otro clavo saca otro clavo...pero no tengo la oportunidad, yo salgo a bares, exposiciones, tengo vida social con mis cercanos..pero nada que pasa???

Hola
de donde eres

C
chakib_6402508
31/10/08 a las 17:39

Soy hombre y estoy en la misma situación
hola como veo a tantas sin novio, no lo puedo creer y yo aqui tan solo, no se q es lo q pasa con ustedes, pero tal vez de algo si estoy seguro, porque las mujeres siempre esperan q los hombres den la iniciativa, seria bueno q aunque sea pudieran indicar su interes por alguien, tal vez sea eso, en cambio a los hombres se nos hace mas dificil, porque ustedes casi siempre se hacen las indiferentes, q mala onda, como desearia conocer a algunas de las q escribieron, tal vez por ahi haya alguna q calme mi larga soledad, tengo 27 años no soy feo pero las mujeres, siempre se quedan con los peores en todo sentido, mental, fisica y espiritualmente hablando, por lo menos me queda el consuelo d q no he sido solo yo el unico solitario, también hay muchas mujeres, con mi misma situación, es lamentable q habiendo tantas mujeres en el mundo ninguna este conmigo.

A
anum_8665415
31/10/08 a las 19:31


Síp. Esa es la peor pregunta, K contestar, Si ni aún nosotras mismas lo entendemos?? Hoy me levanté sintiéndome patética. Kisiera saber k hice mal, kual es mi problema, k tengo de extraño?? Se supone k el problema debe ser nuestro y no de los demás, debe ser algo en nosotr@s, pero k es?? (será el famoso repelente ? :P jaja). Es k me parece increible k mujeres no muy bonitas, no muy inteligentes y no muy buenas personas si puedan y yo no. Por k?? Por k??

Y algun@s q escriben aquí no entienden nuestra situación y nos dicen simplemente k trankil@s, k en algún momento, k no desesperemos, pues para esas personas va esto: NO, no estamos desesperad@s, estamos desesperanzad@s q es otra cosa!!

Hoy me acordé de esta canción de Bosé:

M
man_7833777
14/11/08 a las 3:28

Sin novio y virgen
no inventen, la verdad q no se q pasa con migo... viendo los comment de los demas pues estoy en las mismas, jamas he tenido un novio formal y si lo he tenido fue en la prepa y solo duro un par de meses llevo 5 años q no ando con nadie no obstante jamas he estado con nadie, soprendente nooo o patetico!!!

...y pss no soy fea ni nerd, estoy apunto de titularme vivo sola y soy independiente, no digo q no salga a divertirme, si salgo he conocido personas pero jamas las vuelvo a ver...

saben q es lo peor, q me llaman amigos o compañeros de la uni, pero... siento q solo me quieren para pasar el rato, asi como para usarme y nadamas y eso si me molesta...

no se q onda, talvez soy un poco seria o no se q pasa hoy en dia!!!

C
chakib_6402508
16/11/08 a las 16:16

Mi 3 y ultimo mensaje (ya descubri q nos pasa a la mayoria de este foro)
miren he conversado con tres chicas de este foro y espero conversar con más, y he descubierto q nuestro problema viene desde la adolescencia, o no la tuvimos o fue muy poca, en fin, es algo muy dificil de superarlo, lo que si se, es que todos aqui somos para los demás raros y no comprenden nuestra situación, podemos no ser feos, pero no sabemos como atraer al sexo opuesto, no sabemos utilizar nuestro atractivo fisico, nunca lo aprendimos, y tal vez nunca lo aprendamos, porque no nos dan la oportunidad de hacerlo o nosotros no la demos, pero lo unico q espero es q alguien de este foro pueda superarlo, yo ya casi he perdido las esperanzas, q cosa mas chistosa, Dios da barba al que no tiene quijada, cuantos pobres diabl@s con alguien y otros tan solos, de todas maneras a nadie le interesa lo q les pase a los demás, bueno y para terminar, me da coraje lo injusta que es la vida. chao

F
fania_6261912
17/11/08 a las :02
En respuesta a chakib_6402508

Mi 3 y ultimo mensaje (ya descubri q nos pasa a la mayoria de este foro)
miren he conversado con tres chicas de este foro y espero conversar con más, y he descubierto q nuestro problema viene desde la adolescencia, o no la tuvimos o fue muy poca, en fin, es algo muy dificil de superarlo, lo que si se, es que todos aqui somos para los demás raros y no comprenden nuestra situación, podemos no ser feos, pero no sabemos como atraer al sexo opuesto, no sabemos utilizar nuestro atractivo fisico, nunca lo aprendimos, y tal vez nunca lo aprendamos, porque no nos dan la oportunidad de hacerlo o nosotros no la demos, pero lo unico q espero es q alguien de este foro pueda superarlo, yo ya casi he perdido las esperanzas, q cosa mas chistosa, Dios da barba al que no tiene quijada, cuantos pobres diabl@s con alguien y otros tan solos, de todas maneras a nadie le interesa lo q les pase a los demás, bueno y para terminar, me da coraje lo injusta que es la vida. chao

...
cuanta razon tiens en que la vida es INJUSTA!!!

M
meylin_6408216
17/11/08 a las :33
En respuesta a tove_739325

Hola yo tengo 25 y tampoco e tenido novio
YO TAMPOCO E TENIDO EXITO E ADANDO CON CHAVOS QUE NO VALEN LA PENA, NO E ECONTRADO AL CHAVO IDEAL TODAS MI AMIGAS TIENEN NOVIO Y YO SOY LA UNI QUE NO TIENE Y QUE DESAGRADABLE SE SIENTE QUE SEA LA UNICA QUE NO TENGO,EN LA UNI CONOCI A UN CHAVO QUE LO CONOCI EN UNA BIENVENIDA DE LA UNI HUBO CARISIAS Y TODO Y BESOS PERO EL QUERIA OTRA COSA CLARO QUE NO ACEPDI A LO QUE ME PROPONIA
CONOCI A UN CHAVO DONDE TRABAJABA ME GUSTABA MUCHO PERO LO MALO QUE EL TENIA NOVIA Y ADEMAS ERA MUY MUGERIEGO, CLARO HAY A CHOVOS QUE LES GUSTO PERO LO MALO QUE AMI NO ME GUSTAN Y ESTA HASTA POR DEMAS
MIS AMIGAS ME DICEN QUE SOY UNA CERRADA QUE POR ESO Y NO SE QUE HACER QUE PUEDO HACER

Estoy de acuerdo contigo lau1618..
Mira mi caso es el siguiente:

como a los 17 mis primas y amigas me tenían cansada con el cuento de sus novios y demás... tanto que me conseguí un novio ajajaja el cual era hermano de una compañera mía de estudio, nos conocimos un jueves y el viernes ya estábamos cuadrados... pero pues, no sé si mi problema radica en que soy una mujer dificil, muy exijente ó qué.. la cosa es que como a la siguiente semana me aburrí además porque me sucedión exáctamente = que con los que conozco que solo quieren pasar un rato contigo y no más..

luego ha pasado un tiempo.. hasta hoy... tengo ya 21 años y nada

y lo puedo jurar... no es afán es sólo que me siento frustrada al ver que no puedo como por decirlo así inspirar algo más que el deseo de pasar una noche conmigo y nada más.. es una m... eso..

Y los que no son aí, simplemente no me llenan.. no son lo que espero y creanme que no exijo mucho!!

CREO QUE EN CIERTA FORMA, LOS HOMBRES, LA MAYORÍA NO SOPORTAN QUE LOS SUPEREN... Y CREO QUE MÁS ALLÁ LO QUE SUCEDE ES QUE SOMOS MÁS AUTOSUFICIENTES Y LISTAS QUE LA GRAN MAYORÍA Y COMO LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES TIENEN ESE COMPLEJO DE JAMÁS SER SUPERADOS..........

CREO QUE TAL VEZ UNA PARTE DE LO QUE NOS OCURRE SE DEBA A ESTO..

I
ilias_6374621
17/11/08 a las 15:12

Soledad
es una sensación super rara. Es como si fuéramos una pieza del puzzle que no encaja para nada en el resto. Y si supiera en qué me estoy equivocando lo solucionaría al momento pero no lo veo. Me considero buena persona y agradable y eso es justo lo que busco en la otra persona. Pero mi forma de ser hace que nadie se fije en mí como pareja sino como amistad. Pasa el tiempo y uno se va cansando de no pintar nada ... poco a poco voy aceptando lo que nunca se me pasaría por la cabeza, que voy a quedarme solo, sin nadie a mi lado.

I
ilias_6374621
17/11/08 a las 15:31
En respuesta a chakib_6402508

Mi 3 y ultimo mensaje (ya descubri q nos pasa a la mayoria de este foro)
miren he conversado con tres chicas de este foro y espero conversar con más, y he descubierto q nuestro problema viene desde la adolescencia, o no la tuvimos o fue muy poca, en fin, es algo muy dificil de superarlo, lo que si se, es que todos aqui somos para los demás raros y no comprenden nuestra situación, podemos no ser feos, pero no sabemos como atraer al sexo opuesto, no sabemos utilizar nuestro atractivo fisico, nunca lo aprendimos, y tal vez nunca lo aprendamos, porque no nos dan la oportunidad de hacerlo o nosotros no la demos, pero lo unico q espero es q alguien de este foro pueda superarlo, yo ya casi he perdido las esperanzas, q cosa mas chistosa, Dios da barba al que no tiene quijada, cuantos pobres diabl@s con alguien y otros tan solos, de todas maneras a nadie le interesa lo q les pase a los demás, bueno y para terminar, me da coraje lo injusta que es la vida. chao

Tienes mucha razón
estoy deacuerdo con todo lo que has escrito "danielsolo"

Antes pensaba que algún día tendría un poco de suerte, luego creí que tal vez pasase algo y ahora creo que lo más probable es que todo siga igual. Estaría guay que alguien pudiera superarlo.

Y es cierto eso que hay mucha gente que creen que somos un poco raro. El otro día hablaba con mi hermano y le decía que me compraría un piso pequeño pq yo nunca tendría pareja y él me decía que eso era una tontería ...pero claro, él ya está casado y ve las cosas desde otro ángulo. No comprende mi situación.

Y no sé si os pasa pero algunas veces me dicen que voy muy guapo y a mí me da por pensar "sí mira, guapísimo. Por eso estoy solo" jajaja ... ay, si es que me tengo que reir pq otra cosa no hay.

J
jinxia_8546670
18/11/08 a las :11

Xico
ola me gustaria tener un cocbtacto contingo mi msn es moreniko_bc@hotmail.com soy de barcelona

A
anum_8665415
25/11/08 a las 20:00

Ya k +
Ay, ps yo komo k ya perdí las esperanzas buuuuuu k injusticia tan grande, pero no keda + k reirse pork k + jaja me siento komo toda una loser, ay es k esto suena increible, hasta me acorde de 1 cancion de Cafe quijano: la lola, si ya se k es sobre una prostituta y k nosotras d eso nada jaja pero tiene una parte k nos keda:
"tienes el consuelo de saberte llena de cariño limpio y amor sincero,
por que nadie supo robar de tus besos eso que hoy te sobra y que nadie añora"
así k a celebrar!!
+ bn kien me regala un beso??

S
santas_6961111
25/11/08 a las 21:51


ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

K
kexin_9897440
28/11/08 a las 18:11

Tengo 18 no tengo novio
olaa yo tengo 18 i tampoko e tenido novio i me concidero wapa i muy simpatica aunke un poko timida todas mis amigas tenen pero yo no..aveces me siento sola i otras veces muy feliz de tenerlas a ellas....bueno no hay k darse porvencido en la vida i creo k pronto nos llegara igual k a todo el mundo un besito

D
derly_9446646
3/12/08 a las 20:40
En respuesta a ilias_6374621

Soledad
es una sensación super rara. Es como si fuéramos una pieza del puzzle que no encaja para nada en el resto. Y si supiera en qué me estoy equivocando lo solucionaría al momento pero no lo veo. Me considero buena persona y agradable y eso es justo lo que busco en la otra persona. Pero mi forma de ser hace que nadie se fije en mí como pareja sino como amistad. Pasa el tiempo y uno se va cansando de no pintar nada ... poco a poco voy aceptando lo que nunca se me pasaría por la cabeza, que voy a quedarme solo, sin nadie a mi lado.

Hola
hola, soy evelyn y te entiendo perfectamente, .............................. .yo tambien e pasado por esa etapa de depre, es dificil ver como las personas que estan a tu lado tienen alguien alli, y uno mirando

D
derly_9446646
3/12/08 a las 20:48
En respuesta a chakib_6402508

Mi 3 y ultimo mensaje (ya descubri q nos pasa a la mayoria de este foro)
miren he conversado con tres chicas de este foro y espero conversar con más, y he descubierto q nuestro problema viene desde la adolescencia, o no la tuvimos o fue muy poca, en fin, es algo muy dificil de superarlo, lo que si se, es que todos aqui somos para los demás raros y no comprenden nuestra situación, podemos no ser feos, pero no sabemos como atraer al sexo opuesto, no sabemos utilizar nuestro atractivo fisico, nunca lo aprendimos, y tal vez nunca lo aprendamos, porque no nos dan la oportunidad de hacerlo o nosotros no la demos, pero lo unico q espero es q alguien de este foro pueda superarlo, yo ya casi he perdido las esperanzas, q cosa mas chistosa, Dios da barba al que no tiene quijada, cuantos pobres diabl@s con alguien y otros tan solos, de todas maneras a nadie le interesa lo q les pase a los demás, bueno y para terminar, me da coraje lo injusta que es la vida. chao

Hola
DE VERDAD ES COMUN ESA SENSACION DE VACIO, Y PERDIDA DE ESPERANZA QUE TENEMOS, ......................es algo raro ...............es como si uno fuera anormal........y si toca seguir sola en la vida pa lante..................Hay es que superar esos dias depres, y sobre todo no evadir el tema, xq mas te preguntan, ..............la gente no comprende nuestro sentimiento, y ven nuestro sentir como algo para algunos sin importancia................... ..y cosa que detesto es "Ya llegara el indicado" o peor es mejor estar sola esta mas tranquila cero mortificaciones..............Q patetico.........me gustaria hablar con personas que entiendan ......................

D
derly_9446646
3/12/08 a las 21:08
En respuesta a gema_10034634

Date una oportunidad
ni te preocupes disfruta el momento q pases con los chicos q t gustan y a ver q pasa creeme mientras mas intentas encontrar un novio perfecto mas t alejas del objetivo simplemente siempre se tu misma y pon atencion en tu entorno porq segun las estadisticas una chica tiene como minimo 2 pretendientes y dales una oportunidad

Como es eso d elas estadisticas
permitame que me de risa.......................... .............................. .............................. ................... y si es asi dond estan los mios.................

M
monike_9739495
5/12/08 a las 12:31

Quizá,
el problema sea que no lo buscais donde deberíais. Yo conozco tías y tíos super feos, cabrones, que pueden estar con 2 en una noche y dices: Pero qué tiene esta tía o este tío que no tenga yo ??? La cosa está en que nos cerramos las puertas. Deberíais dejar de ser tan tímidos, acaso no veis las películas ??? Hay actores y actrices que si no fuese porque trabajan de ello, irían por la calle y nadie se les acercaría. Pero le echan morro al asunto, y enamoran. Hay muchísimas personas que no son famosas, y son más bien feítas, o antipáticas o cualquier cosa desagradable que se os ocurra, pero tienen sexo casi a diario. Por qué ??? Pues porque no tienen complejos, son ellos mismos y no esperan a que les llegue, van ellos mismos a por lo que quieren. A mí si un tío me gusta, voy a por él, si sale mal la cosa, pues qué le vamos a hacer, que no es el último de la tierra. Teneis que ser más fuertes, decididos, y dejar los miedos a un lado. Valeis mucho y si vosotros mismos no os lo creeis, no podeis hacerselo creer a nadie. Vida sólo hay una y teneis que vividla al máximo. Un besote a tod@s y espero haber ayudado.

P
penda_9544277
8/12/08 a las 1:43

No somos tan raras.
Que identificada se siente una leyendo estas cartas.Yo tengo 28 y nunca en mi vida he tenido novio,dudo que alguien se haya fijado en mi alguna vez,no soy una modelo pero tampoco tan fea para que a nadie le haya gustado.Si que es cierto que llega un momento que piensas que eres fea(aunque no lo seas)y por eso nadie se fija en una.Tambien es cierto eso de que eres como una pieza de puzle que no acaba de encajar en ningun sitio,a veces te sientes bastante sola y extraña,y da igual que te digan la famosa frase de que ya te llegara algun dia,los años pasan, me hago vieja y dudo que alguien se fije en mi con 35 años ,por ejemplo, y no lo hiciera cuando tenia 20.Yo ya tengo asumido el hecho de que he nacido para estar sola.No odio a los hombres pero si que les tengo como un cierto rencor.Pero no olvidemos el lado positivo,la gente nos ve como mujeres super liberales que dedican su vida a su carrera y trabajo y que no necesitan de un hombre para nada.

I
indira_8479485
9/12/08 a las 16:36

Yo igual
Con 25 e igual. Harta de el "ya llegará" cuando conozco 2 personas viejas y frustradas a las que nunca les llegó. Acaso debo creerme mejores que ellas?¿a ellas si les pudo pasar pero a mi no me pasará?. Es aún más triste cuando no has tenido nada de nada. Quien ha tenido al menos tiene la experiencia y se dice a si mismo "si pude podré de nuevo". En mi caso es una frustración. Todo el mundo hace su vida el mundo corre y tu quedado. La gente te pregunta y esa es la pregunta que más odias en el mundo es como una tortura.

A
anum_8665415
13/12/08 a las 23:14
En respuesta a indira_8479485

Yo igual
Con 25 e igual. Harta de el "ya llegará" cuando conozco 2 personas viejas y frustradas a las que nunca les llegó. Acaso debo creerme mejores que ellas?¿a ellas si les pudo pasar pero a mi no me pasará?. Es aún más triste cuando no has tenido nada de nada. Quien ha tenido al menos tiene la experiencia y se dice a si mismo "si pude podré de nuevo". En mi caso es una frustración. Todo el mundo hace su vida el mundo corre y tu quedado. La gente te pregunta y esa es la pregunta que más odias en el mundo es como una tortura.


Ya llegará!! Ya llegará!! ja ja ja me muero de la risa: MENTIRA!! NO LLEGARÁ!!
esa es sólo la frase tonta de la semana, el consuelo para los perdedores
No espero nada ya: a mi amiga la soledad.

N
nurul_5941442
14/12/08 a las 16:54

El tema es que
El amor no se busca, se tropieza uno con el, quizas no has sabido ver señales por tu timidez y miedos no hayas dado pie a que dieran mas pasos hacia ti para conocerte mas y salir contigo o quizas seas muy exigente y lo tengas todo tan idealizado que asuste un poco el acercarse por miedo a fallar y resultar una desilusion y sufrir... que se yo.

A mi mi primera pareja me llego con 17 casi 18 años cuando pensaba que tampoco lograria tener a nadie a mi lado jamas... ahora vuelvo a estar solo hace ya algun tiempo y creo q volvere a estar solo un laaaaaaaargo tiempo o para siempre quizas, pero no me voy a obsesionar xq eso se nota y da malas vibraciones.

E
els_7977534
15/12/08 a las 14:06

Hola!
Hola! q tal! bueno al parecer ya somos muchas a las q nos pasa eso... y estaba pensand que en vez de lamentarnos por nosotras mismas y pensar en negativo .. lo que tendriamos que hacer es salir un dia para quitar todas esas penas jejeje... asi que aqui os dejo esta proposicion !!! q opinais??? besoss

P
penda_9544277
16/12/08 a las :40

Todas de caceria.
Eso mismo,tendriamos que quedar todas las chicas un dia y salir por ahi de caceria.Yo creo que a alguna le saldria algun noviete y el resto,pueeess...se iria como llego,sin nada y mas depre.

L
leszek_9113733
16/12/08 a las 5:08

Un ultimo consejo ahora que te han llovido galanes.
Sólo quisiera aconsejarte que ahora que tendrás tu primer novio tengas mucho cuidado con tus sentimientos. Hay muchos hombres que actuan mejor que cualquier ganador de un oscar con tal de llevarte a la cama y después alejarte. ten mucho cuidado, si no lo haces, te acordarás de mí, ya que una ruptura de corazón es algo que te marca para toda la vida. saludos

A
an0N_914341899z
17/12/08 a las 5:40

Maldita pregunta esa!!!
a mi me atormenta esa preguna me mata el que aveces no me creean o me vean como un extraterrestre. Como decir la verdad si para la mayor parte de la sociedad el no tener novio es un sacrilegio.
Pero bueno q se puede hacer el amor no llega seguimos solas y no queda otra q levantar el animo y mentir un poco aunq aveces nos enredemos con las mentiras.

Besos amig@s

A
an0N_575666099z
18/12/08 a las 16:17

Ponte las pilas baby !
la verdad me asombro leer tu mensaje pero!
si dices k no eres fea y hasta profesional eres!
entonces tal vez es ke estas apuntando al lado ekivocadoooo
la forma d vestir influye BASTANTE!
kreo k podria ser tu problem, xke no encuentro otro

cierto! hay chicas timidas kon novio, pero piensa: "ke clase de novio tieenen ¿? "
jejej no es crueldad, pero tampoco por kerer estar kon alguien vas a estar kon el primer horrible ke se te cruce! noooooooo !!
claro, ke la apariencia no lo es todo, pero si tu eres bonita, lo justo ke tu novio esté bueno tambien pues! xD

no t desesperes ke el hombre para ti llegara!

K
kurt_5601755
18/12/08 a las 19:24

Algo igual
HOLA SOY OSCAR , Y ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION, COMO TU HAS DICO NO SOY FEO Y CONSIDERO QUE TENGO VARIAS APTITUDES, SIN EMBARGO NO HE PODIDO TENER NOVIA, NO POR TIMIDO, SIMPLEMENTE LUEGO LAS QUE LES AGRADO YO NO SIENTO NADA POR ELLAS, ESPERO QUE PUDIERAS CONTESTAR ESPERO TU RESPUESTA. ADIOS

D
dativa_8881163
23/12/08 a las 19:05

Ya somos dos
Pues a mi me pasa algo parecido. Tengo 23 años y voy para los 24. A lo largo de mi vida solo he estado con dos chicos, el primero me dejó cuando se fue a estudiar a la universidad (que de eso ya hace mucho, jejjejje) y el segundo me duró apenar 8 meses y me dejo hace un año. En las dos ocasiones lo he pasado muy mal, hasta el punto de necesitar la ayuda de un psicologo para salir del bache.
El caso es que vuelvo a estar soltera y se me hace cuesta arriba. Todas mis amigas tienen novio y me siento un bicho raro. Un bicho raro que sigue enamorado de su ex y que se sigue poniendo nerviosa cada vez que se lo cruza por la calle.
En fin, será por el espíritu de la navidad pero hoy me siento especialmente triste, jejeje
Un saludito

Z
zoila_9695221
26/12/08 a las 17:11

Yo tampoco
mira, yo acabo de cumplir 25, y tampoco tengo novio ni lo he tenido. soy super enamoradiza, y del único chico que me ha gustado...la cosa me salió mal.
me animé a decirle para quedar, y me dijo que sí...pero el muy tonto ni me llamó.
a ver, no soy una modelo ni mucho menos, pero tampoco es que sea super fea...no sé. estoy super confundida porque yo pienso, que aunque sea el físico lo que primero te entre por los ojos, al final es cómo sea la persona lo que importa y si estás agusto con ella o no. eso lo he aprendido con los años.
así que mira, tampoco hay que desesperarse...aunque entiendo que a una le pueda entrar la paranoya de porqué mis amigas tendrán novio y yo no! será por algo?
la verdad es que a veces, te comes la cabeza pensando por qué motivos no habrá llegado tu momento o por qué las cosas no pueden ser tan sencillas como que el chico que te guste se fije en tí.

no sé, sólo te diré que no te agobies, pienses en positivo, que tú vales mucho y los demás se darán cuenta, y que mira.....a veces y como dice el refrán "mejor sola que mal acompañada" no crees??

je,je...no te agobies chica, que ya te llegará....bsicos

Z
zahida_9587326
3/1/09 a las 22:19

...
cuanto pesas???
a lo mejor es es el problema...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir